Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguililla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo 12/22/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chicharo_o Mauricio Ordoñez, Juárez, Villa y Asociados (@chicharo_o) reportó

    @Hechizero_38 @MovistarMX Se van porque deben una lanísima (y porque supeditaron el servicio por las ganancias).

  • cjuarezR17 Chris Anti4T Convoyente (@cjuarezR17) reportó

    @baitmxoficial @Arinayed1830 @MovistarMX Ya van mejorando de 24 a 5 días de demora para responder, aún así siguen arruinando el excelente servicio de la marca con su deplorable área de atención a clientes, a seguir probando compañias

  • lauracya Laura San Román (@lauracya) reportó

    @MovistarMX les llamo por teléfono porque quiero hablar con un ser humano. Su *611 no da la opción. Si estoy LAMANDO es porque quiero hablar, no chatear. Llevo 4 meses con fallas nefastas en el servicio. Quiero por favor que lo arreglen.

  • YuriHP YuriHP (@YuriHP) reportó

    @MovistarMX al ingresar a tu app me pides actualizar, me voy a play store y no hay nuevas actualizaciones... Que hago????? Me urge configurar mi plan!!!!!!

  • CrimiEve Evelin Melchor (@CrimiEve) reportó

    @MovistarMX Terrible la atención en Movistar Plaza Aragón. No te respetan las promociones y los trabajadores son súper groseros. No vuelvo a hacer tratos con ustedes y urgentemente me voy a cambiar de compañía.

  • MarinJav Abogado Táctico (@MarinJav) reportó

    Chingas a tu putísima madre @MovistarMX tres cargos por pago tardío cuando se supone que el servicio está domiciliado. Es la hora que no queda la línea. Basura de servicio

  • cesarpimienta22 Cesar Martinez (@cesarpimienta22) reportó

    @MovistarMX desde ayer ando queriendo rastrear un equipo que renové desde el lunes pasado se supone que me iba a llegar ayer pero en su CAT nadie responde nunca tienen asesores disponibles y me meto a su página a revisar y solo aparece orden confirmada ayuda por favor

  • cesarpimienta22 Cesar Martinez (@cesarpimienta22) reportó

    @MovistarMX necesito su ayuda tengo un esim en un equipo y lo quiero pasar a mi nuevo celular pero marco al CAT y nadie contesta necesito su ayuda por favor

  • Joseloirredento José Luis Vázquez X 🔆 (@Joseloirredento) reportó

    @MovistarMX el peor servicio que uno puede contratar 🤬

  • Sofia_CV Jappy (@Sofia_CV) reportó

    @Profeco @MovistarMX Estoy en el CAC de Cuernavaca (siempre con pésimo servicio)