1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Ahualulco de Mercado
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Ahualulco de Mercado, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ahualulco de Mercado, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ahualulco de Mercado, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahualulco de Mercado, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Ahualulco de Mercado, Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ameca.

CityProblem TypeReport Time
Ameca Wi-fi hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfenciso
    Andrés Enciso (@alfenciso) reportó

    @MovistarMX Hola @AtencionProfeco me pueden ayudar? Hice la cancelación de plan desde el 25 de febrero con @MovistarMX ,me dieron un folio de cancelación y me están cobrando de nuevo y no han cancelado mi plan.

  • stainedbyyou10
    Stainedbyyou (@stainedbyyou10) reportó

    @MovistarMX arreglen su señal donde antes tenía señal ya tengo poco y llegaba en 5 g o 4g coyoacan

  • ymadie_
    Madie Pudin (@ymadie_) reportó

    @MovistarMX "Comprendo, pero en este caso al no contar con cobertura en esa área lamentablemente no podemos generar ningún proceso" Esas respuestas me dieron. Para qué pierdo mi tiempo? Mejor que TODOS se enteren que cada vez tienes menos cobertura donde durante más de 10 años si había!

  • EmmanuelGo18016
    Emmanuel Neftalí Gómez Ramírez (@EmmanuelGo18016) reportó

    @MovistarMX Que servicio más horrible acabo de pagar mi plan y no tengo nada de señal y no no quiero mejorar mi plan quiero el que tengo no quiero pagar más por que su servicio y su señal es horrible

  • locoegv
    Ernesto Goncalves (@locoegv) reportó

    @MovistarMX ya bloquearon el servicio por no vincular la linea a tu curp? ok

  • alberto_saldana
    Alberto (@alberto_saldana) reportó

    Oigan @MovistarMX está horrible la atención en sus CAC, llegamos por una esim en prepago y básicamente el agente nos dijo que no, que si no es plan no. 👎🏽

  • KarlLopez89
    ╰•★★ ƈąཞƖơʂ Ɩơ℘ɛʑ ★★•╯ (@KarlLopez89) reportó

    Oye @MovistarMX sigo esperando la llamada que se supone programaron que me iban a hacer para checar la renovación de mi linea.

  • RealJorgeLunaR
    Jorge ✡︎ (@RealJorgeLunaR) reportó

    Adiós adiós por fin @MovistarMX 🔥🙌🏻 Los de @TelefonicaMX nunca entendieron el mercado mexicano. Mas internet sin mejor cobertura/velocidad nunca fue la opción

  • ipaxelmasgalan5
    Aliens. (@ipaxelmasgalan5) reportó

    @AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Pueden darse cuenta, en la respuesta de Movistar, que la actitud mostrada refleja una falta de seriedad y respeto, ya que incluso parece una burla no solo hacia mí como consumidor, sino también hacia este medio de conciliación. Mi folio de queja es 709180.

  • leoba13
    Polo Baeza (@leoba13) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda urgente con mi línea