Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Arandas, Estado de Jalisco 10/18/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Arandas, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atotonilco el Alto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAtotonilco el Alto Corte Total
MexicoArandas Wi-fi
MexicoAtotonilco el Alto Internet
MexicoArandas Corte Total
MexicoArandas Teléfono
MexicoAtotonilco el Alto Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Scherezada12 Scherezada (@Scherezada12) reportó

    @MovistarMX ¿Por qué dicen que van a darme más beneficios por mi preferencia... Y me perjudican? ¡Inútiles! No me cambio a @Telcel porque mi tablet está bloqueada, pero que sepan al menos las tonterías que uds. hacen: Me quitan megas y me dan más días, ¿para qué sin gigas? Brutos

  • camion_desde DesdeElCamión (@camion_desde) reportó

    @glorianaomi86 @MovistarMX Estaría bueno, lo voy a checar.

  • Alexand72876200 Alexander (@Alexand72876200) reportó

    @MovistarMX Ya lo mande espero si me ayudes tengo todo el día y toda la tarde noche sin poder comunicarme y no puedo quedarme así ayuda help..

  • TheCatGoose El Goose (@TheCatGoose) reportó

    @MovistarMX No gracias, no sirve de nada reportarlo

  • IvnVieyra2 Iván Vieyra (@IvnVieyra2) reportó

    En @MovistarMX levanté una queja por robo de identidad desde hace 2 semanas, quedaron de hablarme "a la brevedad" y no lo han hecho... es increíble que tengan personal que se preste a fraudes y no respondan rápido. ¿@Profeco y/o @FGRMexico?

  • SVC7629 Saúl (@SVC7629) reportó

    @MovistarMX Es broma, no sirve su página ni su app para renovar en línea. Primero arreglen eso y después ofrecen sus servicios. De verdad intenten comprar o renovar en línea y me platican como les fue.

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó

    @MovistarMX Es el mismo texto que copian y pegan que lastima haber pagado 1 año y que no den solución

  • Memoriadepezzz [email protected] (@Memoriadepezzz) reportó

    @MovistarMX no tengo señal y no me dejan llamar a atención a clientes me pueden ayudar?

  • davidalonsocam1 david alonso campos (@davidalonsocam1) reportó

    @TheCatGoose @virginmobilemx @MovistarMX Ay y total play ni se diga tmb se cayo

  • Scherezada12 Scherezada (@Scherezada12) reportó

    @MovistarMX ¿Se puede saber qué hicieron con mi línea telefónica??? Yo tenía 3 Gb, me llamó una empleada de ustedes diciendo que me iban a regalar más Gigas, le repetí que NO me quitara los míos ¡y eso hicieron!!! Tengo grabada la llamada. Carajo, siempre cometen errores.