Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo de los Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero 12/06/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo de los Bravo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mascarasangrada FaNFRoMHeLL (@mascarasangrada) reportó

    @MovistarMX tu servicio sigue de la Chingada.. cuánto tiempo más hay que esperar respuesta..

  • TonyHFranco Tony Homa (@TonyHFranco) reportó

    @MovistarMX 7 días sin línea y contando, ningun ejecutivo se encuentra capacitado para encontrar una solución. Definitivamente la peor compañía telefónica

  • ViloSalba4 Vilo Salba (@ViloSalba4) reportó

    @MovistarMX Buenos días, realice Portabilidad el Sabado 11 de Febrero, hoy día Lunes 14, no me han aplicado mi re área de $100, y me encuentro incomunicado.... Ayuda por favor

  • jimurillo1 Javier I. Murillo (@jimurillo1) reportó

    @MovistarMX Siguiente semana Llamadas van, llamadas vienen… Señor es que no podemos darle solución ya que en nuestra plataforma electrónica solo está habilitado el sistema a personas físicas con actividad empresarial y no para personas morales, pero... una disculpa lo sigo atendiendo…

  • Ark8ocker Ángel Cabrera (@Ark8ocker) reportó

    @MovistarMX una porquería de servicio su atención a clientes dos reportes hechos con ustedes e ignorados hoy por tercera vez hablo con ustedes y dicen que no hay respuesta al porque me quedo sin servicio

  • KaesareO KaesareO (@KaesareO) reportó

    @MovistarMX Prefereria que me.enviaran sus opciones por aqui hace un par de meses intente esa opción y no quisieron darme información de prepago forzosamente querían solo ofrecerme un plan.

  • Dr_del_Diablo El ****** Diablo (@Dr_del_Diablo) reportó

    @MovistarMX Desde luego todo esto lo prefieren decir en MD para no exponerse, pero realmente es un engaño decir que pueden prestar un servicio y después condicionarlo a la compra de un paquete para poder garantizar

  • Gisell_conG La Gi Bikina 😏 (@Gisell_conG) reportó

    @Adrian_RB16B @MovistarMX Esta horrible

  • iZopi Alejandro🐦 (@iZopi) reportó

    @MarMoRm1222 @MovistarMX Movistar está muriendo poco a poco, mientras todas las compañías amplían y mejoran su cobertura, Vomistar va de mal en peor. Terrible.

  • p4zh1t4 Pau (@p4zh1t4) reportó

    @MovistarMX 11 días y sigo sin que me den una solución a la liberación de mi equipo