¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Barranco, Tepezalá, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Barranco, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Barranco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antología Musical
(@AntologaMusica1) reportó
@Profeco @MovistarMX me estafó con un equipo diciéndome características que no tiene. Lo tuve por renovación de equipo por plan y no hacen reembolso/devolución. No quiero pagar con un equipo que no cumple con lo que me dijeron
-
CAROLINA ROSAS
(@CAROLIN12759149) reportó
Cancele @MovistarMX por el mal servicio y xq me dejaban 1 día sin servicio cuando hacía corte. Ahora me llaman todos los días de nums.ocultos para ofrecer que regrese a @movistar. @CondusefMX por favor hagan algo para evitar que sigan usando los datos de antiguos clientes.
-
Jappy
(@Sofia_CV) reportó
@MovistarMX Hola, buen dia. Quiero conocer planes y equipos para renovacion de plan (empresas)
-
Sarah Rubio Robinson
(@sarah_mazatl) reportó
@MovistarMX Se solicitó dar de baja un equipo por robo. Al momento de querer recuperar el número, en la tienda informaron que podía hacerlo sin la necesidad de contar con el móvil, entonces a mi familiar le vendieron el chip “desbloqueado” pero en el sistema aparece bloqueado. Qué procede?
-
Daniel
(@Daniel88339075) reportó
@MovistarMX Son un asco nadie puede ayudar, ni aquí, ni en face ni por WhatsApp
-
Luis Lizaola
(@LuizzLizzaola) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio de atención a clientes. Llevo todo el día intentando conseguir contactar con un asesor y resulta ser una tarea imposible. Tengo problemas como mi saldo y paquetes, qué se podría interpretar como FRAUDE.... Quizá a @Profeco esté más interesado en esto.
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
desde
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@MovistarMX llevo 45 minutos en llamada , 2 horas en WhatsApp y simplemente no dan solución a mi falla. Y la pésima atención de servicio a clientes de parte de una tal Julie español o pañol y de un supuesto supervisor julian Mejía que solo se dedicó a gritarme.Y Sharon Vázquez
-
Sergio Reyes
(@Athili0n) reportó
@MovistarMX Hola ¿donde puedo dar de baja un plan de internet en casa? Ni en sucursal y ni por teléfono me dan solución, se echan la responsabilidad entre ellos, hasta parece que no se puede cancelar.
-
Danielirri
(@Fabreck411) reportó
@MovistarMX llevo más de 15 días intentando comunicarme con su servicio de soporte técnico y es un asco. Necesito atención URGENTE por favor. Gracias
-
Isaac Irus
(@Isaac_Irus) reportó
@MovistarMX Ya tengo plan de movistar ….pueden dejar de estar chingando la madre!!!!!