¿Está Movistar México con problemas o cortes en Solidaridad, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Solidaridad, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (33%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solidaridad y lugares cercanos:
-
alejandro maussan López (@AlexMaussan) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@MovistarMX Una ****** de servicio, hay voy a perder el tiempo al CAC ya que ningun canal sirve, para ni para cobrar
-
juanjo carreon diez (@juanjobanana) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@MovistarMX que pedo con su acoso telefónico!!! No quiero ningún servicio, ninguna promoción. Dejen de estar chingando. Ningún encargado de su call center para dar de baja mi teléfono y me dejen en paz
-
Cari Pardik (@CariPardiki) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@MovistarMX hola les envie md ,sera que puedan ayudarme
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Wolf (@leidolf_black) reportó
@MovistarMX estoy pensando en cambiar servicio contigo... Que me puedes ofrecer por $200 al mes (literal lo que gasto en Telcel) 🤔🤔
-
Ismael Rizo (@RizoLion) reportó
¿Qué pedo con ustedes @MovistarMX? A cada rato recibo llamadas de ustedes y ni siquiera uso su **** servicio, aparte los operadores son unos ***** mamones
-
سبينسير خوش (@TreviSpencer) reportó
@MovistarMX ya de @IFT_MX se encargaran por su mal servicio que dan y por no emitir mis facturas fiscales
-
Cupones En Linea (@CuponesEnLinea) reportó
@MovistarMX En serio pues sigo sin respuesta sus sistemas automáticos saturados no dan solución alguna.. Y los seudoejutivos de atención = 🙉🙉🙉 cerrados
-
thenkha (@Thenkha) reportó
@MovistarMX #epico su servicio de atención a clientes en todos sus canales digitales y presenciales
-
🇲🇽 Moisés G. Omaña 🇲🇽 (@moisesomanna) reportó
@MovistarMX Estoy pensando muy seriamente cambiarme de servicio, ya qué sus centros de. Atención a clientes teléfonicos y los que atienden atravesó de R. S. Cada día son menos cordiales. Se les olvida ser cortes en su atención.
-
Ramonius (@RamondelaLlata) reportó
@MovistarMX Es muy desagradable que te estén molestando para venderte un plan les digas primero que no lo quieres y te sigan llamando para molestarte por eso te cambias a TELCEL
-
Octavio Gomeza (@tavo_gomeza) reportó
@MovistarMX pensaba migrar con ustedes pero por su pésimo servicio decidí que no. En sus centros de atención, línea telefónica y página web dan información muy diferente, pónganse de acuerdo!!
-
666420 (@juliocesar42067) reportó
@MovistarMX que horrible su servicio de conexión....ya con este es el segundo día sin buena conexión...que burla de empresa son
-
NUVISION (@NUVISIO20523935) reportó
@MovistarMX llevo desde más de un mes sin servicio de telefonía de la compañía y no me gustaría cambiarme de compañía movisGOD @Profeco @AtencionProfeco ayuden a qué el servicio se restablezca