¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chris_dzlr
(@CHRIS_DZLR) reportó
@MovistarMX Soy yo o todas las respuestas parecen un copy paste si de verdad dierean un buen servicio la gente no se quejaría
-
Ricko
(@Paya_Ricko) reportó
@MovistarMX Tengo fallas en mi servicio desde mas del mes, me mandan a reiniciar mi cel y hacer muchos procedimientos. El problema está en que mi cuadra o varias cuadras tengo una señal muy débil cosa que nunca habia pasado, saliendo a otras comunidades mi señal mejora considerablemente
-
GORDI MIRANDA😘
(@GORDIMIRANDA) reportó
Que no se pierda esa bonita costumbre de mandar a chingar a su madre a @MovistarMX por no cumplir con lo que publicitan y no tener una solución en 19 días !!! 🖕🖕🖕
-
Orlando
(@MiNiMi_Padilla) reportó
@MovistarMX Hola quiero activar Volte en mi línea pueden ayudarme???
-
CH14_⚪
(@checko_late) reportó
@MovistarMX dónde me puedo quejar? Tienen 3 semanas marcándome todos los días ofreciendo planes (esa línea ya es Movistar) he pedido que dejen de marcar y siguen cada día. HARTA!!!, de lo contrario mejor esa línea la cambio a @Telcel ahí no me están chingue y chingue cada dia
-
Alex Luna
(@Alexberlin1) reportó
Hola @MovistarMX . Me apoya a dar de baja el buzón de voz por favor.
-
esau hz
(@esauhz2) reportó
@MovistarMX tengo un plan y ahora en mi siguiente recibo me aparece el total del valor del equipo voy en el ⁴to pago
-
BATISONE
(@bubbleusk) reportó
@MovistarMX es una pésima compañía ya que te pide que paguen el día que te toca, cuando su servicio de Internet y de red son pésimas, no la recomiendo, la verdad según ya estaba bien mi linea y sigue igual pésimo servicio
-
la vaka
(@05355286d40d4c6) reportó
@MovistarMX tengo un problema en mi línea me podrían ayudar
-
Skharleesi
(@skharleesi) reportó
Sentadita esperando a @MovistarMX conteste... Se tardan mucho y nunca solucionan NADA