¿Está Movistar México con problemas o cortes en Unión de Tula, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión de Tula, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión de Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Unión de Tula, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión de Tula y lugares cercanos:
-
JoséLVR chepillin 🤓
(@ch314llin) reportó
desde
Unión de Tula, Estado de Jalisco
@MovistarMX hola, hay alguna razón por la que no hay servicio en Unión de Tula, Jalisco????
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El_Chems
(@Sierra117SS) reportó
@MovistarMX dejaros de responder en un caso de fraude quedaron de seguir en comunicación y en vez de eso borraron los chats e ignoran mis mensajes
-
Monze
(@cherrypumita19_) reportó
Segunda vez que @MovistarMX me sube el costo de mi plan sin previo aviso, han de querer una chequeadita de @Profeco
-
mario villanueva
(@Marvil1968) reportó
@MovistarMX Buena tarde. Desde el viernes 24 del mes corriente, hice en linea la portabilidad de un número de telcel a movistar. Al dia de hoy, tengo bloqueada la línea, fui a un centro de atención a clientes y cortésmente me respondieron que ellos no podían ayudarme, por que son
-
𝔟𝔯𝔲𝔧𝔞 𝔪𝔞𝔫𝔡𝔞𝔯𝔦𝔫𝔞🍊🍂
(@YuleeAgorera) reportó
@MovistarMX es un inútil, su app está toda vacía de contenido, no hay manera de que te resuelvan en llamada porque no tienen ejecutivos telefónicos quien conteste y en su WhatsApp no responden. Todo mal.
-
Le Mousse
(@ragulemus) reportó
estúpido @MovistarMX , intenté cambiarme a su servicio y solo me quitaron mi número, no dan respuesta y les vale un pepino, nunca nunca nunca recomendaría tal porquería
-
mario villanueva
(@Marvil1968) reportó
@MovistarMX Desde el 24 de octubre, realice portabilidad en linea, adquiriendo una recarga, al dia siguiente, me confirman por correo que esta lista, mi portabilidad. Hasta el día de hoy, no tengo línea y acudí a centro de atención (2 sitios) y me dicen que no pueden ayudarme!
-
Mar Escobedo
(@MarEscobedo8) reportó
Como ven que los que @MovistarMX estan hablándote para hacerte portabilidad con información FALSA. Esta tarde recibí una llamada supuestamente de @Telcel diciéndome que mi número se iba a dar de baja y tenía que ir por otro chip. Me hicieron una portabilidad con engaños!!! 🫠
-
Haram Ali
(@haramali) reportó
@MovistarMX así porque si quita los números telefónicos, no responde de esta actividad ilegal e irregular, y lo que es peor, con menores de edad. Se les pide una explicación y guardan silencio absoluto.
-
Nel Tejero
(@TejeroNel) reportó
@MovistarMX Oye y si responden los mensajes en el chat o solo dejan esperando ?
-
Nel Tejero
(@TejeroNel) reportó
@MovistarMX Y será que si me dan solución o es como su servicio al cliente por WhatsApp? Que solo me dicen que es problema de HBO y no vuelven a responder.