¿Está Movistar México con problemas o cortes en Don Cruz, San Buenaventura, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Don Cruz, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Don Cruz, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Cruz y lugares cercanos:
-
Ivan Velazquez
(@aivanfields) reportó
desde
Don Cruz, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MovistarMX Hola me podríab decir si se cayó la red?
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@mouuunstruo @MovistarMX Y si hacen muy mal uso de datos personales los de Movistar cancelar línea sin previo aviso
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
4 de infinito Ya llevo casi las 72 horas sin servicio y @MovistarMX solo me dice, que para activar mi linea, tengo que contratar otra vez. Aclarando que ya no quiero contratar con @MovistarMX pro el pésimo servicio
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@MovistarMX debido a que no hay una solución favorable de su parte he decidido realizar un cambio de compañía así que le solicito me liberé en mis equipos para poderme cambiar otra compañía
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
Hilo parte 1 de infinito @MovistarMX no me da solución. Cancelaron mi linea, aclarando que desde el viernes no tengo señal y ahora sí única solución es, contraté otra vez 🤦
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@MovistarMX No hay respuesta, en WhatsApp no me atienden , en llamada tampoco y menos en Twitter
-
Angel
(@mouuunstruo) reportó
@adrinerat @MovistarMX Si, de hecho me dijo el puñetas ese, "quieres ver que puedo hacer el cambio sin que autorices"? Cómo lo ves?
-
Karl
(@karl8010) reportó
@Telecom52MX @ATTMx @MovistarMX Cambia de compañía y listo, todo el mundo sabe que Movistar y att son basura. El bueno es Telcel
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@MovistarMX en verdad que atencion tan difícil de tan deplorable al hacer la cancelación de una línea sin autorización previa. Solicito se libre en mis equipos para mí cambio de compañía
-
pinquiki 🐱
(@Junior85948150) reportó
@MovistarMX Hola buenos días, porque Movistar es una porquería en Guanajuato, tengo más de 10 días sin señal.y siempre es lo mismo a cada dos días sé vá y en está ocasión no a vuelto la señal, siento que es un robó.😡😤😑
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@MovistarMX sigo en espera. No hay solución y no hay dispocisión por parte de ustedes.