¿Está Movistar México con problemas o cortes en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daniel juarez
(@DanielMx23) reportó
@MovistarMX cambie de compañía por mejor servicio y ahora no tengo nada de señal LTE. La cobertura es pésima
-
abi
(@jonasachaga) reportó
@MovistarMX ME VAN A HACER CASO O NOOO
-
Armando Mancera
(@ManceraQ95) reportó
@MovistarMX Sin respuesta en el chat de movistar vía Messenger desde la liga que me enviaron... @MovistarMX necesito ayuda.
-
Anahí
(@ahi_anahi27) reportó
Oye @MovistarMX me ayudas? Ayer acudí a un CAC y ahí me hicieron marcar a Atención a Cliente en donde me dejaron esperando más de 30 minutos y nada. Ahorita estoy intentando hablar con un agente y nada!!!
-
Luis Villaseñor
(@LVillasenor1) reportó
Ayuda @IFT_MX como hacer para que @MovistarMX active Volte en mi linea!!
-
Triunfador
(@ElFortran) reportó
Hola @MovistarMX ya está disponible tu sistema de soporte a usuarios o sigue con problemas ? @AtencionProfeco
-
Jahzeel Almeralla
(@JahzoJahzeel) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@MovistarMX por favor no contrates extranjero para tu centro de atención telefónica, no se les entiende por acento, y tardan horas en contestar, pésimo servicio, y peor su Atencion Whatsapp, tardan más de 1 dia en contestar y si no respondes al minuto te suspende la conversación
-
Kal
(@ka_leb) reportó
@MovistarMX me están marcando diario para ofrecerme servicios que he rechazado diario también. Quisiera dejar de recibir llamadas de ustedes. ¿Pueden ayudarme con esto?
-
JULIO EDMUND DANTES
(@JulioEdmund) reportó
@MovistarMX estoy usando la cuenta de mi cuñado. hice una recarga en el oxxo y no se me vió reflejada, ya llamé a los teléfonos de atención a clientes y no me dan solución éste es mí número+52 1 221 360 5743.. espero me puedan apoyar,,, tengo mi tiket
-
PatriciaTwit👩🏼
(@Monsi_Mendez) reportó
@MovistarMX Sigo sin ser atendida por un “ejecutivo” de @MovistarMX desde el 2 de Enero, y seguiré esperando.