Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Doctor Mora, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Doctor Mora, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Doctor Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Doctor Mora, Estado de Guanajuato 03/15/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FenixLopezB100 Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó

    @MovistarMX Buen día, llevan años en Ciudad Ixtepec, Oax. Con tecnología 3g y la velocidad es súper pésima. Por eso estoy en @ATTMx

  • lotdaniel LOT DANIEL (@lotdaniel) reportó

    @MovistarMX #movistar que onda con el servicio de #movistarplay ? cuando lo contrate me cobraste un mes completo por 3 dias de servicio, pues "el servicio no es prorrateable"

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó

    @MovistarMX En el sistema prepago, por una recarga de $300 en rollver M3 que beneficios obtengo a cambio de mi dinero?

  • osvaldomg1991 Osvaldo Morales (@osvaldomg1991) reportó

    @MovistarMX en su línea telefónica de atención no contestan, necesito su ayuda para liberar un iPhone que recién compre con ustedes. Pueden ayudarme?

  • jobroslovebugg × always keep you next to me × (@jobroslovebugg) reportó

    Intente mantenerme calmada y esperar a que @MovistarMX me ayudara con este problema, pero en vista de que no hicieron nada más que darme la espalda me veo en la necesidad de hacer esto. @Profeco necesito que ustedes me ayuden a saber cómo es posible que esa “institución” permita+

  • MayraCecylia Cecy (@MayraCecylia) reportó

    @MovistarMX se supone q tengo un paquete de 30 días y expiró a los 18 días exijo una respuesta

  • ElAltaire Altaire Valdés (@ElAltaire) reportó

    @MovistarMX Gracias, pero no sé que pasó, reseteé el celular, con el problema aún, y lo chequé hace 2 minutos y ya funcionaba

  • adiazg70 Armando Díaz G (@adiazg70) reportó

    @JimmyivanEP @MovistarMX No dan tiempo de respuesta, solo piden datos que se encuentra el caso en el área especializada! Que pésimo servicio de compras online

  • mrdavidvillegas David Villegas (@mrdavidvillegas) reportó

    @MovistarMX ... y después ni otros CAC, ni por teléfono, ni por WhatsApp, pudieron darle solución. Si así es el servicio de @MovistarMX cuando un consumidor les ofrece su dinero. ¡Imagínense cuando ya tienen al consumidor en la bolsa! ¡NI LO INTENTEN CON @MovistarMX! 2/2

  • ElAltaire Altaire Valdés (@ElAltaire) reportó

    @MovistarMX hay algún problema con la red? Mi teléfono me marca que no tengo sin conectado pese a qué no he tocado nada interno del celular, el problema empezó hace un rato