Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Arandas, Estado de Jalisco 05/09/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alangrcastro Alan Rodríguez (@alangrcastro) reportó

    Lista mi queja en el @IFT_MX ! Espero me apoyen con mi problema con @MovistarMX es increíble que ya voy para 4 meses y siguen sin reembolsarme mi dinero, me cancelaron mi línea y además me quieren hacer pagar un teléfono que nunca me llego. Espero nadie pase lo que estoy pasando

  • emprendechingon Humberto Carosilva (@emprendechingon) reportó

    @MovistarMX Llamo al *611 y todos me mandan con el área encargada y después me vuelven a redirigir a otra área nadie me da respuesta

  • AlonsoM67636326 Alonso Medina (@AlonsoM67636326) reportó

    @MovistarMX ¿Cuál solución? ¿Pegar esto?: "debido a que la cancelación y devolución es un proceso que pasa por diferentes áreas, el tiempo puede variar dependiendo de la situación, la haremos llegar una notificación vía correo en cuanto el proceso concluya..." . Sólo denme el dinero bandidos

  • JulsMorrison Marqués Von Morrison 🇷🇺 🇨🇳☭ (@JulsMorrison) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX El bot no me ayuda, podrías apoyarme por otro medio porfa

  • StradaIsrael STRADA (@StradaIsrael) reportó

    @MovistarMX Es una verdadera pena el servicio y atención que tienen para sus clientes, tengo ya casi 10 días sin línea, por qué me están haciendo el cargo total de los equipos que tengo y nadie sabe darme respuesta y mientras yo sin línea pero van a querer cobrarme la mensualid

  • StradaIsrael STRADA (@StradaIsrael) reportó

    @MovistarMX Es un asco de app nunca sirve y pésimo el servicio de. Atención a clientes

  • Akari_Akaku Akari Usagi Akaku (@Akari_Akaku) reportó

    @MovistarMX Podrían arreglar la señal en la Carretera Federal México Cuernavaca en el km 32. No puedo usar mis beneficios con la falta de señal QAQ 💔

  • macgtaji miguel (@macgtaji) reportó

    @MovistarMX no te molestes Pero tu *611 Que crees!!! No funciona, es una contestadora Que por mas que uno siga las marcaciones Al final nadie responde Solo se corta la llamada Quizas no te lo han dicho Pero aca hay #otrosdatos

  • Albert_Rodrix Albert (@Albert_Rodrix) reportó

    Que onda @MovistarMX @TelefonicaMX por que ya no hay ejecutivos calificados que te atienden, por que son @TelefonicaMX si ya los operados son de otros pais, cuándo tendrán exrlente servicio ,soy cliente de años, díganme si van a seguir así para cambiarme de compañía

  • elbatoabraham 𓂀 (@elbatoabraham) reportó

    De hoy a 15 días que son los que la telefonía ****** de @MovistarMX no me respetó les recordare lo mala y nefasta que son.