Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tierra Blanca de Abajo, San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca de Abajo, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca de Abajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tierra Blanca de Abajo, San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato 10/18/2024 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • benomata Ben Mata (@benomata) reportó

    @MovistarMX Quiero un plan, nada de recargas, me imagino que tengo que cambiar el aparato, dónde puedo ver eso

  • RS_Lord_Ahriman RedShark_0910 🇲🇽 (@RS_Lord_Ahriman) reportó

    @MovistarMX ¡Buena tarde!,¿Que tal?,Tengo ni línea suspendida y apenas hace unos días fue mi corte mensual. ¡Saludos!.

  • kibamu85 DiegoBM ECDQEMSD (@kibamu85) reportó

    @MovistarMX @TELMEXSoluciona #TELMEXNOSoluciona DIA 9 SIN INTERNET Y 6 REAGENDACIONES... VAN A VENIR O NO??? SI NO PARA TIRAR EL MODEM A LA BASURA!!!! 1ER AVISO!!!!!

  • sylxuxu 🐾 Chivisue 🐶 #ElAmorTiene4Patas (@sylxuxu) reportó

    @MovistarMX llevo una hora tratando de comunicarme con alguien de atención a clientes, su centro de llamadas es una porquería

  • Lizirama Lizzy García (@Lizirama) reportó

    Siguen con el pésimo servicio y seguimiento @MovistarMX ya nadie responde a mi duda @AtencionProfeco en serio esto es intolerable, un equipo comprado sin seguimiento y cobrandomelo a mi cuenta. Necesito una solución ya.

  • benomata Ben Mata (@benomata) reportó

    @MovistarMX Ya ví los precios de los aparatos, como me cotizan el plan más teléfono?

  • diana_dm DD 🌺🐝 (@diana_dm) reportó

    Mi relación más larga es con @MovistarMX ya llevo 12 años con el plan y 15 si contamos cuando usaba prepago.

  • CarlosHP90 Carlos (@CarlosHP90) reportó

    @MovistarMX envíe mensaje sobre un problema

  • Mario70_alvarad Mario Alvarado (@Mario70_alvarad) reportó

    1 hora y 30 minutos para realizar un tramite con @MovistarMX y su ejecutivo Ricardo Alvarez de la "unidad especializada de atención" nomas no puede dar respuesta. Me imagino la atención que no es especializada, jaja

  • giovanni_medel Giovanni Medel (@giovanni_medel) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMex pueden decirme estatus del folio que levantaron en mi línea, me urge!