¿Está Movistar México con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Acámbaro, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:
-
Ana Celia Tinajero
(@anaceliss) reportó
desde
Acámbaro, Estado de Guanajuato
@Telcel hizo un doble cargo en prepago. El cual se reflejó afectado para la activación del "paquete sin límites" en la línea de mi papá. Y ahora quiere que vaya a tramitarle en cambio a @MiMovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ray A.
(@UxRay) reportó
Muy mal @MovistarMX de repente perdí la señal en Estados Unidos, no se conecta con ningún proveedor. Les recomiendo tener un chip de respaldo de Telcel.
-
Winston García Hernández
(@WINSTONGARCIA11) reportó
Hola @MovistarMX ¿sabrán por qué no tengo señal en Ciudad de México?
-
CR12
(@CR12_stories) reportó
@MovistarMX que onda con la red?? llevo desde las 7 am sin poder utilizar mis datos, por lo menos avisen que está en mantenimiento la red 😑
-
hormigabeback
(@hormigabeback) reportó
@MovistarMX Es pura basura su promoción, tiene pocos dias le recargue cien pesos, y nomas ya no tengo internet. Bah, en cuanto se termine el crédito cambiaré de compañía. 😡
-
JenN
(@jenncm27) reportó
@MovistarMX que onda...llevas casi una hora con fallas en la red ....vas a empezar como Telmex fallando a cada rato ?
-
Cynthia
(@Cynthia24839098) reportó
@movistarMX no tengo línea ni datos desde hace más de 3 horas! Algún problema con su red?
-
Kohoutek
(@KohoutekV) reportó
¿Alguien más tiene problemas con la señal de @MovistarMX Literalmente no tengo linea.
-
RodrigoTorresHermoso
(@TorresHermoso) reportó
Atención @Profeco @IFT_MX No fui notificado por ningún medio de aumento de tarifa por servicio de parte de @MovistarMX y pasaron de cobrarme 249.00 a un adeudo de 332.00, ya cancelaron una de nuestras líneas, exigen pago argumentando adeudo de ajuste e interés moratorio.
-
cesar castillo
(@Caesar_octavo) reportó
@MovistarMX De que sirve que presuman que dan tantos gigas si su red es la peor, desde mañana e tenido problemas, al principio no tenía señal y me marcaba fuera de servicio y ahorita los datos están muy lentos y se pierde la conexión
-
map
(@qwemap) reportó
@MovistarMX perdí señal en Canadá, no tengo línea ni datos, donde puedo levantar reporte!!