Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arteaga, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Arteaga, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arteaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Arteaga, Estado de Michoacán de Ocampo 12/16/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Saruchango さるちゃん ~♪♪ (@Saruchango) reportó

    @1RamonAyala @MovistarMX Uy no, esos desde siempre han sido 💩, estuve 2 años con ellos y fue horrible.

  • Reggae1896 reggaefan (@Reggae1896) reportó

    @MovistarMX porque si ya hize mi pago de plan, aún me sale que debo en la app de movistar

  • 1RamonAyala Ramón Ayala 🇲🇽 (@1RamonAyala) reportó

    Esta semana el servicio de @MovistarMX ha estado terrible, no tengo red en ningún lado... 😡😡😡

  • MimoDraven Mimo Draven (@MimoDraven) reportó

    @MovistarMX una duda, si no he dado mi número a nadie, lo uso solo para tener datos cuando mi número Telcel falla, por qué me llega una exagerada cantidad de SMS Spam con links qué Malwarebytes detecta? Mientras qué a mi número Telcel no llega ni un solo Spam?

  • rob_tj090 Roberto Torres (@rob_tj090) reportó

    Entro nuevamente a los dm con @MovistarMX para comentar este cambio de plan y solo me dicen que fue un error que me cambiarán de plan a uno más parecido al que tenía que si quiero cambiar del plan pro 18 al pro 14, le digo textualmente que no y aún así me hace el cambio. @Profeco

  • Pajarodefuegaso Moises bojorquez (@Pajarodefuegaso) reportó

    @MovistarMX La misma respuesta me van a dar. @ATTMx en cuánto tiempo ustedes me van una esim?

  • samhed samhed (@samhed) reportó

    @MovistarMX No dan ninguna solución solo es perder el tiempo

  • Pajarodefuegaso Moises bojorquez (@Pajarodefuegaso) reportó

    @MovistarMX Tienen mi número en su interno, tienen mi caso. No voy a perder otra hora para que me respondan lo mismo.

  • HannaZanAvil anita_0.0_ (@HannaZanAvil) reportó

    @MovistarMX Siempre cambian el plan contratado y al final el servicio es nefasto. Según me pasaron a pro 10 y solo lo he usado una semana y ya no puedo navegar ni hacer nada. @Profeco No me dan solución, solo que cambie de plan a uno de costo más elevando con servicio ineficiente

  • Pajarodefuegaso Moises bojorquez (@Pajarodefuegaso) reportó

    @MovistarMX llevo 6 centros de atención en donde me dicen que no cuentan con cambio a esim y tampoco tienen fecha de llegada, no puedo usar mi nuevo equipo por esta situación. Ya hablé por teléfono y no me dieron solución y por whatsapp menos.