Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco 11/22/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesusuranga Jesus Uranga (@jesusuranga) reportó

    Que @MovistarMX es la peor empresa, me hacen el cargo de su pésimo servicio a mi TC y sigue sin aparecer pagado y en su ayuda por whats son lo peor que existe ni resuelven ni ayudan sobre todo el sr juan lopez. Cómo no quieren aclarar y mi cuenta caerá en impago a profeco

  • taxi_seguro_sur Taxi seguro DF (@taxi_seguro_sur) reportó

    @MovistarMX solo quiero que @Profeco me de el procedimiento para iniciar mi queja formal ya que he llevado mucho diálogo con ustedes y no me resuelven absolutamente nada

  • xd_rhein ash 🦋 (@xd_rhein) reportó

    @SpainZone @MovistarMX ****** dolido pobrecito, es parte de la mayoría, que llore

  • LuisCrd71826041 Luis Cárdenas (@LuisCrd71826041) reportó

    @MovistarMX Pues muchas gracias, y espero que me den una solución a la brevedad, porque justo como lo comente en el mensaje privado no tengo línea y me urge.

  • fher_kd Fher O'Farrell (@fher_kd) reportó

    @MovistarMX Tengo un problema con la línea, no recibo SMS, ni llamadas, el servicio de chat es lento y no resuelven nada, el de teléfono es automatizado, ¿Cómo resuelvo el problema si no recibo el link?

  • maamaro454 miguel amaro (@maamaro454) reportó

    @MovistarMX ahora resulta que no garantizan un servicio que cobran puntuales

  • everybodylies07 hector (@everybodylies07) reportó

    @MovistarMX Estoy fuera de México y me cortaron el servicio, hable, me hicieron contratar primero un nuevo plan, después un modulo para darme otros 30 días de servicio que cuesta 200 pesos. Pero solo duro dos días y ya me volvieron a cortar el servicio. No sirve para el exranjero.

  • pedmar28 Pedro Rodriguez (@pedmar28) reportó

    @pavo8899 @MovistarMX @weexmx Tengo él mimo problema desde 3 días 😢🤦🏻

  • yus626 Judi 🦝 (@yus626) reportó

    @MovistarMX AYUDA!!! Manejó mi línea por paquetes mensuales, el problema es que solamente a un número (el más frecuente) jamás quiere hacerme la llamada, me dice que no cuento con un paquete y es frustrante querer comunicarme y no poder más que x whats 😖

  • Roca7Aguila Rolando Sosa (@Roca7Aguila) reportó

    @mluiscastillo @MovistarMX Además que ni el servicio lo proveen ellos, lo subarrendan!