¿Está Movistar México con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Acámbaro, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:
-
Ana Celia Tinajero
(@anaceliss) reportó
desde
Acámbaro, Estado de Guanajuato
@Telcel hizo un doble cargo en prepago. El cual se reflejó afectado para la activación del "paquete sin límites" en la línea de mi papá. Y ahora quiere que vaya a tramitarle en cambio a @MiMovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Flora Eliza
(@flora_eliza) reportó
@MovistarMX llevo casi una hora llamando a atención a clientes, y no me da una opción para hablar con un asesor. Esta horrible su menú
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@MovistarMX Ya me metí al chat 25 veces y no hay solución
-
the original's
(@itachp2) reportó
@MovistarMX @MovistarMX buena tarde me ayudan con un número , donde me pueda comunicar con un ejecutivo. El servicio de internet es pésimos estos días que reanude mi recarga , el chat es un asco en servicio . Y aparte las promociones de Portabilidad no las respetan de su apoyo @Profeco
-
Dixie
(@AndreaM04223026) reportó
@MovistarMX @MovistarMX un asco su WhatsApp de ayuda. ¿Acaso no capacitan a su personal? O su indicación es darle vueltas a los asuntos con folios y nunca resolver el problema. ¿Hay que acudir a @Profeco para que ustedes muevan un dedo para resolverlos?
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@MovistarMX ya hasta bloquean mis twits por qué la ineptitud no les da para más, no solucionan nada y no dan respuesta
-
the original's
(@itachp2) reportó
@MovistarMX buena tarde me ayudan con un número , donde me pueda comunicar con un ejecutivo. El servicio de internet es pésimos estos días que reanude mi recarga , el chat es un asco en servicio . Y aparte las promociones de Portabilidad no las respetan de su apoyo @Profeco
-
Jose Perez R
(@perezrojose) reportó
@MovistarMX tengo desde el día sábado que realice mi recarga para Movistar libre y todavía hoy domingo a las 10:38 de la noche no me han activado mi paquete trato de mandarle un mensaje por WhatsApp en el cual es un pésimo servicio qué no atiende. Necesito cambiar de compañía
-
Mar Rodríguez
(@mar_rodriguez23) reportó
@MovistarMX gracias por su pésimo servicio al cliente en *611, la chica que me estaba atendiendo me colgó nada más porque le pedí que me explicará algo que no entendía de mi plan. Ni ganas de renovar 😕
-
alfredo mendoza
(@shpoxx) reportó
@MovistarMX como es eso que en plan que tengo contigo es sin compromiso y ahora resulta que si no pago a tiempo me vas a cortar y a realizar cargos 🤮🤮🤮
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@MovistarMX @ricardo_gonzaga Y ustedes para atraer y retener clientes, necesitan contratar un mejor servicio de atencion a clientes (call center), se van a ir a la quiebra, ya son una OMV mas, van a caer mas bajo.