¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahualulco de Mercado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CarlaRo
(@carlirocks) reportó
@MovistarMX quiero renovar mi plan directo en atencióna clientes y no en línea
-
Cesar Carreón
(@Carrces) reportó
@MovistarMX @MovistarCLN que pasa con su señal en la ciudad de Culiacán, llevo presentando problemas de convención en el sector de villa universidad desde las vacaciones de diciembre, vuelvo por las vacaciones de semana santa, se reporta y no dan solución!!
-
Sandy
(@Sandy_liza13) reportó
@MovistarMX ni atención a clientes me puede dar solución!! Alguien que me diga a donde puedo acudir para demandar este proceso???
-
Luz Prudencio Luna
(@roluprulu) reportó
@MovistarMX Buenas tardes . El día de hoy me hicieron el cobro de mi mensualidad pero solo la mitad . En sus líneas no me dan opción para pagar y no me dan respuesta . Podrían apoyarme ?
-
Jesús SaHer
(@Jesus_SH1) reportó
@MovistarMX cuando podré usar el servicio en mi Apple Watch sin necesidad de tener el iPhone cerca?
-
Juan Felix
(@IQAJFC) reportó
@iot_isp @MovistarMX @Telefonia_MX La verdad que si, que lastima que a pesar de tener posibilidad de conectarse lo hayan discriminado, que mal. La neta mejor desactive el SIM y ya no le voy a poner nada de saldo.
-
Bella donde vayas
(@PoloYSantiago) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX una porqueua de servicio, pero sin muy buenos para cobrar. Ya pague y aún tengo suspendido mi servicio. Una porquería de servicio
-
البيرتو Alberto
(@TritonSpeed) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Qué pésimo servicio Movistar! Pagué mi línea a las 12 del mediodía y es ahora en que NO me reactivan mi servicio, pues claro, ya tienen su pago y lo demás les vale un ******! Ojalá tod@s los que lean este tuit lo compartan para que la gente sepa del pésimo servicio.
-
Nowel Biana🖥️
(@Nowel90) reportó
Desde hoy le digo ¡Hola! @MovistarMX. Asco @Telcel
-
Ix Scobar
(@ixcheLOKA) reportó
@MovistarMX no hay servicio en llamadas, se cayo su red o que?? Tengo más de una hora intentando hacer llamadas y ni siquiera conecta!!!!!