Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Doctor Mora, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Doctor Mora, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Doctor Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Doctor Mora, Estado de Guanajuato 12/21/2024 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Doctor Mora, Estado de Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis de la Paz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Luis de la Paz Wi-fi
MexicoSan José Iturbide Teléfono
MexicoSan José Iturbide Teléfono
MexicoSan Luis de la Paz Teléfono
MexicoSan José Iturbide Corte Total
MexicoSan José Iturbide Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pchc1 Pablo Hernandez (@pchc1) reportó

    @MovistarMX soy tu cliente desde hace mucho, estoy en EU y me ofrecieron que iba tener servicio, también pague el roaming y sigo sin línea, pésima atención, he tratado de comunicarme y nadie me ha contestado

  • _JPL_11 _JPL_11 (@_JPL_11) reportó

    hola @MovistarMX llevo media hora en llamada esperando a su ejecutivo y ya me canse de su música podrían porfa apurarse ocupo que arreglen mi problema

  • AdyxOlea adriana olea (@AdyxOlea) reportó

    @MovistarMX No sirve tu liga y ya me hartaron no me dan solución pésimo servicio

  • GustavoEUL Gustavo Urdaneta (@GustavoEUL) reportó

    Qué el mal servicio al cliente de @MovistarMX todo el día esperando que te ayuden y ni siquiera responden por WhatsApp.

  • Laurylu Lau (@Laurylu) reportó

    @MovistarMX @profeco Son las 4:15, han pasado 4 horas y lo más que hicieron fue contestarme por inbox, darme largas y después ignorarme. Sus bots de messenger y whatsapp NO SIRVEN. Me urge una solución.

  • panda7carrillo Panda Carrillo (@panda7carrillo) reportó

    @MovistarMX Oye @MovistarMX cómo alguien puede comprar un equipo con el número de mi esposa sin tener su identificación y lo peor fue entregado por tu personal sin requerir identificación oficial??

  • genovevis cosa (@genovevis) reportó

    @MovistarMX Tienen problemas con la portabilidad de mi número la gente de acoxpa me pidió hace 15 minutos siguiera con mi chip de att hasta que arreglaran el problema pues no reconoce mi número Movistar ni en su app ni su centro de atención

  • monlorrainesol1 monlorrainesolana (@monlorrainesol1) reportó

    @Gyair7 @sanbenito @MovistarMX Es neta? Que le pasa porque piden ayuda a Movistar en una publicación de un cantante WTF

  • cuervodelistmo 𝐁𝐨𝐬𝐬𝐣𝐨𝐬𝐞𝐟𝐞𝐫 (@cuervodelistmo) reportó

    @MovistarMX Ya reinicié, modo avión y nada ya van 2 días que se cae la señal

  • panda7carrillo Panda Carrillo (@panda7carrillo) reportó

    @MovistarMX Oye @MovistarMX cómo alguien puede comprar un equipo con el número de mi esposa sin tener su identificación y lo peor fue entregado por tu personal sin requerir identificación oficial??