¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arroyo del Agua, Maguarichi, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo del Agua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo del Agua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Carlos Méndez
(@jOkAmE) reportó
¿Otra vez estás fallando en Monterrey, @MovistarMX?
-
ITS4R3ALL
(@ITS4R3ALL) reportó
Quien quiera ser cliente de @MovistarMX de verdad piensela 500 mil veces.. Ya que no da solución a los probñemas y te cobra por cosas que no utilizas y sus ejecutivos de atencion a clientes son despotas y ni siquieran contestan... Porfavor RT para que hagan algo
-
Mariana de la O
(@Mariiz_delaO) reportó
Pésimo tu servicio @MovistarMX hace una semana compré un celular por la tienda en línea y hoy es día que nadie me sabe dar razón de dónde está o cuando me llega, pero bien que ya me lo están cobrando en el plan mensual, ni cancelar puedo porque nadie me contesta 😡
-
DonJuanJoBastidas
(@MR_BATKO) reportó
@MovistarMX que onda? @Telcel me quito mis promoción de datos en mi plan mensual, ¿Cómo andas tu con tus promociones en planes mensuales?
-
Rui Carlos
(@VilledaJC) reportó
@MovistarMX antier reporte que las llamadas a mi número no entraban, ayer se restablecio el servicio, y hoy nuevamente no entran las llamadas ¿definitivamente si no le dan solución me voy a cambiar de compañia? 10 años siendo Movistar para esto.
-
єяηєѕтσ мσηтєѕ ∂є σ¢α....®
(@Yuseet) reportó
@MovistarMX no tengo señal desde hace 3 horas y no entiendo porque. Me pueden apoyar???
-
Lado B
(@ELadoB) reportó
¡Hey! @Telcel ¿cuándo piensan restablecer el servicio de internet y voz en la zona norte Veracruz?, es necesario y prioritario. Pensando seriamente en cambiarme a @MovistarMX o @ATTMx ellos tienen servicio desde el día 2. Tu muy mal Telcel.
-
Jesús Álvarez
(@JoJeAlvarez) reportó
¿Alguna compañía de #telefoníacelular que recomienden? @MovistarMX va de mal en peor, en mi renovación, me quieren cobrar el doble, por 1/3 de mis beneficios actuales, y por primera vez en años que llevo de cliente, me cobran pago inicial.
-
Maggie lokita
(@Wuapagirl) reportó
@MovistarMX @Movistar ayuda tengo la línea suspendida y ya realicé pagó de factura 🙄🙄
-
ITS4R3ALL
(@ITS4R3ALL) reportó
@MovistarMX La verdad que poca manera de ser tienen y mad. Con los nuevos usuarios..aparte de malos tratos me mintieron y nunca me han dado solucion ami problema con mi sim .. Mentiroso