¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahualulco de Mercado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J Antonio Hernández
(@JAntonio_Hgz) reportó
@MovistarMX tengo problemas con la red, se me fue la señal.
-
Julio César Segura
(@julioc_segura) reportó
@Profeco el portal de Tienda @MovistarMX ofrece descuentos para comprar online pero su sitio web no funciona a la hora de pagar.
-
joek
(@Joektamayo_1606) reportó
@cesar_valero @MovistarMX Solo venia a ver el comentario de movistar diciendo que le cuentes el problema y no hacen nada jajajaja
-
paвlo crυz
(@Sasuke_Uchiha10) reportó
@MovistarMX desde el día sábado no tengo red. No puedo llamar , ni conectarme a internet. Solo mediante wifi es que estoy usando mi celular. Pago 400 al mes de plan. No es posible!!!
-
Dago ( ダゴ )
(@Jdago2682) reportó
@MovistarMX ¿Cuánto cuesta el plan de datos ilimitados?
-
Luis Martinez
(@cranemasta) reportó
@MovistarMX resultó la COMPAÑÍA CELULAR MÁS LADRONA DE MEXICO y La que tiene el PEOR SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTES! 😡
-
A.I.
(@alfauer) reportó
Cómo reportar un problema, cuando el número de atención a clientes tiene el problema? @MovistarMX
-
Sandriux Aleby Sand
(@decepcionada_19) reportó
@MovistarMX Así como me cansé de pedirles que arreglaran mi problema, espero no se sientan mal por mis publicaciones
-
MARÍN, Wᴇʏʟᴇʀ.
(@Weylermarin) reportó
5 días sin señal @MovistarMX, ¿Hasta cuando?
-
†𝖎ᶯ𝖎tσ
(@tino_koss) reportó
@MovistarMX como es posible que ni sus asesores ni gerente puedan ayudarme a quitar el buzón de voz? Sus números que tienen en página NO SIRVEN 😡