¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Barranco, Tepezalá, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Barranco, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Barranco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JavitoEscobarMX
(@JavitoEscobarMX) reportó
Acabo de dejar Att y volví con Movistar porque el servicio a cliente de Att es pero pésimo de lo que sigue pésimo .. así que ahorita disfruta de buena cobertura y con promoción de internet ... Gracias @MovistarMX
-
Francisco Blanco
(@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX MOVISTAR NO PROPORCIONA FACTURAS POR LAS RECARGAS! ADEMAS QUE NEFASTO Y MAL SERVICIO A CLIENTES TIENE, NO HAY QUIEN DE SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS
-
Francisco Blanco
(@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX NEFASTO SERVICIO A CLIENTES, MOVISTAR NO PROPORCIONA FACTURAS!
-
Ra EclypX D
(@RamseyD11720492) reportó
@MovistarMX hey tengo un problema con mi chip universal de su compañía, no tengo señal, aparece muerto el chip, estoy en Canadá y cuando llegue todo estaba bien con el chip, se me acabó el saldo y fue cuando empezó a marcar me sin señal, ya lo reinicie y no lo detecta
-
FREDDY
(@FREDDYS_43) reportó
@MovistarMX pésimo servicio en call center y también en WhatsApp, el personal de los centros de atención tampoco tiene apoyo de ellos en Colombia no saben con todo respeto
-
Alejandro Haro
(@Alejand68201822) reportó
@anibalmejia2 @MovistarMX Estos son más listos los terminan al día, y te hacen recargas para justificar su error, son tan tontos que me hablan para portar un número que es ellos, si quieres hablar con una colombiana marcas el 611, chicas lindas
-
Francisco Blanco
(@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX @SatMovistar MOVISTAR NO PROPORCIONA FACTURAS POR LAS RECARGAS! ADEMAS QUE NEFASTO Y MAL SERVICIO A CLIENTES TIENE, NO DAN NINGUNA SOLUCION
-
ROVER1975
(@ROVER1975) reportó
@MovistarMX POR CENTÉSIMA VEZ YA NO ME LLAMEN PARA OFRECERME SUS SERVICIOS, NOOOOOO MEEEEE INTERESAAAAAA .......HE VISTO DURANTE AÑOS COMO SUFREN MIS CONOCIDOS CON SU SERVICIO Y AL MARCAR SIEMPRE MANDA BUZÓN Y NI SE DIGA EN EL EXTRANJERO, NOOOOOOO MEEEEEEE INTERESAAAAAAA
-
Francisco Blanco
(@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX MOVISTAR NO PROPORCIONA FACTURAS POR LAS RECARGAS! ADEMAS QUE NEFASTO Y MAL SERVICIO A CLIENTES,
-
Francisco Blanco
(@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX @SatMovistar MOVISTAR NO PROPORCIONA FACTURAS POR LAS RECARGAS! ADEMAS QUE NEFASTO Y MAL SERVICIO A CLIENTES TIENE, NO DAN SOLUCION