¿Está Movistar México con problemas o cortes en Doctor Mora, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Doctor Mora, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Doctor Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JERRY NOT CRAZY
(@spremiersanluis) reportó
@MovistarMX Y ya me imagino fané ti número a 10 tu ubicación, apaga tu teléfono jajaja son puras pendejadas y di estoy molesto no arreglan ningún resfriado pero que no les deba 10 pesos porque cortan líneas y andan haciendo juicios no los entiendo y este servicio tiene mucho quejándome chec
-
JERRY NOT CRAZY
(@spremiersanluis) reportó
@MovistarMX Sin utilizarlo les vale madre a usted lo que pensemos nosotros nunca se preocupan por el servicio siempre están buscando obtener ganancias a espaldas de los clientes que nos ignoran no utilize para nada de las 21:00 a las 23:40 por terapia es justo
-
Bruno
(@BGNM89) reportó
@MovistarMX me registre en su página por un plan sin equipo y realice el triste por teléfono,me dieron un número de folio quiero saber si me entregaran mi sim o fue puro cuento? @MovistarMX
-
Fucktri
(@Fucktuitter) reportó
@MovistarMX Buenas tardes. Tengo una duda y problema con la vigencia de mi saldo, no ha vencido pero no tengo servicio de llamadas ni internet. ¿Me pueden ayudar? Gracias. Patricio
-
Erik Guzman
(@EritlGuzman) reportó
@Daiguchisan @ATTMx Ok, mientras no sea la porquería de @MovistarMX ahí si que están en riesgo tus datos personales y acosan telefónicamente.
-
Édgar López rendón
(@edgarlopeznl) reportó
Hasta el momento sin quejas con @MovistarMX aunque sólo van tres días. Creen que llegue al mes sin tener ningún inconveniente? #NuevoLaredo #Tamaulipas #Telecomunicaciones
-
Christian Bravo(En Home Office desde el 99)
(@ChristianMBravo) reportó
@BytePodcast @MovistarMX Así las aplican en su momento tuve un plan ilimitado de Telcel y cuando vieron que todos los usuarios le dábamos duro limitaron "por uso justo" lo cual me parece una estupidez pero así las regulaciones los dejan actuar, lamentablemente
-
Aljes Alca
(@AlcaAljes) reportó
@Movistar que empresa más irresponsable dos días sin internet y me dicen que tercer nivel lo está checando y no hacen nada @Profeco por favor intervengan GENTE NO CONTRATEN @MovistarMX NO FUNCIONA
-
David Montes
(@DavidMo46342510) reportó
@MovistarMX Dos días sin señal, espero ver ese reembolso reflejado en mi factura!
-
David Ochoa B.
(@BytePodcast) reportó
@kypmmhoff @MovistarMX Uff! Qué mal plan...