1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. El Barranco
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en El Barranco, Aguascalientes

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Barranco, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en El Barranco, Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Barranco, Aguascalientes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alberto_saldana
    Alberto (@alberto_saldana) reportó

    Oigan @MovistarMX está horrible la atención en sus CAC, llegamos por una esim en prepago y básicamente el agente nos dijo que no, que si no es plan no. 👎🏽

  • DeniceHerreraG
    𝗗𝗲𝗻𝗶𝗰𝗲 (@DeniceHerreraG) reportó

    @MovistarMX Me pueden apoyar para realizar un cambio de plan por favor. Gracias ya mandé mensajes y no contestan

  • alfenciso
    Andrés Enciso (@alfenciso) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX @AtencionProfeco Hola ya les mandé mensaje, espero una solución y una pronta respuesta.

  • EmmanuelGo18016
    Emmanuel Neftalí Gómez Ramírez (@EmmanuelGo18016) reportó

    @MovistarMX Que servicio más horrible acabo de pagar mi plan y no tengo nada de señal y no no quiero mejorar mi plan quiero el que tengo no quiero pagar más por que su servicio y su señal es horrible

  • aliguzz
    Desveladóloga (@aliguzz) reportó

    @MovistarMX Hola es la 2da vez que les cribo por aquí. El link que me enviaron no funciona. En Whatsapp esperé ayer TODO EL DIA Y NADAAAA. AYUUUUDAAAAAAAA POR FAAAVOOOORR

  • Luis94346961417
    Luis (@Luis94346961417) reportó

    @MovistarMX Quiero reportar a la compañía Movistar ya que realiza llamadas engañosas para cambio de compañia @Profeco @Telcel

  • Antares3751
    Scorpio (@Antares3751) reportó

    @MovistarMX No funciona la red en Zumpango o es solo mi línea?

  • alfenciso
    Andrés Enciso (@alfenciso) reportó

    @MovistarMX Hola @AtencionProfeco me pueden ayudar? Hice la cancelación de plan desde el 25 de febrero con @MovistarMX ,me dieron un folio de cancelación y me están cobrando de nuevo y no han cancelado mi plan.

  • EncisoMtz84
    EncisoMtz84 (@EncisoMtz84) reportó

    @MovistarMX Me pueden apoyar por favor para cancelación de portabilidad,ya que me llamaron diciendo que era telcel y no, ya marque a sus números de Movistar y no tengo respuesta,al momento de que un asesor me atienda, se corta la llamada,espero su respuesta y apoyo

  • EmmanuelGo18016
    Emmanuel Neftalí Gómez Ramírez (@EmmanuelGo18016) reportó

    @MovistarMX Que servicio más horrible acabo de pagar mi plan y no tengo nada de señal y no no quiero mejorar mi plan quiero el que tengo no quiero pagar más por que su servicio y su señal es horrible