Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Chihuahua, Estado de Chihuahua 12/01/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:

  • memito8811 Guillermo (@memito8811) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @MexicoTelefonia @mundomovicel @MovistarMX el dia hoy fuy a CAC de movistar a levantar el reporte ya que en la banda 4 solo tengo 0.20 mbps de velocidad y no conecta a las app la verdad se portaron muy al levantar el reporte y la chica que atendio muy atenta escuchando

  • FerchoAlvarezA Fercho Beaverhausen ✨🦄 (@FerchoAlvarezA) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @MovistarMX hay problema con la APP? No puedo realizar mi recarga 🙄

  • RalRubio96 Común Denominador (@RalRubio96) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @vfxAngel @MovistarMX Ayer fui a preguntar por una y me dijeron que únicamente te la dan con Plan, que no están autorizados a dártela si estás en modo Prepago

  • jlbr011 [email protected] (@jlbr011) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @MovistarMX estoy pensando seriamente cambiar de compañía. La cobertura un asco.

  • _juank_ Juank (@_juank_) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    Le dimos chansa de nuevo a @MovistarMX y 6 meses después comenzó el mismo problema de siempre. Te marcan y no timbra solo llega el SMS de la llamada perdida :(

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MirandaPavelCB Pavel Rosas 🌹 (@MirandaPavelCB) reportó

    ¿ @Telcel tiene buena señal/cobertura? Porque ya estoy hasta la madre de @ATTMx O qué plan de telefonía me recomiendan. @MovistarMX o hasta la de Pillofón.

  • Bsolan5 Blanca (@Bsolan5) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX hice la prueba con otro número y compañía desde mi cel y sí llegó el sms entonces el problema es con Movistar, pls ayuda

  • dalai591 Dalai Pérez Noj 🇲🇽⚜️🙏 (@dalai591) reportó

    @MovistarMX Sigo sin señal ¿como va movistar a reponer estás horas sin servicio?

  • jacnanguse Ángel Nangusé (@jacnanguse) reportó

    @MovistarMX Desde la 1am hasta antes de las 12 del día, no tuve señal. Por otro lado llevo más de 6 meses tratando de restaurar mi línea porque siempre que llamó aparece a mis contactos "Número Privado"; ya hice todo lo posible para que aparezca mi número hasta un centro de atención y nada.

  • ndresaenz7 Andre® (@ndresaenz7) reportó

    @MovistarMX Horas sin servicio! De que me sirve recargar constantemente mes a mes sin falta si su servicio presenta este tipo de fallas, y en mi caso donde vivo no hay buena señal por ratos. ¿Para que sirve entonces una recarga por su servicio?

  • JustynGovea Justyn Govea (@JustynGovea) reportó

    ¿Alguien más que tenga Movistar y no tenga datos y poca señal? @MovistarMX

  • Bsolan5 Blanca (@Bsolan5) reportó

    @MovistarMX Muchas gracias @MovistarMX , ya te envié el número, ojalá puedan ayudarme 🙏🏻

  • wanheda977 Sergio Loman (@wanheda977) reportó

    @MovistarMX Sigo sin señal.

  • quiquem15 Quique (@quiquem15) reportó

    @MovistarMX que mal tu servicio. Pero eso sí, están buenos para cobrar

  • tridentxhodler Eduardo (Ed) Rodriguez Jr. (@tridentxhodler) reportó

    @MovistarMX estábamos muy contentos con su servicio en 3 líneas pero se ha vuelta una mugre me desactivan cuando quieren piden cobros extemporáneos andan peor que la competencia.