Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Chihuahua, Estado de Chihuahua 12/13/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:

  • jlbr011 [email protected] (@jlbr011) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @MovistarMX estoy pensando seriamente cambiar de compañía. La cobertura un asco.

  • memito8811 Guillermo (@memito8811) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @MexicoTelefonia @mundomovicel @MovistarMX el dia hoy fuy a CAC de movistar a levantar el reporte ya que en la banda 4 solo tengo 0.20 mbps de velocidad y no conecta a las app la verdad se portaron muy al levantar el reporte y la chica que atendio muy atenta escuchando

  • _juank_ Juank (@_juank_) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    Le dimos chansa de nuevo a @MovistarMX y 6 meses después comenzó el mismo problema de siempre. Te marcan y no timbra solo llega el SMS de la llamada perdida :(

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaRiKaRmEn143 La Nurse del Ranchito🦊 ❤️🦆 (@MaRiKaRmEn143) reportó

    @MovistarMX cómo está eso que ahora para tener señal debo de andar casi en el techo de mi casa, te andas portando muy mal 😒😒😒😒😒

  • santtino821 @santtino82 (@santtino821) reportó

    @Profeco me gustaría su apoyo, ya que fui estafado por @MovistarMX me llamaron diciendo que por los años que tengo como cliente, salí seleccionado para ser beneficiado con más Internet en mi plan, obviamente pagando una cantidad adicional, por lo que me pareció bien.

  • Kevinrmz206 𝕊𝕋𝔸ℝ𝔹𝕆𝕐 (@Kevinrmz206) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice y sigo sin recibir respuesta

  • Adrian21155298 Adrian (@Adrian21155298) reportó

    @MovistarMX hola buena tarde no tengo señal en mi teléfono me puede ayudarme

  • gazu_sxy AnalauMALA (@gazu_sxy) reportó

    @MovistarMX buen día, alguien que me aclare el por qué ya llevo "usado" 1 GB cuando apenas se renovaron mis datos? Hoy justamente inicia la renovación de datos y no es posible que en 20 min ya lleve eso gastado aún cuando tengo el Wifi activado. Gracias, espero su respuesta.

  • Guiller58242790 Guillermo (@Guiller58242790) reportó

    para decirme textualmente "Paga ****** mugroso, o vete a chingar a tu madre a otra compania..." Que clase de personas trabajan con uds @MovistarMX @Profeco @CondusefMX osea aguantar primero el acoso de ustedes por un pago y ahora llamdas mandandome a chingar a mi madre...

  • Isaacgaper Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó

    @MovistarMX Realicé mi portabilidad el dia 2 Jun, al insertar el chip movistar me arroja (en proceso de activación, por favor espere a que su vendedor le notifique. Error:1001) A que se debe?

  • aldosogogo Sr. Aldoso (@aldosogogo) reportó

    @MovistarMX A ver inútiles y abusivos. ¿Me pueden explicar por qué hice una recarga por $150 y me dieron beneficios de una de recarga de $50? No hay forma de comunicarse con un ejecutivo al *611. Tienen el peor servicio a clientes.

  • conMartis _Martis_💓🇲🇽NO DMs (@conMartis) reportó

    @ChiwisMia @MovistarMX Movistar la peor telefónica que he conocido. Nunca más con Movistar.

  • sr_yorch Señor Yorch (@sr_yorch) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @MovistarMX ¿Hay algún problema de señal en Putla, Oaxaca? No hay servicio desde ayer Cc @IFT_MX