¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
I C
(@AluxLyn) reportó
Por que no hay servicio de atención a clientes en @MovistarMX llevo 5 horas y no hay respuesta @TelefonicaMX @MovistarKOI
-
Val (Taylor’s Version) 🪩
(@arizvalq) reportó
Tengo meses tratando de cancelar una línea, al menos hacerla pre pago porque el sim ni siquiera funciona y @MovistarMX no me contesta ni me resuelve 😡 pero buenos para cobrar si son
-
Pablo Mendez
(@yomero_yo) reportó
@FreddyOliviery @MovistarMX @LeniaBatres El 1% no le caería mal 😵
-
Hiram M. Trejo Ribéry
(@hiramprincipal) reportó
@FreddyOliviery @MovistarMX @LeniaBatres Deja de la lana, caerá de la gracia de los gallegos para ir a trabajar a sus empresas luego de que salga de la Corte, eso es igual de valioso que la lana.
-
Ra
(@tolteca2025) reportó
@FreddyOliviery @MovistarMX @LeniaBatres Eso debía castigarse de oficio sin derecho a fianza con cárcel, veto de la función pública de por vida y servicio social obligatorio por décadas
-
Ernesto
(@Ernesto14979372) reportó
@FreddyOliviery @MovistarMX @LeniaBatres Definitivamente se DEBEN auditar los casos resueltos , los bienes que acumularon y si es que recibieron bienes o dinero a cambio de favores a políticos, empresarios y delincuentes No se pueden ir impunes
-
lorenzo montoya iturbide
(@IturbideMo46533) reportó
@Profeco @AtencionProfeco @MovistarMX tengo varios días queriendo dar de baja mi plan gigamove de Movistar pero solo me dejan en espera cuando les digo que quiero cancelar el plan,es muy molesto que no te resuelvan nada y te dejen hablando solo,que puedo hacer??
-
Sam Miranda
(@SamMiranda42) reportó
@MovistarMX Mi esposo (es el del problema de cambio de compañía) ya se descargó esta app y les envió msg @JorgeV656 es su usuario
-
Elena Santos monzon
(@ElenaSanto28789) reportó
@MovistarMX son una porqueria de compañía, quiero cancelar....no puede ser que siempre tenga pesima señal. Ahora hacen sus porquerias de llamadas diciendo que soy de los clientes con peor señal y no hacen ni madre
-
Paco
(@Francis21845191) reportó
@MovistarMX A quien le debe preocupar es a La Inés. Yo tengo mi servicio con otro proveedor. ¡Gracias de todas maneras!