¿Está Movistar México con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Acámbaro, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:
-
Ana Celia Tinajero
(@anaceliss) reportó
desde
Acámbaro, Estado de Guanajuato
@Telcel hizo un doble cargo en prepago. El cual se reflejó afectado para la activación del "paquete sin límites" en la línea de mi papá. Y ahora quiere que vaya a tramitarle en cambio a @MiMovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ek77or.
(@adkareka) reportó
@MovistarMX nesecito que me solucionen Este problema con El internet en mi equipo de otra manera ire a @Profeco es una basura su servicio, lentisimo es Poco.
-
Raul Lopez Arevalo
(@RaulLopAre) reportó
@adkareka @MovistarMX @Profeco Pedazo a Movistar. PD. No le hagas caso al comentario de Profeco, primero, pon tu queja en IFT, ese folio será tu base para continuar entonces con Profeco. Pero con evidencia, puedes hacerlos templar. Saludos.
-
Agapito Melo Aguirre
(@JoseMEspronceda) reportó
@MovistarMX Dejen de lamentar y pónganse a trabajar, que para eso pagamos un servicio de telefonía, muy caro por cierto
-
Sandy Vidal
(@sandy01520) reportó
@MovistarMX El día de hoy recibí una llamada donde me decían que si yo había autorizado una portabilidad al cual respondí que no. Lamentablemente me encontraba trabajando y me pidieron mi nip para cancelar dicha operación. Podrían ayudarme, no quiero perder mi linea. Gracias.
-
Juan Manuel Joy.
(@JuanManuelJorg3) reportó
@MovistarMX Hola recientemente hice la portabilidad con Movistar aparte de no tener buena señal por dónde vivo, los ejecutivos no atienden como debiera. Estoy mjs y no resuelven ...
-
Haruhiiii
(@vnnleal) reportó
@MovistarMX No funciona Movistar apenas llevo un día con datos y saldo, me dice que ya se agotaron 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
-
Carlos Malanche
(@malanche01) reportó
@MovistarMX tu servicio es una porquería me bloqueas apps especificas a pesar de que cuento con 2 g de datos para navegar
-
🐰
(@dm2696) reportó
@MovistarMX tienen el peor servicio al cliente...:
-
Jhuniar Castillo
(@JhuniarC) reportó
Oigan @Movistar @MovistarMX llevamos 24 horas sin servicio de red.
-
Antonio
(@jocealam) reportó
@MovistarMX nos volvimos a quedar sin señal en Río Grande zacatecas