Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad de Allende, Allende, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Allende, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad de Allende, Allende, Estado de Nuevo León 05/09/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josecitocaleta Josecito Caleta (@josecitocaleta) reportó

    @MovistarMX Mil disculpas pero sucedió un problema que quiero compartir, me registré en su página para potabilidad, me llamaron, el asesor me dijo que ya estaba la potabilidad y que al otro día estaba lista la línea que acudiera a recoger el chip. Para el día domingo pido informes..

  • Jazzita4ever Jazzita (@Jazzita4ever) reportó

    @MovistarMX Movistar resuelvan mi queja sigo esperando desde las 10 de la mañana.

  • ShadayGuerrero Shaday Guerrero (@ShadayGuerrero) reportó

    @MovistarMX @AtencionProfeco @Profeco Tengo un dia intentado cancelar un Plan y no dejan. Ya me queiren vovler a cargar el plan. Basura de compañia.

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX Muy al ustedes, muy mal. Actívenme el jodido VoLTE ya, ahora, tengo 3 días solicitándolo y si ya saben que ustedes lo tienen que activar yo no sé porque me tienen perdiendo el tiempo con ejecutivos que no tiene la más mínima idea de que les hablo.

  • astromau astromau (@astromau) reportó

    @MovistarMX disculpa para hacer un cambio de plan debo acudir a algún centro movistar o se puede hacer en línea?

  • LuBarr81 Lu (@LuBarr81) reportó

    No se cambien a @MovistarMX !!! Pésimo servicio de atención a clientes Es un asco la compañía!! Te dejan sin línea por dias y no te Dan respuesta. Ni se dignan a tomar una llamada. Ni una sola persona para contestar el teléfono! Solo robots.... por mucho mejor Telcel

  • paris_ol La Flores 💐 (@paris_ol) reportó

    @MovistarMX porque en sus centros de atención a clientes no hay servicio?

  • Jazzita4ever Jazzita (@Jazzita4ever) reportó

    @MovistarMX Claro que no me han atendido no me resuelven nada. Solo le tienen esperando.

  • LuBarr81 Lu (@LuBarr81) reportó

    @MovistarMX PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTE!!! Solo robots contestan. Cuando se requiere hablar con un ejecutivo!! Y dije hablar no chatear.. A correr la voz para que no los utilicen como compañía telefónica

  • Jazzita4ever Jazzita (@Jazzita4ever) reportó

    @MovistarMX Sigo espendo que resuelvan mi problema @MovistarMX llevo 5 horas aquí