¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis trejo
(@centurioniv) reportó
@MovistarMX Para que, para que no me solucionen el problema de cobertura y me estén carrereando???
-
Ricardo Estradinsky
(@Ricardo_Ees) reportó
@MovistarMX Su servicio es una ******.
-
Sergio Neri
(@Sergio_Neri) reportó
@MovistarMX Buenos días, tengo el plan (nuevo precio) de $245, cómo puedo saber el precio de una llamada de México a Estados Unidos, ¿es el costo de una llamada normal como las nacionales o es una tarifa especial?
-
Jesus Jasso
(@Jesusjasso025) reportó
Chinga tu madre @MovistarMX
-
Bruno
(@BGNM89) reportó
@MovistarMX buen día, me pueden apoyar con el status de el envío de mi sim y quiero saber si ya modificaron el plan que contraté! Porque dijeron me llamarían y aún sigo esperando...
-
Edgar Crespo
(@Crespolo) reportó
@MovistarMX llevo ya varios días con el internet fallando, cada mes le invierto y no siento que mejore.
-
Dulce María Verá Pérez
(@DulceMaraVerPr1) reportó
@MovistarMX Hola @MovistarMX, quiero sacar mi estado de cuenta para pagar mi plan pero no me acuerdo como
-
Me llamo Adrián 🤠🤠
(@Aguilar596) reportó
@MovistarMX hola buenas noches, ¿cómo puedo adquirir un chip 4g? Tengo un chip qué la señal es muy deficiente y el internet es lento e inestable.
-
Browlie
(@PowerBeats2020) reportó
@MovistarMX el pasado viernes compré un celular vía internet, por alguna razón falló la carga de su página pero el pago se hizo efectivo, me llego correo de STRIPE, pero no me mandan numero de pedido ni de guia, por correo solo me dan el avionazo. #ayuda
-
Bruno
(@BGNM89) reportó
@MovistarMX necesito mi SIM !! Y que corrijan mi plan!!