¿Está Movistar México con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Acámbaro, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:
-
Ana Celia Tinajero
(@anaceliss) reportó
desde
Acámbaro, Estado de Guanajuato
@Telcel hizo un doble cargo en prepago. El cual se reflejó afectado para la activación del "paquete sin límites" en la línea de mi papá. Y ahora quiere que vaya a tramitarle en cambio a @MiMovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maharbA
(@licmanrique) reportó
@MovistarMX tengo 4 líneas con ustedes, quiero renovar, hacer cambio de plan y cambio de tarjeta En la app no me permite hacerlo, llamo al *611 y me manda a la app Necesito hablar con un humano ******* @ServicioTelcel sigues cobrando la fianza en planes de renta?
-
Arq. Jose G. Perez
(@xose7) reportó
.@MovistarMX Que esta pasando? 🤔 Tenemos 8 días sin cobertura en el municipio de Praxedis G. Guerrero, Chihuahua. C.P. 32780 y 32790. Se rumora que ya no va a haber señal 😪 que nos cambiemos a @Telcel 😠
-
Vanessa Simz
(@Mova_03) reportó
@luna_deagosto @MovistarMX Debes meter una queja en el Instituto Federal de Telecomunicaciones, si la metes con Profeco te remitirán con este instituto.
-
LUISMAN SABROK
(@LuisMan66996043) reportó
Quién está conectado con @MovistarMX en esta #FelizNavidad2022 ? ¡porque yo sí!. Por algo cámbiense a @MovistarMX contratando El Plan Datos Ilimitados por tan solo 439 pesos mensuales, La mejor compañía telefónica del mundo. #FelizNavidad2022 Y #FelizAñoNuevo2023
-
𝕬𝖑𝖛𝖆𝖗𝖔 🇲🇽
(@alvadushis) reportó
Neta hoy 24 de diciembre estás con tus fallas de servicio @MovistarMX ???
-
Adriana Espinosa 🖤
(@luna_deagosto) reportó
Así cómo podemos cambiar de compañía de teléfono o de internet cuando nos damos cuenta que es basura, deberíamos poder hacerlo con la luz jaja Estoy harta de la @CFEmx y de los idiotas de @MovistarMX que ayer me cambiaron a su compañía sin mi autorización 🤡
-
Sergio Figueroa
(@Soygalford) reportó
@MovistarMX Lo que estuvo en sus manos fue echarle la culpa al entorno y a la gente a mi alrededor. Aún no tengo el poder de alejar a las personas para que no se roben mi señal. Esa fue su respuesta en mi queja, pero ninguna mejora. No pueden.
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX y de nuevo desde temprano en este día! Con sus Horrorosas fallas en su PÉSIMO servicio!! de señal y Cobertura No me deja hacer llamadas, se cortan!!!!
-
Vivi o Viri
(@peartall) reportó
Alguna respuesta @MovistarMX o vía twitter también ignoran a los clientes @Profeco @AtencionProfeco ayuda!!
-
Gustavo
(@Gustavo14379321) reportó
@MovistarMX @Mac_169 Yo estuve con Movistar y es una basura, si puede mejor elija Telcel