¿Está Movistar México con problemas o cortes en Potrerillos del Río, Pénjamo, Estado de Guanajuato?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Potrerillos del Río, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Potrerillos del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Normix Winchester 👻
(@Nrmix) reportó
@MovistarMX Ahí les encargo a @Stewie_Torres, si es que se cambia con ustedes, para que le den un buen plan de datos.
-
roberto garcia diaz
(@pollixxximo) reportó
@MovistarMX decidí cambiarme a Movistar por sus buenas ofertas pero estoy bien arrepentido porque sus datos funcionan a la velocidad del caracol y la señal más inestable q una tóxica .... Me regreso a Telcel 😔😔
-
vladimir cortez
(@Vladimirhoil83) reportó
@MovistarMX ya no tengo señal en mi sim anterior, que prosigue? Ya que no he ido por ella al Centro de Atención. El detalle que no he dado el NIP pero ya no tengo señal
-
Oscar Ortega జ్ఞా
(@oepo1022) reportó
@MovistarMX Hola, me pueden ayudar a activar el servicio VoLTE en mi línea postpago?
-
Orlando5
(@stridershiryu) reportó
@MovistarMX @MovistarMX Alguna vez me cambié a su compañía por internet; y me hicieron una llamada y me apoyaron con el trámite. He querido cambiarme con ustedes de nuevo; solicité el cambio en línea, pero nunca me llaman. De que otra forma me puedo cambiar?
-
♡ 𝕃𝕚𝕓𝕖𝕣 | 𝔸𝕟𝕚𝕞𝕒𝕖 ♡
(@anissa1011) reportó
@MovistarMX se cayo la línea 😤😤😤😤
-
Un Par de Dos
(@DanielaVillahe5) reportó
@MovistarMX De risa eso de ser ilimitados pero con Política de Uso Justo. En lugar de poner que es un plan de X cantidad de gigas y luego conexión limitada de 0.5mbps el resto del mes.
-
Ray Town
(@RayTown23) reportó
@MovistarMX Es tan pobre la señal que no puedo acceder a la dirección que me da para mandar mi número
-
Joaquin Zepeda B
(@b_zepeda) reportó
@MovistarMX Se ha convertido es una porquería, llevo meses sin que se resuelva deficiente servicio de datos y en mi última factura me cobraron de más
-
Angel Sánchez
(@Angelsanchezvz) reportó
Oye @MovistarMX tu servicio al cliente es un asco, tu disponibilidad de equipos también y señal pff.