¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eddy Reyes 🇲🇽⚽️🇫🇮
(@EddycondobleD) reportó
Buenas noches @MovistarMX les envíe DM, esperando y me puedan apoyar.... quedo al pendiente. Saludos.!
-
edna ruiz
(@edna_ruiz_perez) reportó
@MovistarMX Estoy igual yo whats App fue lo peor , mala actitud y por twitter tampoco nunca me resolvieron así que no estoy satisfecha con el servicio.
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ
(@xclaus) reportó
@MovistarMX necesito solución a los folios 20210305130832750716 y 201030500000880552 .me urge servicio y solución de la portabilidad de mi línea.
-
Luis Ortega
(@luis1_ortega) reportó
NO COMPREN EQUIPOS DE TELEFONIA EN @MovistarMX VENDEN EQUIPOS DEFECTUOSOS DE BASURA Y NO TE HACEN VALIDA LA GARANTIA! SE CHINGAN EL DINERO! COMPRE TELEFONO QUE NO DURO NI 3 MESES Y NO LO QUISIERON REEMPLAZAR NI REGRESAR EL DINERO!
-
Luis Ortega
(@luis1_ortega) reportó
@MovistarMX Para que den mas excusas? o me traigan perdiendo tiempo de tienda en tienda donde dan mas excusas? y gaste mas gasolina para escuchar excusas? o perder otro dia de trabajo sin goze de sueldo, para que #Movistar y no me hagan buena la garantia del telefono basura que me vendieron?
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ
(@xclaus) reportó
Pues @MovistarMX no tiene personal calificado para solucionar problemas de activación en portabilidad. Una semana y nada! Seguiré insistiendo por este medio hasta que me solucionen!.
-
j angel rodriguez
(@jangelrdz69) reportó
@SFRONER @MovistarMX Mañana hago pruebas con un amigo aviso si funciona la liberación
-
K082mx
(@k082mx) reportó
@MovistarMX que se requiere para hablar con un asesor y solucionar un problema, no uso WhatsApp y su menú en el 611 me envía a usar WhatsApp
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ
(@xclaus) reportó
Otro día más sin que @MovistarMX me de solución. MAS DE UNA SEMANA SIN SERVICIO!! @Profeco @AtencionProfeco
-
Dani Alvear M.
(@dannalvear) reportó
@ServicioTelcel Espero que puedan ya darme una solución, de lo contrario tendré que contactar a la gente de @ATT o de @MovistarMX, tal vez ellos puedan ofrecerme algo atractivo.