¿Está Movistar México con problemas o cortes en Solidaridad, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Solidaridad, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solidaridad y lugares cercanos:
-
Cari Pardik
(@CariPardiki) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@MovistarMX hola les envie md ,sera que puedan ayudarme
-
juanjo carreon diez
(@juanjobanana) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@MovistarMX que pedo con su acoso telefónico!!! No quiero ningún servicio, ninguna promoción. Dejen de estar chingando. Ningún encargado de su call center para dar de baja mi teléfono y me dejen en paz
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Total asquerosidad de servicio!! Todos los días se cortan las llamadas y se va la señal de datos móviles.. PÉSIMOS
-
Pato Palacios
(@Patopalacios7) reportó
@MovistarMX porque a nadie de tus ejecutivos les interesa ayudarme?
-
Leslie la Muser ⑂Џ⑂
(@LesliedeLeto) reportó
El NyE Movistar con su falla en la red en Chapultepec. Siempre se le va la cobertura en el metro de Tacubaya a Chapultepec - y no sé si la falla sigue a las estaciones - incluso afuera del metro no hay red. @MovistarMX
-
guillermo
(@guiller99402887) reportó
@EricsongMusic @MovistarMX No dan solución, solo te pide tu #, te preguntan cuál es el problema y ya no responden, llevo más de 10 días en esta agonía. Pedí 1 Equipo que debía llegar el 22 de marzo. La paquetería sigue sin responder y aquí tampoco responden y se hacen responsables por ninguno de sus medios
-
Run L.A.🔥
(@_elei) reportó
Oye @MovistarMX Cómo puedo cambiar mi plan actual? He estado buscando en tu sitio y via telefónica y lo único que encuentro es publicidad para contratar mas o comprar un teléfono. AYUDA
-
Mictlantecuhtli
(@SenorDelMictlan) reportó
desde
Tres Marías, Estado de Quintana Roo
¿Ya se puede considerar acoso de parte de @MovistarMX más de 20 llamadas diarias para ofrecer el cambio de compañía? @Profeco
-
guillermo
(@guiller99402887) reportó
@HumbertoArri @MovistarMX No dan solución, solo te pide tu #, te preguntan cuál es el problema y ya no responden, llevo más de 10 días en esta agonía
-
Joseph González
(@sedah_12) reportó
¿¡Quien ***** esta contratando colombianos para atención a clientes en @MovistarMX!? No saben ni una chingada de lo que es un servicio y me transfieren a áreas que ni el caso por que evidentemente no saben ni que ***** se hace…
-
Elisa Lara
(@la00938408) reportó
@anafer_arroyo @MovistarMX Hola, estás teniendo problemas con la aplicación?
-
guillermo
(@guiller99402887) reportó
@SaldeMarRosada @MovistarMX No dan solución, solo te pide tu #, te preguntan cuál es el problema y ya no responden, llevo más de 10 días en esta agonía. Pedí 1 Equipo que debía llegar el 22 de marzo. La paquetería sigue sin responder y aquí tampoco responden y se hacen responsables por ninguno de sus medios