¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo de los Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo de los Bravo y lugares cercanos:
-
Miguel MS
(@sanxto) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
La señal de @MovistarMX en #Guerrero es pésima...
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rgz
(@Rggzval) reportó
@MovistarMX hola! Necesito su ayuda, me están marcando de un número diciendo que no eh pagado mi factura, cuando ya está pagada
-
Arturo Herrera
(@artsecret2010) reportó
@MovistarMX ****** servicio de asco. Llevo dos horas en WhatsApp y no recibo respuesta
-
Giovanni Medel
(@giovanni_medel) reportó
@MovistarMX Me ayudan a saber cuando realizar la recerga en el plan roll over?
-
Filbert Andres
(@zinfil) reportó
@MovistarMX tengo 3 dias tratando de realizar una llamada, y solo escucho la llamada no puede ser enlazada. Que ocupo hacer para poder realizar una llamada. Me urge comunicarme con mi familia
-
Gdl fc
(@JorHdzGri) reportó
@MovistarMX Realice portabilidad de 2 equipo y ya me quede sin señal de la anterior compañía y con ustedes tampoco tengo!! Y no hay asesores desde hace 1 hora!!
-
Rufo Sánchez Hernánd
(@RufoSnchezHernn) reportó
@unatalreni @MovistarMX Porqueria de red amiga, y estuve con ellos por 3 meses y no pude más ja ja
-
Marina
(@Marina_G_Velez) reportó
Gracias Dalila Esparza de ATC @MovistarMX y pésimo apoyo de "Flor" de soporte.
-
May Ava
(@Maylinda21) reportó
@MovistarMX No tengo servicio, hace más de dos horas! como es posible eso!... no me aparece red disponible!! y estoy en mi trabajo y me urge!
-
Alan Vivar
(@AlanLealGns) reportó
@MovistarMX Que pésimo servicio Movistar.. realizamos un cambio de compañía con ustedes en su página con envío gratuito y nunca mandaron nada y ahora ni me responden y mi número bien gracias un mes ya perdido.. PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!😡
-
Vinnie Benz
(@VincentVice7) reportó
@MovistarMX Pues ya mande DM y no me dan respuesta!!