Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arroyo del Agua, Maguarichi, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo del Agua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo del Agua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Arroyo del Agua, Maguarichi, Estado de Chihuahua 12/13/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Janismaqueda Janette Maqueda (@Janismaqueda) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio! No solucionan nada… qué asco!

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX PÉSIMO servicio!!! Sin señal de datos móviles, se cortan las llamadas! Horrible cobertura!! Pienso nada más terminando mi fecha de corte de este mes de mi plan y cancelarlo! Muy mal x ustedes!

  • alextorres Alejandro Torres (@alextorres) reportó

    @MovistarMX Señal al máximo, aparece "LTE" y no tengo internet. Tengo que activar y desactivar varias veces la red celular para que agarre y aún así después de un rato vuelve a fallar, ¿Qué onda? Recién me cambio con ustedes porque creí que sería mejor que la competencia.

  • LuisUrueta57 Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    A días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ?

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @PesimaAtencion @MovistarMX PÉSIMO servicio!!! Sin señal de datos móviles, se cortan las llamadas! Horrible cobertura!! Pienso nada más terminando mi fecha de corte de este mes de mi plan y cancelarlo! Muy mal x ustedes!

  • alextorres Alejandro Torres (@alextorres) reportó

    @MovistarMX El problema desaparece cuando desactivo VoLTE... pero se supone que ustedes lo soportan. Y no estoy en llamada cuando falla.

  • AlexPechay TrollPech (@AlexPechay) reportó

    @MovistarMX Algún numero de atención donde si respondan? El 800 888 8366 solo me deja esperando.

  • egosomx2 egosomx (@egosomx2) reportó

    @MovistarMX No sirve ! Te responden cuando les pega en gana y cuando te respondes a ellos si quieren que les respondas rápido por qué si al minuto te cortan, en verdad un porquería más

  • alextorres Alejandro Torres (@alextorres) reportó

    @MovistarMX No, ya no tengo conexión ni con VOLTE desactivado.

  • BlackZuriel Churi zuzu 😎 (@BlackZuriel) reportó

    @MovistarMX A la ****** ustedes. @Telcel es mejor.