Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Agua Prieta, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Prieta, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Prieta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Agua Prieta, Estado de Sonora 11/21/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanricardo87 ↪Ricardo Aparicio↩ (@juanricardo87) reportó

    Alguien mas con problemas de señal #telcel #movistar #At&t @Telcel @MovistarMX @ATTMx

  • NaRzAk01 Mauricio Vallecillos (@NaRzAk01) reportó

    @MovistarMX Necesito de su ayuda, ya que desde el 13 de octubre hice una compra, la cuál me dijeron que iba a llegar en 5 días y hasta el momento no la he recibido, además de esto me hicieron el cambio de dirección de entrega sin mi consentimiento, @AtencionProfeco @Profeco ayuda

  • luisguzmanch Luis Guzmán (@luisguzmanch) reportó

    @MovistarMX En cuanto tenga solución elimino mis tuits

  • pierreluiggi pierreluiggi (@pierreluiggi) reportó

    @jmatuk Olvidaste mencionar a los de @MovistarMX que a 🥚 quieren hacerte portabilidad a su compañía que tiene la peor cobertura del país...

  • fdomorgado Amon Morgan (@fdomorgado) reportó

    @Profeco necesito asistencia ya que hace unos días hice la renovación de mi plan online en @MovistarMX solicité envío de un teléfono con cargo a mi factura al CAC de parque tezontle y solo me traen a vuelta y vuelta consulté el estatus y dice que fue entregado ya el aparato.

  • luisramzrdz Albert Rodriguez (@luisramzrdz) reportó

    @MovistarMX acabo de hacer mi pago y su aplicación no la reconoce en mi banco me aparece el pago e incluso me mandaron un mensaje que fue recibido? Está fallando ? No quiero perder mi dinero!!

  • ImAliceDreamer Alicia Pacheco (@ImAliceDreamer) reportó

    @MovistarMX Me choca que no hay señal … y pago el plan ilimitado pero a últimas fechas es nefasto

  • coapa_co Coapa (@coapa_co) reportó

    @MovistarMX ahora cobras 100 pesos por cambio de compañía ? Hice el pago en línea y supuestamente era tiempo aire y oh sorpresa que no !!!

  • luisvelfer Lu (@luisvelfer) reportó

    @MovistarMX CUANDO LES LLEGA EL iPhone 14 Pro Max 256GB Morado. LLEVO MÁS DE UN MES ESPERANDO Y SIGUE AGOTADO.

  • Mountain_am Luis 🥦 (@Mountain_am) reportó

    @jmatuk Eso si, mucho cuidado con @MovistarMX que te hacen el cambio de línea a base de engaños