¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo de los Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo de los Bravo y lugares cercanos:
-
Miguel MS
(@sanxto) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
La señal de @MovistarMX en #Guerrero es pésima...
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
(¯`°*Mˮأ*°`¯)
(@radioactivo0985) reportó
@IFT_MX @Profeco la cosa es que @MovistarMX me habla y me habla para renovar mi plan, les digo que si pero no quieren darme el equipo que me interesa, alegan que esta descontinuado pero en su pagina lo tienen como en existencia, el caso es que no resuelven nada
-
Chitonauta
(@chitonauta) reportó
@MovistarMX Para qué ofrecen tantos GB's si solo se puede hacer uso al día de solo 1GB a velocidad "normal" en lo que sea? Su ridícula PUJ los retrocedió 10 años.
-
blucho
(@blucho4) reportó
@MovistarMX Hola, quería consultar si ustedes dan soporte a problemas de Internet ya que @MovistarArg no responde mensajes privados (aunque figure que si)
-
ΛLEXIS GΛRΛY
(@aleex_gd) reportó
@MovistarMX que mal servicio de mis datos tengo, ni cobertura tengo y no puedo hacer nada que no sea fuera de mis apps de redes. 🙄🤨
-
giss
(@GiiMeza) reportó
@MovistarMX existe realmente un modo real o línea telefónica donde atiendan a sus clientes???? Ninguno funciona, y me urge comunicarme, deje mi número y tampoco me llaman 🤬🤬🤬🤬 q horrible servicio...para cambiarse urgente se compañía....
-
Xochitl Rita
(@XochitlRita) reportó
@MovistarMX desde hace un mes en Bacalar Quintana Roo pierdo señal de las 11 pm a la 1am. No, no es mi equipo porque tengo 3 líneas Movistar y las 3 al mismo tiempo pierden señal. ¿Lo solucionaran pronto?
-
José Rangel (Pepe)
(@joserangel7_) reportó
@doctorapristw @Telcel @MovistarMX Telcel tenía fama de que se le caía mucho la señal. No creo que eso siquiera se llamara cobertura.
-
Elsusta
(@zustaita09) reportó
@MovistarMX Nel luego para que sea una mentira, basura 😡😡
-
Altaire Valdés
(@ElAltaire) reportó
@MovistarMX hola, cual es el número de teléfono para checar precios y modelos de teléfono para renovación?
-
David
(@Abadon00) reportó
Oye @MovistarMX hay algún problema con tu servicio Me marcan no entran llamadas y me entero hasta que llega el mensaje que tengo la llamada perdida