Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajijic, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajijic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco 03/29/2024 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rick316 RichiRich (@Rick316) reportó

    @MovistarMX como puedo dar de baja mi celular extraviado con IMEI?

  • scrapyrc Lupita Reyes (@scrapyrc) reportó

    @MovistarMX Buenas noches, podrían ayudarme a dar de baja los servicios del numero 7257, ya que es algo que no compre y se me hace injusto los cargos que me cobran

  • JosRamBga José Rodez (@JosRamBga) reportó

    @MovistarMX Si a alguien le interesa cambio de compañía a Movistar, me pueden enviar MD y les comparto las promo vigentes

  • sdanic14 Daniel (@sdanic14) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX necesito de su ayuda nadie puede ayudarme en las linea telefónicas no responden necesito me resuelva. Mi linea porfavor ayuda

  • orzuna34 sergio orzuna (@orzuna34) reportó

    @MovistarMX Ya son muchos que prometen solucionar el problema, tengo 3 teléfonos que no funcionan en mi área desde hace casi 30 días, no confío en ustedes pésimo servicio y atención

  • orzuna34 sergio orzuna (@orzuna34) reportó

    @MovistarMX Mis comentarios seguirán siendo abiertos para que sus clientes se den cuenta del pésimo servicio

  • magormz3 Manuel G (@magormz3) reportó

    @MovistarMX Malísima empresa, ni con expediente en @Profeco ,han atendido mi problema. Compré hace 32 días un teléfono de contado y es fecha que no me mandan factura y no lo desbloquean porque tengo un “adeudo” Solo espero la liberación para cambiarme a otra compañía

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Simplemente reconozcan su ineficiencia de cobertura en gran parte del país en este momento estoy en tlayacapan Morelos México y hay muchas fallas en su servicio!!! Entonces no prometan ni comenten que pueden ayudar si no tienen conocimiento técnico actual de telecomunicaciones

  • ElAbelPerea Abel Perea Oficial (@ElAbelPerea) reportó

    @MovistarMX pésima atención por teléfono. Fraudes con las recargas e información viciada. Qué mal. Para colmo, las instituciones de gobierno no defienden a consumidores. @Profeco @AtencionProfeco

  • orzuna34 sergio orzuna (@orzuna34) reportó

    @MovistarMX Espero no se cambien pésimo servicio y atención