Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Angangueo, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Angangueo, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Angangueo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Angangueo, Estado de Michoacán de Ocampo 11/20/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Angangueo, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Angangueo y lugares cercanos:

  • zoni10 Dientitosderatónbebé (@zoni10) reportó desde Angangueo, Estado de Michoacán de Ocampo

    Bendita la hora en la que me cambié a @MovistarMX no tengo señal en #Angangueo #Michoacán 😒

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pakko_Moriah Francisco Mendoza (pakko) (@Pakko_Moriah) reportó

    @MovistarMX Les mande un DM porque tengo un problema y nadie me ha podido ayudar desde hace 1 semana 😓😓

  • BLUGOG ROBERTO LUGO (@BLUGOG) reportó

    @MovistarMX tengo un número de folio que no me dan respuesta y ya tengo 3 días sin mi linea gracias a una portabilidad que no supieron hacer y ahora no sé si ya se perdió mi linea que es muy importante para mí trabajo

  • VilledaJC Rui Carlos (@VilledaJC) reportó

    @MovistarMX ¿por qué de un momento a otro mi chip solo funciona para hacer llamadas y no puedo de ninguna manera recibirlas? Ya lo probe en tres teléfonos y no entra la llamada 😡

  • Wuapagirl Maggie lokita (@Wuapagirl) reportó

    @MovistarMX @Movistar ayuda tengo la línea suspendida y ya realicé pagó de factura 🙄🙄

  • hfmo88 Fernando Morales (@hfmo88) reportó

    @MovistarMX Dejando de chingar la madre con su **** telemarketing de ******, infelices. 🖕

  • ElsaSanchezfg Elsa Figueroa (@ElsaSanchezfg) reportó

    @Movistar @MovistarMX porque tus empleados de call center insultan cuando se les pide te den de baja de su base de datos, diciendo "Ah claro hija de la chingada"

  • sirenachinasax Daniela lópez (@sirenachinasax) reportó

    Solicito ayuda @MovistarMX watsapp no atienden, no sirve mi línea para llamar atención a clientes estoy en EUA, plan de cel no sirve acá

  • Pakko_Moriah Francisco Mendoza (pakko) (@Pakko_Moriah) reportó

    @MovistarMX Me dijeron que le pasarían mi solicitud al "área especializada" tengo 20 minutos esperando bueno sin contar la semana que ya tiene que pague el servicio y no me han podido solucionar el perro problema :/

  • TheWanderer2323 Míster Z (@TheWanderer2323) reportó

    @MovistarMX sigo esperando tu respuesta...

  • JoJeAlvarez Jesús Álvarez (@JoJeAlvarez) reportó

    ¿Alguna compañía de #telefoníacelular que recomienden? @MovistarMX va de mal en peor, en mi renovación, me quieren cobrar el doble, por 1/3 de mis beneficios actuales, y por primera vez en años que llevo de cliente, me cobran pago inicial.