Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tierra Blanca de Abajo, San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca de Abajo, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca de Abajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tierra Blanca de Abajo, San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato 03/22/2026 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcecvzs Marce 🔮 (@marcecvzs) reportó

    @MovistarMX a ver cuando se les antoja arreglar la señal 🤪

  • SentaiMty Magiranger (@SentaiMty) reportó

    @MovistarMX Los de prepago, les aumentaran las horas sin servicio ?

  • ValekTargaryen Viva México chingadamadre!!!! (@ValekTargaryen) reportó

    @MovistarMX que onda! Oye no hay señal o que rock, mi pago domiciliado y no se ha efectuado

  • zuryulloa zuryzaday ulloa baut (@zuryulloa) reportó

    @MovistarMX Pero para estar mandando mensaje de recordatorio de pago no les falla, exigimos el servicio ya!!! 😡

  • helbertgalarga3 helbert galarga (@helbertgalarga3) reportó

    @MovistarMX CHE MUGRERO NO SIRVE PARA NADA YA CASI 5 HORAS Y NO FUNCIONA LA RED EN MONTERREY NL

  • betocvillanueva Beto C Villanueva (@betocvillanueva) reportó

    @MovistarMX hay problemas en la red en mty nl, tengo como 2 hrs sin servicio

  • chene9411 SeGa - 🇺🇦🐯🇺🇦 (@chene9411) reportó

    Eh @MovistarMX ya van a arreglar el servicio o se una vez le puedo decir que si al del metro que está chngue y chngue que me cambie a att?

  • luisjuliansanch Luis Knigth owl (@luisjuliansanch) reportó

    @MovistarMX ¿Me pueden ayudar? No e tenido señal en todo el día

  • Gipsy_0968 Gipsy Barrón (@Gipsy_0968) reportó

    @MovistarMX Ya son muchas horas me urge es por trabajo

  • Monaknoxville Garcia Mtz Hector (@Monaknoxville) reportó

    @MovistarMX ¿Me ban a hacer un descuento en mi pago de servicios movistar, por el mal servicio que me estan dando?