1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Don Cruz
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Don Cruz, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Don Cruz, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Cruz, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Cruz, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Don Cruz, Coahuila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Cruz y lugares cercanos:

  • aivanfields
    Ivan Velazquez (@aivanfields) reportó desde Don Cruz, Coahuila

    @MovistarMX Hola me podríab decir si se cayó la red?

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TiburonJaro8
    TiburonJar8 (@TiburonJaro8) reportó

    @Telcel y @MovistarMX no pueden suspender el servicio.

  • vanillehazel
    Gigi (@vanillehazel) reportó

    @MovistarMX tengo un plan donde me hicieron el cargo de un equipo por casi 22 meses, dicho equipo jamás lo pedí y obviamente jamás lo recibí, me puse en contacto con Uds y supuestamente me realizarán la devolución pero hoy tengo un cargo por liquidación de terminal, es enserio?

  • locoegv
    Ernesto Goncalves (@locoegv) reportó

    @MovistarMX ya bloquearon el servicio por no vincular la linea a tu curp? ok

  • monicazamoraaa
    Mónica zamora (@monicazamoraaa) reportó

    @MovistarMX eres una basura llevo 9 días en Japón, no puedo utilizar mi teléfono para nada !! Incomunicada!!! Teléfono bloqueado!! Pago 3000 pesos al mes para esto??? Tan difícil es ponerle un e -sim y los ineptos de los trabajadores, peor!! Yo no sé por qué me cambié de compañía!!

  • EduxrdxReyes
    Eduardo Reyes (@EduxrdxReyes) reportó

    @MovistarMX Ese link no funciona y es hora que aun sigo sin servicio a la red

  • Defegno
    Macho Prieto (@Defegno) reportó

    @ymadie_ @MovistarMX Chinga tu madre @MovistarMX

  • Elmickeyromero
    Miguel (@Elmickeyromero) reportó

    Oye @MovistarMX ¿Por qué no puedo renovar mi plan?

  • LTrechu
    Fernando Trechuelo (@LTrechu) reportó

    @MovistarMX De todos modos no atienden, yo tengo un plan controlado, el mes pasado fueron mas de 100 pesos si yo no ocupo sus módulos de gigas ni nada ad eso. Dejen de hacer esas malas prácticas que nada más nos molestan y dan ganas de mandarlos al ******

  • me55900
    we no mames (@me55900) reportó

    @MovistarMX Hasta cuando funcionará su servicio a clientes??? Cuantas líneas me van a seguir agregando y facturando???

  • Cuauh_Vela
    Emanuel Vela (@Cuauh_Vela) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX me cobró un Autopago de $439 de una línea ya portada a Telcel (5568586797). Su soporte me dice que 'el sistema no permite' devolverme mi dinero. Exijo el reembolso de un servicio no prestado. @AtencionProfeco ayuda.