¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Barranco, Tepezalá, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Barranco, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Barranco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lord Donna
(@el_lince) reportó
@MovistarMX Hola, necesito ayuda por inbox
-
Christian Ricardez
(@Christi41572261) reportó
@MovistarMX Hola Movistar, me suspendieron servicio por falta de pago, ok. Mi culpa, ¿me vas a descontar en la próxima factura los días que me dejaste sin servicio? Por que aparte me vas a cobrar recargos. @Profeco
-
Luis Enrique Correa
(@dark_luigi) reportó
Chinga tu madre @MovistarMX ya no puedo ni ver una serie con tu ****** internet 1 minuto para cargar 2 segundos no mms, me cae que vamos de mal en peor.
-
nekonet
(@elnekonet) reportó
@MovistarMX tu servicio en CAC San Marcos cuautitlán Izcalli, es por demás nefasto. Para recoger un equipo en línea piden datos que no envías y mala atención. Parece que uno les robó o debe algo y cero solución. No sé si deseo continuar con ustedes 😔
-
isoyRobs
(@IsoyRobs) reportó
Con la salud mental tan inestable, así como el internet de @MovistarMX en zonas rurales.
-
Mario A Lafon
(@lafon_alberto) reportó
@MovistarMX el chat en WhatsApp es totalmente una pérdida de tiempo, llevo horas tratando de resolver mi problema, y los agentes tardan 20 minutos entre interacción, acaso el objetivo hartar a los clientes? Toma horas poder resolver nada
-
Pablo sanchez
(@pjfurinyi69) reportó
@MovistarMX Hola, soy cliente desde que llegó Movistar a México, estoy trabajando en tianguismanalco Puebla y se pierde la señal incluso la de Telcel en celular me aparece que me encuentro en roaming. Me podría dar alguna solución.
-
Bruno Ávila
(@Brun04v1l4) reportó
@MovistarMX Y repito, es la última vez que les mando un mensaje, ya me fastidie, me vale ***** que me manden a buró por el adeudo, queda en mi levantar una queja ante @Profeco y bye.
-
Cratos7770
(@cratos7770) reportó
@MovistarMX Nooo un ídolo se cayó 😔
-
Carlos Alberto TR.
(@Carlostrejo_1) reportó
@MovistarMX podría alguien de ustedes contactarse conmigo para información sobre un plan por favor?