Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arroyo del Agua, Maguarichi, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo del Agua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo del Agua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Arroyo del Agua, Maguarichi, Estado de Chihuahua 11/24/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noeagomez Noé (@noeagomez) reportó

    ¿Saben que estaría de lujo? Que @MovistarMX tuviera soporte para transferencia de eSIM sin necesidad de ir a un Centro de Atención a Clientes.

  • _edgargonzalez1 edgar gonzalez (@_edgargonzalez1) reportó

    @MovistarMX ayudaaa por qué cuando entro a Toluca me quedo sin servicio por completo tengo que activar el modo avión y desactivarlo para que por un momento tener señal móvil y datos

  • IK_MEDIC1 Raúl Fifí. (@IK_MEDIC1) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX ¡Buenas noches! Mi línea: 55-86-01-94-20, presenta una falla, a partir de las 16:00 hrs. de hoy. Únicamente marca, "Sin Servicio" y mi servicio está pagado. ¿Son tan amables de ayudarme? Estoy trabajando y no puedo estar incomunicado. ¡Gracias!

  • GuillermoYbarr9 Guillermo Ybarra (@GuillermoYbarr9) reportó

    @MariaZ_L A mi me falla desde ayer y hoy esta cañón estar así @MovistarMX

  • betunmoreno alberto moreno (@betunmoreno) reportó

    Una vez mas @MovistarMX sin. Internet, no tengo red wifi cercana para que me pidan que me conecte para poderme atender por eso contrate sus servicios

  • IK_MEDIC1 Raúl Fifí. (@IK_MEDIC1) reportó

    @MovistarMX ¡Buenos días! En dos ocasiones, les envié el número de teléfono que presentó falla; sin embargo, me ignoraron. Les aclaro que, utilicé este medio para ayudar a un amigo. Por supuesto, ese fue uno de los motivos por los cuales, yo dejé Movistar. POR SU PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • Tower7u7 Pos Yo ۝ (@Tower7u7) reportó

    @MovistarMX Si es un saco si línea en ningún ****** lado hay señal. Cero recomendable...

  • _edgargonzalez1 edgar gonzalez (@_edgargonzalez1) reportó

    @MovistarMX ayudaaaaa por qué cuando entro a Toluca me quedo sin servicio?

  • cuervo_gar Ricardo Garcìa Alviz (@cuervo_gar) reportó

    Ni a cual irle @totalplay no tiene servicio aquí en Xalapa,Ver tampoco tengo señal en @attmex y resulta que el único que tiene señal es @movistarmx

  • mujersagitario4 Cata (@mujersagitario4) reportó

    @angelsergio67 @MovistarMX @Telcel Confío en que Movistar MX cambie sus políticas para que sus ejecutivos o vendedores no ofendan ,como fue mi caso, o engañen como el caso de su pequeña hija menor de edad.