¿Está Movistar México con problemas o cortes en Agua Prieta, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Prieta, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Prieta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RedShark_0910 🇲🇽 (@RS_Lord_Ahriman) reportó
@MovistarMX Ya realice los pasos de los que me hacen mención pero no se reestablece mi señal,Cabe indicar no me encuentro en el país.
-
carlos yañez g. (@carlosyanez451) reportó
@MovistarMX Hola, necesito cancelar el tiempo aire de otro número que yo estoy pagando, Favor de ayudarme. Gracias
-
alexa 🎻 (@heycutelouie) reportó
Si @MovistarMX me responde este tweet con #TeamASide me cambio a su compañía de teléfono, es un hecho
-
LIVRE (@zony360) reportó
@MovistarMX quiero comprar otro paquete de 5gb con cargo a mi factura pero no me deja hacerlo la app, eres una basura.
-
El Cesar (@Caesar1128) reportó
@MovistarMX marca la ley con respecto a finiquitos, que te hagan firmar renuncia por adelantado y hojas en blanco quien sabe con qué fines, es lamentable que existan empresas como esta, pero es aún más lamentable que ustedes se involucren con este tipo de empresas, me pregunto será esto sólo
-
María Elena Llanos (@DraLlanos) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Hola! Estoy muy insatisfecha de que en la App sea tan fácil activar el modo Movistar travel pero sea imposible desactivarlo. Todos los días me están cobrando 110 por un dedazo! Ayúdenme a desactivarlo al menos, ni el servicio en línea ni por teléfono al *611 funciona
-
Erick Esquivel (@erickpartida) reportó
Ya estoy harto de @MovistarMX pago por una pésima señal y unos datos que solo agarran cuando quieren y no cuando se debe pago un plan de casi $300 mensuales por más de dos años quiero un equipo y me lo niegan, @ATTMx te escucho que ofreces? @Telcel tu cliente más de 10 años?
-
Kenny Soflama (@kennysoflama) reportó
Chinguen a su madre @MovistarMX (eso es por que sigo enojado con su servicio que es caca)
-
Ray (@ar_cuarentay4) reportó
@MovistarMX ¿Cómo le hago para que dejen de estar molestando con llamadas a mi celular para que me cambié con su compañía que no me sirve? ¿Hay que denunciar para que los multen o qué?
-
Dulce Fragma (@fragma_dulce) reportó
@MovistarMX cancele mi plan desde el mes de noviembre 2020 y no es posible que me sigan haciendo el cargo a mi tarjeta. Lo peor es que su número de atención a clientes son solo me ha tocado que sea una grabadora que me envía puras opciones sin solución.