¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahualulco de Mercado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabo Mora Juarz
(@pitonegropeludo) reportó
@MovistarMX así es como ofreces tu servicio sin contestar los dm
-
Ricardo Garcìa Alviz
(@cuervo_gar) reportó
Ni a cual irle @totalplay no tiene servicio aquí en Xalapa,Ver tampoco tengo señal en @attmex y resulta que el único que tiene señal es @movistarmx
-
Pos Yo
(@Tower7u7) reportó
@MovistarMX Si es un saco si línea en ningún ****** lado hay señal. Cero recomendable...
-
La Patrona
(@La_patronamx) reportó
@MovistarMX No me interesa , según otra fulana el cargo adicional que me están haciendo es el correcto y ni mi línea es nueva y nunca he pagado ese servicio
-
Abraham Romero 🫰🏼
(@neocity) reportó
@MovistarMX Hola. Hice una recarga y al siguiente día me llegó un mensaje que se acabó mi saldo. ¿Pueden ayudarme? #ayuda #movistar #help
-
Vicko Paredes ®🏳️🌈
(@iamvicko) reportó
En verdad @MovistarMX son una porquería de servicio, 3 meses reportando que no me notifican mis redes sociales, ya se parecen #amlo solo atole con el dedo le dan a sus clientes, más de 10 año con su servicio y me salen con esto @AtencionProfeco
-
Alejandrovich Ojedoski
(@Master_Ojeda) reportó
@MovistarMX Por favor dejen de llamar de manera ofensiva para que los contratemos me acaba de hablar a gritos una promotora de ustedes indignada por que no me interesa el servicio
-
Cata
(@mujersagitario4) reportó
@angelsergio67 @MovistarMX @Telcel Confío en que Movistar MX cambie sus políticas para que sus ejecutivos o vendedores no ofendan ,como fue mi caso, o engañen como el caso de su pequeña hija menor de edad.
-
el maik
(@Angel_Sotelo_88) reportó
@MovistarMX Yo: esa liga no me manda a ningun lado, no me sirve. Los de @MovistarMX : vamos a mandarsela otra vez.
-
edgar gonzalez
(@_edgargonzalez1) reportó
Gracias @MovistarMX por la solución ya tengo servicio de nuevo