Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ario de Rosales, Ario, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ario de Rosales, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ario de Rosales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ario de Rosales, Ario, Estado de Michoacán de Ocampo 05/11/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kmata23 MKO (@kmata23) reportó

    Terrible eso de no poder ser atendido por una persona vía telefónica en @MovistarMX su robot no soluciona problemas!

  • ronrichars Ron Richars (@ronrichars) reportó

    @MovistarMX de que manera puedo cancelar el plan sin ser penalizado ya llevo meses con recepción intermitente en el C.P.15180 Nezahualcoyotl EDO. Asi como me exigen una penalización, como les puedo exigir buen servicio?

  • daniapzdm Dania Parra (@daniapzdm) reportó

    A ver @MovistarMX, cancele mi cuenta a principios de año por que me canse de pagar una fianza por nada, no me dieron equipo ni nada, tengo un número de folio de la cancelación previa a que se hiciera el cargo y me siguen cobrando esa fianza todos los días??? @CondusefMX ayuda

  • HOUSTONMATA7 EL Mr. HIDRO-K-LIDO (@HOUSTONMATA7) reportó

    @MovistarMX El mensaje Privado ya lo envie hace 24 horas este es el número de reporte 20220715174852308961 solo dale seguimiento y solución

  • dr9721677 diana (@dr9721677) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando mi DEVOLUCIÓN no me dan ni un número de folio ni nada!!!! @Profeco espero me puedan ayudar

  • pableishon Juan Pablo Guerrero (@pableishon) reportó

    @MovistarMX desde que cambiaron su red a las antenas de @ATTMx me quedé sin cobertura en mi casa! Y antes de eso si tenía y funcionaba muy bien. Ahora salió peor el remedio que la enfermedad.

  • Eddiep0p La pelona de Kabah (@Eddiep0p) reportó

    Oye @MovistarMX ya pagué mi línea y no veo que me la regresen 🙄🙄🙄🙄.¿Que penitencia estoy pagando con ustedes? Pésimo servicio

  • planctonmx Planctonmx (@planctonmx) reportó

    @MovistarMX, @medios_profeco, @profeco, De que sirve que me atiendan por chats o llamada si no entienden que me hicieron un doble cargo y que su sistema solo refleja una transacción. ¿Dónde y quién se está quedando ese dinero de más, que me kitaron abruptamente d mi cuenta?.

  • planctonmx Planctonmx (@planctonmx) reportó

    @MovistarMX El problema es que ya van 10 personas que tocan o atienden mi caso y nadie de ustedes se responsabiliza ni da solución. Se pelotean el caso y nadie resuelve. Son pésimos atendiendo a sus clientes!!!

  • blinblake Blake (@blinblake) reportó

    @MovistarMX Mejor no contarte nada. Me cambié hace unos meses a Movistar y resulta que su internet es más lento que una tortuga, hay lugares donde no llega, no puede ser que en mi casa sea pésimo su servicio de datos y llamadas. No puedo usarlo ni para redes sociales