Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Arandas, Estado de Jalisco 12/19/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • appleman Kanteran™ (@appleman) reportó

    @MovistarMX La falla es en Telcel, no contigo...

  • JorHdzGri Gdl fc (@JorHdzGri) reportó

    @MovistarMX ya pasó el buen fin y nomas no pudieron resolverme el problema que tengo para renovar, dicen que escalaron el problema,que iban a marcar y nomas no, señal de que lo mejor será acabar el contrato y no renovar

  • MontzeeHC Montzee (@MontzeeHC) reportó

    @MovistarMX hice renovación con equipo de mi linea y todavía no recojo el equipo y ya me llegó un correo de que ya fui por el WTF!! Necesito ayuda

  • othon_odin Othon Odin Capetillo (@othon_odin) reportó

    @ServicioTelcel Me parece que si ofrecen un servicio que se paga mes con mes la renta, te quieran cobrar la parte medular del servicio que es la SIM Card, por eso cuando termine mi contrato de 2 líneas, me voy con @ATTMx&t o @MovistarMX, #Telcelapesta

  • GaperJd JD.Gaper (@GaperJd) reportó

    @MovistarMX La comunicación y la red es buena, lastima de servicio atención a cliente, horrible te traen de un lado a otro, llegas al centro y te dicen marcar al Call Center, y el Call te remite al centro.

  • RamirezAlai Alai Ramirez (@RamirezAlai) reportó

    @MovistarMX A ver! Se me acabó mi paquete de datos de internet de mi plan prepago, es la primera vez q no me cargan mis redes sociales ilimitadas. No quiero empezar a tener problemas con ustedes, estoy cómoda, pero q onda con esto?

  • jose_esparza11 Jesús Flores Esparza 🇲🇽 (@jose_esparza11) reportó

    @MovistarMX Hay está nuestra conversación del problema que tengo ya ssben de que se trata o borran las conversaciones

  • AlvaroTxq -A (@AlvaroTxq) reportó

    @MovistarMX tengo un pedido desde el 2 de noviembre y no me han dado respuesta me urge

  • MandalaBad Bad Mandala (@MandalaBad) reportó

    @MovistarMX Mi plan es válido en USA o solo en México? (específicamente datos de navegación y redes sociales)

  • AlvaroTxq -A (@AlvaroTxq) reportó

    @MovistarMX tengo un pedido desde el día 2 noviembre y hasta ahora no recibo respuesta.