1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PollitoGzm
    Pollito ! 🐣 (colector de memes) (@PollitoGzm) reportó

    @MovistarMX por que se pierde la señal en Tenancingo Tlaxcala. antes habia una buena señal

  • coldcade
    Elias (@coldcade) reportó

    @MovistarMX Soy yo, u hoy la señal ha estado pésima!

  • ymadie_
    Madie Pudin (@ymadie_) reportó

    @fabiandpalmerin @MovistarMX Ni yo. Era muy feliz. Hace 3 meses pasé una línea a plan, poco después falló todo un día la señal, cero había. Pasó. Cambié otra línea a plan Ahora el fin otra vez, desde el Viernes hasta hoy. El colmo, me dicen que NO hay cobertura y que no saben cómo es que tengo servicio...

  • danytomatero
    danytomatero (@danytomatero) reportó

    @MovistarMX Fui por una esim a la oficina de Mzt y no tienen 🫠🫠 que mal 👎🏿

  • ipaxelmasgalan5
    Aliens. (@ipaxelmasgalan5) reportó

    @MovistarMX Ni responden los privados les he escrito desde el 22 del mes pasado y no responden ayuda @Profeco

  • ipaxelmasgalan5
    Aliens. (@ipaxelmasgalan5) reportó

    @AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Ya está mi queja formal en ConciliaNet por las malas prácticas de Movistar, por burlarse de los clientes y por la falta de profesionalismo de su personal de atención al cliente.

  • NandoDaz4
    iFer DP   (@NandoDaz4) reportó

    @JC99G22 @MovistarMX Tenemos que estar atentos, pero por ahora no te preocupes si eres prepago. A mi me dan todo ilimitado y sin restricción de velocidad en prepago

  • Gparede96
    Gabo Paredes (@Gparede96) reportó

    @MovistarMX me pueden ayudar a que me regrese a @Telcel, ya que su servicio está nefasto.

  • vanillehazel
    Gigi (@vanillehazel) reportó

    @MovistarMX tengo un plan donde me hicieron el cargo de un equipo por casi 22 meses, dicho equipo jamás lo pedí y obviamente jamás lo recibí, me puse en contacto con Uds y supuestamente me realizarán la devolución pero hoy tengo un cargo por liquidación de terminal, es enserio?

  • jess_cher
    Jessica Camargo (@jess_cher) reportó

    @MovistarMX alguien tiene problemas con la red??? Ha fallado mucho