¿Está Movistar México con problemas o cortes en Angangueo, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Angangueo, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Angangueo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Angangueo, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Angangueo y lugares cercanos:
-
Dientitosderatónbebé
(@zoni10) reportó
desde
Angangueo, Estado de Michoacán de Ocampo
Bendita la hora en la que me cambié a @MovistarMX no tengo señal en #Angangueo #Michoacán 😒
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@santtino82
(@santtino821) reportó
@Profeco un dia mas y @MovistarMX no me da resolucion, solo me dejan es espera, requiero de su ayuda con este fraude
-
Laura
(@Laura66623723) reportó
@MovistarMX necesito que me resuelvan un problema con mi factura me están cobrando mi equipo en una sola exhibición y una penalización y no me contestan!
-
@santtino82
(@santtino821) reportó
@MovistarMX lo mismo sigo en la espera de mi respuesta.
-
Sebastian
(@Sebasriverariv) reportó
@MovistarMX pésimo servicio que sucede con la señal @CondusefMX
-
Charly Larios
(@HotCharlyDream) reportó
@Profeco quiero denunciar a @MovistarMX por que me ofrecieron cambiarme a la modalidad de post pago y ni un mes tiene y ya me exigen el pago de factura de un periodo que no va acorde a la activación del plan y atención a clientes no resuelven nada ellos exigen su pago
-
Hector Ismael Rodríguez
(@HectorIsmaelRo2) reportó
@MovistarMX Por que nunca contestan, dos días sin servicio y no hay otra opción de como comunicarse con ustedes más que el WhatsApp y nunca contestan y cuando lo hacen se avientan un verbo que en 24 horas se soluciona y ya no hay manera de que te contesten.
-
JorgeOrtega
(@IbnLaAhad91) reportó
@MovistarMX llevo sin servicio desde mediodía y nadie responde en su chat, ¿realmente atienden 24/7?
-
Laura
(@Laura66623723) reportó
@MovistarMX llevo media hora esperando en chat y aún NO SOLUCIONAN mi problema con mi factura #ayuda
-
MiltonG
(@1000_tong) reportó
Me acabo de cambiar a @MovistarMX y vaya bienvenida que me dan... Llevo TODO el día sin señal. No, pues mejor me regreso a mi anterior compañía 😑😑😑
-
Roxana
(@Roxana84244550) reportó
@MovistarMX llevo todo el día que me indiquen de mi caso, en tu chat me dejaron colgada que iban a pasarme con alguien de cobranza y nada, de que se trata?, no me van a poder reembolsar??, $760, wow