¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahualulco de Mercado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Solís 🇲🇽 México
(@alessandro0611) reportó
@MovistarMX Ofrecen redes sociales ilimitadas, pero cuando se agotan los GB libres es imposible navegar en Facebook e Instagram, horrible.
-
junior
(@_cafetoso) reportó
Ya me esta cansando la situación con los de @MovistarMX estoy esperando llamadas realmente importantes y siguen hostigando con llamadas para ofrecer algo que no me interesa llevo 2 días recibiendo llamadas
-
visiblemente fatigado
(@PobrecitoSrX) reportó
Hola @MovistarMX ¿hoy sí me atienden? Llevo desde el 30 de diciembre solicitando ayuda y nada.
-
Ricardo Rodriguez
(@ricrodzmtz) reportó
@MovistarMX realice una recarga el dia de ayer y nunca se aplico el saldo tuve que hacer una segunda recarga por que me urgia pero no quiero dejar perder el dinero me podrian apoyar por telefono no dan solucion
-
Ricardo Rodriguez
(@ricrodzmtz) reportó
@MovistarMX hola realice una recarga el dia de hoy y nunca se aplico el saldo tuve que hacer una segunda recarga por que me urgia pero no quiero dejar perder el dinero me podrian apoyar por telefono no dan solucion
-
Edgar Jaen Munguía
(@DAGER_MEN) reportó
@MovistarMX RENOVE EL PLAN CON EQUIPO Y ES HORA QUE NO LLEGA NI SE PUEDE VER EL ESTATUS, CASI UNA SEMANA SIN PODER USAR LA LINEA POR QUE NO LELGA EL EQUIPO @MovistarMX
-
bevafe
(@beatrizvaldez) reportó
A mi novio le da pena que ahora mi cel es @MovistarMX . Gran plan el que elegí
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
desde
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@MovistarMX llevo 45 minutos en llamada , 2 horas en WhatsApp y simplemente no dan solución a mi falla. Y la pésima atención de servicio a clientes de parte de una tal Julie español o pañol y de un supuesto supervisor julian Mejía que solo se dedicó a gritarme.Y Sharon Vázquez
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
desde
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@MovistarMX ya se cumplieron los 50 minutos en llamada y no hay solución. Pilar Bedola, Julian Mejía y Julie pañol o español, y una Sharon Vázquez. Simplemente van de transferencia en transferencia, aquí en acudo @Profeco @IFT_MX
-
GON | Gonzalo Castro
(@goncastrop) reportó
@MovistarMX desde el día martes que estoy recibiendo al menos 40 llamadas para ofrecerme una mejora en mis servicio. He bloqueado todas las llamadas y me siguen marcando. Hagan algo o cancelaré mi servicio con uds. @Profeco 😡😡😡