¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Barranco, Tepezalá, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Barranco, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Barranco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mmmm
(@NestorSDLG) reportó
@MovistarMX chinga tu madre
-
Roxy
(@roxyriva_) reportó
****** señal ****** @MovistarMX todo el día sin red, si me sigues fallando me voy a cambiar a @ATTMx porque a #telcel jamás, sobre aviso no hay engaño, guerra avisada no mata soldado y el que avisa no es traidor!
-
Guerrero!!!!
(@christiacosta28) reportó
@MovistarMX Hay alguna falla en su servicio? No puedo hacer llamadas ni entran, estoy en Chiapas.
-
Abdiel
(@meraxxezz) reportó
@MovistarMX Cuando van a dejar de chingar la madre sus call center? No quiero sus ***** promociones, el registro ARCO sirve para una chingada. A lo mejor una denuncia formal los hace respetar.
-
Juan Daniel De Regil
(@views_twitch) reportó
@MovistarMX llevo más de 3 semanas esperando la liberación de un iPhone 13 ya liquidado. Me han dicho varias veces que se liberaría en 24 o 72 horas y nunca pasa nada. ¿Pueden ayudarme por favor? Necesito una solución ya.
-
DJ Carlos Rodriguez
(@CarArRodLop) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX hola tengo un problema ayer me robaron mi celular y cartera y fui a un centro de atención en el cual no me quisieron atender. Tengo copia de mi INE y mi licencia en formato digital aparte del número de reporte. Que puedo hacer ?
-
Adrian xibalba
(@Axn99) reportó
@MovistarMX "Quiero que me activen el servicio de llamadas por Wi-Fi (VoWiFi) y VoLTE en mi línea."
-
Aaron Gallegos
(@agallegos80) reportó
@MovistarMX necesito cambiar mis datos fiscales de mi factura movistar, pero su chat bot no sirve, nada más no me contactan y no contestan
-
iker bisalva
(@IBisalva) reportó
@MovistarMX Por favor requiero solución ....renové con condición de regresar a mi fecha de pago en fin de mes y no realizaron el cambio .....me quedo sin comunicación cerca de ocho días y no dan solución
-
Alan Castañeda
(@jalan_cv) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX En el servicio: Elige + (30 días ilimitado) la PUJ es de 500mb por día a alta velocidad, sin embargo en los términos y condiciones no hace mención sobre compartir datos. Puedes compartir?