1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Aguililla
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Aguililla, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguililla, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguililla, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguililla, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Shakti_PG
    Shak (@Shakti_PG) reportó

    @MovistarMX Hola!! Hice mi portabilidad a Movistar en Diciembre, pero hasta la fecha no puedo recibir llamadas de números de la compañía TELCEL, los manda directamente al buzón, como podrían ayudarme a solucionarlo? Gracias

  • Chak_GPT
    צ'אק (@Chak_GPT) reportó

    @Telefonia_MX De por sí el servicio de @MovistarMX dejaba mucho que desear, ahora con estos, sabrá Dios que ********* nos depara.

  • BeatrizGom76162
    Beatriz Gomez marquez (@BeatrizGom76162) reportó

    @MovistarMX Ni si quiero puedo enviar mensaje ahora tengo problemas en mi linea y me dicen que es obligatorio vincular mi linea con mi curp una porquería de servicio

  • alev_aran
    Krlos (@alev_aran) reportó

    @Profeco oye me están condicionando el pago de mi servicio telefónico de @MovistarMX que tengo que vincular mis datos con la línea si no no me pueden ayudar a realizar el pago de mi servicio cuando la fecha límite para el registro aún no se cumple.

  • lokoria77
    Lokoria77 (@lokoria77) reportó

    @ZazilCarreras Pues yo con @MovistarMX estoy ATM, un buen plan, buena promo por 1 año, el único pero es que a veces la APP no jala bien y llamar al *611 es un martirio, pero los MB me duran más que con @Telcel

  • Qrow7201
    Qrow720 (@Qrow7201) reportó

    @MovistarMX Me uno al problema de falta de señal. Con razón "aqui siguen". nadie les quiso comprar la empresa

  • me55900
    we no mames (@me55900) reportó

    @MovistarMX Un mensajito con mi número, lo que yo necesito es que me den solución, no hay servicio al cliente mexicano, y los mexicanos se comunican con los colombianos, es nefasto el servicio que dan @Profeco

  • JGoddina8539
    jaazmin Goddina (@JGoddina8539) reportó

    ESTOY HAST LA VRG4 DE SU COMPAÑIA, DESDE QUE ME CAMBIE CON USTEDES NO TENGO RED. PAGUE LA FACTURA PARA PODER CSMBIAR DE COMPAÑIA Y NO ME DEJA ENVIAR MENSAJES NO ME DEJA HACER NADA ERES UN ASCO @Movistar @MovistarMX

  • JjJose76265471
    Jj Jose (@JjJose76265471) reportó

    @MovistarMX He estado comunicándome a sus varios canales y ninguno le da solución mi último folio es 20260407002005006499

  • marksilvers10
    Doge_To_The_Moon (@marksilvers10) reportó

    @MovistarMX Lo di de baja hace más de 3 meses !