¿Está Movistar México con problemas o cortes en Abasolo, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Abasolo, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Abasolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marii A. Esparza
(@maribel_aes) reportó
@MovistarMX Hasta el momento no he recibido solución de su parte, y sigo recibiendo una pésima señal, el internet está lentísimo. Necesito por favor que me den alguna solución, pues estoy así 👌🏻 de cambiarme a otra compañía que no falle tan seguido. Ya me cansé de esperar tanto. 😑😤
-
alejandro
(@asalazarre) reportó
@MovistarMX Mmm plan con maña, osea que $1000 en este caso equivale a cero pesos porque caducan mucho antes que mi paquete.
-
alejandro
(@asalazarre) reportó
@MovistarMX Hola! para qué sirve el saldo promocional? ya hice varios intentos y no me permite comprar nada.
-
JuliAntoni Davis 3 🏀
(@lakertimeshow) reportó
@MovistarMX Una basura su internet, mejor me cambiare estos dias.
-
adolfo caudillo
(@elconfli) reportó
@MovistarMX Gracias ya me dieron respuesta por WhatsApp y me dijeron que no se puede hacer nada, hace dos horas que les respondí los mensajes privados y sigo sin respuesta. Mejor me cambio muchas gracias
-
Me Llamo Jasson
(@PRKJasson) reportó
@MovistarMX soy usario de ustedes en prepago por varios años ya. Telcel me hostiga multiples veces al dia para cambiarme con ellos y ahora ustedes me estan hostigando para cambiarme a plan? Que puedo hacer para que me dejen de molestar? Todo el dia me estan llamando a diario 🤬
-
Juan
(@Juan82990223) reportó
@MovistarMX Hoy es tiempo de mandarlos a volar muy bajo , iphone ridiculez de telefonos yo tuve 2 iphone y los regalé me llamaba la curiosidad de que si eran caros eran buenos naaa pura basura , prefiero algo práctico y operacional ...
-
Renato
(@kallmere) reportó
@imariovillegas @MovistarMX @Telefonia_MX No te sabría decir porque tengo mi línea en plan
-
Pepe De Chucho
(@PepeDeChucho2) reportó
@MovistarMX Pues que tanto tienennque revisar ?? Pagué , no me reconocen el pago aún , ya envié la info por DM , sigo sin línea desde ayer y me salen que con un ****** número de folio . Para cortar líneas son bien chingones , pero este día completo sin linea , lo van a descontar ?
-
Richard Parker
(@MxRichardParker) reportó
@ATTMx póngase las pilas y agreguen Telegram a los planes, ya que @Telcel no se le ven ganas de hacerlo o acaso @MovistarMX lo hará primero?, me cambio a la compañia que lo ponga primero. 😎