¿Está Movistar México con problemas o cortes en Unión de Tula, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión de Tula, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión de Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Unión de Tula, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión de Tula y lugares cercanos:
-
JoséLVR chepillin 🤓 (@ch314llin) reportó desde Unión de Tula, Estado de Jalisco
@MovistarMX hola, hay alguna razón por la que no hay servicio en Unión de Tula, Jalisco????
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanni Medel (@giovanni_medel) reportó
@MovistarMX Me ayudan a saber cuando realizar la recerga en el plan roll over?
-
Mr. Pool, Deadpool (@MrSteel__) reportó
@MovistarMX Gracias, pero Héctor Gómez ya atendió mi queja eficientemente, desafortunadamente ustedes no pueden hacer nada respecto a la absurda "política de uso justo".....
-
Danae 🦄 (@DanaeAleman) reportó
@MovistarMX solicito de su amable apoyo para que me ayuden a cancelar mi plan que tengo con ustedes ya que nadie me ayuda por call center ya que si no tendré que acudir a las instituciones correspondientes
-
Laura Ortiz (@LauraOr09766471) reportó
@MovistarMX pésimo servicio Compre un equipo telefónico y se ha entregado a una dirección incorrecta
-
Lestath Wedeut (@LestathWedeut) reportó
@MovistarMX pesimo servicio por parte de ellos, no pudieron resolver la simple complicación al momento de entrega de un equipo
-
Josafat Hernández 🔥 (@Jozzy_happy) reportó
@MovistarMX pésimo servicio 😤
-
Ray (@ar_cuarentay4) reportó
@MovistarMX ¿Cómo le hago para que dejen de estar molestando con llamadas a mi celular para que me cambié con su compañía que no me sirve? ¿Hay que denunciar para que los multen o qué?
-
Bernardo Gómez (@bernardo_gomez) reportó
@MovistarMX Ya ni hay señal en el SIM de Movistar, solamente en el de la competencia
-
Dulce Fragma (@fragma_dulce) reportó
@MovistarMX cancele mi plan desde el mes de noviembre 2020 y no es posible que me sigan haciendo el cargo a mi tarjeta. Lo peor es que su número de atención a clientes son solo me ha tocado que sea una grabadora que me envía puras opciones sin solución.
-
Diego Gallegos - Diegodraws (@DiegoGallegosJ) reportó
@MovistarMX @HuaweiLatam es el colmo que ni siquiera sirva la app de MovistarMX en el p40 Lite por los problemas de compatibilidad con Google. La versión Quick App es pésima y ni se puede usar para pagar la factura.