Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tierra Blanca de Abajo, San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca de Abajo, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca de Abajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tierra Blanca de Abajo, San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato 12/28/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DPacas D. Pacas (@DPacas) reportó

    @MovistarMX no sabe mejorar su señal pero si acosar a la gente para convencerlos de que se cambien de compañía, @ServicioTelcel no es capaz de recibir nuevos clientes sin un teléfono de contacto extra al que le dan y quieren que lo resuelvan por ellos... Bravo!!! Valen madre...

  • Krio07 Johans (@Krio07) reportó

    @MovistarMX mas de 6 horas para recojer un equipo, mas de media hora para recibir atención, pesimo servicio

  • rodri_1812 Rodrigo Salazar (@rodri_1812) reportó

    @MovistarMX tengo un día sin internet ! Ya marque y me dicen que están intermitente mi wifi me pueden apoyar ya marque pero no me resuelven me comentan que no es necesario lo reporte !!!!

  • rocio_pimentel Chío 🌲🐿 (@rocio_pimentel) reportó

    @MovistarMX Qué rayos les está pasando al Internet en el celular? Nunca me habían fallado y estos últimos 3 días han estado pésimos. No me defrauden y busquen la solución.

  • afc_280687 ARMANDO FRANCO (@afc_280687) reportó

    @MovistarMX No respetan las promociones y llama uno al cac y solo contesta la máquina y no hay ejecutivo que le de a uno una explicación

  • rocio_pimentel Chío 🌲🐿 (@rocio_pimentel) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @MovistarMX estoy teniendo problemas con el Internet en el celular, ya van varios días, pero hoy se están pasando. Apoyenme con eso, por favor.

  • decepcionada_19 Sandriux Aleby Sand (@decepcionada_19) reportó

    @MovistarMX Que lástima de servicio y sus benditas intermitenciascrn el interior de nuestras casas obtrsbzjodvqufved dónde pasamos la mayor parte del día. Osea que para tener red debo vivir en la calle? Que estupidez.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @PesimaAtencion @MovistarMX tuve que hablar al *611 y me atendieron y según corrigieron el Molesto Problema con las llamadas, pero... Sigue otra vez la falla en su PESIMA! cobertura, se cortan las llamadas! Se entrecortan, Etc! Muy MAL Servicio!

  • joserobertoesco jose roberto escorza (@joserobertoesco) reportó

    No sé si sea el software del @iPhoneEnEspanol o @MovistarMX pero con la actualización de 15.1, algo salió mal y no funciona correctamente.

  • dankar2211 Juanpenez (@dankar2211) reportó

    @MovistarMX hola des de el día 12 de diciembre del 2021 a las 12 hr. No tengo datos, y en atención al cliente para que contesten tardan por lo mentos 5 llamadas y una larga espera, que procede, porque si voy a una sucursal ire a cancelar el servicio