Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Potrerillos del Río, Pénjamo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Potrerillos del Río, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Potrerillos del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Potrerillos del Río, Pénjamo, Estado de Guanajuato 12/25/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • odaliscaroquera Josefina (@odaliscaroquera) reportó

    Avisarte ,@MovistarMX @AyudaMovistarVe ya quedó solucionado el problema ok gracias para que le avises a tu gente..

  • pepehinojosa Pepe Hinojosa (@pepehinojosa) reportó

    ****** @MovistarMX ya dejen de llamar a mi celular para ofrecerme sus servicios, me han llamado más de 20 veces esta semana. Ya les dije que no y que ya no me llamen pero les vale. Que forma tan estúpida de querer vender.

  • ALBRECHTMIRANDA  M I R A N D A (@ALBRECHTMIRANDA) reportó

    @MovistarMX !hola! Buenas tardes, disculpen, ¿cómo puedo evitar que me hagan llamadas para proponerme cambio de compañía? Respeto muchísimo su trabajo, pero si es incómodo recibir varias llamadas al día, cuando yo estoy súper a gusto con mi proveedor de telefonía celular

  • JairRosique Jair Rosique (@JairRosique) reportó

    @MovistarMX es un asco segun en sus redes sociales ilimitadas llevo 30min con mis datos y ya llevo consumidos mas de 300mb y segun ellos todo normal, no mamn!!!

  • Willchmm Willians M. (@Willchmm) reportó

    @MovistarMX Ayuda, a un familiar le robaron su teléfono hoy, estamos intentando cancelar su línea telefónica Movistar, pero no me contestan en Call Center Lo que necesito es su ayuda para que no se haga mal uso de dicha línea telefónica, agradecería su apoyo por este medio

  • lizzy_yzzil Elisa Rodriguez (@lizzy_yzzil) reportó

    Oye @MovistarMX ¿por qué mi familia en MÉXICO no puede hacer llamadas a EEUU? Todas las líneas tienen plan que incluye llamadas a EEUU y Canadá

  • ALBRECHTMIRANDA  M I R A N D A (@ALBRECHTMIRANDA) reportó

    @MovistarMX ¡hola! Buenas tardes, disculpen, ¿cómo puedo evitar que me hagan llamadas para proponerme cambio de compañía? Repetí muchísimo su trabajo, pero si es incómodo recibir varias llamadas al día, cuando yo estoy súper a gusto con mi proveedor de telefonía celular

  • jime_tonta Jime 🪐 (@jime_tonta) reportó

    Una basura la resolución de problemas de @MovistarMX. Llevo 80 horas sin servicio y ya van dos veces que me dicen que alzan un reporte y tengo que esperar 24 horas (en total 48 horas) y no resuelven el problema. Pésimo servicio al cliente.

  • edgardoerg Edi Ramirez (@edgardoerg) reportó

    @MovistarMX Si me cambio por cuantos meses es la promoción de las recargas de 100 te dan 30 días y los gigas de promoción.

  • GusGalvan Gustavo Galvan  (@GusGalvan) reportó

    Tío @MovistarMX compré un teléfono con plan en línea. Pagué la mitad del equipo. Hoy pase al CAC de Acoxpa a recogerlo y nos encontramos que tiene la pila inflada. Llenamos una carta para devolución. ¿Qué procede ahora? #help