¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad de Allende, Allende, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Allende, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nancy Rodriguez
(@nansunshine) reportó
@MovistarMX Mi celular no sirve y no prende, me dice la página que me enviaron un SMS, no tengo forma de verlo,lo único que necesito saber es si lo compro en línea me lo entregan hoy o si es que voy y en el cac tienen disponibles
-
Alejandro Medina
(@soyseptentrion) reportó
No sé si soy yo, o la red de @MovistarMX ha estado del asco este mes. El 1 de diciembre de plano mi teléfono murió, y desde la semana pasada la señal tiene muchas intermitencias. Échenle ganitas, cuates. Me siento cómodo con ustedes, pero esto ya va siendo muy molesto.
-
Ceballos-Martín Ⓜ️
(@ceballos_84) reportó
@MovistarMX Y si quiero renovar mi plan con un iPhone 13 Pro Max??? Cómo le hago???
-
Arturo Rodríguez
(@ArturoR67085245) reportó
@MovistarMX hoy acudí a su centro de atención de Walmart Jiutepec Morelos, intentando hacer portabilidad en modo de prepago, me sentí que me forzaron mucho a contratar un plan. Incluso me dijeron que si no contrataba un plan, tenía riesgo de perder mi número. Empezamos mal.
-
oui,avec moi.
(@RubnEscobarHid1) reportó
@MovistarMX Repito,la señal de ustedes,por acá,es pésima,por eso mismo,muchos no nos hemos querido cambiar con ustedes. Arreglen su señal y se llevarán a todos los que estamos pagando a lo pendejo con @Telcel ..ya verán.
-
JoseL
(@JoseL2707) reportó
@MovistarMX el servicio anda muy fallo llevo mas de 48 horas sin poder usar mi plan dd forma correcta debido a fallas de ustedes
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX siguen con sus fallas!!! Que Mal servicio!
-
MAG
(@magmundo) reportó
¿Algún otro cliente de @MovistarMX está sin servicio desde ayer? Mucha publicidad y en plena navidad sin servicio y amanecimos igual
-
cesar. elchido
(@invazorwlan) reportó
@juanvc1 @MovistarMX @Telefonia_MX No eres el único, donde yo vivo no tenemos ni 4G nos manejamos con puro 3G y tengo mas de 4 años reportando que no sirve el servicio y lo único que me dijeron fue que me cambiara de compañía
-
ѕσу кαяℓу 🎀
(@karlykarliux) reportó
@MovistarMX Si la interacción que hago por aquí es para exponer lo incompetentes que son, llevo un mes con la falla. La atención por DM es pésima