¿Está Movistar México con problemas o cortes en Doctor Mora, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Doctor Mora, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Doctor Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Édgar López Rendón 🌵🌞🏜️ (@Edgar_nld) reportó
@JAVM94 @MovistarMX @diri_mx Ya tengo esa compañía mi estimado. O bueno, otra que podríamos decir que es la misma aunque revolcada. Tengo, adivina cuál? Una que Seguro Seguro te encanta? Te da un año de servicio gratis y te lo dan en el bienestar. Cuál crees que sea
-
Brian Adrián (@basulmex) reportó
Estoy más que decepcionado de @MovistarMX. Datos móviles lentos, red para llamadas deficiente y pésimo servicio al cliente. ¿La respuesta de sus agentes telefónicos? Que se me cortan las llamadas porque ando en la calle... no pos, pa' eso mejor un fijo 🙄 Perdóname, @Telcel 😔
-
Kaleb Rivera (@Kaleb_Rivera) reportó
@MovistarMX cómo puede hacer una persona discapacitada para recuperar su línea si tiene problemas de movilidad?
-
josé alberto (@JAVM94) reportó
@Edgar_nld @MovistarMX @diri_mx Aquí no funciona bien, a pesar de ser altan redes por alguna extraña razón las personas que fueron a tramitarla no tienen buena señal. Nunca les pasa de una barra de señal
-
Hunter Patch Adams (@jackso840206) reportó
Alguien sabe cuál telefonía ofrece mejores prestaciones hoy julio 2025? @NewwwMexico terminó por cambiarme de plan y las redes sociales son ilimitadas supuestamente pero te metes a ver videos en FB, insta o Twitter y se te acaba. @Telcel @MovistarMX que ofrecen en prepago?
-
Lethy Mendoza (@Lia6u6) reportó
@MovistarMX Se supone que me están atendiendo pero dejan de responder Yo quiero que me den solución yo ya pagué y no pienso hacerlo de nuevo
-
Édgar López Rendón 🌵🌞🏜️ (@Edgar_nld) reportó
Ayúdenme dando RT. @MovistarMX me gustaría señalar al ejecutivo Christian Valencia, que desde hace más de 20 minutos me dejó en espera en el Chat y ya no me responde. Puedo compartir capturas de pantalla como evidencia si es preciso
-
Lethy Mendoza (@Lia6u6) reportó
@MovistarMX pagué lo que debía desde el día 27 de junio del año en curso y ahora dicen que mi pago no se ve reflejado si lo hice tal cual uno de sus agentes me indicó, por lo tanto no me dan mi carta de no adeudo No me dan respuesta. Profeco me dira que hacer?
-
Roo (@Roo_5017R) reportó
@MovistarMX Ya realice el cambio de 3 diferentes tarjetas y es lo mismo, los llame y recibí puras trabas tanto de su operación como de su IVR y ahora resulta que no tengo servicio y les debo una penalización cuando ustedes son los que no em ha cobrado a mi TDC domiciliada @Profeco ayúdame
-
🌬🌏Yaezy 🇩🇪🌻 Dominguez (@YaezyD) reportó
@MovistarMX @arenaplacetplay Movistar me subieron la línea de crédito y el servicio está fallando