¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tierra Blanca de Abajo, San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca de Abajo, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca de Abajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mexicano en Tabasco
(@mexicaentabasco) reportó
@MovistarMX para cuando la solución a la contratación de mi plan o si no devuelve mi dinero que me cobraste puntual
-
z_addad
(@z_addad) reportó
@Profeco tengo desde el 16 de enero un reporte con @MovistarMX por una compra que no realice y ya hasta me cortaron el servicio, en atención a clientes se echan la bolita entre ecommerce y cobranza, su call center está en #Colombia y nadie resuelve, ayuda #Profeco #movistar
-
GABRIEL NORIEGA
(@gabonoriega16) reportó
@MovistarMX Llevo toda la mañana intentando que alguien me apoye para adquirir un nuevo plan, en ninguno de sus medios son capaces de poder tomar mi llamada o darme solución, se le han pasado transfiriéndome todo el día y nadie te da solución, me terminan cortando
-
GABRIEL NORIEGA
(@gabonoriega16) reportó
@MovistarMX Me terminan cortándo la llamada, transfiriéndole a todos lados y nada que dan solución, mejor me dicen que vaya en persona hehehe y whats app no decir heee cero entienda la IA
-
Barbara Barquin
(@BarquinBarbara) reportó
@MovistarMX ¡Cómo pretenden que se pague el servicio si su app no sirve!¡Te mandan por WhatsApp y nadie te atiende! Y encima te cortan el servicio porque no hay manera de realizar los pagos.
-
MarioMe
(@_MarioMe) reportó
@MovistarMX Necesito una solución para sacar a Jim de plata 3 ayuda porfavor
-
thenkha
(@Thenkha) reportó
@MovistarMX Woooow, que buen beneficio, estaría padre si tuviera señal.
-
María Clemente stan account ✨⚔️💕
(@Eddiep0p) reportó
@MovistarMX estoy intentando comprar gb adicionales a mi plan por medio de la app y de su página web y ambos me marcan errores 🙄🙄🙄. ¿Que hago?
-
Roberto Cañas
(@RCanasP) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX ¿Les está fallando la app o que pasa??, No se puede ni abrir
-
Jedimx
(@Jedimx76) reportó
Oye @Profeco ¿Ya no sirve el enlace para ingresar a Concilianet? No aparece en su página. ¿Dónde puedo interponer mi queja contra @MovistarMX por modificaciones indebidas en las condiciones de contrato?