¿Está Movistar México con problemas o cortes en Petatlán, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Petatlán, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Petatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Petatlán, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petatlán y lugares cercanos:
-
Delapaz81 (@Delapaz811) reportó desde Petatlán, Estado de Guerrero
@MovistarMX Es muy sencillo, denme el servicio y déjense de juegos absurdos.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX No hay seguimiento y lomunico que me dijeron los ineptos, es contraté de nuevo. Quiero mi línea reestablecida. Ya son más de 60 horas sin el servicio
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX haber si aquí me hacen caso. Por qué en línea telefónica, no me atienden. Desde el viernes estoy sin linea y no hay solución. No pueden soluciónar una falla. Ya llevo cumplidas 36 horas sin servicio
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX No hay respuesta, en WhatsApp no me atienden , en llamada tampoco y menos en Twitter
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX llevo más de 8 años con ustedes y el que no puedan solucionar mi falla es muy ilógico. No recibo respuesta, desde el viernes se intentó hacer el reporte y no hay solución. Del área de soporte solo se recibieron burlas, en el horario matutino de sábado.
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX debido a que no hay una solución favorable de su parte he decidido realizar un cambio de compañía así que le solicito me liberé en mis equipos para poderme cambiar otra compañía
-
IFT (@IFT_MX) reportó
@adrinerat @MovistarMX @Profeco Hola. Por favor, proporciónanos el número de folio de Soy Usuario para revisar el caso.
-
mixer fx (@mixer_fx) reportó
@MovistarMX ¿porque estoy teniendo problemas con los datos x celular en Hermosillo sonora
-
Xavier Wolf Hdz. (@Zalexid_wolf) reportó
No tengo señal del celular gracias a qué los imbéciles de @MovistarMX se les ocurrió quitar cobertura según ellos en mi zona,así nada más sin avisar ni nada!!! Ya tenía pagado mi mes,quien me lo va a recuperar o como????
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX Que caso tiene, que pidan datos por privado, cuando no hay solución, ya son más de 60 horas sin servicio. Y solo me dicen que tengo que esperar @Profeco @IFT_MX ojalá y pudiera. Dar seguimiento a este caso
-
h (@fckwastedyouth) reportó
@MovistarMX tengo plan de datos con ustedes, acabo de pagar y no puedo usar nada