¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahualulco de Mercado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maribell Carreño
(@mcadg) reportó
@MovistarMX me urge hablar con un asesor via telefónica, no me responden en su whats app, de la CDMX a que teléfono puedo llamar, no soy cliente Movistar en este momento
-
Damian Thorn 'The Viper'
(@DamianTheViper) reportó
@MovistarMX Ni contestan. Ahí está uno esperando como idiota y ni una respuesta dan.
-
achi⁷
(@achicarvajal) reportó
@MovistarMX Estoy buscando alguna opción en la página para cambiar mis datos de facturación. ¿Pueden ayudarme con asistencia telefónica? Gracias
-
Mar.💚
(@salchipulpitap) reportó
@MovistarMX su app no sirve para pagar la factura, tengo tres días tratando de pagar y se queda cargado 😩 dónde más puedo pagar sin salir de casa?
-
Edd_Driver
(@edd_driver) reportó
@MovistarMX No te voy a dar mi numero muchas gracias, el problema lo voy a seguir teniendo hasta que no vean por que no tienen señal en el lugar...
-
Pietrovarone
(@Pietrovarone6) reportó
@MovistarMX Jamás volveré a comprar un Apple, puras vergüenzas, mal plan y peor teléfono, ralentiza y alenta al escribir, que les pasa a los de Apple? Mejor compré uno chino. Y noble volveré a dar un quinto a ess ****** compañía.
-
Alan Brito Delgado
(@jjggukpoesie) reportó
Que chingue a su madre @MovistarMX pq me tienen sin señal desde hace un mes
-
Tanzanio Keniata
(@TKeniata) reportó
@MovistarMX Son una porquería
-
Rogerland
(@Rogerland23) reportó
@MovistarMX llevo sin red ya dos días! Y no es mi línea, todos los usuarios de mi área están con el mismo problema mi código postal es 13100
-
Elizabeth Castro
(@eLizabtthCastro) reportó
Aquí esperando a que me marque @MovistarMX para que me ofrezcan renovar mi plan 🥲🥲🥲 #iPhone12Pro