1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Don Cruz
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Don Cruz, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Don Cruz, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Cruz, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Cruz, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Don Cruz, Coahuila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Cruz y lugares cercanos:

  • aivanfields
    Ivan Velazquez (@aivanfields) reportó desde Don Cruz, Coahuila

    @MovistarMX Hola me podríab decir si se cayó la red?

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • si_soy_Sheik
    Sheik Ali Gato (@si_soy_Sheik) reportó

    @soy_patojo En este momento estoy en Holbox, desde que llegamos a Chiquilá para cruzar en el ferry ya mi señal era muy deficiente , una vez llegando al Holbox se fue totalmente la señal celular y LTE, cabe mencionar que es la red de @MovistarMX ,mi esposa me pasa datos desde su telcel.

  • jaimecarranco1
    jaime carranco (@jaimecarranco1) reportó

    @MovistarMX Para que? No me dieron solución por messenger, voy a continuar en publico

  • ymadie_
    Madie Pudin (@ymadie_) reportó

    @MovistarMX "Comprendo, pero en este caso al no contar con cobertura en esa área lamentablemente no podemos generar ningún proceso" Esas respuestas me dieron. Para qué pierdo mi tiempo? Mejor que TODOS se enteren que cada vez tienes menos cobertura donde durante más de 10 años si había!

  • JjJose76265471
    Jj Jose (@JjJose76265471) reportó

    @GobiernoMX @MovistarMX llevo desde el 29 de Marzo haciendo mi portabilidad y es una trás otra falla, total que no puedo usar mi línea para nada. A ver si la Secretaria de Telecomunicaciones me puede auxiliar

  • Gparede96
    Gabo Paredes (@Gparede96) reportó

    @Movistar_Team @MovistarMX hice mi cambio pero la recarga que me pidieron hacer ya se me cobró y no activo mi línea, me ayudan urge por favor!

  • DeniceHerreraG
    𝗗𝗲𝗻𝗶𝗰𝗲 (@DeniceHerreraG) reportó

    @MovistarMX Llevo varios mensajes solicitando apoyo para cambiar mi plan y no me responden

  • EmmanuelGo18016
    Emmanuel Neftalí Gómez Ramírez (@EmmanuelGo18016) reportó

    @MovistarMX Que servicio más horrible acabo de pagar mi plan y no tengo nada de señal y no no quiero mejorar mi plan quiero el que tengo no quiero pagar más por que su servicio y su señal es horrible

  • edgaralmeraz
    Edgar Almeraz (@edgaralmeraz) reportó

    Hola @MovistarMX quiero dar de baja mi línea ya que reporte como 50 veces sin exagerar que no funcionaba el Roming nacional ni internacional

  • EncisoMtz84
    EncisoMtz84 (@EncisoMtz84) reportó

    @MovistarMX Me pueden apoyar por favor para cancelación de portabilidad,ya que me llamaron diciendo que era telcel y no, ya marque a sus números de Movistar y no tengo respuesta,al momento de que un asesor me atienda, se corta la llamada,espero su respuesta y apoyo

  • ipaxelmasgalan5
    Aliens. (@ipaxelmasgalan5) reportó

    @MovistarMX Ni responden los privados les he escrito desde el 22 del mes pasado y no responden ayuda @Profeco