Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Chihuahua, Estado de Chihuahua 12/26/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:

  • jlbr011 [email protected] (@jlbr011) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @MovistarMX estoy pensando seriamente cambiar de compañía. La cobertura un asco.

  • FerchoAlvarezA Fercho Beaverhausen ✨🦄 (@FerchoAlvarezA) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @MovistarMX hay problema con la APP? No puedo realizar mi recarga 🙄

  • memito8811 Guillermo (@memito8811) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @MexicoTelefonia @mundomovicel @MovistarMX el dia hoy fuy a CAC de movistar a levantar el reporte ya que en la banda 4 solo tengo 0.20 mbps de velocidad y no conecta a las app la verdad se portaron muy al levantar el reporte y la chica que atendio muy atenta escuchando

  • _juank_ Juank (@_juank_) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    Le dimos chansa de nuevo a @MovistarMX y 6 meses después comenzó el mismo problema de siempre. Te marcan y no timbra solo llega el SMS de la llamada perdida :(

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramirezgerardo Gerardo Ramirez (@ramirezgerardo) reportó

    @cuervodelistmo @MovistarMX Además, parece que tampoco quieren vender… llevo tiempo queriendo contratar un plan, y parece que tienen instrucciones de no vender, para todo tienen pretextos!

  • thenorthkingdom post mamalone (@thenorthkingdom) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX Tanto por WhatsApp y twitter me dejan colgado sus “asesores” que descaro y basura de compañía

  • juanvc1 JuanV ☕ (@juanvc1) reportó

    @MovistarMX Hola @MovistarMX el ticket aparece como CERRADO y la portabilidad no está concluida, algún soporte?

  • MsterMike1 Míster Mike (@MsterMike1) reportó

    @MovistarMX Van a tener señal en la ciudad donde trabajó, o me van a volver a decir lo mismo, que no pueden hacer nada y que espere

  • kaoryvsco Kari V Aguilera (@kaoryvsco) reportó

    Pésimo el plan de redes sociales "ilimitadas" de @MovistarMX Pago y pago facturas pero la conexión es pésima, ni siquiera se cargan los tuits. Obvio acabó de dar de baja el plan.

  • GihovaniQ Gihovani Quiñones (@GihovaniQ) reportó

    @MovistarMX Malisismo su servicio en el Messenger de Twitter

  • thenorthkingdom post mamalone (@thenorthkingdom) reportó

    Ya 4 días sin línea @MovistarMX lo único que hacen es responder al twit con que les escriba DM y después sus empleados dicen que “no pueden dar certeza” y se van , en su centro de atención dicen que no saben resolver el problema tampoco @Profeco @IFT_MX ¿Que procede? Váyanse ALV

  • XaniArcos_ 𝕏𝕒𝕟𝕚 𝔸𝕣𝕔𝕠𝕤✨ (@XaniArcos_) reportó

    Harta de no poder pagar mis servicio en línea, los odio @MovistarMX

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @MovistarMX Ya lo saben, su red apesta y no es por ustedes, apagaron su red propia y seleccionaron la de att que es la peor para su señal, si van a ser una omv mas o bajan sus precios o agarren otro carrier para sus torres.

  • Erubiel Erubiel   (@Erubiel) reportó

    @MovistarMX Ya les envié DM pero para iniciar la cancelación de mi plan. Gracias.