¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arroyo del Agua, Maguarichi, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo del Agua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo del Agua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R̥̜̜͈̞̬̯̂ͭͦȅ͚̥̝̩̺̌͌̔͗̐͂b̤̬̠̝̫̀͗e̻ͬ̔̾́̋̓ͤ͋̈l̝͍͆̓̑̚
(@StarkDelMal) reportó
fui el día jueves a @MovistarMX en la Benito Juárez de Mexicali un desinterés tan grosero!! no puede ser que esté pagando el plan más caro y me ofrezcan el celular más ******, y de verdad tu empleado, cual Jabba the hutt quitadísimo de la pena me recomienda irme a @ServicioTelcel
-
Abraham Anaya
(@abrahamanayamx) reportó
Hola @MovistarMX sigo esperando su respuesta
-
I'm just a girl in a bar
(@kekey08) reportó
@ozkrhm @MovistarMX Yo llevo 2 semanas y una queja y siguen sin resolverme nada. Ya mejor me voy a cambiar de compañía
-
GORDI MIRANDA😘
(@GORDIMIRANDA) reportó
@MovistarMX Blanca L. Hemos tenido ya un par de convenciones y de nada han servido. Tal parece que la empresa como sus diferentes áreas solo se burlan de los clientes. De que me va a servir volver a platicar contigo si nada se resuelve y solo me dirás qué van a escalar la queja y una disculp
-
Orlando Gs
(@OrlandoGs6) reportó
@MovistarMX Mierdastar estubo llamándome casi acosando que valla a recojer mi chip de cambio de compañía que nunca hice ostigan que me cambié de compañía dejen de estar chin*Gando* MIERDASTAR
-
R̥̜̜͈̞̬̯̂ͭͦȅ͚̥̝̩̺̌͌̔͗̐͂b̤̬̠̝̫̀͗e̻ͬ̔̾́̋̓ͤ͋̈l̝͍͆̓̑̚
(@StarkDelMal) reportó
-@MovistarMX termina de pagar tu equipo y te digo que equipos te puedo dar -Si, ya sé que te debo 1800 por las futuras mensualidades, que no he consumido, pero neta que no me puedes motivar a liquidar el costo de mi equipo para renovar plan y decirme que equipos me ofreces?
-
Josue
(@Josue93517542) reportó
@MovistarMX Movistar chinga tu madre no tengo señal des de ase un **** mes arreglen su **** señal
-
LaloO!!
(@lalo_lim) reportó
@GaByKeNzO @MovistarMX Pfff yo estoy igual pero creo que ese es el normal del servicio ya cancelaré mi plan está semana
-
Ana Sánchez
(@athinamd) reportó
@MovistarMX que pasa con su red, no funciona igual desde hace 3 semanas
-
GORDI MIRANDA😘
(@GORDIMIRANDA) reportó
@MovistarMX hace 17 días espero una solución por una publicación engañosa de su parte. Diario me piden de 24 a 48 hrs. De espera más. Ustedes si cobran 10 días antes y están acosando con mil mensajes. Suben su tarifa cuando se supone hay un contrato de plan. @Profeco @Atencion