¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Barranco, Tepezalá, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Barranco, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Barranco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@gabotx3 @MovistarMX Agárrate una omv de la red de altan, es más barato, mejor señal y en atención a clientes están mejor o en el peor de los casos si te agarras una desconocida esta igual pero es más barata.
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@Christi41572261 @MovistarMX @Profeco No, si lo tienes en plan eso si viene en el contrato, te quedaste sin servicio por no pagar, sino mejor cámbiate a prepago y ahí si no hay pierde
-
oscar l.
(@fortimex4007) reportó
@MovistarMX no tengo servicio y soy plan de prepago necesito hacer llamadas y usar el Internet y me aparece no registrado en el sistema qué pésimo servicio el qué ofrecen
-
𝓙𝓸𝓴𝓮𝓻 𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸 🤡
(@AntonioGarza0) reportó
@NiSoyToxico @MovistarMX @IFT_MX Creo que el personal de AT&T se cambió a Movistar porque tampoco en AT&T/Unefon activan el VoLTE, a menos que tengas plan pospago
-
Lizzy García
(@Lizirama) reportó
@MovistarMX @_guillermino Misma historia con ustedes, según me dan seguimiento y respuesta pero es la misma historia, me mandan con otra persona y no saben nada, nunca. @AtencionProfeco asesoría por favor
-
Oliver Pedersen 🇩🇰
(@Oliverpdec) reportó
@valledus @MovistarMX Así es! Son un asco! Más de 15 llamadas y solo te dicen que ellos no son que son los de CAC, vas y lo pides y te dicen qué hay lista de espera y puras estupideces.
-
Augusto
(@kimimaro2115) reportó
@MovistarMX que onda con tu red llevo 2 horas sin servicio luego porque nos cambiamos con @Telcel
-
isoyRobs
(@IsoyRobs) reportó
Con la salud mental tan inestable, así como el internet de @MovistarMX en zonas rurales.
-
Cratos7770
(@cratos7770) reportó
@MovistarMX Nooo un ídolo se cayó 😔
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
Todas estas OMVs y la oportunidad tan grande que tienen en atención a clientes me hace preguntarme cómo hubiera sido si @simpliimx siguiera con nosotros pero bajo la red compartida y no con el error de la red de @MovistarMX