Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arteaga, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Arteaga, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arteaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Arteaga, Estado de Michoacán de Ocampo 12/10/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nekoboy93 Princeso Neko (@nekoboy93) reportó

    @MovistarMX disculpen puedo cambiar mi plan so ya termino mi plazo forzoso?

  • kennysoflama Kenny Soflama (@kennysoflama) reportó

    Chinguen a su madre @MovistarMX (eso es por que sigo enojado con su servicio que es caca)

  • zony360 LIVRE (@zony360) reportó

    @MovistarMX quiero comprar otro paquete de 5gb con cargo a mi factura pero no me deja hacerlo la app, eres una basura.

  • kiyatwitea Iñaki Rodríguez (@kiyatwitea) reportó

    @MovistarMX hola me cobraron la mensualidad a mi TC siendo que ya no tengo servicio con la compañía, quiero que me repongan mi dinero, porfavor, canal de ayuda que me sugieran

  • smorales2275 smorales (@smorales2275) reportó

    @MovistarMX me puedes apoyar para cambiar de plan mi número

  • luisfitness10 Ojiazul six (@luisfitness10) reportó

    @UnefonTeEscucha hola necesito una solución ya, pague mi plan el día jueves 28 de enero, y es hora que no me caen mis beneficios. Lo que voy a hacer es. -ir a la @Profeco -cambiarme a @MovistarMX ¡¡Bola d inútiles!!

  • Caesar1128 El Cesar (@Caesar1128) reportó

    @MovistarMX marca la ley con respecto a finiquitos, que te hagan firmar renuncia por adelantado y hojas en blanco quien sabe con qué fines, es lamentable que existan empresas como esta, pero es aún más lamentable que ustedes se involucren con este tipo de empresas, me pregunto será esto sólo

  • carlosyanez451 carlos yañez g. (@carlosyanez451) reportó

    @MovistarMX Hola, necesito cancelar el tiempo aire de otro número que yo estoy pagando, Favor de ayudarme. Gracias

  • Eliuvch38 Eliu Escamilla (@Eliuvch38) reportó

    @MovistarMX su servicio de atención a clientes es una basura, llevo 3 días tratando de comunicarme con un asesor. Sigo sin tener una solución a mi problema. Sigue perdiendo clientes, por su mal servicio

  • fragma_dulce Dulce Fragma (@fragma_dulce) reportó

    @MovistarMX cancele mi plan desde el mes de noviembre 2020 y no es posible que me sigan haciendo el cargo a mi tarjeta. Lo peor es que su número de atención a clientes son solo me ha tocado que sea una grabadora que me envía puras opciones sin solución.