Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo de los Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero 11/27/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo de los Bravo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauri2106 J. Paty Sanchez (@lauri2106) reportó

    @MovistarMX Trato de que me respondan desde las diez de la mañana. Contestan a la una (obvio no estoy) insisto toda la puñetera tarde y cuando me salgo contestan. Que pésimo servicio!!!!!!

  • schneijd3r decime Emi (@schneijd3r) reportó

    @EdithMolina91 @MovistarMX @CondusefMX Vamos, una porquería de atención

  • VidicPartida Victor Partida (@VidicPartida) reportó

    @MovistarMX que tengo que hacer para tener mejor señal?? Cada 2 min tengo que reiniciar la red para poder hacer que medio cargue cualquier cosa.

  • schneijd3r decime Emi (@schneijd3r) reportó

    @MovistarMX no importa la red donde uno intente ser atendido o por llamada, son una basura

  • BarbMarVela Mariel (@BarbMarVela) reportó

    @MovistarMX tengo más de 30 min esperando que me atiendan mi llamada y nada, no fuera para querer que me cambie de plan por que todo el día llaman. #Profeco

  • OmarPerezDuran2 Omar Perez Duran (@OmarPerezDuran2) reportó

    @Movistar @MovistarMX Buenas tardes, solicito su apoyo, nuevamente en su Cac de Queretaro, ubicado en Constituyentes, no me atendieron aún al darse cuenta que traía collarín por operación!! Que mal servicio y atención de verdad

  • MaXRmZ MaX RmZ (@MaXRmZ) reportó

    @Gerriboisp @Telefonia_MX @MovistarMX A ok ok, mi plan es sin plazo y fue por portabilidad, creo que por eso se quieren aprovechar pero que mal cuando estaba con Telcel jamás me aumentaron el precio de renta y si me dieron otros beneficios

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX una verdadera y Asquerosa cobertura y servicio tinenen de verdad!! No puedo hace llamadas no hay señal PÉSIMOS

  • JairCar74099801 Mercurialito (@JairCar74099801) reportó

    @MovistarMX Es una estafa, no pueden hacer ni las portabilidades bien. Hice mi pago y resulta que no tengo ningún beneficio. Entonces para que ponen que la sim es gratis si aún así lo cobran. Y ya estoy en espera de su messenger y WhatsApp. La gente necesita un número de atención a clientes.

  • AleenJimenez α (@AleenJimenez) reportó

    @MovistarMX Por ninguno de sus canales de comunicación han podido darme una respuesta al hecho de que no tengo línea en el extranjero desde el mes de septiembre 2022 aun cuando contraté el servicio de roaming internacional, y me están cobrando el servicio!! @CondusefMX @Profeco