¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Barranco, Tepezalá, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Barranco, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Barranco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Morales
(@Monica_DraHa) reportó
@MovistarMX increíble que no solucionen servicio internacional luego de 5dias!! Poco les importa incomunicación d sus clientes. Absurda su respuesta “es problema dl servicio” obvio!!! Su servicio de 5a @IFT_MX
-
Motorbreath
(@digafx) reportó
@MovistarMX Uso su aplicación para hacer recargas pero solo cobran sin abonar lo que ya se pago. Pésimo @MovistarMX
-
Mr
(@mariarubr) reportó
@MovistarMX que onda con su servicio, todo el día pésimos pésimo he tardado hasta media hora para enviar un mensaje por alguna red social, que tal si fuera urgente 😒😒
-
Mónica Morales
(@Monica_DraHa) reportó
@MovistarMX Sin mencionar q nos hicieron pagar un módulo 5gb q según ustedes solucionaría e problema. Solo nos robaron!!! Espero q eso no lo cobren
-
Jesus Enrique Gómez Gallegos
(@JesusEnriqueGm2) reportó
@MovistarMX Hice cambio de chip a Movistar con mi número y ni me agarró señal👍
-
agustin
(@agus2384) reportó
@MovistarMX Hace tres semanas que me cambié a Movistar, y tengo muy mala señal en carretera. Uno de los argumentos de venta fue que este problema ya no existía pues se había mejorado la red, fue por eso que acepté cambiarme.
-
ale olmedo
(@lex_andthecity) reportó
@MovistarMX oigan, tengo días tratando de pagar y no puedo, hoy hice el pago en la app y en mercado pago, me lo cobraron ambas veces y aún así ya me sus pendieron el servicio por falta de pago...
-
Berenice Mendoza
(@Berenic83809293) reportó
@MovistarMX Deseo que me regresen a mi compañía atienden pésimo en tus centro de atención plaza las antenas.
-
Alma Valencia
(@AlmaValfelipe1) reportó
@MovistarMX Y pedimos recepción en las carreteras de México no hay nada de señal que malo
-
Mikael Leyva
(@LeyvaMikael) reportó
@MovistarMX Nuncas pnches tengo buena señal con ustedes >:v