¿Está Movistar México con problemas o cortes en Unión de Tula, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión de Tula, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión de Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Unión de Tula, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión de Tula y lugares cercanos:
-
JoséLVR chepillin 🤓
(@ch314llin) reportó
desde
Unión de Tula, Estado de Jalisco
@MovistarMX hola, hay alguna razón por la que no hay servicio en Unión de Tula, Jalisco????
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mx
(@mhgarcial) reportó
@MovistarMX No hay servicio, solo responde el bot
-
🦦🦔
(@Bruxismosss_) reportó
@MovistarMX No tengo señal desde el domingo. ¿Qué onda?
-
sam
(@worstbitch42) reportó
@MovistarMX Movi! Me tienen sin señal desde ayer cuando acepté el plan jump1, urge que lo arreglen
-
Neto Cano
(@Netocano) reportó
@MovistarMX la peor compañía de servicio celular en este país. @Profeco como contacto con Ifetel?
-
sam
(@worstbitch42) reportó
@MovistarMX Movi!, urge Que arreglen el bloqueo de mi número
-
Graby
(@grabyrg) reportó
. @MovistarMX tengo problemas con mi servicio de internet en casa y no hay manera de comunicarse con ustedes para reportar el problema. En su número 800 asumen que todos sus reportes son de líneas usadas con smartphones y no hay una opción para mi servicio. Quien me puede ayudar?
-
Joselin Valderrama
(@Joselin13647934) reportó
@MovistarMX ya llevo 15 días sin cobertura que no pasa con su señal.
-
Mg
(@Fany0917) reportó
@MovistarMX Desde ayer me dejaron sin internet y no me dan solución con el modem que contraté con ustedes
-
José María Ávila
(@elchemitavila) reportó
@MovistarMX PD. No me pidan datos para validar si soy yo el titular, de verdad, necesito una solución inmediata.
-
Gerardo
(@Gerriboisp) reportó
@MovistarMX Necesito ayuda