¿Está Movistar México con problemas o cortes en Abasolo, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Abasolo, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Abasolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alonso Medina
(@AlonsoM67636326) reportó
@MovistarMX @Profeco Sigo esperando mi reembolso. No dan números para una llamada o no responden de los números de los que te llaman. ¿Cuál es la fecha de reembolso? ¿Necesitan llamadas de @profeco ? Orden: 5276824086
-
Adolfo Fuentes
(@AdolfoFuentes07) reportó
@DAGER_MEN @AlanCar84287471 @MovistarMX Igual a mi me pasa lo mismo, mi compra la hice el día 27/12/22 y todavía no recibo mi equipo, más que nada un pésimo servicio de parte Movistar
-
KM ✨
(@kmarianaduarte) reportó
@reynafimbres @MovistarMX La resolución de problemas es pésima, cuando tenía plan con ellos tardaron más de 6 meses en solucionar mi caso
-
Adolfo Fuentes
(@AdolfoFuentes07) reportó
@MovistarMX sigo esperando la entrega de mi equipo desde el 27/12/22 y hasta la fecha no tengo nada! Ya voy a pagar mi factura y todavía no me dan solución, un asco completo su logística y atención a clientes
-
Diana Martínez
(@di1410) reportó
@MovistarMX pesimo tu servicio, tu personal de atención telefónica desconoce la normatividad mexicana. Llevo un mes intentando me des mi código de liberación de un equipo que ya te pague!
-
Diana Martínez
(@di1410) reportó
@MovistarMX No me sirve que me digas que me ayudarás, me lo han dicho muchos de tus compañeros y ninguno hace nada! Sigo perdiendo mi tiempo
-
Victormag
(@elVictorMag) reportó
5 días esperando ser atendido por @MovistarMX para que al final no tengan idea de lo que incluye el paquete que ellos me están dando, contradigan la info que viene en mi app, me traten como ignorante, con insolencia, no me resuelvan nada y me dejen colgado en el chat.
-
Metabee 🤖⚡
(@TheLinkBro) reportó
@MovistarMX DEJEN DE MAMAR NO ME QUIERO CAMBIAR A SU ****** COMPAÑIA!!!
-
Guillermo Hernández
(@thepianoman44) reportó
@Carlos_Vassan La verdad es que @ATTMx y hasta @MovistarMX te ofrecen mejores aquipos en sus planes cuando como tu llevan un buen historial de pago, lo malo es su cobertura que sigue siendo muy abajo de la de Telcel
-
Adolfo Fuentes
(@AdolfoFuentes07) reportó
Pensar que cuando hice la compra de mi equipo en la tienda en línea Movistar ya me había imaginado tenerlo en mi mano en los pocos días! Pero ahora resulta que voy para un mes y todavía no lo tengo! Un asco completo la logística que tienen @MovistarMX y sobre todo pésimo atención