¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tierra Blanca de Abajo, San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca de Abajo, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca de Abajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis fernando SD
(@luissd1992) reportó
@MovistarMX Que onda con los datos cada ves esta peor su compañía!!! 😡
-
Cesar Vega
(@CesarVega1212) reportó
@MovistarMX Nosoquiera tienen señal... 😡😡
-
Misael Perez
(@misaelpc) reportó
@Stephyq_28 @MovistarMX Sin servicio !!
-
Anahí
(@ahi_anahi27) reportó
Te mamaste @MovistarMX estaba en una reunión de trabajo ni el módem ni mis datos. Pero eso sí son bien buenos para subir la tarifa por "mensajito" según por mejoras y cada día están peor.
-
joel wisser
(@wisser_joel) reportó
@MovistarMX es inaceptable el mal servicio que ofrecen, aparte tus empleados de atención a clientes sin más te dicen que esperes 30 minutos como si yo les pudiera decir a mis proveedores que me esperen ese tiempo para mandar los archivos que tengo que mandar.
-
Luis Ernesto Agruilar Olvera
(@Luis_Ernesto_AO) reportó
@MovistarMX no puedo usar mis datos a pesar de estar vigente mi servicio, además tengo problemas para hacer llamadas, que está pasando?
-
Javi
(@chelito64) reportó
@MovistarMX @erickwalt Que asco 🤢 Movistar pésimo servicio y así están molestando que mejoremos el paquete si ni señal dan
-
Edu Ramone
(@Edu__Ramone) reportó
@MovistarMX te pasaste sin señal una hora pero que tal para cobrar ni un minuto mas y cortan
-
Elizabeth GL
(@elizabethglari) reportó
@Stephyq_28 @MovistarMX En Guadalajara no tenemos servicio!
-
Kike Jimenez
(@KikeJim81222831) reportó
@maurymcfly @MovistarMX Se cayo amigo no ay datos