¿Está Movistar México con problemas o cortes en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguililla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismael
(@Call_me_Sadal) reportó
Oye @MovistarMX, no mames, desde la semana pasada 10 o 15 llamadas diarias a uno de mis dos celulares para que cambie de plan... ¡Ya les dije que no, *******, que dejen de marcarme! Ya estoy hasta la madre, ***. O sea, son las ******* 9 de la noche!!! Dejen dormir, qlros.
-
Monse Gc
(@monsegc23abi) reportó
@Profeco @MovistarMX Si, que me dan a cambio? Por lo menos el del fierro me da algo de $ a cambio de mis aparatos y ustedes?
-
Javier Arias Ramirez
(@JavierAriasRam1) reportó
@MovistarMX pesimos servicio de atencion al cliente, hice renovacion, jamas llego mi equipo y me estan cobran las mensualidades, nadie me atiende ni en whatsapp ni en linea
-
muerte a la muerte
(@polvoenlaniebla) reportó
@MovistarMX @MovistarMX ya son más ee dos horas que tengo esperando respuesta en el chat
-
Daesy Zavala
(@DaesyBastet) reportó
@MovistarMX No lo hagas tengo 15 días intentando solucionar un problema y su mugrosa atención al cliente es de lo peor
-
Gustavo
(@Gustavo14379321) reportó
@MovistarMX Por qué esperan a que @profeco se los pida? Si ustedes son los que hablan! Es más fácil que dejen de estar molestando y ya, aparte de ser la peor telefonía son la más nefasta!
-
Viajabundo® ॐ 🇲🇽
(@viajabundo) reportó
Que pedo con los de @MovistarMX y sus llamadas telefónicas, me acaban de llamar para pedirme que me cambie y el idiota operador, burlándose que tengo plan para tener teléfono “gratis”, jajajaja ¿y así quieren tener más clientes? No mamen. Como no grabé la llamada.
-
Daesy Zavala
(@DaesyBastet) reportó
@MovistarMX @Profeco como denunció a @MovistarMX ofrecen promociones y no las cumplen, además que el servicio al cliente es obsoleto
-
Ray
(@Ray_oso_) reportó
Tío @ServicioTelcel gracias por cobijarme de nuevo en tu red, me equivoqué al irme por 2 tortuosos meses con @MovistarMX. Lo que no sé, es si debo pagar el segundo mes, a pesar de no tener buena señal telefónica y de datos? Muchos folios, pocos resultados positivos @MovistarMX
-
Octavio Lara
(@Tavowalker) reportó
@MovistarMX Suelo usar 2 líneas en el mismo celular, cada una de distinta compañía por si no hay cobertura de una compañía habrá de la otra, adquirí un iPhone en financiamiento con ustedes y no puedo usar la función del e-sim por qué la bloquean como si tuvieran el mejor servicio, ayuda !!!