Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Arandas, Estado de Jalisco 11/06/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Arandas, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atotonilco el Alto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAtotonilco el Alto Corte Total
MexicoArandas Wi-fi
MexicoAtotonilco el Alto Internet
MexicoArandas Corte Total
MexicoArandas Teléfono
MexicoAtotonilco el Alto Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mtTania TANIA MARTINEZ (@mtTania) reportó

    De regalo de cumpleaños me gustaría que @telmex restableciera el servicio y @movistarmx me bonificara megas que nunca use, se vale soñar

  • luisjim37310894 luis jimenez (@luisjim37310894) reportó

    @MovistarMX Según yo contraté el plan de redes sociales ilimitadas y cuál usan los datos normales no puedo abrir Facebook por qué no tengo datos cuando en el plan libre dice que si no eh usado ni 1 GB de navegación libre pero la app de Facebook se comió esos GB y ahora no puedo usarla!!!

  • cueroderana Rodrigo ibáñez (@cueroderana) reportó

    Toda la ****** que había escuchado de @MovistarMX, se quedaron cortos.

  • Miguela85037996 el destructor de las mentiras. (@Miguela85037996) reportó

    @MovistarMX @Checolon Ya van dos ocasiones que recargo 100 pesos y a los 7 días me joden que ya no traigo saldo. Y lo que me repatea los huevos es que te cortan el servicio de repente. No tienen ninguna seriedad.

  • Christian_7712 Christian Ramírez (@Christian_7712) reportó

    @MovistarMX Realice una portabilidad con ustedes ya se realizó hasta ahí todo bien pero al inscribirme en su app para verificar mis servicios la app bien y en su página web todo mal aparece la línea a nombre de otra persona y no me deja modificar nada que procede?

  • PARC_PUE pedro angel (@PARC_PUE) reportó

    @MovistarMX la señal aquí en colonia el conde en Puebla es pésima.

  • erickemz Erick (@erickemz) reportó

    @MovistarMX su señal está muy deficiente!! Ya marqué a su centro de atención a clientes y no dan respuesta!! @quejascofetel @Profeco

  • DavidMo46342510 David Montes (@DavidMo46342510) reportó

    @MovistarMX Dos días sin señal, espero ver ese reembolso reflejado en mi factura!

  • cuco_ness cuco ness (@cuco_ness) reportó

    @MovistarMX Cambiaron el número de mi hija de Telcel a Movistar sin consentimiento, de la noche a a mañana ya resulta que es Movi y aquí no doc su señal, me urge se la restablezcan 🤬

  • BGNM89 Bruno (@BGNM89) reportó

    @MovistarMX buen día, me pueden apoyar con el status de el envío de mi sim y quiero saber si ya modificaron el plan que contraté! Porque dijeron me llamarían y aún sigo esperando...