Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Acámbaro, Estado de Guanajuato 11/28/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Acámbaro, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:

  • anaceliss Ana Celia Tinajero (@anaceliss) reportó desde Acámbaro, Estado de Guanajuato

    @Telcel hizo un doble cargo en prepago. El cual se reflejó afectado para la activación del "paquete sin límites" en la línea de mi papá. Y ahora quiere que vaya a tramitarle en cambio a @MiMovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó

    4 de infinito Ya llevo casi las 72 horas sin servicio y @MovistarMX solo me dice, que para activar mi linea, tengo que contratar otra vez. Aclarando que ya no quiero contratar con @MovistarMX pro el pésimo servicio

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó

    Hilo parte 1 de infinito @MovistarMX no me da solución. Cancelaron mi linea, aclarando que desde el viernes no tengo señal y ahora sí única solución es, contraté otra vez 🤦

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX Ahora me quieren obligar a comprar un SIM No quiero más servicio de ustedes. Ya quiero que liberen mi linea.

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó

    @MovistarMX debido a que no hay una solución favorable de su parte he decidido realizar un cambio de compañía así que le solicito me liberé en mis equipos para poderme cambiar otra compañía

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó

    @MovistarMX sigo en espera, Que acaso no hay una área de calidad, que revisa las malas prácticas realizadas por los ejecutivos.

  • turipay2007 turipay2007 (@turipay2007) reportó

    @MovistarMX Chinga tu madre Movistar

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó

    @RazzServs @MovistarMX En verdad no te cambies a este servicio es pésimo deplorable muy mal servicio muy mala experiencia búscate otra opción de compañía

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó

    @MovistarMX sigo esperando mi linea, ya su ineptitud superó los límites de una persona.

  • IFT_MX IFT (@IFT_MX) reportó

    @adrinerat @MovistarMX @Profeco Hola. Por favor, proporciónanos el número de folio de Soy Usuario para revisar el caso.

  • labrujapau Paulina Velez (@labrujapau) reportó

    @alexvcm @MovistarMX Gracias! Pero mi tema es que no estoy en Mexico y no tengo servicio