¿Está Movistar México con problemas o cortes en Agua Prieta, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Prieta, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Prieta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anita_0.0_
(@HannaZanAvil) reportó
@MovistarMX @XiaomiMexico Hola! Tengo problemas con el plan que me pusieron sin consultarme, ahora no puedo navegar ni hacer nada, según por que los datos de navegación están agotados. Cuando en la app dice que son ilimitados. Ya he hablado con 4 ejecutivos diferentes y su única solución es cambiarme
-
Albertomty™
(@albertomty) reportó
@MovistarMX Jajajajajjaa no. Solo quiero saber la parrilla. No que sepan mis datos ni que me bombardeen con publicidad o le cambio a #somoswim que veo q es muy buena opción con 5G
-
Luis perez
(@Luisper17757374) reportó
@eSIM_Mx @MovistarMX Creo que varios vamos a cambio,es mi tercer línea que les quito y los aumentos siguen.una vez facturados hay que pagar si o si
-
LUISINHO ROJANO ▕⃝⃤
(@PHOENIX8104) reportó
@MovistarMX podrían ponerse en contacto conmigo si fueran tan amables, me interesa cambio de compañía con ustedes ya qué tengo @baitmxoficial pero la verdad ya son unos ladrones abusivos, ya me hartaron, saludos
-
07
(@nacibglez07) reportó
@MovistarMX llevo mas de dos meses queriendo cancelar una línea adicional que no uso, pero su equipo de colaboradores no ayuda, o no hay sistema, y mentiras me pidieron que liquidará mi saldo para hacer el trámite, se hizo y que no la podía cancelar hasta que cerrará el periodo
-
Albertomty™
(@albertomty) reportó
@MovistarMX Sólo quiero saber la parrilla de las cargas, prepago porque no aparece en ningún lado, ni siquiera en Mercado pago y antes de recargar quiero saber los beneficios que dan. O en su caso me cambio de compañía.
-
Luis Antonio Perez R
(@laramirezp) reportó
@eSIM_Mx @MovistarMX Pues con eso de que ya busca irse de México, creo que ya a @MovistarMX le vale los clientes, solo estan esperando quien se anima a comprarlos pero van a heredar esta fama de negar trámites simples y mal servicio. Te dan muchos gigas pero limitan la velocidad
-
Salvador Sedas
(@sedassalvador) reportó
@Profeco ayuda, @MovistarMX me está generando un cargo doble el mes de julio, ya envié comprobantes de pago a su área correspondiente y me he comunicado con ellos mieles de veces y no me resuelven, cuando llamo me cuelgan y no están atendiendo mi problema
-
Abi Gums
(@AbigailBrides) reportó
@MovistarMX Pensando en abandonar Movistar y migrar a @ATTMx porque aunque llevó ya rato con mi línea movistar, me volvieron a cambiar las tarifas para prepago si quiero el mes, y todo porque quieren que contraté un plan que horribles son
-
mario
(@marioveera) reportó
@eSIM_Mx @MovistarMX x2. Increíble que, al menos desde que yo intenté, en 1 mes no hayan resuelto su problema de eSIM.