Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arroyo del Agua, Maguarichi, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo del Agua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo del Agua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Arroyo del Agua, Maguarichi, Estado de Chihuahua 11/24/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quirozriqui ricardo (@quirozriqui) reportó

    @MovistarMX Empresa irresponsable, negligente y falsa, embaucadora y ladrona. Más de un mes y no resuelven mi problemas

  • Omega_technOo OMEGA-TECH (@Omega_technOo) reportó

    @MovistarMX Buenas tienen algún reporte de falla de servicio. Cuento con un plan y no puedo acceder a datos móviles recalco que suelo tener señal normalmente desde las 12 del día me quedé sin señal! Gracias!!!

  • Nast_Am Nobody (@Nast_Am) reportó

    @MovistarMX tu servicio de atención a clientes ya me dejó en visto como diez veces y ni siquiera han intentado resolverme, qué hago?

  • c0c0rich Nansen (@c0c0rich) reportó

    @MovistarMX Una semana sin servicio y su chat/teléfono de atención a clientes pésimo. Dejo mi numero de reporte por si les sirve 2302100000109385

  • nellyavila1712 Nelly Avila (@nellyavila1712) reportó

    @MovistarMX maldita la hora en que decidí dejar a Telcel para cambiarme contigo que pésimo servicio

  • lednrp LRam (@lednrp) reportó

    El servicio de @MovistarMX está dejando mucho que desear. Hay zonas dentro de la Ciudad que ya no agarra nada. Servicios lentos. Ni hablar de cuando estás fuera de cdmx. No han ampliado sus antenas en ningún lado.

  • NaranjoFanMex Charly Perea (@NaranjoFanMex) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio no me dan solución vía telefónica, no le solucionan por chat, se tardan demasiado en contestar pero yo me tardo un poco para realizar el procedimiento que me piden y me dicen que si no estoy disponible los contacte otra vez y me cierran el chat

  • GeOrgEAnThOnY_5 George anthony (@GeOrgEAnThOnY_5) reportó

    @MovistarMX deseo hacer mi cancelación de mi plan

  • JairHRuezga Jair HR (@JairHRuezga) reportó

    @MovistarMX Buenas, quisiera saber ¿por qué mi línea nunca tiene servicio en el metro de Guadalajara?

  • S0L0AR A (@S0L0AR) reportó

    @MovistarMX que esta pasando con su servicio? Pensé que era mi celular pero ya muchos amigos tienen el mismo problema, la señal falla demasiado y ya tiene semanas asi.