¿Está Movistar México con problemas o cortes en Angangueo, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Angangueo, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Angangueo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Angangueo, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Angangueo y lugares cercanos:
-
Dientitosderatónbebé
(@zoni10) reportó
desde
Angangueo, Estado de Michoacán de Ocampo
Bendita la hora en la que me cambié a @MovistarMX no tengo señal en #Angangueo #Michoacán 😒
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo Hernández
(@arturobeatmx) reportó
Varias son las empresas que ofrecen servicios de telefonía celular en México, los fuertes en este rubro son @Telcel @MovistarMX y @ATTMx. Hay operadores virtuales que rentan la infraestructura de estos y revenden el servicio, tal vez con mejores promociones.
-
El Tío Don Barbas 🤟🧔🏻🤟
(@PincheRafafiux) reportó
Tío @MovistarMX necesito tu ayuda, tiene más de 4 meses que actualice mis datos de facturación y hasta el día de hoy me sigue llegando mi factura con el mismo error, fui a un CAC y me dijeron que no podían, necesito que alguien me ayude.
-
The White Rabbit
(@MoisesDCVL) reportó
@Apereztejada @MovistarMX No amigó mi problema es la estúpida red Unefon,llevo casi 2 semanas que no carga un ****** su internet, no carga ninguna red social, quiero ver un vídeo en Youtube y ni con la mínima resolución lo reproduce es cansado y artant, me puedes explicar eso de la omv, como lo hago?
-
Giovas
(@orfed009) reportó
@MovistarMX es una burla que lleve dos dias reportanto incidencia en mi servicio y solo me traen dándome largas y no solucióna el IVR de *611 No enlaza con un asesor y en Whatsapp no me dan solución
-
Edgar Cortes
(@ediiemedina) reportó
Solo soy yo, o #Movistar esta cobrando de más a todos y NO dan respuesta. @Movistar @Movistar_Team @MovistarMX
-
kary death bones
(@deathboneskary7) reportó
@MovistarMX Pedí mi cambio de plan llevo dos días esperando a que me llamen donde puedo hablar para que me atiendan
-
Olga Priego
(@olgap_k) reportó
@MovistarMX llevo días con una aclaración, y solo dan largas, espero que a como dicen que ya sin falta el dia jueves me dan respuesta, si no esto lo voy a escalar porque salieron bien rateros, queriendo cobrar doble y aparte intereses
-
carlos castellon
(@chamuco_13) reportó
@MovistarMX Que estafa dores son con sus planes .. te dicen una cosa y la realidad es otra !!!
-
Patricia
(@karlyux_05) reportó
@MovistarMX sin servicio y con una urgencia, no pues que mal servicio y sin dar solución!!!!
-
La mujer del poeta
(@Mayeya18) reportó
La semana pasada una persona me afuera de un hospital en Cuernavaca me dijo que tenia una urgencia, me pidió mi teléfono y resulta que me cambio a @MovistarMX y estoy muy molesta por el abuso. ¿Que tengo que hacer?