¿Está Movistar México con problemas o cortes en Unión de Tula, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión de Tula, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión de Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Unión de Tula, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión de Tula y lugares cercanos:
-
JoséLVR chepillin 🤓
(@ch314llin) reportó
desde
Unión de Tula, Estado de Jalisco
@MovistarMX hola, hay alguna razón por la que no hay servicio en Unión de Tula, Jalisco????
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BATISONE
(@bubbleusk) reportó
Como cuando #movistarmx te dice que van a checar tu caso y es hora de que nada de nada, y no muestran apoyo para checar lo de mi linea y aun así te dan largas para verificar si falla algo en fin la hipotenusa #yanomaslineamovistarmejortelcel #telcelsiteapoya
-
MarioRoMo7
(@Mario_RoMo_07) reportó
@MovistarMX ha pasado más de una semana que quedaron en llamarme para atender la queja que levanté por negarme la renovación y no respetar una promoción durante el buen fin... cada vez va de mal en peor su atención a cliente @Profeco @IFT_MX
-
JuntosConKeniaOs
(@JuntosConKeniaa) reportó
@MovistarMX TU ME PONES MAL #LaNoche by #KeniaOs #HotTrendingSongs @keniaos
-
El brujo postergado
(@Nikodazzab) reportó
@MovistarMX Ya me la han hecho varias veces y sigue el acoso. Necesito solución definitiva, no voy a responder a Bots @MovistarMX @Movistar_Team
-
Jefe Bobadilla
(@JefeBobadillaG) reportó
@MovistarMX Su "remedio" es dar una dizque configuración en el celular, cuando bien sabemos que el problema no está en los celulares, sino en su infraestructura. No nos quieran dar atole con el dedo.
-
Aaron Luna
(@GontierNano) reportó
@MovistarMX Que interacción si solo me dijeron que espera
-
BATISONE
(@bubbleusk) reportó
Cuando @MovistarMX te dice que tu señal estará mejor antes del atardecer y aun sigue igual, pero para andar ofreciendo un plan telefonico día y noche si se toman la molestia, en fin la hipotenusa.
-
Oscar Rojas Rositas
(@oscarotti3) reportó
@MovistarMX Buenas tardes. A dónde puedo llamar para que revisen mi línea. Mis datos móviles fallan mucho. Ya tengo un mes con el problema. Gracias
-
darey…
(@luisrl111) reportó
@GontierNano @MovistarMX Buenos días!Tampoco tienes red?por que ami no me pueden solucionar mi problema desde ayer no tengo línea ni datos.
-
Sandoval #Azuldenacimiento [(+)]
(@Rulas89) reportó
@MovistarMX estará fallando su red??? Mis datos estan fallando desde temprano