¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arteaga, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Arteaga, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arteaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ISMAEL
(@ismadq) reportó
@MovistarMX nadie contesta en la opción *611 y eso que soy de plan.
-
Conspirando by Humbertgutier
(@Humbertgutier) reportó
Cuatro llamadas más de media hora cada una y me cuelgan en @MovistarMX no puede ser que no solucionen problema y además en Whatsapp no contestan y eso si presumen el servicio. A ver cuando me resuelven ehh
-
Tavo Cega
(@tavo_cega) reportó
@MovistarMX Movistar que onda con tu servicio por Whatsapp, estoy desde las 7 esperando qué alguien me atienda
-
paвlo crυz
(@Sasuke_Uchiha10) reportó
@MovistarMX Muy mal su servicio de atención. No pudieron resolver nada. Me decepciona cada día más @MovistarMX
-
print(“Chandler Bing”)
(@py_mig) reportó
Soy @MovistarMX y me están chingue y chingue por llamada para mejorarme el servicio. La mejor manera que tienen en este momento para mejorar mi servicio es que dejen de estar chingando, ya les dije un chingo de veces que no quiero su ****** perro plan.
-
Otamay
(@otamay01) reportó
@MovistarMX En el enlace sólo me comentó el bot que reinicie mi celular (cosa que ya hice y no solucionó el problema) y dejaron de contestar. Por llamada sigo estando en espera.
-
Spider-Dan
(@Spider_DanMS) reportó
@Movistar podrían dejar de acosarme por teléfono? He recibido más de 18 llamadas entre ayer y hoy para que acepte un plan de datos que NO QUIERO NI NECESITO AHORA, NI PUEDO PAGAR. de su plan de $230 al mes que me quieren activar SIN MI CONSENTIMIENTO!! @MovistarMX
-
Thamara
(@Tham1718) reportó
@MovistarMX No me contesta un agente, volvemos a la misma situación un robot que me pregunta por cosas que ni al caso no creo me de respuesta @Profeco @MovistarMX
-
La Ceci
(@Ceci_Segura) reportó
@MovistarMX desde ayer quiero hacer un cambio en mis números gratuitos y el *343 no funciona.
-
Ralph Barcelo
(@Barzzoleti) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio los asesores ni siquiera son mexicanos te conectan a un call center de Colombia!!!!!! Obviamente si tienes algún problema fuerte no tienen la más mínima idea