¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tierra Blanca de Abajo, San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca de Abajo, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca de Abajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iron Trooper®
(@HGTrooper) reportó
@RflZavala @MovistarMX que pasa??? Habrá descuentos/reembolsos??? Ya coNOzco la respuesta
-
Angel
(@angelwe87) reportó
@MovistarMX hola piensan hacer algo con el deficiente servicio que ofrecen, la navegación no pasa de 1mbps en 4g y apenas alcanza 3mbps en 4g+ cuando en @Telcel alcanza los 50mbps
-
Graby
(@grabyrg) reportó
@MovistarMX Ya se los compartí y ya les dije cuál es el problema. Después de marearme con tanto mensaje me salen que es un inconveniente que ya están tratando de resolver y puede tardar 24 horas 🤬🤬. Mientras yo pierdo en mi negocio q me es indispensable el servicio.
-
D. Pacas
(@DPacas) reportó
@MovistarMX bien! Hoy fue la última de su pésimo servicio...
-
Joselin Valderrama
(@Joselin13647934) reportó
@MovistarMX ya llevo 15 días sin cobertura que no pasa con su señal.
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@markonetworksmx @invazorwlan @MovistarMX Excelente. Al menos hay señal para no estar incomunicado.
-
Adri leyva
(@Adrileyva8) reportó
@MovistarMX hasta cuándo vana. Andar solución con el problema desde el 24 de noviembre (corte total) que persiste con mis línea esto desde la CDMX Alcaldía Milpa Alta #profeco
-
Gerardo
(@Gerriboisp) reportó
@MovistarMX Necesito ayuda
-
Adolfo Eduardo
(@dolfoeduardo) reportó
@MovistarMX @Fany0917 Si llevan un día sin resolver el problema, que me puedo esperar en mi caso.
-
ItzErikYT 🎄🎅
(@ItzErikYT_) reportó
Hola @MovistarMX tengo un problema con mi cel El problema que tiene mi cel es que no tengo cel