¿Está Movistar México con problemas o cortes en Solidaridad, Estado de Quintana Roo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Solidaridad, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 25: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Solidaridad, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cozumel.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cozumel | Corte Total | |
Cozumel | Corte Total | |
Playa del Carmen | Teléfono | |
Playa del Carmen | Teléfono | |
Playa del Carmen | Teléfono | |
Playa del Carmen | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solidaridad y lugares cercanos:
-
juanjo carreon diez
(@juanjobanana) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@MovistarMX que pedo con su acoso telefónico!!! No quiero ningún servicio, ninguna promoción. Dejen de estar chingando. Ningún encargado de su call center para dar de baja mi teléfono y me dejen en paz
-
Cari Pardik
(@CariPardiki) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@MovistarMX hola les envie md ,sera que puedan ayudarme
-
alejandro maussan López
(@AlexMaussan) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@MovistarMX Una ****** de servicio, hay voy a perder el tiempo al CAC ya que ningun canal sirve, para ni para cobrar
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cholas
(@sancho_df) reportó
@MovistarMX Continúa la pesima señal en el Centro de la CDMX, ya lo solucionarán? Mis TPVS tendré que cambiarlas de compañía...
-
¡It's-a me, Mario! 🎃
(@mario_garza91) reportó
Pinché internet ****** de @MovistarMX neta que chinguen a su madre cada vez que respiren! Siempre es lo mismo! Pero eso me pasa por puñetas, por andar confiando en esa pinché red.
-
Ivan Lopez Flores
(@LoboLOFI) reportó
@MovistarMX me mandó una alerta para renovar mi plan con un iPhone 13, sigo su link y resulta que no hay existencias. Ugh
-
J. Martí
(@pekinoxio) reportó
@MovistarMX que mal que el día de hoy que descido renovar con ustedes subes mucho los precios de los equipos, lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, no cuidan sus clientes
-
IsaacL.
(@IsaacL83329171) reportó
@MovistarMX puras Fallas con su servicio de Internet y segun tengo el plan de internet ilimitado🙄
-
𝔦𝔳𝔞𝔫 𝔦 𝔪𝔞𝔶𝔞 𝔪𝔞𝔤𝔞ñ𝔞
(@IvnIMayaMagaa1) reportó
@MovistarMX Solicito un número de servicio al cliente por favor
-
fsilva
(@pacomay4) reportó
@MovistarMX Por teléfono tampoco dan una solución
-
GORDI MIRANDA😘
(@GORDIMIRANDA) reportó
@MovistarMX No me das soluciones !!! Ya dame una solución, solo dime si o no. Me hicieron pagar una factura días antes y aún así no respetan. @Profeco
-
Xavi Jiménez
(@Xavi_J_22) reportó
Que lata con @MovistarMX desde ayer sin servicio y sin que puedan hacer nada… ¿Pero qué tal para cobrar?
-
tostón
(@toston50) reportó
@MovistarMX Buena tarde, qué necesito para darme de baja con ustedes o sólo portando mi número ya queda todo? Soy prepago.A la espera de sus comentarios. @TelefonicaMX