¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Barranco, Tepezalá, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Barranco, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Barranco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇲🇽👾Luan-Vato👾🇲🇽
(@luanvato) reportó
@MovistarMX tantas opciones que dan en el *611 y no puedo contactar a un asesor.. PÉSIMOS cuando se requiere su ayuda.
-
Raúl Fifí.
(@IK_MEDIC1) reportó
@TelefoniasU @MovistarMX Aquí, en el estado de Hidalgo, se convirtió en una PORQUERÍA.
-
Giovanni
(@giosha09) reportó
@MovistarMX No es posible que el servicio de atención a clientes no pueda hablar con un ejecutivo, ni por llamada ni por WhatsApp. Pésimo servicio, cambiaré mi servicio de telefonía.
-
Telefonía_MX
(@Telefonia_MX) reportó
@coky830 @MovistarMX Es muy probable que se deba a que sea 3G, mucha señal casi nunca significa que tendrás buena velocidad lamentablemente.
-
𝓓𝓪𝓷𝓲𝓮𝓵 𝓞𝓻𝓽𝓲𝔃
(@Daniel_OrtizE) reportó
@MovistarMX recibo llamadas de ustedes todo el día ofreciendo un plan que no quiero, es molesto por qué sigue sucediendo, estoy pensando seriamente cambiar de compañía si no para 😠
-
dalexgutlop
(@dalexgutlop) reportó
@marthadebayle @carlosagami Después de 14 años con @MovistarMX me cambié porque al ir al centro de servicio para que me arreglaran algo con respecto a la velocidad de Internet, el asesor me dijo que si no me gustaba que me cambiara de compañía y le hice caso.
-
Mario Alvarado
(@Mario70_alvarad) reportó
No llevo ni un mes y tengo constantes fallas con la cobertura y servicio contratado @MovistarMX pensé que su servicio había mejorado
-
edgar roberto
(@robertz_phoenix) reportó
@MovistarMX hola Movistar, quisiera saber por qué si compré un plan de 200 pesos con 30 días antes de que se vencieron todos mis beneficios no solo no me lo tomo en cuenta su no me hizo obtener otro plan prepago que no me da nada de beneficios
-
𝓑𝓸𝓻𝓪𝓶𝓢𝓹𝓮𝓴𝓽𝓸𝓻𝟗𝟐
(@Boramjeon7) reportó
@MovistarMX que onda con tu pésima señal, en #CDMX no tienes nada de señal, pésimo servicio. ¿Qué harás al respecto?
-
Marc
(@Marcss26) reportó
Gracias @MovistarMX, ya tengo línea Mientras que los hijos de su **** madre de @telcel, les valió ***** que desde su número corporativo hagan fraude a los usuarios de otras compañías Por eso mismo; chinga tu **** madre @Telcel