Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Petatlán, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Petatlán, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Petatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Petatlán, Estado de Guerrero 12/17/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Petatlán, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petatlán y lugares cercanos:

  • Delapaz811 Delapaz81 (@Delapaz811) reportó desde Petatlán, Estado de Guerrero

    @MovistarMX Es muy sencillo, denme el servicio y déjense de juegos absurdos.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angelmarkventas Angel (@Angelmarkventas) reportó

    @Movistar @Movistar_Team @MovistarMX en serio por más veces que quiero confiar en su red y su buen servicio me decepcionó más, quizás sea ún usuario más, que pasará desapercibido, pero hoy mi mamá se había quedado sin llaves tardo 25 minutos fuera de la calle,

  • johnniehs UnGorditoBarbon (@johnniehs) reportó

    @MovistarMX tuve problemas con mi portabilidad y ya me quedé sin linea de la competencia..

  • ArThYfEx H. Alonso (@ArThYfEx) reportó

    @donasisaac Lo mismo pasa con @ATTMx La verdad, tenía mala conexión donde vivo con @MovistarMX pero nunca me acababa los datos y eso que llegaba a usarlo de hotspot en ocasiones.

  • AngelSoto8617 Angel (@AngelSoto8617) reportó

    @MovistarMX MUY MAL! Compre un cel en la pagina y aparecía fecha de entrega ayer 18 de Oct. y hasta NO ME HA LLEGADO.

  • HIJADELMICTLAN SANDRA L. (@HIJADELMICTLAN) reportó

    @MovistarMX @Movistar ¿La sucursal de #ParqueDelta es la única que nunca tiene sistema ni Internet para hacer el pago de plan? Cada mes es lo mismo, pésimo servicio.

  • Gelaligar Gela (@Gelaligar) reportó

    @proceso A pesar que estoy en su telefonía me siguen llamando a todas horas, llaman y cuelgan, no se que pretenden, cuando me pasé a su telefonía me trataron muy mal, sólo estoy esperando se cumpla el plazo para cambiarme de telefonia @MovistarMX , ojalá alguien me pudiera orientar

  • RaulHer48333281 Raul Hernandez (@RaulHer48333281) reportó

    @MovistarMX buenas noches tengo un paquete de tiempo aire mi primer corte era el día 17 de cada mes,me cayó un msj que se cambió para los día 7,y efectúe el pago el día 4/10/22 pero resulta que ya no tengo saldo y mi paquete es de 30 días

  • BcrrilR El pipiripau (@BcrrilR) reportó

    @MovistarMX PÉSIMO SERVICIO!!!! Tengo un par de líneas las cuales se pueden renovar y me marcaron para ofrecerme una promoción la cual me intereso, me indicaron que acudiera al CA y al llegar NO me respetaron ni el equipo, ni la promoción argumentando que son de canales diferente

  • Ray_oso_ Ray (@Ray_oso_) reportó

    @Apereztejada @ServicioTelcel @MovistarMX Pues, hoy me fué bien con la señal, tanto de teléfono como datos móviles, en ningún momento perdí señal. Pero recomienda que compañía hay para opciones en caso de querer cambiar, que espero sea en un futuro muy lejano

  • Danesc90 Daniel (@Danesc90) reportó

    @MovistarMX Celular ******, telefonía ******… lo digo y lo sostengo…