¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo de los Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo de los Bravo y lugares cercanos:
-
Miguel MS
(@sanxto) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
La señal de @MovistarMX en #Guerrero es pésima...
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ISMAEL
(@ismadq) reportó
@MovistarMX nadie contesta en la opción *611 y eso que soy de plan.
-
print(“Chandler Bing”)
(@py_mig) reportó
Soy @MovistarMX y me están chingue y chingue por llamada para mejorarme el servicio. La mejor manera que tienen en este momento para mejorar mi servicio es que dejen de estar chingando, ya les dije un chingo de veces que no quiero su ****** perro plan.
-
Alejandro Torres Sanchez
(@Alejand68756975) reportó
@MirnaAraiza @MovistarMX Tampoco a mí me han entregado el equipo que ya estoy pagando, y simplemente no saben dar información y menos una solución
-
free press now! ⓩ 🇵🇪
(@pperazajose) reportó
Oye @MovistarMX @TelefonicaMX ¿qué te pasa? me estás dando problemas con el servicio, pasan los días y ¡no me lo resuelves aparte de que no me contestas en atención al cliente! ¡Qué 🐶🐻 contigo!
-
Luis Perez
(@LuisHPerezC) reportó
@MovistarMX @Profeco necesito que me ayuden a resolver un problema que tengo con mi factura ya que el servicio de atención a clientes es pésimo no resuelven nada, me están cobrando el doble de mi servicio cuando tengo todas las evidencias que es mentira lo que están diciendo.
-
Tavo Cega
(@tavo_cega) reportó
@MovistarMX Movistar que onda con tu servicio por Whatsapp, estoy desde las 7 esperando qué alguien me atienda
-
Ana Gaby
(@Gabyta_Cerati) reportó
Esto es acoso @MovistarMX se la pasan llamando cuando mi respuesta es NO a sus servicios voy a terminar cambiándome de compañía @Profeco folio de mi queja 457053. #DEJADELLAMARME
-
victor vasquez
(@chavito414) reportó
@MovistarMX llevo más de dos horas esperando a que un ejecutivo me atienda por teléfono que mal servicio
-
paвlo crυz
(@Sasuke_Uchiha10) reportó
@MovistarMX Que caso tiene??? Si el chat, es un bot. El cual tiene respuestas preestablecidas, que no ayudan en NADA.
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@CocoFanatico @MovistarMX @Telcel Es lo mejor de lo qué hay ñ, son una basura en Movi desde que apagaron su red.