¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ario de Rosales, Ario, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ario de Rosales, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ario de Rosales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
GloriaMex (@VecinaC) reportó
@MovistarMX 4. Si me asomo a la página Movistar me arroja muchos centros autorizados pero el trámite de cambio de compañía sólo lo puedo hacer en determinados centros. Ojalá que mejoren su página web para facilitarnos su localización y el trabajo de sus operadores.
-
Pavel Rosas 🌹 (@MirandaPavelCB) reportó
¿ @Telcel tiene buena señal/cobertura? Porque ya estoy hasta la madre de @ATTMx O qué plan de telefonía me recomiendan. @MovistarMX o hasta la de Pillofón.
-
Ricardo Enciso (@ricardoenciso) reportó
@MovistarMX me llegan mensajes de que renueve mi plan y cuando entro a los enlaces me dicen que siempre no? Como le puedo hacer
-
أندريس داميان (@edu_fit_mx) reportó
@MovistarMX otra vez no hay señal!!
-
INTEResante (@Exe36736130) reportó
@MovistarMX Tercer días con problemas de llamadas y datos, sin conrar el año que llevo con problemas de esta porquería de servicio y no dan solución
-
karem con m (@karemmmp) reportó
Me dijeron en @MovistarMX que no tenían iPhone13 y pues la verdad si me urge celular nuevo
-
Unaotakumas (@Unaotak44254295) reportó
@MovistarMX nuevamen los datos no se activan, llevo toda la mañana con ese problema
-
Mc (@Mariselac14) reportó
@Stephyq_28 @MovistarMX Otra vez hoy sábado con problemas en la tarde con Movistar
-
LaLucina (@YvonneMederos) reportó
@yisus_22 @MovistarMX Y te roban el saldo teniendo datos apagados y estando con wifi.
-
HANZO BARBERÍA (@barberia_hanzo) reportó
@MovistarMX Son puras contestaciones automáticas. Cuando marco para platicar con algún agente. Me dicen que no se puede hacer nada. Que ese dinero se perdió porque no lo use. Pero como lo iba a usar si no tengo el servicio de prepago?