Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tierra Blanca de Abajo, San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca de Abajo, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca de Abajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tierra Blanca de Abajo, San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato 12/27/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • r33494716 Ismael Reyes (@r33494716) reportó

    @MovistarMX 7 dias llevo con su pésima cobertura sin ninguna solución sólo saben decir que les envie mensaje en privado. Alguien apto y capaz de solucionar mí problema.

  • omanp06 Adrián Omaña Perez (@omanp06) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @MovistarMX El día de ayer se intento restablecer y te proporcione todos los datos y no se logro la mejora en la señal ni se me proporciono número de reporte Su apoyo !

  • decepcionada_19 Sandriux Aleby Sand (@decepcionada_19) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice y no arreglaron nada. Por eso soy libre de hacer pública mi inconformidad ya que por mensaje privado no arreglaron nada y es un fastidio explicar a cada rato cuál es mi problema. Asi como me sentí molesta ahora acepten su incompetencia.

  • decepcionada_19 Sandriux Aleby Sand (@decepcionada_19) reportó

    @MovistarMX Según con cada recarga, cada mes sube al siguiente nivel con más beneficios de nada sirve tener doble de GB si no tengo red y por lo tanto no me sirven de nada. Mi teléfono muerto por sus benditas intermitencias desde el 8 de diçiembre y nunca me resolvieron

  • cranemasta Luis Martinez (@cranemasta) reportó

    @MovistarMX es BASURA roba saldo de las recargas e impide personalización.

  • cranemasta Luis Martinez (@cranemasta) reportó

    @MovistarMX tiene el PEOR servicio a clientes en cuanto a compañías de telefonía móvil y n México

  • Jdago2682 Dago ( ダゴ ) (@Jdago2682) reportó

    Un agradecimiento a @MovistarMX por brindarme un buen servicio, se dice fácil, pero otras empresas de telefonía fija y móvil no son capaces de eso.

  • jerry_barradas Gerardo Barradas A. (@jerry_barradas) reportó

    @MovistarMX el servicio ha estado pésimo en estos días, la calidad de las llamas es muy mala, a qué se debe? no solo yo, somos tres personas en casa con la misma situación

  • nestorislas nestor islas (@nestorislas) reportó

    Qué pasa con tu servicio @MovistarMX no tengo datos ni servicio de llamadas, cada día están peor.

  • brendush_ka Bren Avila (@brendush_ka) reportó

    @omanp06 @MovistarMX @MovistarMX es una compañía con muchas fallas y te acercas a los asesores o tiendas y no hay buen trato, que lamentable