Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Acámbaro, Estado de Guanajuato 02/07/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Acámbaro, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:

  • anaceliss Ana Celia Tinajero (@anaceliss) reportó desde Acámbaro, Estado de Guanajuato

    @Telcel hizo un doble cargo en prepago. El cual se reflejó afectado para la activación del "paquete sin límites" en la línea de mi papá. Y ahora quiere que vaya a tramitarle en cambio a @MiMovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SuggarJean 𝔍𝔢𝔞𝔫 𝔖á𝔫𝔠𝔥𝔢𝔷 (@SuggarJean) reportó

    @MovistarMX Son ciertas las promociones de cambio de línea, ¿si cambio 2 líneas me dan un equipo? ¿Si cambio 3 líneas 2 equipos?

  • alexeildement Alexeil dhampir (@alexeildement) reportó

    Es solo a mi chip o la red movístar en valle de Chalco no sirve a me espante lo probé en dos celulares y nada @movistarmx ayuda

  • felipeisrael official (@felipeisrael) reportó

    @MovistarMX no hay servicio en la ciudad de San Francisco Ca

  • kukop9 Samuel (@kukop9) reportó

    @MovistarMX Una completa 💩💩💩 su señal de datos nunca los puedo utilizar. Ojalá y como entran sus llamadas de cambio de compañía también entrara su señal .i.

  • alexeildement Alexeil dhampir (@alexeildement) reportó

    @MovistarMX hay algún problema con la red en valle de Chalco por qué no tengo línea mi CEL solo dice que no se puede conectar a la red y ya probé con otro celular y lo mismo ayuda por favor

  • rvazquezjosealf José Alfredo Rodas V (@rvazquezjosealf) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX Por favor ya que la señal no regresa

  • j29435580 Michel Jorge (@j29435580) reportó

    @MovistarMX @Profeco realicé mi recarga y ya van casi 5 horas sin recibir mi paquete y sin poder navegar y no dan alguna solucion

  • soilamexicana Soila (@soilamexicana) reportó

    @MovistarMX me robaron el celular y pedi que me bloquearan el numero, y ahora resulta que perdi el numero poque no tenia recargas en los ultimos 6 meses, me hubieran avisado antes de bloquearlo y recargaba y no perdia el numero. Capaciten a los de los centros de servicio porque nos va peor.

  • Compa_Tlacua Beteoto#SonicFrontiersEsLat (@Compa_Tlacua) reportó

    Quien sabe cuanto tengo ya esperando mi personalización de @MovistarMX, 100 pesos tirados a la basura. Recomienden telefonías que si sean honestas y que no te dejen esperando como por 8 horas a que se refleje la recarga y que no te den tu paquete.

  • vicx535 Victor (@vicx535) reportó

    @MovistarMX Revisen su señal en los códigos postales 62780 centro y 62900 centro son dos municipios diferentes y su señal está para el perro