Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo de los Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero 12/06/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo de los Bravo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EsmeGaia esmeralda cordoba (@EsmeGaia) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX sigo en las mismas, ya mas de una semana sin señal y sin atender mi petición, definitivamente no cuidan a sus clientes y analizaré el cambiarme de compañía

  • Winthe Gerardo Sanchez (@Winthe) reportó

    @CarlosSanchezMX A mi toco un desconocido que me ofrece a cambiar de compañía ( @MovistarMX ) grosero y mamon . Lo mande a@PROFECO y termina mi problema.

  • MiriamCarol Miriam Carol (@MiriamCarol) reportó

    @MovistarMX Ya presente mi denuncia ante la fiscalía por abrirme cuentas a mi nombre sin mi autorización. Así que espero su respuesta para solucionarlo ASAP

  • JhuniarC Jhuniar Castillo (@JhuniarC) reportó

    @Movistar @MovistarMX Hace más de una semana que no tengo cobertura en la zona donde vivo ¿Cuando habrá una solución? Antes si había red.

  • pacomay4 fsilva (@pacomay4) reportó

    @MovistarMX No sirve su página en línea , nunca se puede hacer la renovación.

  • mktpaO Paola sGz (@mktpaO) reportó

    @MovistarMX 4 horas en su chat y aun no tengo respuesta me cobraron 2 veces

  • sancho_df Cholas (@sancho_df) reportó

    @MovistarMX Continúa la pesima señal en el Centro de la CDMX, ya lo solucionarán? Mis TPVS tendré que cambiarlas de compañía...

  • Federic63391788 Federico (@Federic63391788) reportó

    @MovistarMX Hola yokiero un número servicio al cliente para contratarme con ellos para

  • inphecthyuz Alberto Moreno (@inphecthyuz) reportó

    @MovistarMX No gracias por que ya estoy con @ATTMx. Todas las personas me dijeron lo mismo durante 1 semana con 4 tickets y ninguno pudo solucionar la falta de voz en el servicio e incluso siguen sin señal en el cuadrante qué yo mismo tracé para ayudarlos mejor a ustedes y nada de nada.

  • GORDIMIRANDA GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó

    @MovistarMX No me das soluciones !!! Ya dame una solución, solo dime si o no. Me hicieron pagar una factura días antes y aún así no respetan. @Profeco