¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arroyo del Agua, Maguarichi, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo del Agua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo del Agua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Morph
(@morrodjor) reportó
@MovistarMX servicio poco confiable el de ustedes
-
Gordo🐷Rodríguez
(@r84i) reportó
@MovistarMX Está de la ***** su servicio. Es todo.
-
Raúl Mendoza
(@Chupis79) reportó
Necesito ayuda. No sirve mi línea @movistarmx
-
Carlos Córdova "Cc de Arles"
(@Cc_de_Arles) reportó
@MovistarMX Hola, llevo días tratando de pagar desde la aplicación mi plan y no me deja :c
-
JL
(@JediJL) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Nunca supe de ese servicio
-
el jara
(@eljara) reportó
de que sirve que @MiMovistarMX diga que te puede atender por whatsapp si cuando los contactas 1. te contesta un chatbot que no resuelve tus dudas 2. Te dicen que pronto te contestará un ejecutivo que NUNCA te contesta. y todo porque el CAT tampoco ayuda en nada.
-
javiergarciavilchis
(@javiergarciavi1) reportó
@AtencionProfeco mandé el correo y no e tenido respuesta ni de parte de ustedes, tampoco de la empresa @MovistarMX , me ponen a ser pruebas tontas y soy personal de salud y mi tiempo ahorita es oro por la pandemia
-
ZabSal
(@zab_sal) reportó
@MovistarMX Como puedo reportar un problema en la señal?
-
Raúl Ronquillo
(@RaulRonquillo2) reportó
@MovistarMX El servicio de ******
-
🦋🌸🔥🌈✨
(@ann_io) reportó
@MovistarMX Fui a renovar y sacar una línea con ustedes y acaba de marcarme uno de sus ejecutivos y me dice que si no reconfiguró mi línea me la cancelan cómo está eso? Ya pagué por el servicio y fui a un CAC porque no me comentaron eso al momento ?? Si cancelan quiero mi dinero de vuelta.