Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Angangueo, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Angangueo, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Angangueo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Angangueo, Estado de Michoacán de Ocampo 12/28/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Angangueo, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Angangueo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santtino821 @santtino82 (@santtino821) reportó

    @Profeco un dia mas y @MovistarMX no me da resolucion, solo me dejan es espera, requiero de su ayuda con este fraude

  • Laura66623723 Laura (@Laura66623723) reportó

    @MovistarMX necesito que me resuelvan un problema con mi factura me están cobrando mi equipo en una sola exhibición y una penalización y no me contestan!

  • santtino821 @santtino82 (@santtino821) reportó

    @MovistarMX lo mismo sigo en la espera de mi respuesta.

  • Sebasriverariv Sebastian (@Sebasriverariv) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio que sucede con la señal @CondusefMX

  • HotCharlyDream Charly Larios (@HotCharlyDream) reportó

    @Profeco quiero denunciar a @MovistarMX por que me ofrecieron cambiarme a la modalidad de post pago y ni un mes tiene y ya me exigen el pago de factura de un periodo que no va acorde a la activación del plan y atención a clientes no resuelven nada ellos exigen su pago

  • HectorIsmaelRo2 Hector Ismael Rodríguez (@HectorIsmaelRo2) reportó

    @MovistarMX Por que nunca contestan, dos días sin servicio y no hay otra opción de como comunicarse con ustedes más que el WhatsApp y nunca contestan y cuando lo hacen se avientan un verbo que en 24 horas se soluciona y ya no hay manera de que te contesten.

  • IbnLaAhad91 JorgeOrtega (@IbnLaAhad91) reportó

    @MovistarMX llevo sin servicio desde mediodía y nadie responde en su chat, ¿realmente atienden 24/7?

  • Laura66623723 Laura (@Laura66623723) reportó

    @MovistarMX llevo media hora esperando en chat y aún NO SOLUCIONAN mi problema con mi factura #ayuda

  • 1000_tong MiltonG (@1000_tong) reportó

    Me acabo de cambiar a @MovistarMX y vaya bienvenida que me dan... Llevo TODO el día sin señal. No, pues mejor me regreso a mi anterior compañía 😑😑😑

  • Roxana84244550 Roxana (@Roxana84244550) reportó

    @MovistarMX llevo todo el día que me indiquen de mi caso, en tu chat me dejaron colgada que iban a pasarme con alguien de cobranza y nada, de que se trata?, no me van a poder reembolsar??, $760, wow