Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad de Allende, Allende, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Allende, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad de Allende, Allende, Estado de Nuevo León 12/10/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonyMR99 tony martinez reyna (@tonyMR99) reportó

    @MovistarMX llevo ya semanas con problemas de intermitencia de señal. Cómo se soluciona? Me pide activar roaming de datos para tener cobertura y nada. Ya es mucho este problema

  • SergioD60159619 Sergio Delgadillo Rodríguez (@SergioD60159619) reportó

    @MovistarMX sigo esperando respuesta en el enlace privado que me enviaron el sábado. No me contestaron nada y sigo sin línea telefónica por haber hecho un cambio con ustedes. Aún no tengo chip porque quedaron en entregármelo en donde vivo y no en otra ciudad.

  • arturobeatmx Arturo Hernández  (@arturobeatmx) reportó

    Zonas donde normalmente con @ATTMx y @Telcel no hay problema, tal vez un poco de baja señal pero sin llegar a tener desconexión completa. No menciono o @MovistarMX porque también la señal de pierde en interiores. Bueno, seguimos buscando y varios de los #OMV o

  • MemoavilanO Guillermo Avilán O. (@MemoavilanO) reportó

    Si alguna vez pensaste qué tal vez @MovistarMX sería una buena opción. No lo hagas :) La grandeza de una empresa tiene mucho que ver con la solución efectiva en su atención con el cliente. Con Movistar en nula NO LO HAGAS

  • ConradoMejia Conrado Mejia (@ConradoMejia) reportó

    @Aks_relax @MovistarMX cámbiate a @Telcel … ah no espera están igual o peor!

  • katangas01 Katangas01 (@katangas01) reportó

    Una duda @MovistarMX si me dicen que Instagram no entra en las redes sociales ilimitadas de mi plan y que es la app q me consume mis megas de navegación entonces xq ********* ahora q ya se me terminaron xq puedo ver Instagram sin problemas si no tengo datos de navegacion???

  • XilaPerez Xíla.Perez (@XilaPerez) reportó

    Querido @MovistarMX : Hace algunos años, cuento con tú servicio, el cuál ha sido bueno pero me exaspera que me llamen para ofrecerme otro servicio el cuál desde un principio rechace, no me obliguen a cambiar de Cía. Me llaman 5 veces al día hace 3 semanas

  • CarlosConfi4 Carlos Confi (@CarlosConfi4) reportó

    @MovistarMX Donde trabajo ya no me llega señal y necesito estar comunicado, tengo plan libre de 265 al mes, pero ya no me sirve puesto que ya no los puedo ocupar, ya hable y no me dan solución, pienso en cambiar de compañía pronto, fueron una buena compañía, lastima que abandonen al usuario

  • ejerza2202 Jerza (@ejerza2202) reportó

    @MovistarMX ¿Me pueden ayudar? Tengo un problema con un vendedor que me ofrece una renovación.

  • athalb3rth athal.__ (@athalb3rth) reportó

    @MovistarMX llevo 20 días sin servicio y nadie de atención a clientes ha podido solucionar mi problema, con quien me tengo que comunicar para que solucionen mi problema?