Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Chihuahua, Estado de Chihuahua 11/15/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:

  • RalRubio96 Común Denominador (@RalRubio96) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @vfxAngel @MovistarMX Ayer fui a preguntar por una y me dijeron que únicamente te la dan con Plan, que no están autorizados a dártela si estás en modo Prepago

  • memito8811 Guillermo (@memito8811) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @MexicoTelefonia @mundomovicel @MovistarMX el dia hoy fuy a CAC de movistar a levantar el reporte ya que en la banda 4 solo tengo 0.20 mbps de velocidad y no conecta a las app la verdad se portaron muy al levantar el reporte y la chica que atendio muy atenta escuchando

  • _juank_ Juank (@_juank_) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    Le dimos chansa de nuevo a @MovistarMX y 6 meses después comenzó el mismo problema de siempre. Te marcan y no timbra solo llega el SMS de la llamada perdida :(

  • jlbr011 [email protected] (@jlbr011) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @MovistarMX estoy pensando seriamente cambiar de compañía. La cobertura un asco.

  • FerchoAlvarezA Fercho Beaverhausen ✨🦄 (@FerchoAlvarezA) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @MovistarMX hay problema con la APP? No puedo realizar mi recarga 🙄

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mldrzr Mildred ZR (@Mldrzr) reportó

    @MovistarMX Desde hace 2 días estoy tratando que me respondan mis mensajes respecto a un problema con mi línea y no contestan mis DM

  • pimotelo Pimotelo (@pimotelo) reportó

    Y adicional, el servicio en Morelia en sus sucursales es todavía PEOR. Un error fatal haber cambiado a @MovistarMX por ustedes, ineptos. @ATTMx .

  • cabs02 Albert Bello (@cabs02) reportó

    @MovistarMX me pueden explicar por qué ayer tuve que hacer dos pagos por la app en la linea de mi mamá??? Exijo que me indiquen de que son esos $12.00!!! Los pague por que seguro cortaban en servicio, necesito solución!! Ya estoy hasta la madre de sus errores!!!

  • Rexstoreray Rick (@Rexstoreray) reportó

    @MovistarMX Hola. Tengo un pequeño problema con llamadas no deseadas, todos los días marcan a mi número. Algunos tratando de obtener información confidencial.

  • lilsweetaegi ℓιєвєи∂є ⁷ (@lilsweetaegi) reportó

    Desde temprano tengo el celular sin señal, ya reinicie el equipo, removí la tarjeta SIM y nada, sin señal completamente. @MovistarMX necesito SOLUCIÓN URGENTE

  • JanaiNuri Nuri Janai Quintana (@JanaiNuri) reportó

    @MovistarMX Ahora sí me van a dar una respuesta? O me van a atender igual de pésimo que todos los que me han atendido hasta ahora?

  • LaLagunaDigital La Laguna Digital (@LaLagunaDigital) reportó

    @MovistarMX @Profeco van 3 veces que dicen lo mismo y no dan solución, estén pendientes de #Movistar.

  • pelon_007 lorenzo montoya (@pelon_007) reportó

    @Starmike_YT @MovistarMX Que planes ocultos tiene @MovistarMX cuenta para ver si conviene el cambio

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    @MovistarMX buenas tardes, ahora si me sorprendieron, de un mes a otro 100 pesos en el aumento de mi servicio sin decir agua va, estoy muy molesto, pues al contrario me habían dicho que iba a pagar menos ya que administro 3 números en mi aplicación, no tienen madre.

  • JanaiNuri Nuri Janai Quintana (@JanaiNuri) reportó

    @MovistarMX @Profeco Tiene 2 semanas que compré un equipo en línea y no me ha llegado, la guía dice que llegaría el 26 de febrero y hasta ahora no se recibe, ya me puse en contacto con Movistar y aparte de ser groseros nadie me da una respuesta, ya se cumplió la fecha de entrega