Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajijic, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajijic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco 05/29/2024 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yuugatwain jhonny twain (@yuugatwain) reportó

    @Profeco #Concilianet @MovistarMX Cómo hacer para denunciar el pesimo y mediocre servicio de la compañía Movistar..??? Tal parece que les importa un carajo sus clientes. He reportado varias veces las deficiencias del servicio y no hacen Nada por solucionarlo. Realmente nos roban.

  • alex_bravot Alejandro Bravo (@alex_bravot) reportó

    @MovistarMX tu centro de atención a clientes de San Andrés, cholula, Puebla, se negó a darme la factura del servicio, qué pasó? @SATMX

  • djARWAD DeeJay Arwad™ (@djARWAD) reportó

    @MovistarMX Hoy, está de lo peor el servicio....

  • imariovillegas Mario Villegas (@imariovillegas) reportó

    @Anthoniusrgueza @MovistarMX @Telefonia_MX Pues te dire que acá AT&T tiene pésima cobertura y ancho de banda, casi siempre entra la B5 y ya sabes que esa Banda brinda cobertura más no velocidad, ALTÁN está algo “decente” ¿Que pasara en los lugares donde AT&T no tiene cobertura y movistar si?

  • FranciscoBon7 Francisco Bon (@FranciscoBon7) reportó

    @MovistarMX @JER_APP A dónde puedo llevar mi basura electrónica?

  • _itzeeee 𝓒𝓱𝓮𝓻𝓻𝔂 🍒 (@_itzeeee) reportó

    @MovistarMX anoche sufrí un asalto, se llevaron mi celular y cuando lo reporto para suspensión de línea, me dicen que NO PUEDEN hacerlo xq no recuerdo cuando fue la última recarga a esta misma. ¿Cómo les explico que esa info se fue en mi cel? PÉSIMO SERVICIO Y ATENCIÓN.

  • ccuriel04san Charly Curiel San (@ccuriel04san) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX requiero solución con mi línea. Lo reporte como robo llamando a callcenter me dieron un folio. Y cuando voy a CAC a recuperar mi línea resulta que no hay reporte de robo y por su negligencia portaron mi número a @Telcel. Solicite la REVERSA y fue rechazada.

  • cjuache Alberto Juache (@cjuache) reportó

    @MovistarMX Tu app falló, y tu servicio a cliente dice que fue mi culpa. Pésimo servicio.

  • friendwilder Wilder (@friendwilder) reportó

    @MovistarMX Hola, parece que la atención por WhatsApp no está funcionando, ya llevo mucho tiempo esperando. Hice recarga, el saldo aparece pero no me deja hacer llamadas sólo recibir, dice que no tengo paquete activo. @Profeco

  • Anthoniusrgueza Antonio Aras (@Anthoniusrgueza) reportó

    @imariovillegas @MovistarMX @Telefonia_MX Disculpa, estás seguro que la información es reciente, ya que la Banda 2250 es de 20MHz de BW. Me llama mucho la atención tu caso. Por cierto, el iPhone tarda en actualizar los valores.