¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Padrino
(@Elpalino90) reportó
@MovistarMX Eso no sirve, cuando lo van arreglar?
-
Sonia Rocha
(@_Sadnie_) reportó
@MovistarMX Es el mismo caso de casi toda la ciudad, aunque lo comentemos en privado será igual, necesitamos una solución, no puede ser posible que ya sean 2 días sin señal, dennos solución!
-
Maiks
(@ItsMaikiwis) reportó
@Profeco cómo se puede levantar una queja y exigir una compensación por un pésimo servicio de @MovistarMX ? ya que van 3 días sin servicio y justo hoy notifican que van a subir los precios de los paquetes
-
Perséfone
(@Sailor_1980) reportó
@MovistarMX Hola. Llevo desde ayer sin servicio. Tengo plan, está al corriente en pagos, pero la línea muerta, sin red ni internet
-
Sonia Rocha
(@_Sadnie_) reportó
2 días sin servicio de @MovistarMX ni siquiera se puede llamar al número de atención a clientes!!
-
Ibn Saláh
(@lalovilla1982) reportó
@MovistarMX Tres días sin señal ! No puede ser que no quede su servicio, que piensan hacer con todo esto? Nos van a reembolsar los dias que no tuvimos servicio?
-
alejandra
(@daniela35884546) reportó
@MovistarMX Movistar llevo tres días sin señal
-
Tato
(@josopan) reportó
@MovistarMX desde el sábado 13 hay fallas en el cp 04420. Desde ayer de plano no hay señal desde la secretaria de Marina ¿q van a hacer?
-
Isela Flores 🇲🇽🕉
(@Ichelau2) reportó
@CWS_KLAN_RIFA @MovistarMX Pues piensa en otra compañía, porque después de 3 días no tenemos servicio en el oriente y parece que no le importa a Movistar.
-
Dany Perez
(@SoyEseDanyPerez) reportó
@MovistarMX no tengo servicio en ninguna de mis 5 líneas. Qué solución me darán? (No diré que zona soy) para que no salgan con que “en mi zona”