¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tierra Blanca de Abajo, San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca de Abajo, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca de Abajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇮🇹DANERI🇲🇽🇬🇧💎
(@Daneri_Carlos1) reportó
@MovistarMX es increíble que Movistar Mexico de un pésimo servicio ., quiero cancelar el contrato y me tienen en WhatsApp y me preguntaron de todo y dice lo pasamos al área correspondiente y 15 minutos y nadie responde
-
LORD MIX
(@LORDMIX10) reportó
@Profeco @MovistarMX Hola si los reciclo darán algo a cambio un celular o algo
-
David ☭
(@ComeBackDd) reportó
Hola @MovistarMX ¿Cuándo van a dejar de robar? @ATTMx pueden ayudarme con el proceso de portabilidad. Porque en Movistar capacitan al personal para robar y para acosar a sus consumidores. @Profeco
-
Arturo Gutiérrez Velasco
(@arto60) reportó
@MovistarPlus @MovistarMX @Movistar_Team necesito que Movistar me deje de estar llamando para renovar mis líneas. El sábado recibí 12 llamadas, hoy llevo 17, lo más absurdo es que tengo tres lineas contratadas. Nadie resuelve nada pésimo servicio al cliente. AYUDA URGENTE
-
Wilson Muñoz
(@yosoywil) reportó
@MovistarMX pones publicad de la venta del Iphone 14 en el #SuperBowl y no me entregaste el mio, llevas meses en “proceso de devolver el pago”, gente investiguen si no me creen. Su servicio es malo.
-
Motion Bicampeón 🔴⚫
(@motion_70) reportó
@MovistarMX una porquería de servicio. Ofrecen un plan vía WhatsApp se contrata y llevo 72 horas sin servicio @IFT_MX como se hace para cancelar un servicio que nunca llego !!
-
catwoman
(@lindakim141) reportó
@MovistarMX hola en que consiste el prepago on n1 ayer se me cambio y no se por qué, aparte me llegó una promoción hice recarga y no me la hicieron valida
-
LuzTe
(@luztevc) reportó
@MovistarMX de que manera que no sea WhatsApp me puedo comunicar con ustedes?? Me dejan en espera, me presionan cuando tardo en contestar 2 minutos y no me resuelven nada... Llevo años con ustedes pero su servicio y su servicio al cliente está dejando mucho que desear 😭
-
Valeria_Dimas
(@ValeriaDimas17) reportó
Ya pague mi plan, pero no me aparece que tenga linea, con quien puedo ver eso?? #Movistar #Movistarmx
-
Manuel Uduchurtu
(@Uduchurtu) reportó
@MovistarMX Ya funciona la app