¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo de los Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo de los Bravo y lugares cercanos:
-
Miguel MS
(@sanxto) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
La señal de @MovistarMX en #Guerrero es pésima...
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
santi
(@hsanti305) reportó
@MovistarMX Me avisan cuando tengan disponible el nuevo redmi not 11 porque ya en entré en Lin que me brindaron y todavía no lo tienen disponible y megustaría comprarlo con el mi plan gracias
-
Eduardo Landa
(@elandas) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX 4 meses y no pueden corregir sus datos. Otra vez sin servicio por sus errores.
-
Pepe Luis
(@PepeLui29154681) reportó
@MovistarMX #ESTA MUY BUENA LA OFERTA PERO AQUÍ EN MI RANCHO SÓLO CON SEÑAL DE HUMO
-
Israel Solis
(@chuba_) reportó
@MovistarMX Hice mi cambio a Movistar hace 5 meses, me habían dicho que al término de este tiempo cambiaría la tarifa a preferencial, pero no repetaron el acuerdo
-
Виктор
(@Viykctor) reportó
@LdaCantinas Es lo que me da @MovistarMX el 40% del tiempo 3G el tiempo restante 2G que porque en mi comunidad no pueden garantizarme el servicio, ¿Para que venden sus teléfonos aquí si no dan el servicio?
-
Adonay Cortes Corona
(@_AdonayCortes_) reportó
Que raro, otra ves @MovistarMX fallando en la red de datos 😒
-
Jorge E Botello
(@jorgebj) reportó
@MovistarMX Qué lata con su servicio web. He intentado varias veces hoy hacer una recarga por internet y no ha sido posible. Envía un error. Lo he intentado con dos tarjetas de crédito (las tarjetas tienen crédito suficiente y están al corriente) y simplemente no lo puedo realizar. #Queja
-
Fatima Caos
(@fa_caos) reportó
@MovistarMX holi @TelefonicaMX necesito dar de baja mi buzón de voz me pueden apoyar por favor? Ya que vía telefónica no está la opción y no hay manera de hablar con un ejecutivo
-
Bernardo Merino
(@BernardoMerino6) reportó
Qué DOLOR de huevos intentar hablar con algún asesor de @MovistarMX !!!! No hay un ****** número y en el chat solo hay un pendejo robot que no sirve para NADA, ALGUIEN SABE A DÓNDE PUEDO HABLAR??!! #
-
Andrés García
(@AndresGarcia_T) reportó
No es que sean molestas las llamadas de @MovistarMX, se podría escuchar alguna buena opción, el problema es que son estúpidamente groseros.