Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Chihuahua, Estado de Chihuahua 04/25/2024 11:15

abril 25: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:

  • jlbr011 [email protected] (@jlbr011) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @MovistarMX estoy pensando seriamente cambiar de compañía. La cobertura un asco.

  • _juank_ Juank (@_juank_) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    Le dimos chansa de nuevo a @MovistarMX y 6 meses después comenzó el mismo problema de siempre. Te marcan y no timbra solo llega el SMS de la llamada perdida :(

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaGEstevez Ana Estévez (@AnaGEstevez) reportó

    @MovistarMX quiero cancelar un trámite de portabilidad no pedido, me lo hizo una persona de su empresa. Me urge cancelarlo porque no lo quiero y no lo pedí en ningún momento

  • Ray_oso_ Ray (@Ray_oso_) reportó

    @YamileCR @MovistarMX Yo, me acabo de regresar a telcel, la verdad que el servicio de telefonía y datos de movi es malito. Durante 2 meses que estuve con ellos, hice reportes y configuraciones y nunca pude estar con buen servicio. Ya me regresé a la antigua compañía

  • polvoenlaniebla muerte a la muerte (@polvoenlaniebla) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX ya son más ee dos horas que tengo esperando respuesta en el chat

  • yosoywil Wilson Muñoz (@yosoywil) reportó

    @polvoenlaniebla @MovistarMX @AtencionProfeco No, eso no me lo dijeron. De hecho no he recibido ninguna notificación/mensaje directo para informarme algo de mi pedido, he tenido que ser yo el que les insista y busque para información. Nomas tenga bien la parte de los papeles mi plan es difundir esto para que mas gente sepa.

  • EsquiOmar Omar Gpe Esquivel C. (@EsquiOmar) reportó

    @MovistarMX me tienes harto con tus llamadas y el hostigamiento diario por parte de su empresa, al día de hoy van 7 veces que me marcan, ya les comenté que no me interesa tu servicio. @Profeco @AtencionProfeco necesito queme apoyen para detener está práctica indebida.

  • Animal_3_16 Animal 3:16 (@Animal_3_16) reportó

    Oye @MovistarMX desde que pasaste tu espectro a @ATTMx el servicio va de mal en peor, ojo ahí

  • jairsandoval1 jr sandoval (@jairsandoval1) reportó

    @MovistarMX son unos hijos de la chingada pero esta suspensión de línea arbitraria lo va a saber profeco y todas las afectaciones que por negligencia están causando @Profeco necesito de su ayuda

  • AlejandraDRuiz1 Alejandra D'Ruiz (@AlejandraDRuiz1) reportó

    @Profeco Los de @MovistarMX a como ching4n diario y varias veces al día a pesar de que ya les dije que no cambiaré de compañía y después de haber bloqueado muchos números de los que me hablan, siguen... Al final de cuentas son estafa lo que ofrecen..

  • RHA76 Angel (@RHA76) reportó

    A ver @MovistarMX me puedes explicar por qué, si tengo un plan cada que hago una llamada escucho la grabación de que mi saldo está caducando???

  • moni_casa 😘 Castle 😘 (@moni_casa) reportó

    @MovistarMX que paso con tu servicio desde la mañana de hoy 14/12/22 no tengo servicio de datos y el servicio telefonico esta deplorable, exigo una respuesta ya que tu si exiges pago puntual de la factura, atencion @Profeco