¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Jesus Ortega Martinez
(@Jjotta1xD) reportó
Soy al único la red de @MovistarMX no le funciona en Veracruz ??? Llevo más de dos horas por datos en Roaming
-
Planctonmx
(@planctonmx) reportó
@MovistarMX El problema es que ya van 10 personas que tocan o atienden mi caso y nadie de ustedes se responsabiliza ni da solución. Se pelotean el caso y nadie resuelve. Son pésimos atendiendo a sus clientes!!!
-
Tony8@
(@antosesnet) reportó
@MovistarMX Por medio de la presente publicación pedimos su apoyo para que se resuelva el problema de señal que hemos estado reportando varias personas de la comunidad de Jaltomate Aguascalientes. Co 20324, y también la comunidad de cañada honda Co 20320.
-
mceb72
(@MCEB72) reportó
@MovistarMX @robertelseven pesimo servicio, no atienden en whatsapp y se molestan
-
Tanya Meza
(@TanyaMeza9) reportó
@MovistarMX hola muy buena tarde que tristeza meda que sigan con las anomalías de señal tida la nañana y lo que va d la tarde no e tenido señalen ninguno de lus equipos que tenemos en casa me cambie de compañía con ustedes por que prometían mucho tengo meses sufriendo con esto
-
Tiven Mitre
(@SMGEDGE) reportó
@MovistarMX la línea está caída en mi ciudad por 3ra vez en un mes, podrían arreglar su servicio?
-
Julio Cesar
(@juliocesarmaker) reportó
@MovistarMX muy decepcionado con la Señal 4G que otorgas. Todo el tiempo tengo señal 3G y lo peor es de que tu mapa que si tienes cobertura. Hoy dependo 100% de su servicio y me siento robado.
-
VincenzoH
(@AVincenzoHR) reportó
De verdad @MovistarMX hoy me decepcionó!!! Y me tiene hasta el full con su incompetencia.. 🤬🤬🤬 lo peor es que ahora hasta me robaron dinero. @IFT_MX necesito ayuda por favor!! Quien protege a los usuarios de estos rateros.
-
MR. Juls
(@chicharin01) reportó
Quiero solución @MovistarMX por que esto es un fastidio, @profeco donde puedo levantar una demanda tanto a telcel por vender la información de sus clientes como a movistar por estar molestando tanto??
-
JacK
(@tuespazio) reportó
@MovistarMX hice potabilidad hace un mes y me sigues cobrando servicio cuando mi línea ya no esta activa