¿Está Movistar México con problemas o cortes en Angangueo, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Angangueo, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Angangueo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Angangueo, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Angangueo y lugares cercanos:
-
Dientitosderatónbebé
(@zoni10) reportó
desde
Angangueo, Estado de Michoacán de Ocampo
Bendita la hora en la que me cambié a @MovistarMX no tengo señal en #Angangueo #Michoacán 😒
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guty™
(@Gustavo_Isai) reportó
@MovistarMX Ya me registré para que me marquen y nada. Quiero la promo de 6 meses y si voy a CAT solo me dan un mes. Así que pues no le conviene hacer el cambio yo mismo desde la página ya que no me darán la promo o si?
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX cómo esperaba, su Pésimo servicio, estoy en le estados de Quintana Roo y estoy sufriendo con mis datos móviles e internet!! Lento horrible...
-
lalo :D
(@tigger2893) reportó
Definitivamente @MovistarMX son un asco y sus ejecutivos, de ejecutivos no tirnen nada... nefasto, jamas habia batallado con uds pero esto ya es el colmo, voy a cancelar el servicio con uds 😡😡😡😡😡😡😡
-
André Bretón
(@NoSoyLuisMi) reportó
@MovistarMX SU PORTABILIDAD ES UNA BURLA! ¿CUÁNDO TENDRE MI NUMERO? YA VAN DOS SEMANAS!! @IFT_MX @Profeco ¿ALGUIEN SABE QUE HACER SI ESTOS PRESTADORES DE SERVICIO ME PERDIERON MI NÚMERO EN EL CAMBIO DE COMPAÑÍA?
-
ManuelAnguloMx
(@manuelangulomx) reportó
@MovistarMX Ya les envíe mi número y no hay respuesta, en serio nos vamos a organizar los vecinos e interponer una queja
-
Cezzarinn
(@cezzarinn) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Oye @MovistarMX me estás cobrando en la factura de más que porque tarde en pagarte unas horas. De echo pague y a la hora me cortaron el servicio si ya había pagado. Si a esas vamos me podrías bonificar el día que no tuve servicio por su dichosa falla. Si a esas vamos, bonificame
-
Roberto Vazquez
(@robertojrcv) reportó
@MovistarMX Realice portabilidad hace más de un mes me ofrecieron por 6 meses un plan de 100 pesos que duraría 30 días hace días realice mi segunda recarga y dice que solo dura 14 días hable con atención y me dicen que lo que me ofrecieron no es verdad me dieron un ticket que cerraron solos
-
alejandra
(@zaysan) reportó
@Al58ph @MovistarMX Si pero dicen que no ahí nada ya pónganse a checar sus red
-
Guty™
(@Gustavo_Isai) reportó
@MovistarMX Tiene dos meses que solicité cambio y nunca se comunicaron jaja.
-
Salro
(@jusaroba1) reportó
@MovistarMX si en prepago me dan llamada en espera y tripartita márquenme y me cambio @Telcel ya no me lo da.