Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad de Allende, Allende, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Allende, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad de Allende, Allende, Estado de Nuevo León 12/04/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emiliovazquez_8 emilioVaquez (@emiliovazquez_8) reportó

    @MovistarMX Problema si tengo pero mejor vallance ala fregada mejor y hay muere

  • xxalaricxx carlos (@xxalaricxx) reportó

    @coitequito @MovistarMX Porque así como me dices no pos me cambio

  • dreadchaa Dread Chaa  (@dreadchaa) reportó

    @Profeco estoy solicitando la cancelación de una tarjeta domiciliada con @MovistarMX y no hacen caso, se les pidió hace un mes que la cancelaran y nada, que puedo hacer?

  • zaratruj Zarat (@zaratruj) reportó

    @MovistarMX Como ves tengo un ticket todavía no tengo servicio

  • BerthaHistoria Bertha Hernández G. (@BerthaHistoria) reportó

    @kattyboom_df @MovistarMX Gracias. Nadie me contesta por su servicio de atención al cliente.

  • zaratruj Zarat (@zaratruj) reportó

    @MovistarMX El punto es que deposite para mí servicio no tengo servicio Movistar tiene mal servio en solución de problemas. El servicio se requiere en todo momento POR ESO PAGAMOS USUARIOS

  • coitequito Chiapaneco de Chiapas |  (@coitequito) reportó

    @xxalaricxx @MovistarMX Llevo está semana con el, aún así va bien, me ha pasado de que a veces se va la señal, pero no me ha afectado.

  • davidbna 𝓙. 𝓓𝓪𝓿𝓲𝓭 (@davidbna) reportó

    @MovistarMX la misma respuesta en 1 mes!!!!

  • xxalaricxx carlos (@xxalaricxx) reportó

    @coitequito @MovistarMX Al 100 jamás falla excepto en un cerro cuando voy en el camión solo ahí me falla

  • th3c0c0 Jorge Padilla (@th3c0c0) reportó

    @MovistarMX no lamentas ni *****... porque no es con mi línea... y ni ingresando a ese **** enlace dan solución