Estado del servicio de Movistar México en Agua Prieta, Sonora
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Agua Prieta, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Prieta, Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Prieta, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel (@Elmickeyromero) reportóOye @MovistarMX ¿Por qué no puedo renovar mi plan?
-
Jav Irv Wolstenholme (@IrvTheRedPanda) reportó@MovistarMX No quiero ya nada con ustedes, que pésimo servicio, arreglense ahora con @AtencionProfeco
-
Fernando Trechuelo (@LTrechu) reportó@MovistarMX De todos modos no atienden, yo tengo un plan controlado, el mes pasado fueron mas de 100 pesos si yo no ocupo sus módulos de gigas ni nada ad eso. Dejen de hacer esas malas prácticas que nada más nos molestan y dan ganas de mandarlos al ******
-
opdlc76 (@octavio_pdlc) reportóMe cambie de @baitmxoficial a @MovistarMX pero es malísima la señal de @MovistarMX
-
Jj Jose (@JjJose76265471) reportó@MovistarMX He estado comunicándome a sus varios canales y ninguno le da solución mi último folio es 20260407002005006499
-
Adolfo Ruiz (@adolforuizh) reportó@MovistarMX @roralroral77 Es una calamidad el servicio telefónico de Movistar y lo peor que su servicio está en Colombia por mano de obra barata dónde nunca resuelven nada @MovistarMX
-
@ElonMoska⚽️💙💛🇲🇽🎸 (@TruhackMachete) reportó@MovistarMX ayuda quiero desvincular una linea que no reconozco
-
Altaire (@ElAltaire) reportóDe nuevo, un asco que @MovistarMX me niegue el apoyo (ya que mi línea está completamente caída, con señal intermitente) solo porque no quiero registrar mi línea con la porquería de gobierno. @Profeco @AtencionProfeco
-
Aliens. (@ipaxelmasgalan5) reportó@AtencionProfeco @Profeco Folio 709180, lleva más de 15 días sin que se me proporcione una respuesta clara. hasta el momento he sido ignorado y sigo recibiendo un pésimo servicio de @MovistarMX, lo cual resulta inaceptable. Solicito una pronta respuesta y solución a mi caso.
-
Eliud López (@AndresEliud) reportó@MovistarMX Porque si uno paga por un plan para tener internet, no se tiene internet que asco de servicio, siempre en la av Zaragoza en CDMX nunca hay señal, todos los días voy a estar chingando hasta que lo resuelvan y desprestigiando la marca