Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Abasolo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Abasolo, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Abasolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Abasolo, Estado de Guanajuato 11/07/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SARC1973 Areli Rodríguez (@SARC1973) reportó

    @MovistarMX nuevamente con quejas de su mal servicio, desde las 9:30 am estoy tratando de hablar con un ejecutivo vía telefónica y esto es imposible, horas esperando y cuándo contestan NO OYEN ¿qué está pasando?

  • aaDkZ thog (@aaDkZ) reportó

    alv mejor cancelo y agarro otro plan no mames @MovistarMX jajajaj

  • JuanVzq30895670 Juan Vázquez (@JuanVzq30895670) reportó

    @MovistarMX Pésimo su nuevo servicio para pago de factura.

  • elsapatata Elsa (@elsapatata) reportó

    @MovistarMX me quedé esperando a que me transfirieran con alguien de cobranza. Pésimo, repito, pésimo servicio al Cliente.

  • ivan82346492 Ivan Aguirre (@ivan82346492) reportó

    @MovistarMX Pues por ya no pagar la fianza anual y un servicio que ya me suspendieron me sigan facturando por algo q ya no estoy usando

  • ivan82346492 Ivan Aguirre (@ivan82346492) reportó

    @MovistarMX en resumidas Cuentas si no pagas la fianza te seguiremos cobrando aún así por el servicio que ya no estés usando 🤷🤦

  • _pxachcake 🍷;𝕬𝗗𝗔 𝕷♡𝗩𝗘𝗦 𝕸𝗜𝗛𝗔𝗪𝗞 𓂅 (@_pxachcake) reportó

    @MovistarMX Llevo más de una semana reportando que mi línea no funciona correctamente y no veo que hagan nada para solucionarlo, tener las nalgas replanadas en una silla no es trabajo, no deberían ni de pagarlas por su ineptitud e ineficiencia no es posible que no den solución y hagan lo +

  • ferhdez fer 【ツ (@ferhdez) reportó

    @jaazz18 @MovistarMX No maaaa, les dejo media quincena en el plan 😜

  • Albarran_Mtz Javier Albarrán Mtz. (@Albarran_Mtz) reportó

    @xataka Ojalá se cumpla. Tengo muy mala experiencia con la atención telefónica de @MovistarMX me dejaron más de 40 minutos en espera!! y con pésima atención.

  • _pxachcake 🍷;𝕬𝗗𝗔 𝕷♡𝗩𝗘𝗦 𝕸𝗜𝗛𝗔𝗪𝗞 𓂅 (@_pxachcake) reportó

    @MovistarMX Arreglen la señal, dejen de huevonear