Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Abasolo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Abasolo, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Abasolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Abasolo, Estado de Guanajuato 12/03/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlonsoM67636326 Alonso Medina (@AlonsoM67636326) reportó

    @MovistarMX @Profeco Sigo esperando mi reembolso. No dan números para una llamada o no responden de los números de los que te llaman. ¿Cuál es la fecha de reembolso? ¿Necesitan llamadas de @profeco ? Orden: 5276824086

  • AdolfoFuentes07 Adolfo Fuentes (@AdolfoFuentes07) reportó

    @DAGER_MEN @AlanCar84287471 @MovistarMX Igual a mi me pasa lo mismo, mi compra la hice el día 27/12/22 y todavía no recibo mi equipo, más que nada un pésimo servicio de parte Movistar

  • kmarianaduarte KM ✨ (@kmarianaduarte) reportó

    @reynafimbres @MovistarMX La resolución de problemas es pésima, cuando tenía plan con ellos tardaron más de 6 meses en solucionar mi caso

  • AdolfoFuentes07 Adolfo Fuentes (@AdolfoFuentes07) reportó

    @MovistarMX sigo esperando la entrega de mi equipo desde el 27/12/22 y hasta la fecha no tengo nada! Ya voy a pagar mi factura y todavía no me dan solución, un asco completo su logística y atención a clientes

  • di1410 Diana Martínez (@di1410) reportó

    @MovistarMX pesimo tu servicio, tu personal de atención telefónica desconoce la normatividad mexicana. Llevo un mes intentando me des mi código de liberación de un equipo que ya te pague!

  • di1410 Diana Martínez (@di1410) reportó

    @MovistarMX No me sirve que me digas que me ayudarás, me lo han dicho muchos de tus compañeros y ninguno hace nada! Sigo perdiendo mi tiempo

  • elVictorMag Victormag (@elVictorMag) reportó

    5 días esperando ser atendido por @MovistarMX para que al final no tengan idea de lo que incluye el paquete que ellos me están dando, contradigan la info que viene en mi app, me traten como ignorante, con insolencia, no me resuelvan nada y me dejen colgado en el chat.

  • TheLinkBro Metabee 🤖⚡ (@TheLinkBro) reportó

    @MovistarMX DEJEN DE MAMAR NO ME QUIERO CAMBIAR A SU ****** COMPAÑIA!!!

  • thepianoman44 Guillermo Hernández (@thepianoman44) reportó

    @Carlos_Vassan La verdad es que @ATTMx y hasta @MovistarMX te ofrecen mejores aquipos en sus planes cuando como tu llevan un buen historial de pago, lo malo es su cobertura que sigue siendo muy abajo de la de Telcel

  • AdolfoFuentes07 Adolfo Fuentes (@AdolfoFuentes07) reportó

    Pensar que cuando hice la compra de mi equipo en la tienda en línea Movistar ya me había imaginado tenerlo en mi mano en los pocos días! Pero ahora resulta que voy para un mes y todavía no lo tengo! Un asco completo la logística que tienen @MovistarMX y sobre todo pésimo atención