Estado del servicio de Movistar México en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sary shop (@sary_shop27222) reportó@MovistarMX señal inexistente o mala mejor díganme como cancelar mis 3 líneas
-
TiburonJar8 (@TiburonJaro8) reportó@Telcel y @MovistarMX no pueden suspender el servicio.
-
EncisoMtz84 (@EncisoMtz84) reportó@MovistarMX Me pueden apoyar por favor para cancelación de portabilidad,ya que me llamaron diciendo que era telcel y no, ya marque a sus números de Movistar y no tengo respuesta,al momento de que un asesor me atienda, se corta la llamada,espero su respuesta y apoyo
-
Mónica zamora (@monicazamoraaa) reportó@MovistarMX eres una basura llevo 9 días en Japón, no puedo utilizar mi teléfono para nada !! Incomunicada!!! Teléfono bloqueado!! Pago 3000 pesos al mes para esto??? Tan difícil es ponerle un e -sim y los ineptos de los trabajadores, peor!! Yo no sé por qué me cambié de compañía!!
-
BRUNO DIAZ (@BRUNODI59838532) reportó@MovistarMX No vengan a movistar mexico, tiene fallas y ya no hay atención con personas, solo bot en whats app y no resuelven tus problemas
-
Elias (@coldcade) reportó@MovistarMX Soy yo, u hoy la señal ha estado pésima!
-
Edgar Almeraz (@edgaralmeraz) reportóQuiero liberar mi equipo y quiero saber si ya se migró de plan pospago a prepago @MovistarMX
-
Obheymar (@obheymar) reportó@KarlLopez89 @MovistarMX Ni están renovando, yo también quería renovar y que por el momento no tienen renovaciones y en sucursal solo renovaciones con equipos de gama baja
-
Roberto Labios 4k (@ROBalzaga) reportó@MovistarMX Qué onda @MovistarMX tengo que esperar otro mes para que también me lo cobren ? Sin siquiera usar la línea, solo quiero mi cancelación y ya, no me pueden dar respuesta (y no, no puedo ir a ninguna sucursal por que me quedan como a 2 hrs de mi ciudad) o me descontarán esos gastos?
-
Emmanuel Neftalí Gómez Ramírez (@EmmanuelGo18016) reportó@MovistarMX Que servicio más horrible acabo de pagar mi plan y no tengo nada de señal y no no quiero mejorar mi plan quiero el que tengo no quiero pagar más por que su servicio y su señal es horrible