Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Acámbaro, Estado de Guanajuato 06/12/2025 18:05

junio 12: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Acámbaro, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:

  • anaceliss Ana Celia Tinajero (@anaceliss) reportó desde Acámbaro, Estado de Guanajuato

    @Telcel hizo un doble cargo en prepago. El cual se reflejó afectado para la activación del "paquete sin límites" en la línea de mi papá. Y ahora quiere que vaya a tramitarle en cambio a @MiMovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SadTanas_ C 🖤 (@SadTanas_) reportó

    @MovistarMX, ¿qué onda? Me llegó cargo de una línea que no reconozco haber contratado, llamo a tu línea de atención a clientes y me dicen que tengo que ir a PROFECO y levantar una denuncia al MP, llevar la documentación al tu CAC por un error de ustedes.

  • BrandonCortes9 Padawan (@BrandonCortes9) reportó

    @MovistarMX no hay servicio que pasa ?

  • Soch24015862 Soch (@Soch24015862) reportó

    @ATTMx Por que nunca hay señal?? O se cortan las llamadas? Cambiaré a @Telcel o a @MovistarMX , no sirve de nada que se esté pagando una mensualidad ya que la mayor parte del tiempo no hay señal

  • DecarDlx Israel (@DecarDlx) reportó

    @MovistarMX Mi navegación esta muy lenta con la esim, me contacto por whats y solo me dicen que no pueden atenderme por ser esim tengo que ir a un centro de atención, de que sirve que puedas hacer el tramite en linea, si la esim no funciona correctamente te mandan a un centro de atención

  • LadySpongeBlue (@LadySpongeBlue) reportó

    ****** @MovistarMX no sirve para nada, me cambiaron sin mi autorización y ahora me sale más caro estar pagando las recargas por cero beneficios que ofrecen.

  • jinsoulhyex pao (@jinsoulhyex) reportó

    @MovistarMX toda esta semana ha estado el servicio de señal con muy poca en cualquier zona donde estoy 🙃

  • peyrotony Antonio Peyro (@peyrotony) reportó

    @Profeco con quien puedo dirigirme para interponer una queja en contra de @MovistarMX debido a que cancelaron una línea

  • ralf_15 Muser (@ralf_15) reportó

    @MovistarMX cuál es el costo de cambio de SIM a Esim?

  • EpicBiscuit782 Noé Morales Walle (@EpicBiscuit782) reportó

    Oye @MovistarMX porque ****** tu recarga de prepago de 25 días solo dura 14 días,dónde están mis otros 11 días? No pienso contratar tu plan fijo pero esas son mamadas

  • _miss_picky_ MissPicky (@_miss_picky_) reportó

    Me cortaron mi línea porque el estúpido sistema de @MovistarMX no reconoce el pago que mi banco ya pasó desde hace casi 1 mes! Ya mandé capturas, ya mandé folios y aun así me cortaron el servicio! Que procede aquí? @Profeco