¿Está Movistar México con problemas o cortes en Doctor Mora, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Doctor Mora, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Doctor Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jessi 🦋
(@YoSoyJessy_SHPM) reportó
@MovistarMX que está pasando con su red mi mamá desde la mañana no tiene servicio 😡😡
-
Julio Cra
(@julio_lemon) reportó
@MovistarMX @edderzesergio Mejor ustedes mejores su servicio, el otro día me llamaron a las 6:30 de la mañana ¿es enserio? Y dos días después a las 10:20, y su mejor respuesta es "registrense en profeco" 🙄 no se como decidí cambiarme de telcel con ustedes.
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Mal servicio
-
manolo cardona
(@lolo261185) reportó
@MovistarMX veo que todos tienen respuesta a su problema y el mio aún no tiene ni respuesta ni solución
-
Georgina Falcon
(@ginafalcon) reportó
@MovistarMX que pasa con el servicio? Llevo más de 12 horas sin señal.
-
SergioIVM
(@SIVM94) reportó
@MovistarMX @Profeco @FTelefonicaMX No puedo conectarme en MI CASA con mis datos ni hacer llamadas, porque a pesar de que aparecen las rayas de la señal dice: "no registrado en la red"
-
🏍️ Rod 🎯
(@rodmarmen) reportó
Hola @MovistarMX desde el día de ayer no tengo servicio en mi línea celular, ya me comunique por sus chats y whatsapp, me mandan a llamar a servicio al cliente, servicio al cliente solo cuelga la llamada ¿Cómo le hago?
-
SergioIVM
(@SIVM94) reportó
@Al_jandr01 @MovistarMX Creo que es falla en la Venustiano Carranza de manera general... ¿te ayudaron de alguna manera? 🤔
-
daniel juarez
(@DanielMx23) reportó
@MovistarMX no hay señal, necesito hacer algunas llamadas.
-
manolo cardona
(@lolo261185) reportó
@MovistarMX buena noche hice una compra en línea pero me dijeron que no se finalizó y no me han reembolsado lo que pague que se puede hacer, agradecería una respuesta ya que por WhatsApp y por teléfono no me dan una respuesta concreta y los correos no me los responden