Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguililla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo 12/02/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lucerotrevi Lu (ツ)❤️‍🩹 🪡🧵🌠 (@lucerotrevi) reportó

    Por qué cuando renuevas el plan de @MovistarMX te obligan a contratar una línea adicional? si no lo haces te niegan el servicio

  • CarlosLaraM81 Carlos Lara Moreno (@CarlosLaraM81) reportó

    Voy a empezar el análisis de la desvalorización de @MovistarMX. No hemos valorado su servicio de telecomunicaciones. No nos merecen. 🤓

  • Cece42670778qiu Cecê (@Cece42670778qiu) reportó

    @movistarmx QUE @#$* SERVICIO. LLEVO DÍAS CON EL SERVICIO INTERMITENTE . Son un asco de servicio

  • Franc_Blanco Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó

    @MovistarMX PESIMO SERVICIO Y MUY MALA ATENCION

  • LoboDanielfh756 Daniel Farías (@LoboDanielfh756) reportó

    @MovistarMX buenas tardes por favor necesito su ayuda, que mal servicio en atención a clientes me cortan la llamada no me atienden

  • Beatriz_fa Beatriz (@Beatriz_fa) reportó

    @MovistarMX Ya lo mandé espero que si me Llamen por su eoslo dicen todos están ocupados manda un email! Es imposible hablar con alguien y menos que te resuelvan un orient a creado por ustedes! La peor compañía

  • KinkyCirce #ANTI4T por ❤️ a 🇲🇽 (@KinkyCirce) reportó

    @PsicErik @MovistarMX Solo su bot! Te traen de una extensión a otra pero ni un humano atiende! SON UN ASCO!!!

  • AlexCureno9 🇲🇽Alex Cureño 🇲🇽 (@AlexCureno9) reportó

    Hola @Profeco la compañía @MovistarMX no quiere respetar una renovación de un plan de renta me pueden ayudar

  • AmezcuaEdson EDSON JAIR RAYGOZA AMEZCUA (@AmezcuaEdson) reportó

    @MovistarMX No tengo señal ayuda

  • torres_vla19104 Vladimir Torres (@torres_vla19104) reportó

    @MovistarMX Mis recargas de 50 pesos solo me dan 5 días Anteriormente me daban 7 días Y si respuesta solo es que sus asesores están ocupados Cómo puedo solucionar mi problema ???