1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Ahualulco de Mercado
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Ahualulco de Mercado, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ahualulco de Mercado, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ahualulco de Mercado, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahualulco de Mercado, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Ahualulco de Mercado, Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ameca.

CityProblem TypeReport Time
Ameca Wi-fi hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfenciso
    Andrés Enciso (@alfenciso) reportó

    @MovistarMX Hola @AtencionProfeco me pueden ayudar? Hice la cancelación de plan desde el 25 de febrero con @MovistarMX ,me dieron un folio de cancelación y me están cobrando de nuevo y no han cancelado mi plan.

  • edgaralmeraz
    Edgar Almeraz (@edgaralmeraz) reportó

    Quiero hacer una denuncia pública @Profeco con @MovistarMX por la falta de atención a clientes, por la poca resolución de problemas dure meses reportando un problema que jamás me solucionaron ejemplo el rooming internacional jamás me funcionó y en mi plan estaba incluido.

  • M0MOKU
    ૮ dali﹗🐚 (@M0MOKU) reportó

    @MovistarMX MOVISTAR MX ES LA PEOR COMPAÑIA DE TODAS Desde hace una semana que su app dejó de funcionar y nadie jacer nada por solucionarlo, cómo esperan que las personas hagan recargas si su cochina app no abre!???

  • Minions_69
    Nena (@Minions_69) reportó

    @MovistarMX tengo un problema con el roaming internacional (travel) lo compré y active, todo bien hasta hoy que empezó a descontar mi recarga y dejarme en ceros en menos de 2 horas

  • VoodooCe
    Cesar Ω (@VoodooCe) reportó

    @MovistarMX @DiechOcariz Si lo tengo a plan, y no me registro me dejan de cobrar?

  • smelendez7
    Roberto (@smelendez7) reportó

    @MovistarMX me podrías ayudarme ya que en WhatsApp solo me transfieren pero no me dan solución a mi problema.

  • Demianglz1997
    Demian Gonzalez (@Demianglz1997) reportó

    @MovistarMX Gracias, pero busco respuesta de VALOR, no saludos genéricos. Mi cuenta 4 LÍNEAS ($1,500/mes) merece ejecutivo de retención. ¿Vemos el S Ultra a $0 costo o llevo mis números a la competencia? Atento al DM. 📱🚀

  • ROBalzaga
    Roberto Labios 4k (@ROBalzaga) reportó

    @MovistarMX Movistar neta me tienen harto, tengo días intentando cancelar mi plan por que desde enero me robaron mi equipo y no uso la línea, me siguieron cobrando, ok ya pagué todo! Ahora solo quiero que me cancelen la línea y tu mediocre equipo no puede darme respuesta, que p2.

  • me55900
    we no mames (@me55900) reportó

    @MovistarMX Un mensajito con mi número, lo que yo necesito es que me den solución, no hay servicio al cliente mexicano, y los mexicanos se comunican con los colombianos, es nefasto el servicio que dan @Profeco

  • leoba13
    Polo Baeza (@leoba13) reportó

    @MovistarMX Contesta un robot, me ha realizado 9 veces las mismas preguntas, me comunica con un “ejecutivo “ que al no dar solución al problema de mi línea corta la comunicación y regreso al robot