¿Está Movistar México con problemas o cortes en Petatlán, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Petatlán, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Petatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Petatlán, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petatlán y lugares cercanos:-
Delapaz81 (@Delapaz811) reportó desde Petatlán, Estado de Guerrero
@MovistarMX Es muy sencillo, denme el servicio y déjense de juegos absurdos.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Arturo Quiñones B (@Arturo_Quba) reportó
@MovistarMX @MovistarMX y una vez mas dejan en linea sin responder, pesimo servicio el de ustedes, vere si a la IFT si le hacen caso
-
Karla García Moyano (@kpgmr16) reportó
@DAVIDSCM @Telcel @MovistarMX Gracias Sandino! No es el chip, me dijeron que hubo un error en el sistema y que mi pago se abonó a otra cuenta 😓 y como solución me dijeron que volviera a pagar porque no se explican el por qué pasó eso y según el próximo mes tendré saldo a favor
-
A L B E R T O.. (@alberto_guti) reportó
@MovistarMX me pueden dar informes sobre el plan de 169 mensuales.
-
Joel Hernandez (@johere7812) reportó
@MovistarMX Que pésimo servicio, vivo en cdmx y no tengo señal!!!
-
Julius (@JulioGuzmnG) reportó
@MovistarMX Estoy hasta la madre de que no tengo Internet en la calle se corta a cada rato tengo 4 líneas con movistar, pero a la hora de pagar si no pago a tiempo me cortan las líneas solucionen mi problema si no meteré queja a profeco y me retiro con mis 4 lineas
-
Edgar Jaen Munguía (@DAGER_MEN) reportó
@MovistarMX @AlanCar84287471 @MovistarMX TU EQUIPO DE EJECUTIVOS NO ME DIERON SOLUCIÓN MAS QUE TENGA PACIENCIA, SOLO LES FALTO DECIR "QUE ASÍ COMO PUEDE LLEGAR HOY, MAÑANA UNA SEMANA O UN AÑO PERO USTED TENGA PACIENCIA" ESO LES FALTO DECIR, QUEDO EN ENVIARME LA GUÍA DEL ENVIÓ Y AUN NO ME LLEGA NADA
-
x (@xu000000000) reportó
@MovistarMX QUE LES PASO A MOVISTAR; DESPUËS DE SER UN EJEMPLAR SERVICIO AL CLIENTE PASARON A SER EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE, DEBE HABER ALGO POR AHÍ; CORRIERON A TODOS LOS EMPLEADOS O QUE PASO
-
PB_Völlerei (@torii_DropDeead) reportó
@MovistarMX Sigo esperando la **** perra solución @Profeco aiura
-
Alan Hernández (@thegaravo) reportó
@MovistarMX Ya lo hice y solo me dejaron esperando
-
Orlando (@MiNiMi_Padilla) reportó
@MovistarMX Ya les envié mensaje directo espero su ayuda.