¿Está Movistar México con problemas o cortes en Solidaridad, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Solidaridad, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solidaridad y lugares cercanos:
-
juanjo carreon diez
(@juanjobanana) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@MovistarMX que pedo con su acoso telefónico!!! No quiero ningún servicio, ninguna promoción. Dejen de estar chingando. Ningún encargado de su call center para dar de baja mi teléfono y me dejen en paz
-
alejandro maussan López
(@AlexMaussan) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@MovistarMX Una ****** de servicio, hay voy a perder el tiempo al CAC ya que ningun canal sirve, para ni para cobrar
-
Cari Pardik
(@CariPardiki) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@MovistarMX hola les envie md ,sera que puedan ayudarme
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victormag
(@elVictorMag) reportó
@Apereztejada @MovistarMX Solo quería ver si respondían. Ya soy cliente pero tengo 4 días queriendo hablar con un ****** asesor porque todo son bots que no resuelven nada. Pero gracias por la info. Igual tendré que ir a un CAC como dices 🥲
-
Miguel
(@mcgdl) reportó
Día 3, servicio de atención a clientes automatizado de @MovistarMX realmente apesta, Tuve que ir a un CAC y la respuesta fue "no puedo hacer nada" así que a buscar nueva compañía de telefonía y en menos de dos meses, lo bueno es que no les hice caso para adquirir un plan. 😡
-
Mike Zuno
(@MiReyesZuno) reportó
@MovistarMX Cuantas horas se requieren para que puedan atenderte vía telefónica o Whatsapp? 1 hora y contando Y lo peor! Ya cuando pasa mas de 1:10 se cuelga la llamada
-
Eduardo G ॐ
(@EddBassem) reportó
@MovistarMX buena noche. Tengo un problema. Migré mi línea con ustedes, ayer me cortaron el servicio ya con mi anterior compañía. Su asesor, me indicó que podían recoger mi chip por mi, así que escogí un CAC de Acoxpa porque un familiar lo traería a mi domicilio. Pues resulta...
-
Ognaris
(@Roberto53121445) reportó
@CondusefMX con ustedes puedo levantar una queja o denuncia para que esta compañía @MovistarMX deje hostigarme llamando a mi numero a diario para que me cambien con ellos? Ya me tienen harto! 6621348772 es del numero que han marcado el día de hoy.
-
Geovana Royacelli
(@geo_royacelli) reportó
Oye @MovistarMX cómo hago para bloquear un equipo con código IMEI ? En tu callcenter es imposible. Ayuda @locatel_mx
-
Merry Rangel
(@SugarFairyMerry) reportó
@MovistarMX pésima su atención. Les marco para ver la renovación de plan, si contestan. Les digo que me quiero cambiar a prepago me dejan en espera. Al parecer quieren perder un cliente definitivamente.
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX sigue la porquería de mal servicio con su cobertura es un Asco... Hasta cuándo solucionarán este Problema continuo???
-
Mrtnz Eduardo
(@Ledmar_Pyr) reportó
@MovistarMX días con problemas para enviar y recibir SMS; caída constante de servicio de internet, cuando serán solucionados ? Varias fallas :/
-
Victormag
(@elVictorMag) reportó
Hola @MovistarMX ya tengo 5 días sin servicio y sin respuesta de tu parte.