¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad de Allende, Allende, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Allende, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Sandoval
(@CSandoval1622) reportó
Que pésimo servicio @MovistarMX a mi seguimiento de compra por línea.
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX ASQUEROSO servicio de Cobertura no hay señal!! Ni datos móviles
-
Aldair
(@MDFKSupreme) reportó
Querido señor @Telcel, el sábado me cambié de compañía y todavía no tengo señal, me puede decir que pedo, o quieres que regrese a @MovistarMX?
-
Agustin Cortes
(@AgustinCortes_1) reportó
@MovistarMX dice tu asesora que no confíe en tu app para realizar el pago mensual porque “todas las app fallan “ que lastima Movistar va decayendo, primero el servicio telefónico desde hace un año y ahora su app para realizar pago.
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX PÉSIMO servicio cobertura! Sin buenos datos móviles sin internet
-
ricardo salazar
(@richard210691) reportó
@MovistarMX Tengo con hoy 2 semanas batallando con el servicio de Internet, esta muy lento e intermitentes, no tengo barras de señal en 4G. Tengo que bajarme a H+ pero igual esta muy lento y no me han podido resolver nada
-
Raúl Cárdenas Medina
(@RaulCM_) reportó
@MovistarMX quiero llamar al extranjero pero me dice que mi plan no incluye llamadas internacionales ¿como puedo hacerlo?
-
Liliana Rodríguez
(@soyliliana11) reportó
@AgustinCortes_1 @MovistarMX Jajajaja es verdad, llevo 12 horas esperando durante 3 mensajes de validar línea... Que asco de atención a cliente!
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
Con eso de que @MovistarMX "ajusto " la fecha de pago de mi plan,,según para mejorar servicio.. pues se me olvidó pagar ayer y hoy y ya me cortaron el servicio.. tuve que regresar a mi centro trabajo para ocupar la red wifi...pero me quedare la noche sin servicio.
-
Agustin Cortes
(@AgustinCortes_1) reportó
@MovistarMX Tu asesora Miriam dice que me tarde en contestar (3 minutos) y que por eso ya no me atenderá. Yo esperé más tiempo su respuesta. Exijo atención inmediata estoy pagando un servicio y no lo están proporcionando.