Estado del servicio de Movistar México en Abasolo, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Abasolo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Abasolo, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Abasolo, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabo Paredes (@Gparede96) reportó@Movistar_Team @MovistarMX qué onda con su servicio? Hice mi cambio por qué según es mejor y no queda mi línea, me cobraron por adelantado ya recarga y resulta que no está en sistema y no tienen un número donde puedan dar atención personalizada. Me pueden regresar a @Telcel
-
Adris Gomsa (@AdrianaGom28338) reportó@MovistarMX Sigo sin datos y redes y su call Center es un asco. Solo se dedican a dejar en línea y a colgar las llamadas, ya pongan una solución o en definitiva cancelen el servicio, por que es nefasto
-
Enrique Jimenez (@pazturfu_SKA) reportó@MovistarMX @Profeco, necesito ayuda con esto. @MovistarMX lleva 3 meses cobrando un plan que mes con mes he cancelado, tengo folios de cancelación, los empleados extranjeros que tienen, no pueden hacer nada para ayudarme. Yo solo quiero que cancelen lo que no estoy usando y yo no solicité.
-
Cecê (@Cece42670778qiu) reportó@MovistarMX No. Su chat de wattsapp no sirve. Te atienden (si te atienden) en HORAS. Y sin servicio no tengo forma de comunicarme. Me dejaron sin servicio desde las 3 pm del viernes y hasta hoy.
-
opdlc76 (@octavio_pdlc) reportó@MovistarMX Pues es que ya cambié la e-SIM a SIM y ya les he escrito y no me dan una solución
-
Emmanuel Neftalí Gómez Ramírez (@EmmanuelGo18016) reportó@MovistarMX Que servicio más horrible acabo de pagar mi plan y no tengo nada de señal y no no quiero mejorar mi plan quiero el que tengo no quiero pagar más por que su servicio y su señal es horrible
-
Madie Pudin (@ymadie_) reportó@fabiandpalmerin @MovistarMX Aquí en Veracruz, cuando tengo toda la vida con servicio perfecto acá. Para solucionarlo, según ellos, tengo que registrar mi línea a lo del gob, a pesar que la fecha es HASTA JUNIO. No sé, la verdad, si erré al hacerme plan o qué carajos pasó. Ni ellos saben.
-
Joseph (@MrJosephRS) reportó@IngCanoRdz @ymadie_ @MovistarMX Altan es muchísimo peor que juntando a Movistar y AT&T
-
Adris Gomsa (@AdrianaGom28338) reportó@MovistarMX Dicen los de calle Center que es mi culpa no tener datos y señal.
-
Krlos (@alev_aran) reportó@MovistarMX hola oye no puedo pagar mi servicio por una falla que presenta su app y no quiero quedarme sin servicio que otra opción para realizar el pago