¿Está Movistar México con problemas o cortes en Unión de Tula, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión de Tula, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión de Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Unión de Tula, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión de Tula y lugares cercanos:
-
JoséLVR chepillin 🤓
(@ch314llin) reportó
desde
Unión de Tula, Estado de Jalisco
@MovistarMX hola, hay alguna razón por la que no hay servicio en Unión de Tula, Jalisco????
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arturo quiroz
(@36Quiroz) reportó
@MovistarMX que es lo que esta pasado con el servicio? la señal esta muy mal desde las 8 de la mañana.
-
Pepgrillo
(@r_gdn) reportó
@MovistarMX estoy hasta el gorro qué diario me marquen 4 o 5 veces en el día para pretender me cambie de compañía, tengo meses con este acoso. De una y mil ma eras les digo que movistar no me sirve porque no tiene cobertura 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Roberto Dominguez
(@betodominguez) reportó
@MovistarMX Pensé que era el único al que le fallaba la señal de movistar pero veo que no.
-
Luis
(@__loued__) reportó
Me sobran más de 10 GB en mi plan y el **** @MovistarMX no carga mis datos Bye con su plan.
-
Juan Daniel
(@america_cancer) reportó
Saben si se cayó la red de @MovistarMX porque no tengo señal 🥲🥲
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX En éste momento comienzo el trámite de inconformidad, y queja ante PROFECO a su irresponsabilidad de cumplimiento de Garantía en la comprá de un equipo de telefonía celular defectuoso!
-
MarlboroRojosDe20
(@PepenadorDeLove) reportó
@MovistarMX por qué si apenas fue mi corte de mi plan, me aparece en la app que ya use la mitad de mis datos.
-
arturo quiroz
(@36Quiroz) reportó
@MovistarMX que esta sucediendo con el servicio no hay señal desde las 8 de la mañana
-
Paul De Jesús
(@PauldJesus) reportó
@Telcel podrían indicarme los pasos y promociones de portabilidad, la atención y recepción en CANCÚN es terrible por parte de @MovistarMX AYUDA.
-
Paul De Jesús
(@PauldJesus) reportó
@MovistarMX Ya me comuniqué infinidad de veces y siguen sin resolver mi problema. Dado mismas respuestas y sin resolverlo.