¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Lázaro Cárdenas, Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Lázaro Cárdenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Lázaro Cárdenas y lugares cercanos:
-
Manuel Cardoso
(@lManuelcg) reportó
desde
Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo
Oigan ofrecen servicio de internet para casa? Me pueden pasar los planes? @MovistarMX @ATTMx @Telcel
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Barrera!
(@om_barrera) reportó
@MovistarMX Sigo esperando mi código de liberación desde ayer
-
leo dominguez
(@kenay777) reportó
@MovistarMX 8 días sin señal por que tú antena no sirve... Ni los te postes que se han hecho...
-
Mario Sepúlveda
(@mariosepulvda) reportó
Oye @MovistarMX ¿me puedes resolver mi problema? Tengo 3 días marcando a tu centro de atención y nadie tiene un mínimo de voluntad.
-
jusuf Lionel
(@joshepnavion85) reportó
@KennyaDiaz_ @MovistarMX Es toda la red tanbien Telcel y Unefon están fallando,
-
Ulises Iván Mendoza
(@Ulivan70) reportó
@MovistarMX no tengo datos en mi línea desde ayer, la mensualidad está pagada, me pueden decir que sucede?, Sus servicio está fallando?
-
Rogelio Alejandro G
(@ralejandrog) reportó
@MovistarMX En donde adquiero sus productos me interesó en el plan que promocionan, @Telcel
-
Oscar
(@Oscar55495847) reportó
@MovistarMX otraves en towncenter Zumpango con la sra jazmín Ximena muy mala la atención a cliente , grosera , y sin ganas de atender, solo tenía unas preguntas ,jamás me vio ala cara y solo me dijo es el teléfono que está mal , cuando solo era mi APN cosa que ellos pueden
-
Roberto A de Mata D
(@xhunco079020) reportó
@MovistarMX Sin internet. Hoy me cambio a Telcel.
-
Alberto Salazar Rodríguez
(@Albertosal33) reportó
@MovistarMX Ya tendrán mi numero de orden para que pueda recoger mi bocina? O unicamente me dirán que no me lo pueden brindar, o ya contamos con alguna solución?? Ni ustedes ni su equipo de atención a clientes pueden darme una respuesta.
-
zorro de lúz
(@zorritodeluz) reportó
@MovistarMX Mmmm.... No necesito, gastar más. Tanta publicidad, prometiendo. Y, casi siempre. No tengo datos o señal. Vergonzoso .. Y arrepentido de haberme cambiado de ATT a movistar...