¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Barranco, Tepezalá, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Barranco, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Barranco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥.
(@SENYARSE) reportó
@MovistarMX segunda ocasion que asisto al centro de atención al cliente de plaza sendero toluca y reitero, pésimo servicio, deberian de poner mas atención en su personal de esta CAT
-
aDaniel
(@Ada_niel01) reportó
@MovistarMX @virginmobilemx Creí que era el único con esa falla, en efecto desde hace 6 meses la señal falla mucho, en el CAC de madero me dijeron que se debía a que estaban implementando la red 5G y por eso había baja señal pero si, pero virgin también se conecta a la infraestructura de movistar
-
bryªn
(@bryan0gr) reportó
La peor decisión que pude haber tomado en mi vida es ser @MovistarMX
-
Gina Sainz
(@GinaSainz) reportó
@MovistarMX @Profeco No creo, mi familiar se quedó sin línea porque le hicieron cambio de compañía. Se aprovechan que muchos no saben cómo funcionan sus llamadas. Y lo peor es que nadie soluciona nada.
-
Laura Polo
(@lauraet_al) reportó
@MovistarMX Solo me mandaron con un bot por facebook y por MD en twitter nadie contesta, apesta el servicio al cliente
-
guillehdz
(@memehc82) reportó
@MovistarMX Yo no tengo 5g y mi plan lo adquirí en enero de echo estoy pensando en cambiarme a @telcel
-
tachogzz
(@tachogzz) reportó
@MovistarMX Yo soy cliente de prepago,me quiero pasar a plan ,que requisitos piden ya que nomás no puedo
-
Dave
(@TomconD) reportó
@Unefon ¿Se puede hacer una portabilidad contigo después de haberla hecho con @MovistarMX? Me prometieron un plan que no cumplieron y no me están dando, ahora me quieren obligar a permanecer todo el mes con ellos.
-
Miguel Angel Soto
(@migsot) reportó
@MovistarMX! Pesimo servicio empresarial, llevo 4 dias sin servicio, cuando yo pague en tiempo, y nadie me da respuesta, su linea de soporte no atiende por el adeudo y desvia al *611 donde dice que las oficinas estan fuera de servicio!!! Apesta ese servicio al cliente!
-
Juan Carlos Mora
(@juancamora) reportó
@MovistarMX no tengo servicio de llamadas, redes e internet y sus operadores, gracias!!!