Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguililla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo 12/27/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maylinda21 May Ava (@Maylinda21) reportó

    Hoy le escribo por este medio a @MovistarMX y me dicen que intente por medio de app y pues nada, ya está.. Ya su número es de plan y sin problemas, pero mí duda es.. ¿De verdad hay que pasar por el pésimo servicio en los CAC? 😕🥺

  • Weylermarin MARÍN, Wᴇʏʟᴇʀ. (@Weylermarin) reportó

    Después de un mes, por insistencia mía me informan vía llamada telefónica con @MovistarMX que debido a una reubicación de las antenas el área donde vimos se quedó sin señal. La factura llegó en tiempo y forma por el monto mensual fijo. ¿Qué aplica?

  • alejandree3 𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 Alejandre  (@alejandree3) reportó

    Buenos días @MovistarMX quiero reportar la perdida de una SIM CARD mismo número asociado a @ML_Mexico @Mercadolibre ayúdenme para bloquear y no hagan mal uso.

  • submaarinee ale tuna ♡ (@submaarinee) reportó

    Te odio @MovistarMX tu servicio es una porquería

  • lopez_83_mg Fernando (@lopez_83_mg) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio

  • lopez_83_mg Fernando (@lopez_83_mg) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio

  • DPacas D. Pacas (@DPacas) reportó

    @MovistarMX su atención al cliente ya era inaceptable y ahora ya no contestan en la línea, todo lo quieren arreglar con bots...de por sí su servicio es ineficiente y ahora salen con estás "Soluciones"

  • Josemanuelggd Jose Manuel (@Josemanuelggd) reportó

    @MovistarMX buenas tardes Movistar, tengo más de 1 semana batallando para poder liberar mi equipo iPhone el cual ya está pagado en su totalidad, comunico al *611 me levantan folios pero todos son cerrados, con la excusa que mi equipo presenta adeudo !! Ayuda @Profeco @Telefonica

  • alejandree3 𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 Alejandre  (@alejandree3) reportó

    @MovistarMX Agradezco la atención de ambas marcas comerciales, hace dos días fui a dejar aquel paquete en tierras de @ecatepec me asaltaron a punta de pistola y di mi celular, el # es Movistar lo cual (ver hilo) pedí baja de SIM misma atención a MeLi.

  • OcelQem Juan Bautista Junior Shabadu (@OcelQem) reportó

    @MovistarMX resuelvanme una duda, porque a lo mejor yo soy imbécil y no se, pero como registro mis números gratis? si cada que marco al *343 me dicen que están experimentando una falla y en el sitio online no me aparecen las opciones para hacerlo, saquen de duda a este pendejo.