Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Estado de Guanajuato 04/26/2024 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanaeAleman Danae 🦄 (@DanaeAleman) reportó

    @MovistarMX Hola ya envié el numero mediante DM por favor ayúdenme a cancelar mi plan

  • Cecilia13069501 Cecilia Bermudez (@Cecilia13069501) reportó

    @MovistarMX Su justificación fue que no era lo misma información que te dan por teléfono que en CAC. A quién le hago caso? Tengo dos líneas con ustedes y pago puntualmente mis facturas 😡😡😡. Para que me hablan ofreciendo un cosa, si cuando llegó al CAC según no es la misma información 😡😡

  • aliciasanchezv Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX donde puedo reportar que desde el día 27 de enero me quitaron mi línea y no tengo servicio para eso me cambie de @Telcel y salio peor llevo mas de 1 semana sin servicio

  • Cecilia13069501 Cecilia Bermudez (@Cecilia13069501) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio me hablaron por teléfono para hacer una renovación con algún equipo . Me canalizan a un cac que se suponía me que tienen 3 equipos en existencia. Cuando llegó al cac de Town Center el Rosario (que no está lejos de mi casa) dicen que no hay ninguno.

  • Rocharly29 R Charly R (@Rocharly29) reportó

    @MovistarMX qué mal servicio dan en plaza patio revolución, sus empleados no dan ninguna explicación al cliente, se tardan mucho. Pecimo servicio.

  • DanaeAleman Danae 🦄 (@DanaeAleman) reportó

    @MovistarMX PÉSIMO SERVICIO jamás se comunicaron conmigo, SOLICITO CANCELAR EL PLAN CON USTEDES 😠😠😠😠😠😠😠 LO ANTES POSIBLE 😒😒😒

  • carlosvidal48 Charly (@carlosvidal48) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio de atención, tiene ya casi dos horas que quiero levantar un reporte porque en mi colonia se fue la señal y nada.... Cancelaré las líneas que tengo para pasarlas a Telcel mejor..

  • ElAdrianAguilar Adrian Aguilar (@ElAdrianAguilar) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX tengo problemas con mi linea, dice que mi numero no existe, ayuda

  • EnlaceDigital Manuel Bejarano (@EnlaceDigital) reportó

    @MovistarMX No, gracias, no salen de lo mismo tanto en atencion telefonica como en whatsapp y quizas tu, ya que dicen: ... este caso solo se podría realizar el pago con referencias a las otras instituciones bancarias que se encuentran en su segunda hoja de facturacion.. no me sirve gracias.

  • Alberto64469543 Alberto (@Alberto64469543) reportó

    @AtencionProfeco @Movistar tengo 3 días sin línea y llamo y solo me dicen que su incidencia no tiene para cuando solucionarse necesitó que me regresen mi número @MovistarMX