Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Barranco, Tepezalá, Estado de Aguascalientes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en El Barranco, Estado de Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Barranco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en El Barranco, Tepezalá, Estado de Aguascalientes 09/17/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eterno_angel eternoangel (@eterno_angel) reportó

    @Telcel necesito hacer cambió de compañía, el servicio de @MovistarMX es pésimo

  • barettaazul74 #AMLO y la 4T con todo. Y la 9na llegó... (@barettaazul74) reportó

    Y que @MovistarMX lo vuelve a hacer, resolvió la situación respecto a mi recarga, pero resultó que siempre no, o más bien sí, pero a su conveniencia... Que mal servicio @MovistarMX, gracias por engañarme...

  • arthurbxp arthurbxp (@arthurbxp) reportó

    @sabalito619 @MovistarMX @Telefonia_MX Leí que OXXO Cel puedes hacer llamadas x WiFi, supongo se refieren a VoWiFi, pero lo raro es que para ello se necesita tener volte activo, quiza ya lo estén activando x ley o la resolución del IFT

  • CERMANUEL Manuel Cervantes (@CERMANUEL) reportó

    @MovistarMX no tengo conección a datos, no resuelven en el 611 ni en WhatsApp, mal servicio, habrá alguien quien atienda y resuelva. no 0iede ser posible

  • monroy2018 Juan Monroy2018 (@monroy2018) reportó

    @MovistarMX ayer arreglaron mi servicio hoy alas 1425 llego un mensaje de apagar y prender mi equipo y trabesuras ya no sirve?

  • lalopapasfritas lalin (@lalopapasfritas) reportó

    @MovistarMX tengo problemas de comunicación, me cortan las llamadas en curso. El consumo de gb es demasiado y solo entró a redes sociales. No hago descargas de videos ni apps y se van 29 gb en 7 días 😡. Será xq no quiero renovar con ustedes?

  • jedupt Edu Mty (@jedupt) reportó

    Fui a @Tiendas_OXXO a pagar @MovistarMX,llevé monedas $5 para pagar $400,no quisieron recibir el pago xq era mucha moneda y ya iban a cortar,que fuera a cambiar por billetes! Se quedan siempre con $.50 xq nunca tienen feria o no te cobran xq no tienen y te mandan a buscar cambio!

  • bairondill Virgato2.0 (@bairondill) reportó

    Mucho ojo los de @MovistarMX ofrecen redes sociales por un mes por medio de la portabilidad , yo en una semana ya no tenía ni whats app con decirles eso . Mejor me regreso a Telcel su que también es una porquería por lo menos no me dejan incomunicado

  • CiudadanoMXQ S LÓPEZ (@CiudadanoMXQ) reportó

    @MovistarMX NO he recibido solución del folio 2110050000087138 (no recibo el código de verificación para registro en App MovistarMX) @Profeco @SheffieldGto

  • monroy2018 Juan Monroy2018 (@monroy2018) reportó

    @MovistarMX manda 5 cinco pesos y da un minuto para responder sino te deja en espera llevo dos veces reporte desde las 1800 hrs