¿Está Movistar México con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Acámbaro, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:
-
Ana Celia Tinajero (@anaceliss) reportó desde Acámbaro, Estado de Guanajuato
@Telcel hizo un doble cargo en prepago. El cual se reflejó afectado para la activación del "paquete sin límites" en la línea de mi papá. Y ahora quiere que vaya a tramitarle en cambio a @MiMovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos N. (@carlosfarsa) reportó
@BereDelC @MovistarMX úpale, las compañías deberían poner más atención a su servicio o si no hay que reportar a Profeco.
-
Laplace Demon (@LaplaceDemon14) reportó
@MovistarMX Son un fraude de atención al cliente, no compren ni contraten en @MovistarMx, en ningún canal dan solución, son un fraude!!!
-
Laplace Demon (@LaplaceDemon14) reportó
@MovistarMX Pésima atención de servicio al cliente, no contraten servicios en @MovistarMX , 6 meses sin desbloquear mi equipo, son un fraude total. No contraten Movistar!!!
-
Laplace Demon (@LaplaceDemon14) reportó
@MovistarMX @Profeco cuando vas a exhibir las malas prácticas de @MovistarMX, no dan seguimiento a los problemas de los usuarios 6 meses tratando de desbloquear el IMEI de mi equipo y no dan solución.
-
ManePlata (@eltigre_plata) reportó
Oye @MovistarMX es mucho mejor tu 3G lento a tu LTE pedorro que jamás agarra ni m@dres!!!!
-
Tu Tóxico Favorito (@NiSoyToxico) reportó
Ya casi un mes y nada de @MovistarMX me mande el sim, regrésame mi número pinché Movistar ya no quiero tu servicio a la vg compa, como me arrepiento de aceptar la portabilidad.
-
𝑹𝑶𝑩𝑬𝑹𝑻 (@r3belto) reportó
@juanvc1 @MovistarMX @Telefonia_MX Si es raro , parece que siempre navegarás a una velocidad cuando te terminas tus GB incluidos en plan con la política de uso Justo…hablando de eso Qué plan o paquete tienes activado
-
𝑹𝑶𝑩𝑬𝑹𝑻 (@r3belto) reportó
@juanvc1 @MovistarMX @Telefonia_MX Por eso te decía que validaras el consumo que te marca aproximadamente tu teléfono para que te des una idea si es por eso o una falla Pornque si está raro que navegues a esa velocidad salvo que consumas tus 500 MB
-
Laplace Demon (@LaplaceDemon14) reportó
@MovistarMX Pésima atención de servicio al cliente, no contraten servicios en @MovistarMX , 6 meses sin desbloquear mi equipo, son un fraude total.
-
Laplace Demon (@LaplaceDemon14) reportó
@MovistarMX Pésima atención de servicio al cliente, no contraten servicios en @MovistarMX , 6 meses sin desbloquear mi equipo, son un fraude total.