Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Acámbaro, Estado de Guanajuato 10/16/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Acámbaro, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:

  • anaceliss Ana Celia Tinajero (@anaceliss) reportó desde Acámbaro, Estado de Guanajuato

    @Telcel hizo un doble cargo en prepago. El cual se reflejó afectado para la activación del "paquete sin límites" en la línea de mi papá. Y ahora quiere que vaya a tramitarle en cambio a @MiMovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosfarsa Carlos N. (@carlosfarsa) reportó

    @BereDelC @MovistarMX úpale, las compañías deberían poner más atención a su servicio o si no hay que reportar a Profeco.

  • LaplaceDemon14 Laplace Demon (@LaplaceDemon14) reportó

    @MovistarMX Son un fraude de atención al cliente, no compren ni contraten en @MovistarMx, en ningún canal dan solución, son un fraude!!!

  • LaplaceDemon14 Laplace Demon (@LaplaceDemon14) reportó

    @MovistarMX Pésima atención de servicio al cliente, no contraten servicios en @MovistarMX , 6 meses sin desbloquear mi equipo, son un fraude total. No contraten Movistar!!!

  • LaplaceDemon14 Laplace Demon (@LaplaceDemon14) reportó

    @MovistarMX @Profeco cuando vas a exhibir las malas prácticas de @MovistarMX, no dan seguimiento a los problemas de los usuarios 6 meses tratando de desbloquear el IMEI de mi equipo y no dan solución.

  • eltigre_plata ManePlata (@eltigre_plata) reportó

    Oye @MovistarMX es mucho mejor tu 3G lento a tu LTE pedorro que jamás agarra ni m@dres!!!!

  • NiSoyToxico Tu Tóxico Favorito (@NiSoyToxico) reportó

    Ya casi un mes y nada de @MovistarMX me mande el sim, regrésame mi número pinché Movistar ya no quiero tu servicio a la vg compa, como me arrepiento de aceptar la portabilidad.

  • r3belto 𝑹𝑶𝑩𝑬𝑹𝑻  (@r3belto) reportó

    @juanvc1 @MovistarMX @Telefonia_MX Si es raro , parece que siempre navegarás a una velocidad cuando te terminas tus GB incluidos en plan con la política de uso Justo…hablando de eso Qué plan o paquete tienes activado

  • r3belto 𝑹𝑶𝑩𝑬𝑹𝑻  (@r3belto) reportó

    @juanvc1 @MovistarMX @Telefonia_MX Por eso te decía que validaras el consumo que te marca aproximadamente tu teléfono para que te des una idea si es por eso o una falla Pornque si está raro que navegues a esa velocidad salvo que consumas tus 500 MB

  • LaplaceDemon14 Laplace Demon (@LaplaceDemon14) reportó

    @MovistarMX Pésima atención de servicio al cliente, no contraten servicios en @MovistarMX , 6 meses sin desbloquear mi equipo, son un fraude total.

  • LaplaceDemon14 Laplace Demon (@LaplaceDemon14) reportó

    @MovistarMX Pésima atención de servicio al cliente, no contraten servicios en @MovistarMX , 6 meses sin desbloquear mi equipo, son un fraude total.