¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahualulco de Mercado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandriux Aleby Sand
(@decepcionada_19) reportó
@MovistarMX Ey denme respuesta ya Made DM y no responden, desde ayer estoy incomunicada, no puedo hacer ni recibir llamadas .
-
Isack
(@to_isack) reportó
@MovistarMX Ya lo envié, y me van a decir que esta en validación y que lo van a escalar a Marketing y no que tanto, sólo están esperando a que expire la recarga, para cerrar el folio y decirme que no procedió porque la recarga ya expiró 🤬🤬🤬🤬
-
Humberto (10 minutes version)
(@humcon31) reportó
@MovistarMX ¿Que pasó con su cobertura? Hace dos dias que no hay señal de ustedes en el pueblo donde vivo.
-
Mg
(@Fany0917) reportó
@MovistarMX Dan un pésimo servicio
-
Sandriux Aleby Sand
(@decepcionada_19) reportó
@MovistarMX Que me solucionen lo de mi línea que lleva cuatro días sin servicio de la red. Y cada vez que los contacto me dicen que en 24 horas darán respuesta y nada. Ya llevo ervhoras del jueves y casi 24 horas del viernes y porque faltan 2 horas para el plazo aún no me pueden responder.
-
M Crrn
(@CrrnM) reportó
Oye @MovistarMX 3 meses sin servicio, sigues sin resolverme el problema y ahora ni me resuelves ni me contestas por DM.
-
Mg
(@Fany0917) reportó
@MovistarMX No gasten su dinero es un pésimo servicio dicen que te van a marcar y nadien te marca
-
Julio Aguirre
(@_jcaguirre77) reportó
@ATTMx hola hoy quise portar un número @MovistarMX de prepago con ustedes en plaza las antenas y en ninguno de los establecimientos de la plaza me ayudaron,en ambos me ofrecieron portabilidad en plan y yo solo puedo en prepago,en el de la planta baja me mandaron a un centro de
-
Ing. Ismael Madero
(@iktan_cuijis) reportó
@decepcionada_19 @MovistarMX Es que les tienes que decir cómo ellos “creo que te estás haciendo ***, necesitas más tiempo para que te den ganas de resolver mi problema” #serviciodemierda
-
Fernando Lara
(@FerLaraGaona09) reportó
Oigan @Telcel, como anda su cobertura de internet en la CDMX, Monterrey y Oaxaca? Porque la de @MovistarMX está de la fregada y no resuelven nada; en una de esas me cambio con ustedes!