¿Está Movistar México con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Acámbaro, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:
-
Ana Celia Tinajero
(@anaceliss) reportó
desde
Acámbaro, Estado de Guanajuato
@Telcel hizo un doble cargo en prepago. El cual se reflejó afectado para la activación del "paquete sin límites" en la línea de mi papá. Y ahora quiere que vaya a tramitarle en cambio a @MiMovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arthuro Campos
(@arthurocampos) reportó
@MovistarMX quiero un plan! Pero por ningún medio atienden, y en el centro de atención de Querétaro universidad 30 min de espera y no hay respuesta pero no quiero despertar a la gerente.
-
ᴮᴱ
(@Kim_PerlaJBTS) reportó
@MovistarMX hoy mi línea amanecio con la red "E" y no la "4G", no tengo datos para nada, literal estoy incomunicada desde mi celular, podrian resolverme el problema o tengo que buscar a otra compañia?
-
Jorge Armando
(@JorgeArmando91) reportó
@MovistarMX chinga tu madre movistar, su menú en línea una porquería y sus ******* ejecutivos me cuelgan cuando quiero cancelar mi línea.
-
Marizza
(@decepcionada_19) reportó
@MovistarMX Hola ya me pueden decir como me van a compensar los diez dias que me quede sin red.?
-
Luis Jimenez
(@luis6969s) reportó
@MovistarMX tienen un pesimo servicio de atencion al cliente puras grabaciones 2 horas todavia no puedo resolver mi problema lo peor fue error de ustedes en verdad cada vez estan peor
-
Donovan777
(@Donovan52923002) reportó
@MovistarMX @EmilianoOlazar1 esta bien ****** Movistar
-
Lyman Zerga
(@MrLymanZerga) reportó
@MovistarMX Hola Team estoy interesado en el servicio Internet en Casa pero en su página ya no hay información disponible y en el chat de WhatsApp no tengo respuesta. Que otro medio de contacto para informes tienen que no sea salir de casa?
-
sergio orzuna
(@orzuna34) reportó
@MovistarMX Seguimiento es solución o solo seguimiento, ya tengo 3 días con el problema
-
Julio César
(@juliocdelatorre) reportó
@MovistarMX Lean lo que les dije, no tiene nada que ver con servicio al cliente
-
cesar manuel unzueta medina
(@cesarmanuelunz5) reportó
@MovistarMX En mapimi, Dgo. Esta fallando mucho la señal Hagan algo