¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Illyana 🐸
(@Ajenjonadita) reportó
@MovistarMX Ya, ya me cambié con ustedes, ya ayer mi número está con movistar y puedo hacer uso normal de mi línea, el problema era con otra compañía, con ustedes no hay problemas, muchas gracias!
-
𝓛. 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓐. 𝓓. 🇲🇽
(@LuisAADavila) reportó
@MovistarMX Buenos días!! He intentado comunicarme con ustedes y es prácticamente imposible! Que pesimo servicio ofrecen y tienen una atención a clientes peor.
-
Patito RR
(@PatitoRococo) reportó
@MovistarMX pésimo servicio he recibido, información errónea por todos sus medios, nunca hay respuesta en el chat ni vía telefónica y a parte me quieren cobrar cosas incorrectas definitivamente me quiero cambiar de compañía
-
Mike Zuno
(@MiReyesZuno) reportó
@MovistarMX Pésima atención telefónica, llevo más de 20 min esperando a un ejecutivo.
-
andrea
(@FamyRc) reportó
O sea? Tienen sus líneas fuera de servicio, desde el lunes @MovistarMX su app no sirve.
-
abi
(@jonasachaga) reportó
@MovistarMX ME VAN A HACER CASO O NOOO
-
bevafe
(@beatrizvaldez) reportó
A mi novio le da pena que ahora mi cel es @MovistarMX . Gran plan el que elegí
-
Armando Mancera
(@ManceraQ95) reportó
@MovistarMX Sin respuesta en el chat de movistar vía Messenger desde la liga que me enviaron... @MovistarMX necesito ayuda.
-
Enrique Gatica
(@enrikegatica) reportó
@MovistarMX No se cambien a Movistar es un martirio para que te den tu número... Te obligan a contratar un plan de renta y si no, pues te dejan sin línea 4 días para que te den el chip. Son prepotentes los empleados del "centro de atención" sobre aviso no hay engaño!
-
Raymond Fonte
(@Rey___) reportó
@MovistarMX Buena tarde como podría dar de baja el buzón de voz ?