¿Está Movistar México con problemas o cortes en Unión de Tula, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión de Tula, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión de Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Unión de Tula, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión de Tula y lugares cercanos:
-
JoséLVR chepillin 🤓
(@ch314llin) reportó
desde
Unión de Tula, Estado de Jalisco
@MovistarMX hola, hay alguna razón por la que no hay servicio en Unión de Tula, Jalisco????
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JORGE M TORRES PARÉS
(@aguilareal47) reportó
@MovistarMX 656 1003816 no más dm me traen como su p... y no me dan NINGUNA solución necesito mi número YA
-
Eri
(@Erenlunita) reportó
@MovistarMX pónganse las pilas, no saben como funciona su la venta en linea? El descuento se hace automático, no manual, y ahora dicen que fue mi erro por no aplicarlo. No se pasen de listos.
-
Karly!🎀
(@karlykarliux) reportó
@jmalvpal @MovistarMX realmente es pésimo el servicio y que decir de la atención, tal parece que la gente que atiende por redes sociales no sabe lo que es la empatía, señores están para informar al cliente, quienes trabajar ahí son ustedes!!
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Hey @MovistarMX @TelefonicaMX Apoyo por favor con el reporte 2102240000039991 Es ilógico que se consuman casi 12GB (11GB de navegación libre y casí 1GB de video) en menos de 30 minutos y en madrugada Urge atención es mi herramienta de trabajo
-
victor hugo
(@vic3310) reportó
@FabiolaAidee1 @MovistarMX Yo llevo más de 48 horas sin servicio y nada
-
Karly!🎀
(@karlykarliux) reportó
@MovistarMX Contrate un paquete de hotspot para mi Plan ilimitado del cual no me dieron ninguna inf solo vi la publicidad y creía que era lo mejor para mi y resulta que con sus políticas de uso justo me sirvió para nada, cuando solicite no se me cobrara en la siguiente factura
-
Fabián González
(@FabinGo41539791) reportó
@MovistarMX recarga al número 5512158005 por medio de app Bancomer no se realizó y ya me cobraron el saldo en mi tarjeta Mande correo y no tengo respuesta? Acabo de hacer la porta y ya empezamos con el pie izquierdo?
-
victor hugo
(@vic3310) reportó
@MovistarMX Ya lo hice desde ayer y no tengo respuesta, y fue usted misma la q me atendió
-
cesar delgadillo
(@numberonecesar) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando
-
Sergio Martínez S.
(@sergiomtzs) reportó
@MovistarMX Hola, el pasado lunes iba a cambiar mi plan con nuevo equipo y la aplicación para el contrato en línea no dejaba seleccionar imágenes de mi INE y continuar con la contratación. Quedaron de llamarme ayer y sigo esperando. A donde llamo para que me atiendan? Gracias