¿Está Movistar México con problemas o cortes en Abasolo, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Abasolo, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Abasolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pola Hoseok Emo Era💜
(@p_darck11) reportó
Oye @MovistarMX que onda con que te llaman para ofrecerte un plan y quieren que a fuerza lo aceptes y si no, te dejan hablando Y te cuelgan! Uno no quiere solo colgarles porque es algo grosero pero a ellos les vale + me llaman 2 o 3 veces al dia para lo mismo
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX muy mala experiencia me he llevado con ustedes!! PÉSIMO servicio al cliente y una Gran Irresponsabilidad para cumplir con las garantías a las que tenemos derecho! Tendré que buscar el apoyo de la PROFECO y deslindar responsabilidades! Se echan la bolita con Motorola
-
Pushy
(@PushyPushy9) reportó
@MovistarMX que pasará con mi saldo si tenemos 15 días sin señal en PETO YUCATAN. Por favor arreglen la
-
Javier Casas
(@Casitasjr) reportó
Resulta que realice la portabilidad de dos lineas a @MovistarMX me llegan de los mensajes de portabilidad exitosa, voy al centro de atencion a clientes y pues que no me pueden entregar sims porque hubo un error, y que tengo que esperar 72hrs a que le den solución.
-
Pushy
(@PushyPushy9) reportó
@MovistarMX Creen que reiniciando la señal de mi celular, van a componer la señal de todo el pueblo, que falta de seriedad
-
karry
(@prinzzmoradita) reportó
@MovistarMX Claro que me persigue con su pésimo servicio, más de 8 meses reclamando una solución y nada, pidiendo un ajuste JUSTO A MI PAGO por el mal servicio y todavía se dan el lujo en decir que no 👎🏻 👎🏻 👎🏻
-
Luis Alberto Jimenez
(@luisalbertoj37) reportó
@MovistarMX ya se durmieron la atención pésima y su servicio del asco
-
Angel
(@Angelmarkventas) reportó
@MovistarMX la peor red nunca vas a superar a tu competencia con tu servicio deficiente.
-
Enrique
(@YaMeLesFui) reportó
Por trabajo intenso me acabé los megas para navegar de mi plan. No tengo megas para entrar a la app para comprar megas. Y no hay oxxos/farmacias/tiendas cerca 🙄 @MovistarMX no te sugiere eso algo?
-
Pushy
(@PushyPushy9) reportó
@MovistarMX Peto YUCATAN YA TENEMOS 15 DIAS SIN SEÑAL EN EL PUEBLO, POR FAVOR, TOMEN MEDIDAS PARA QUE LO ARREGLEN, URGE