¿Está Movistar México con problemas o cortes en Arteaga, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Arteaga, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arteaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
guillermo
(@guiller99402887) reportó
@SaldeMarRosada @MovistarMX No dan solución, solo te pide tu #, te preguntan cuál es el problema y ya no responden, llevo más de 10 días en esta agonía. Pedí 1 Equipo que debía llegar el 22 de marzo. La paquetería sigue sin responder y aquí tampoco responden y se hacen responsables por ninguno de sus medios
-
Hazzie
(@hazzie_how) reportó
@MovistarMX su red caída en el 70430 con todas las ovm q manejan por un cable dañado por fuego, desde hace más de una semana
-
DiDi
(@Je_Lerin) reportó
Pésimo servicio con las portabilidades de @MovistarMX
-
Lillian FL
(@lilivon30) reportó
@MovistarMX Sigo sin señal, solo buscando haber dnd se pueda mal conectar, de que me sirve pagar un plan
-
Tony Summer
(@TonyMxRetro) reportó
@efhc12 @MovistarMX Jajajaja precisamente les explicas que ese es el problema
-
Lillian FL
(@lilivon30) reportó
@MovistarMX que mala cobertura, a unos 10 km de la ciudad y sin señal, tengo q conectarme a red @telcel, el colmo
-
guillermo
(@guiller99402887) reportó
@HumbertoArri @MovistarMX No dan solución, solo te pide tu #, te preguntan cuál es el problema y ya no responden, llevo más de 10 días en esta agonía
-
Lillian FL
(@lilivon30) reportó
@MovistarMX q mala señal a unos cuantos km de la ciudad y cero señal, el colmo me tengo q conectar a @telcel
-
Greik
(@greik13) reportó
@MovistarMX que pesimo servicio de atención al cliente por Whatsapp y llamada nunca resuelven nada
-
Edith Martinez
(@edithmz4) reportó
@MovistarMX necesito su apoyo porque no tengo voy y datos y estoy en otro país y su WhatsApp de servicio no funciona