¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo de los Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo de los Bravo y lugares cercanos:
-
Miguel MS
(@sanxto) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
La señal de @MovistarMX en #Guerrero es pésima...
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agent: PIUduck
(@PIUduck) reportó
@MovistarMX Hola, ya les he enviado respuesta, gracias!
-
Agent: PIUduck
(@PIUduck) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX cc @Movistar_Team Me pueden ayudar para cancelar un plan tarifario por este medio? (Cancelación del número y plan) Ya está pagado
-
Licenciada Tauriel Shantal - Ayuda Profesional
(@TaurielShantal) reportó
@MovistarMX Pero la liga que envían ya no está vigente ... Pero en fin ... Pecimo servicio, pues a tramitar la portabilidad con @ATTMx
-
Angel Ayel
(@AngelAyel1) reportó
@MovistarMX me pueden apoyar, tenía un servicio prepago de internet en casa contratado en 2019, no lo use dos meses y ahora me quieren cobrar 800 pesos, cómo por qué si es prepago???? Atención @IFT_MX
-
Josecito Caleta
(@josecitocaleta) reportó
@MovistarMX Buenas tardes tuve un problema con el saldo. Lo recargué y de repente desapareció. Alguien me puede ayudar?
-
Jazmín Ángeles
(@jazmindtujardin) reportó
@MovistarMX llevo mas de 24 horas sin servicio, ya reinicie mi teléfono varias veces y nada... Que onda con el servicio, me lo van a descontar de la factura? O queso?
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
@TELMEXSoluciona ya tengo servicio de nuevo. No se cual fue la causa de la caída de servicio. Pero espero que no se vuelva a repetir casi estuve a punto de perder la clase. Gracias a @MovistarMX qué tiene buena cobertura en mi zona. Por que @Telcel sigue durmiendo con los datos
-
Eduardo Miranda
(@lalo_prib) reportó
Algo que me caga más que cualquier otra cosa es que @MovistarMX se quede sin ****** señal
-
God_sky
(@Att_cells) reportó
@claza3 @MovistarMX @Telcel Que mala onda!! A mi me da mucho coraje por que pregunté antes de hacer el cambio y coste eran 5 líneas solo solté una pues algo me parecía raro y zaz que sucedió se robaron mi número
-
Luis Gonzalez Osuna
(@GlezOsuL) reportó
@MovistarMX Mas de 1hr esperando que me contesten y como yo no les conteste de inmediato porque estaba ocupado me dicen que no haga mal uso, como si estuviera jugando seguramente, al final no solicione nada