Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Arandas, Estado de Jalisco 12/17/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyliliana11 Liliana Rodríguez (@soyliliana11) reportó

    12 horas y @MovistarMX no da respuesta ni vía telefónica, ni vía redes sociales, de verdad su atención a cliente es pésima!!!

  • Majohuerta8 Majo huerta (@Majohuerta8) reportó

    @MovistarMX llevo una hora esperando y nadie me atiende les pedí que por favor me llamaran y nada , su servicio de llamadas me redirecciona a telcel como por que ?

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó

    Con eso de que @MovistarMX "ajusto " la fecha de pago de mi plan,,según para mejorar servicio.. pues se me olvidó pagar ayer y hoy y ya me cortaron el servicio.. tuve que regresar a mi centro trabajo para ocupar la red wifi...pero me quedare la noche sin servicio.

  • Majohuerta8 Majo huerta (@Majohuerta8) reportó

    @MovistarMX por favor llevo esperando me atiendan y nada , esperando una hora

  • HonorioMorale Honorio Morales Morales (@HonorioMorale) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando a que me conteste Este es su servicio al cliente

  • HonorioMorale Honorio Morales Morales (@HonorioMorale) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando respuesta Pésima atención a clientes !!

  • Yelrr Yelitza (@Yelrr) reportó

    Qué pésimo servicio de atención a clientes tienes @MovistarMX

  • RaulCM_ Raúl Cárdenas Medina (@RaulCM_) reportó

    @MovistarMX quiero llamar al extranjero pero me dice que mi plan no incluye llamadas internacionales ¿como puedo hacerlo?

  • CSandoval1622 Carlos Sandoval (@CSandoval1622) reportó

    Que pésimo servicio @MovistarMX a mi seguimiento de compra por línea.

  • xx333xx3666 XX333XX3666 (@xx333xx3666) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio y llevo 2 horas queriendo una solución. @Profeco necesito tu ayuda