¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:
-
Común Denominador
(@RalRubio96) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@vfxAngel @MovistarMX Ayer fui a preguntar por una y me dijeron que únicamente te la dan con Plan, que no están autorizados a dártela si estás en modo Prepago
-
Guillermo
(@memito8811) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@MexicoTelefonia @mundomovicel @MovistarMX el dia hoy fuy a CAC de movistar a levantar el reporte ya que en la banda 4 solo tengo 0.20 mbps de velocidad y no conecta a las app la verdad se portaron muy al levantar el reporte y la chica que atendio muy atenta escuchando
-
Juank
(@_juank_) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
Le dimos chansa de nuevo a @MovistarMX y 6 meses después comenzó el mismo problema de siempre. Te marcan y no timbra solo llega el SMS de la llamada perdida :(
-
[email protected]
(@jlbr011) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@MovistarMX estoy pensando seriamente cambiar de compañía. La cobertura un asco.
-
Fercho Beaverhausen ✨🦄
(@FerchoAlvarezA) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@MovistarMX hay problema con la APP? No puedo realizar mi recarga 🙄
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mildred ZR
(@Mldrzr) reportó
@MovistarMX Desde hace 2 días estoy tratando que me respondan mis mensajes respecto a un problema con mi línea y no contestan mis DM
-
Pimotelo
(@pimotelo) reportó
Y adicional, el servicio en Morelia en sus sucursales es todavía PEOR. Un error fatal haber cambiado a @MovistarMX por ustedes, ineptos. @ATTMx .
-
Albert Bello
(@cabs02) reportó
@MovistarMX me pueden explicar por qué ayer tuve que hacer dos pagos por la app en la linea de mi mamá??? Exijo que me indiquen de que son esos $12.00!!! Los pague por que seguro cortaban en servicio, necesito solución!! Ya estoy hasta la madre de sus errores!!!
-
Rick
(@Rexstoreray) reportó
@MovistarMX Hola. Tengo un pequeño problema con llamadas no deseadas, todos los días marcan a mi número. Algunos tratando de obtener información confidencial.
-
ℓιєвєи∂є ⁷
(@lilsweetaegi) reportó
Desde temprano tengo el celular sin señal, ya reinicie el equipo, removí la tarjeta SIM y nada, sin señal completamente. @MovistarMX necesito SOLUCIÓN URGENTE
-
Nuri Janai Quintana
(@JanaiNuri) reportó
@MovistarMX Ahora sí me van a dar una respuesta? O me van a atender igual de pésimo que todos los que me han atendido hasta ahora?
-
La Laguna Digital
(@LaLagunaDigital) reportó
@MovistarMX @Profeco van 3 veces que dicen lo mismo y no dan solución, estén pendientes de #Movistar.
-
lorenzo montoya
(@pelon_007) reportó
@Starmike_YT @MovistarMX Que planes ocultos tiene @MovistarMX cuenta para ver si conviene el cambio
-
ANTONIO EFREN MUÑOZ
(@ANTONIOEFREN) reportó
@MovistarMX buenas tardes, ahora si me sorprendieron, de un mes a otro 100 pesos en el aumento de mi servicio sin decir agua va, estoy muy molesto, pues al contrario me habían dicho que iba a pagar menos ya que administro 3 números en mi aplicación, no tienen madre.
-
Nuri Janai Quintana
(@JanaiNuri) reportó
@MovistarMX @Profeco Tiene 2 semanas que compré un equipo en línea y no me ha llegado, la guía dice que llegaría el 26 de febrero y hasta ahora no se recibe, ya me puse en contacto con Movistar y aparte de ser groseros nadie me da una respuesta, ya se cumplió la fecha de entrega