Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Potrerillos del Río, Pénjamo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Potrerillos del Río, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Potrerillos del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Potrerillos del Río, Pénjamo, Estado de Guanajuato 11/24/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • racsoavan Oscar Nava (@racsoavan) reportó

    @MovistarMX 3 horas ayer en CTA y mas tiempo hoy por telefono y al final me conviene cambiar de empresa, 8 años como cliente a la basura

  • AlejandrodlGar1 Alejandro dlGarza (@AlejandrodlGar1) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMex Que lamentable servicio pedí una portabilidad el SIM llegaría a domicilio y me quede ya sin línea y no ha llegado el SIM nuevo, y en chat por Was tengo desde las 14:12 hrs del día de hoy esperando respuesta si puedo pasar a recogerlo personalmente....

  • VerstilCdMx1 Versátil CdMx (@VerstilCdMx1) reportó

    @MovistarMX no sabes si puedo recoger mi chip en @Coppel ya hice mi portabilidad ayer y ya hoy no tengo señal, gracias

  • SVC7629 Saúl (@SVC7629) reportó

    @MovistarMX Si no resuelven presencial, que puedo esperar a poder renovar en línea, ni su app ni su página termina el proceso, pero eso sí, bien que joden por teléfono para renovar el plan y comprar teléfono. Arreglen su tienda en línea, es un burla.

  • cosa1413 FRANK (@cosa1413) reportó

    @MovistarMX Fuí a un centro de atención Movistar, me volvieron a cambiar la sin card, y lo metí en otro celular y dice: red móvil no disponible. Según ya hicieron pruebas y el SIM card ya funcionaba. ¿Pueden ayudarme?

  • SergioGue2 SergioGue (@SergioGue2) reportó

    @MovistarMX donde eouede reportar mi compra en internet ya está pagada y el CAC NO ME LO QUIERE DAR DESDE YA DOS DIAS ADEMAS PESIMO SERVICIO DEL CENTRO NADIE ME DICE NADA

  • Superj0int Sureño (@Superj0int) reportó

    @MovistarMX quiero cancelar mi plan...

  • lic_letty05 letty (@lic_letty05) reportó

    @MovistarMX SOY USUARIO MOVISTAR ME PUEDEN ASESORAR AYER REALICE MI PAGO DE PLAN MENSUAL POR 159 NO ME HA SIDO REINSTAADO EL SERVICIO ME PUEDEN DECIR QUE HACER.

  • CeHuerta César Huerta (@CeHuerta) reportó

    @don_veter @MovistarMX @Telcel Esta mucho peor #Movistar... créeme

  • lidjenn Lili Solis (@lidjenn) reportó

    El personal del centro de atención @MovistarMX de la 2 Poniente centro sólo se la pasa jugando y se tardaron 2 horas para entregar un equipo y lo peor yo aparte y modelo y color específico y resulta que al llegar ya no lo tenían....