Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arroyo del Agua, Maguarichi, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo del Agua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo del Agua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Arroyo del Agua, Maguarichi, Estado de Chihuahua 04/14/2024 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Psychedelics17 Psychedelics (@Psychedelics17) reportó

    @MovistarMX Hola buen día, pueden ayudarme a cancelar mi plan por whatsapp no solucionan

  • TenaOrdaz Carlos Enrique Tena Ordaz (@TenaOrdaz) reportó

    @MovistarMX No he encontrado la forma de que me solucionen un problema, no creo que quieran a sus clientes junto a ustedes

  • gusrm01 Gustavo Ramírez (@gusrm01) reportó

    @MovistarMX Hola, qué tal. Necesito ayuda ya que en la web de MiMovistar no puedo ver los consumos que he tenido. No me arroja nada al querer consultar.

  • AdrianaBrandi Adriana Brandi (@AdrianaBrandi) reportó

    @MovistarMX hola necesito ayuda!!!!

  • DayBlumen Daniel López B (@DayBlumen) reportó

    @MovistarMX que pasa con tu servicio?? no puedo hacer ni recibir llamadas

  • Espacio_Tiburon Espacio Tiburón - Tiburones Rojos de Veracruz (@Espacio_Tiburon) reportó

    @BlanquiazulesMX @MovistarMX Es que es Internet ilimitado por 399, no se me hace mal, el pedo es que me robaron 822 de mi cuenta, no me los hacen válido y ahora me exigen que pague los 822 de nueva cuenta.

  • AvidanCristian cristian avidan (@AvidanCristian) reportó

    @MovistarMX Esa basura?, nunca

  • Blanc0611 Blanc (@Blanc0611) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX se cumplieron 10 meses desde que solicité mi renovación, increíble que no tengan el equipo en la ciudad de Mérida Yucatán y lo más preocupante es que si lo tengan en otros estados y no lo puedan mandar, se dan cuenta de sus terribles procesos, como canceló mi plan?

  • jinanroji Jindred Romero (@jinanroji) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio

  • maribel_aes Marii A. Esparza (@maribel_aes) reportó

    Qué servicio tan pésimo 😡 el de Full Connection @MovistarMX @IFT_MX llevo días reportando y no dan solución. Y yo que pensaba que Telmex era malo, Movistar sí dijo “quítate que ahí te voy”. 😤