¿Está Movistar México con problemas o cortes en Don Cruz, San Buenaventura, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Don Cruz, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Don Cruz, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Cruz y lugares cercanos:
-
Ivan Velazquez
(@aivanfields) reportó
desde
Don Cruz, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MovistarMX Hola me podríab decir si se cayó la red?
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ali Stonem
(@AliStonem2) reportó
@MovistarMX Me interesaría que me puedan resolver porque están haciendo mal uso de mis datos.
-
Boris Pena
(@BorisPena1) reportó
@MovistarMX desde hace un tiempo he notado que tienen un problema con el servicio en el nuevo edificio del @AICM_mx (puertas 76 a 80). Les ruego lo revisen.
-
Smash!
(@NovaRexx) reportó
@Telcel ya me harán la llamada de su servicio de renovación o ya acepto las ofertas que @MovistarMX me está dando?
-
Javier Poza
(@javierpoza) reportó
Actualmente estoy con @MovistarMX y estaba por el servicio. Desafortunadamente cambió para mal, aunado a que su señal es terrible. Pensando seriamente en cambiar de compañía de telefonía, díganme @Telcel o @ATTMx ? Los leo.
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
@MovistarMX Nuevamente me vuelven a transferir a cobranza, así o más terrible el "servicio a cliente" Ya tienen mis datos en mensaje directo y no hay respuesta.
-
Diana Fernandez
(@Diana85480227) reportó
@MovistarMX ya transcurrió él mes que me pidieron para hacer válido mi seguro que les pago y hasta ahorita nadie se a puesto en contacto conmigo. A caso se están burlando de mí?
-
Ray
(@Ray_Rodriguez_) reportó
Oye @MovistarMX cómo es posible que deje @Telcel porque no en todos los lugares había buena señal y en el #CoronaCapital2021 durante los 2 días no tuve nada de señal en ningún momento? A diferencia de que los que tenían telcel si tenían datos.
-
Alberto Garcia
(@AlbertoBtoxcode) reportó
@MovistarMX como puedo mandar un mensaje de dos vías? Necesito dar de alta la aplicación del banco y me marca error. Me urge!
-
Julio Navarro
(@JulioNa55320090) reportó
@MovistarMX @Profeco Tengo problemas para cancelar mi línea, la única manera de cancelar mi línea como indican es marcando al *611 pero con la linea, el problema es que mi equipo no agarra la línea por eso la quiero cancelar llevo un mes batallado llendo a atención a clientes.
-
Alberto Garcia
(@AlbertoBtoxcode) reportó
@MovistarMX Como puedo contestar un mensaje de dos vías? Es para el banco. Me marca error al enviar.