¿Está Movistar México con problemas o cortes en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguililla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Omar Ornelas (@CesarOmarOrnel1) reportó
@MovistarMX Por que tengo dos dias sin señal ( red movistar ) y es en mis dos telefonos son movistar
-
Gabriel IBM (@91_ibm) reportó
@MovistarMX Muchas gracias al parecer ya me dieron solución, seria bueno que checaran porque cambian los horarios de los CAC sin previo aviso
-
Leonardo García (@Leonard66300239) reportó
@Profeco @AtencionProfeco la atención de @MovistarMX es pésima y no me han brindado una solución satisfactoria, me siento timado, su publicidad es engañosa, no dan redes sociales ilimitadas ni mucho menos 6 GB de datos, que procede ahí?
-
Maribel Mireles (@marimirel2308) reportó
@MovistarMX Molesta que de la nada te cambien de plan o te quiten megas de la nada
-
Francisco Escandon (@franescandon) reportó
Tiene dos horas o mas que me dijeron un momento @MovistarMX y es la fecha que nonme dan respuesta
-
judith (@judbla) reportó
Pésimo servicio @MovistarMX como es posible q aparte de q me hacen una portabilidad q no acepte! y teniendo contrato con equipo y linea con ustedes, aparte para regresar a su compañía me cobren una penalización, su centro d atención no resuelve y no q mis datos son confidenciales
-
Jonathan Eguizabal (@john8670) reportó
@MovistarMX ayuda no me deja consultar un mensaje de voz dice que no tengo saldo he hice una recarga de 50 pesos con mi tarjeta de Bancomer
-
Victor Raymundo Zúñiga Quezada (@VictorR94313746) reportó
@MovistarMX Hace más de 48 horas ingresé de nuevo una queja con ustedes por este medio de nuevo, digo de nuevo por qué ni el centro de atención no dan solución por mensaje de facebook te dan un folio y siempre sale que está cerrado y no tiene solución y aqui igual @Profeco
-
soy luis (@_sosaluis) reportó
@MovistarMX La solución ya la dieron pero me dejaron sin servicio por 4 horas. #885089
-
Susie M C (@SusanaMCamposGu) reportó
@MovistarMX quiero decirles que vayan y CHSPM!!!! Es un desmadre poder llamar vía telefónica para que atienda uno de sus ejecutivos, en sus CAT solo atienen 2 personas y hay una fila enorme en su sucursal de galerías! Son un asco, arrepentido de haber hecho la portabilidad