Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Potrerillos del Río, Pénjamo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Potrerillos del Río, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Potrerillos del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Potrerillos del Río, Pénjamo, Estado de Guanajuato 12/18/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SolooMartin Piel de verano (@SolooMartin) reportó

    No llevo ni un perro día con @MovistarMX y ya es una porquería el servicio y la respuesta.

  • MaraSoriano8 María (@MaraSoriano8) reportó

    @revistapolemon @MovistarMX Esperemos que la nueva Corte reabra el caso y #YaPagaCabrón

  • arlansae arlansae (@arlansae) reportó

    Debido a su mala cobertura he tenido que abandonar un poco mi número de @MovistarMX Y cuando intento usarlo de nuevo, siempre hay problemas con el pago... o falla la app o la señal o todo. Hoy me robaron siete pesos y un Giga.

  • angelescarmonap Angeles (@angelescarmonap) reportó

    @MovistarMX Hola, tío Movistar ayúdame que tengo problemas con los datos Me contacte por Whatsapp y dejaron de contestarme Dame una opción en la que si contesten y te ayuden, el WhatsApp no y si llamas también te dirigen al WhatsApp

  • tavoks3 tavo karrillo (@tavoks3) reportó

    @MovistarMX #malaatencion solo son respuestas automáticas,no ayudan y es un problema grave

  • arlansae arlansae (@arlansae) reportó

    @MovistarMX Llevo dos horas intentando arreglar la situación. No necesito que el servicio al cliente me culpe por los problemas que tienen ustedes. Yo solo quiero que me respeten lo pagado.

  • arlansae arlansae (@arlansae) reportó

    @MovistarMX Entré ayer y yo que en realidad son apenas 25 horas... Qué desesperación de verdad. Sin señal. Muy caro. Tramposo. Con fallas en todas partes. Sin atención al cliente.

  • MisDemonios84 Mis Demonios (@MisDemonios84) reportó

    @MovistarMX pésima cobertura !! Apenas si logro conectarme. Donde antes tenía cobertura sin problemas ahora estoy sufriendo.

  • fer33f Fer (@fer33f) reportó

    @MovistarMX hice recarga que dura 25 días y solo me están dando 15 días. Ayuda @IFT_MX @Profeco

  • Discoveryweb DiscoveryWeb (@Discoveryweb) reportó

    @MovistarMX fui por mi SIM de portabilidad, la verdad la atención en el CAC de Veracruz en calle Juárez muy malo la chava no me quiso activar el VoLTE, y según ella la promoción es por 6 meses y en su portal y su ama dice 12 meses, además que no tiene pago con tarjeta,