¿Está Movistar México con problemas o cortes en Abasolo, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Abasolo, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Abasolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
monse
(@monse32237293) reportó
@MovistarMX es una porquería acabo de adquirir un chip de su **** compañía y no tiene servicio no puedo realizar llamadas
-
Diego Zunzunegui
(@diegoezun) reportó
@MovistarMX no puedo renovar mi plan en línea, que tengo que hacer o que procede?
-
Claudia De la Cadena
(@delacadenac) reportó
@MovistarMX sigo necesitando mi factura, no necesito otro asesor que me tenga esperando una hora y conteste cada 20 min, solo envíen mi factura. Por cierto, los de whatsapp no trabajan, por lo menos no los domingos
-
Claudia De la Cadena
(@delacadenac) reportó
@MovistarMX Espero que esta vez no me@dejen esperando una hora y luego concluyan la conversación porque me demoro 10 minutos
-
Feniletilamino
(@feniletilamin_o) reportó
@MovistarMX ayuda por mensaje directo
-
ISELA ORTEGA
(@ISELAOR74592461) reportó
@MovistarMX sus ejecutivos me dejaron colgada, no me solucionaron nada, no le entendí nada; solo me decía que si quería los servicios del plan que acabo de pagar hace una semana, debo comprar gigas, haber si mi corte es el 7 u 8 ahora por decisión de ustedes es el 17 explícameee!
-
Mileen
(@Koronavairus19) reportó
@MovistarMX se me desapareció el servicio de VoLTE en mi línea 😑
-
Ivette Díaz
(@Danyuam) reportó
@MovistarMX tengo 3hrs esperando a que me abonen una recarga y no pueden dar una solución 🤦... Cuánto más tengo que esperar para que la atención al cliente (digital) sea eficaz y eficiente???
-
AngelSuaCis
(@AngelSuaCis) reportó
@MovistarMX Y lo que mas me molesta es que el indicador de consumo de datos me dice que si se está consumiendo los 6gb que dan, cambié el chip a otro movil para ver si el problema era mi teléfono y es igual, no funciona.
-
Miss Gravity
(@mich_____elle) reportó
y datos de CONACYT estan vinculados a ese numero, el cual ya no tengo y ahora debo ir a un centro de atencion @MovistarMX para que me den mi numero y despues hacer el cambio a @ATTMx , y pues qué coraje que hagan estas porquerias 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄