Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Abasolo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Abasolo, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Abasolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Abasolo, Estado de Guanajuato 11/07/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nordikivan .van 🇲🇽 (@nordikivan) reportó

    @MovistarMX horrible su app , lo primero que ponen son sus comerciales atrasando lo que verdaderamente uno busca , y hay que cerrar la aplicación y volver a entrar porque su comercial bloquea el acceso.

  • kinky83ick Isaac Castillo (@kinky83ick) reportó

    @MovistarMX que onda con su servicio?? Desde ayer no tengo acceso a mis datos,según su serv de consulta de saldo, si tengo, necesito ayuda urgente!!

  • edgar_vega_mtz David Vega (@edgar_vega_mtz) reportó

    Oigan @MovistarMX acabo de pagar mi servicio el viernes y hoy dicen que me acabé los datos. Tremendo robo. @Profeco

  • ArizarLayo ArizarLayo 🇲🇽 (@ArizarLayo) reportó

    @MoneyMony_ @Telcel @MovistarMX Yo soy unefon jeje recargo desde la app sin problemas, en el go tour de Monterrey compré chip Telcel para no tener problemas y mi sorpresa es que no me funcionó estaba saturado y no servía Cambie mi chip a unefon y funcionó bien, jeje pero en tu caso escogería Movistar también j

  • MoneyMony_ MoneyMony (@MoneyMony_) reportó

    @ArizarLayo @Telcel @MovistarMX Justamente, tenía un chip de movi y durante el evento de Johto, mi único problema fueron las salas de raid saturadas 🙄😑 Por eso decidí, pasar la línea oficial para allá 🤪 Yo me quedé con ganas de a ir Mty. 😢

  • BGNM89 Bruno (@BGNM89) reportó

    @MovistarMX desde hace 4 dias no tengo servicio, no puedo hacer llamadas ni navegar en internet y no me solucionan. Su servicio por WhatsApp es nefasto, son una bola de idiotas detrás de un escritorio que solo pega las respuestas. Me solucionan ya o cancelo mi plan!!!

  • _Edgar16 Gary (@_Edgar16) reportó

    @MovistarMX Yo sé que puedes hacer instalar más ***** antenas para que haya mejor cobertura, terminando mi paquete me regreso a Telcel, **** mierdovistar no sirve para nada, vas a revisar mi número y qué? Vas a resetar los datos o qué? La señal es la que no vale ***** y no puedes hacer nada

  • neocity Abraham Romero 🫰🏼 (@neocity) reportó

    @MovistarMX Hola. Necesito su ayuda. La otra vez solicité su ayuda para una recarga que hice y me dieron un número de folio pero no me ha llegado tu recarga. Podrían decirme qué pasó. #help

  • bravestar10 alex salazar (@bravestar10) reportó

    @MovistarMX hay alguien aquí que sepa dar solución a los problemas? voy a cancelar su servicio pero adeudo la última factura, misma que se puede pagar con saldo disponible en mi linea pero según sus compañeros debo gastar ese saldo forzosamente en módulos y pagar mi factura

  • gabovaldez Gabriel Valdez (@gabovaldez) reportó

    @MovistarMX JAJAJAJAJA cuando ni al bot y su respuesta predeterminada le crees y se lee falso. Afortunadamente no tengo línea con ustedes, nadie habla bien de su servicio y no la tendré.