Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco 12/04/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flor_anaconda ƒし✿r d㉫ AǸAඋ✿ǸdA (@flor_anaconda) reportó

    @MovistarMX Hola, yo siempre he sido Movistar hasta la fecha, sea buena o mala pero a mí sí me gusta, Sólo tengo una duda ya me he comunicado por WhatsApp, los dos últimos que me contestaron no me gustó, no hubo respuesta buena.

  • Angela93635721 Angela (@Angela93635721) reportó

    @MovistarMX Tengo unos días sin poder tener activas mis redes sociales porque no traigo datos y estoy al corriente con mis pagos, tendré que cancelar lo del plan, muy mal servicio

  • d3lfstar Miriam (@d3lfstar) reportó

    @MovistarMX Esta tarde reporte un problema con mi línea, me solicitaron el número por DM y 7hrs después continuo esperando una respuesta...

  • Gonzale80906782 Gonzalez (@Gonzale80906782) reportó

    @MovistarMX ojalá y pudieran brindar de sus servicios a este municipio. porque no Telmex ni Telcel brindan un buen servicio, pueden investigar. CP 40535

  • malanche01 Carlos Malanche (@malanche01) reportó

    @MovistarMX ahora que pasa y es el mismo problema solo las app de @DiDi_Mexico @DidifoodMX son las que no puedo abrir

  • RICARDO70135981 RickyRicon (@RICARDO70135981) reportó

    @MovistarMX No se preocupen. Ayer presente mi queja en Profeco. Procederé a cancelar el servicio por pésimo

  • RICARDO70135981 RickyRicon (@RICARDO70135981) reportó

    @MovistarMX Dejen de decir mentiras. Esa publicidad es falsa. Sus promociones son una mentira. Yo soy cliente y NUNCA funciona su internet ilimitado, nunca funciona el 4G correctamente, las llamadas se caen continuamente . #Movistar es #Mugrestar

  • Gonzale80906782 Gonzalez (@Gonzale80906782) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX puediran ampliar su red a lugares en dónde @Telcel cobra caro por 1mal Servicio en dónde no hay otra opción q seguir usando esa porquería de red porque es la única q existe. hay mal telefonía y mal internet en CP.40535 necesitamos de tu ayuda.

  • artaroo2001 ARTURO ROBLES 🇲🇽 (@artaroo2001) reportó

    @RICARDO70135981 @MovistarMX PUES QUIÉN SABE QUE PLAN MANEJES PORQUE, YO TENGO MÁS DE 10 AÑOS USANDO ESTE SERVICIO Y SIEMPRE TENGO BUENA COBERTURA, LOS DATOS MUY RARA VEZ FALLAN PERO, ESO PASA HASTA EN LAS PEORES EMPRESAS, SALUDOS TELCEL, ATYT, ETC... Y, EN CASA TENGO 100 GIGAS QUE, NUNCA ME FALLAN!!

  • JhuniarC Jhuniar Castillo (@JhuniarC) reportó

    Oigan @Movistar @MovistarMX llevamos 24 horas sin servicio de red.