Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Abasolo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Abasolo, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Abasolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Abasolo, Estado de Guanajuato 11/16/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseMEspronceda Agapito Melo Aguirre (@JoseMEspronceda) reportó

    @MovistarMX Primero arreglen la señal que con la cobertura extendida, de repente dejan a uno sin servicio valiendoles madre el cliente, el mismo día que puse el saldo me quitaron la señal, ojetes, ratas

  • omarparga1 omar parga (@omarparga1) reportó

    @MovistarMX me puedes ayudar a cancelar un servicio que no pedí ni acepte, que me dejen de llegar estos mensajes fraudulentos y los que me dejan encendida la pantalla?

  • Gironjoss El Maestrolleador (@Gironjoss) reportó

    @MovistarMX es una porquería su servicio su red su señal su cobertura todo mal. No cargan mi música ni mis msj. Me cambiare

  • zaacter89 Armando G. (@zaacter89) reportó

    @MovistarMX Hola, tengo problemas con mi navegacion, esta muy lenta.

  • _tniassaint pan (@_tniassaint) reportó

    @MovistarMX ustedes pendejos, no tengo señal por una ****** lluvia, me cagan la madre, tengo una **** emergencia. Chinguen a su madre.

  • juansaidg Juan Said Galicia (@juansaidg) reportó

    @MovistarMX La verdad estoy muy molesto y obviamente no voy a dar mi teléfono. Ya estoy viendo con Telcel mi problema para recuperar mi numero. Lo que si es que estoy alertando a todos mis contactos y grupos whatsapp, FB, twitter, redes lo que hicieron. Para que se prevengan de su compañia.

  • LeobasRivero Leobas Rivero (@LeobasRivero) reportó

    @ATTMx Ojo att solo quería liberar mi móvil para dárselo a mi esposa que esta en otra compañía yo acabo de comprar otro pero viendo su mal trato para con mi persona me cambiaré a @MovistarMX después de ser fiel por varios años son nefastos

  • JoseMEspronceda Agapito Melo Aguirre (@JoseMEspronceda) reportó

    @MovistarMX Terminando este plan me cambio a Telcel, para ratas al menos con esos no me quitan la señal sin razon

  • Gironjoss El Maestrolleador (@Gironjoss) reportó

    @MovistarMX es una basura su cobertura y su señal todo lento. No reproduce mi música los msj no me llegan.

  • iandelaparra Ian De La Parra (@iandelaparra) reportó

    @MovistarMX No sirve su sistema, tengo recibos como prueba de que realicé dos pagos y me siguen cobrando la factura. Me cortaron de inmediato el servicio a pesar de que ya pegué. Levanté reporte pero dicen que aún tengo la deuda. @Profeco ¿qué procede?