¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ray
(@Ray_oso_) reportó
@MovistarMX Ya tienen mi número y mis folios, solo espero un buen servicio
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@anttonioni @MovistarMX Si vas a adquirir el servicio ve en persona a un CAC, ahí te dan la esim, primero deben darte una sim normal y a las 24 horas puedes pasar por una esim (si tienen disponibles).
-
Neo
(@ASTROGENAUT) reportó
@MovistarMX @luisvelfer Su servicio de atención a clientes es una burla, todo lo quieren hacer por mensaje y con bots, o soy muy anticuado o se me hace muy informal.
-
Iván Ponce
(@IvanPBriseo) reportó
@MovistarMX estoy tratando que me marquen para hacer una portabilidad con ustedes y no hay respuesta.
-
Areli Rodríguez
(@SARC1973) reportó
@MovistarMX Buen día! ¿por qué cambian las fechas de pago? La que me están asignando no me queda para nada, y no puedo estar pagando mes a mes 40 pesos por retraso, ¿cómo pueden ayudarme?
-
Miguel juarez
(@juarez_miguel85) reportó
@MovistarMX Ya todo el día sin servicio yo necesito mi línea si no regresen mi número de verdad son una basura
-
K*
(@VenoVil) reportó
Hola @Telcel quisiera hacer un cambio de campañía, mi actual telefonía @MovistarMX no me ofrece el servicio que promete y no me da solución. 😐
-
K*
(@VenoVil) reportó
Hola @MovistarMX llevo casi un mes sin servicio en mi línea telefónica y nadie es capaz de resolver mi problema. Creo que la opción es cambiarme de compañía 🤬
-
Anttonioni.
(@anttonioni) reportó
@MovistarMX ¿manejan plan de renta con eSIM?
-
Cristopher jhovani
(@crisjhov) reportó
@ManzanitaZuSol @ATTMx Yo también super arrepentido de llegar a att .. es un asco la cobertura en mi casa, en el carro en el metro en el trabajo....y el 5 G **** navega como 3 ... @MovistarMX jamás me hizo ésto por seguro qué me devuelvo con movi