Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Paz, Tecate, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en La Paz, Tecate, Estado de Baja California 10/18/2024 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlanCastilloRo9 Alan Castillo Rodríguez (@AlanCastilloRo9) reportó

    @MovistarMX me pueden ayudar por favor, hice el proceso de devolución por cambio de compañía y según esto eran 5 días los cuales ya van más de 15. Sigo esperando? Ya no me los van a regresar?

  • AlonsoM67636326 Alonso Medina (@AlonsoM67636326) reportó

    @MovistarMX ¿Cuál solución? ¿Pegar esto?: "debido a que la cancelación y devolución es un proceso que pasa por diferentes áreas, el tiempo puede variar dependiendo de la situación, la haremos llegar una notificación vía correo en cuanto el proceso concluya..." . Sólo denme el dinero Rateros

  • unlimitedlr2 Vampiro Fronterizo (@unlimitedlr2) reportó

    @juanburgos @MovistarMX Pues los de Telcel no cantan tan mal las rancheras, a punta de puras mentadas de madre me los estoy quitando de encima, yo creo ya me boletinaron en su sistema, ya son menos los envalentonados que me hablan!!.

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @MovistarMX Subiendo al tren del #MiniDino lamentable que su servicio no esté a la vanguardia. Difícil de creer descargar que no sepan descargar un archivo adjunto en un correo. Me inclino más a su falta se disposición. Veamos que postean para el #SuperBowl de la #NFL

  • JairHRuezga Jair HR (@JairHRuezga) reportó

    @MovistarMX Buenas, quisiera saber ¿por qué mi línea nunca tiene servicio en el metro de Guadalajara?

  • itsurielmontes J. Uriel 🌟🦋 (@itsurielmontes) reportó

    @DaleCaro @MovistarMX Las ratas son agradables comparadas con su servicio, porquería es lo que son.

  • S0L0AR A (@S0L0AR) reportó

    @MovistarMX que esta pasando con su servicio? Pensé que era mi celular pero ya muchos amigos tienen el mismo problema, la señal falla demasiado y ya tiene semanas asi.

  • c0c0rich Nansen (@c0c0rich) reportó

    @MovistarMX Una semana sin servicio y su chat/teléfono de atención a clientes pésimo. Dejo mi numero de reporte por si les sirve 2302100000109385

  • Aaem280675 Angel AEM (@Aaem280675) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX Y como puedo contactar al director ejecutivo ya que su atencion a clientes en centro historico ni forum buenavista. No tienen el Don de servicio. Ni saben que es una linea. Quiero recuperat mi linea telefonica por error de ustedes. Me puede apoyar señor director @IFT_MX

  • Diana_KamijaSam Diana🌹ダイアナKamijaSam (@Diana_KamijaSam) reportó

    @MovistarMX @Profeco estoy teniendo una pésima atención por parte del Centro de Atención a clientes, necesito una solución ya.