Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arroyo del Agua, Maguarichi, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo del Agua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo del Agua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Arroyo del Agua, Maguarichi, Estado de Chihuahua 12/18/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pchc1 Pablo Hernandez (@pchc1) reportó

    @MovistarMX soy tu cliente desde hace mucho, estoy en EU y me ofrecieron que iba tener servicio, también pague el roaming y sigo sin línea, pésima atención, he tratado de comunicarme y nadie me ha contestado

  • panda7carrillo Panda Carrillo (@panda7carrillo) reportó

    @MovistarMX Oye @MovistarMX cómo alguien puede comprar un equipo con el número de mi esposa sin tener su identificación y lo peor fue entregado por tu personal sin requerir identificación oficial??

  • Jerrileptric_MR Gerxrdo Mxrtinez (@Jerrileptric_MR) reportó

    @MovistarMX oye Movistar, nos cortaste la línea a 21 ejecutivos por que no aplicaste un pago desde hace 30 días! Que pésimo servicio!! Hola @TelcelEmpresas

  • genovevis cosa (@genovevis) reportó

    @MovistarMX Pésimo pésimo su servicio hice la portabilidad de att a Movistar el 30 de dic ayer fui por mi chip y hoy no salen ni entran llamadas en su centro de atención de whats no reconocen mi número ni en su app ahora resulta que debo regresar a donde me entregaron el chip pésimo pésimo

  • panda7carrillo Panda Carrillo (@panda7carrillo) reportó

    @MovistarMX Oye @MovistarMX cómo alguien puede comprar un equipo con el número de mi esposa sin tener su identificación y lo peor fue entregado por tu personal sin requerir identificación oficial??

  • FeRcHiSLaNd ferchisland (@FeRcHiSLaNd) reportó

    @MovistarMX llevo 2 meses tratando de cancelar una línea desde *611, por whatsapp y es imposible en todos los lados hacerlo. Es maña? Me pasan y pasan al área especializada y nadie me resuelve nada. Ni en el centro de atención a clientes. AYUDA

  • cuervodelistmo 𝐁𝐨𝐬𝐬𝐣𝐨𝐬𝐞𝐟𝐞𝐫 (@cuervodelistmo) reportó

    @MovistarMX Ya reinicié, modo avión y nada ya van 2 días que se cae la señal

  • Laurylu Lau (@Laurylu) reportó

    @MovistarMX @profeco Son las 4:15, han pasado 4 horas y lo más que hicieron fue contestarme por inbox, darme largas y después ignorarme. Sus bots de messenger y whatsapp NO SIRVEN. Me urge una solución.

  • la_damy25 Damy (@la_damy25) reportó

    @MovistarMX Por qué movieron la fecha límite de pago por 5 días y encima se atreven a hacer cargos por pago tardío cuando ustedes mueven la fecha a su conveniencia. Son abusivos, estuve esperando 12' jamás me atendieron. Cancelaré los 2 planes aparte ni cobertura tienen. Son un asco!!

  • MirnaAraiza Mirna Araiza (@MirnaAraiza) reportó

    @MovistarMX Y de que sirve si no contestan