Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arroyo del Agua, Maguarichi, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo del Agua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo del Agua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Arroyo del Agua, Maguarichi, Estado de Chihuahua 07/27/2024 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cosa1413 FRANK (@cosa1413) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX @Profeco ¡Y para facturar ahí si no hay falla alguna!

  • nickolastexas ANA MARIA BAZAN (@nickolastexas) reportó

    @MovistarMX Hola cuando será que puedan solucionar mi problema con mi línea llevo casi 10 días sin servicio y desde que lo reporte quedaron en darme solución de 24 a 72hrs. Y llevo días..... Por favor ayúdenme!!!!!

  • bercp Bertoni Cadena Perez (@bercp) reportó

    Atención @Profeco, el día de hoy @MovistarMX tiene problemas con las recargas que se están haciendo y nos están indicando que debemos esperar más de 24 horas para tener servicio, haber como se les ocurre compensar su error, está dejando sin servicio a usuarios que ya pagamos 😡

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @MovistarMX Woooow, que buen beneficio, estaría padre si tuviera señal.

  • D4NI3L_YT D4NI3L_YT (@D4NI3L_YT) reportó

    Me cambiaré de compañía telefónica, Movistar no sirve últimamente, hice una recarga con la app y casi 4 horas después, no me ha llegado, pero si se cobró y en el soporte no responden @MovistarMX

  • Sanm_92 Sandy🌷 (@Sanm_92) reportó

    @MovistarMX que onda subes tus tarifas pero tienes la peor recepción, nunca hay señal, por qué quieres cobrar más por algo que ni puedo usar??? 🤬

  • migu_e210 Miguel Á. Jeronimo (@migu_e210) reportó

    @MovistarMX podrían ayudarme

  • dreadchaa Dread Chaa  (@dreadchaa) reportó

    @MovistarMX ni un video puedo cerca agusto, ****** servicio sigue estando de la vrg!!! Ya se reclamo varias veces y siempre es lo mismo. Pero eso si puntual el pago del plan como si fuera el mejor servicio

  • twitcdcarmen TwitCdCarmen (@twitcdcarmen) reportó

    Hola estaba en consulta por DM y yo creo que se perdió el seguimiento, me quedé esperando por 25minutos, me pueden ayudar en @MovistarMX

  • Jedimx76 Jedimx (@Jedimx76) reportó

    Oye @Profeco ¿Ya no sirve el enlace para ingresar a Concilianet? No aparece en su página. ¿Dónde puedo interponer mi queja contra @MovistarMX por modificaciones indebidas en las condiciones de contrato?