Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Lázaro Cárdenas, Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Lázaro Cárdenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Lázaro Cárdenas, Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo 11/08/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Lázaro Cárdenas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduardoCruz82 EDUARDO CRUZ (@EduardoCruz82) reportó

    @ATTMx que porqueria de empresa son , entregarme mi chip y desactivarlo , luego mandarme 100 kiometros aver el problema que poca abuela , y lo peor que no me quieren dar mi nip para cambiarme de compañia @ServicioTelcel @MovistarMX alguien me puede ayudar S.O.S.

  • manueldr Manuel d'Argence (@manueldr) reportó

    Oye @MovistarMX, hoy entré a tu Centro de Atención a Clientes en Hermosillo decidido a contratar un plan con una eSim. Dos ejecutivos, una gerente del centro y 2 agentes telefónicos después, aún nadie sabe cómo hacerlo. Están a punto de mandarme al @ATTMx de enfrente.

  • totalmentesuper Raul_biotec (@totalmentesuper) reportó

    @MovistarMX Lo envié y sigo esperando respuesta

  • AlanmMorato Alan Morato. (@AlanmMorato) reportó

    @MovistarMX : Mantén activo en la conversación para darle solución rápida a tu reporte Y se tardan más de una hora en responder cada mensaje

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX @A_S_L_O Solo espero que el servicio no sea tan peor como lo comentan.

  • Aguirre_Christ Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX su servicio está de la chinga, @ATTMx cómo puedo hacer mi portabilidad ?

  • IsraelPortgas26 Israel Villalbazo (@IsraelPortgas26) reportó

    @MovistarMX en algún momento podrán cancelar mi plan de datos ilimitados, llevo 8 días y no tengo respuesta, voy a proceder con @Profeco

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX Todavía no llevo un día con el servicio pero la señal del Internet al usar @waze se pierde en comparación con @ServicioTelcel punto para ellos.

  • YacutaF Luis F Yacuta (@YacutaF) reportó

    @MovistarMX hola ¿podrían ayudarme a comprar una línea nueva de prepago, por favor?

  • Adrileyva8 Adri leyva (@Adrileyva8) reportó

    @MovistarMX llevo más de 8 días con un corte total 😡arreglen el problema de manera urgente Así como ofrecen cambiarse a su compañía primero deben de darle la atención a los que somos usuarios para adquirir todos los beneficios que ofrecen a los que se interesen