¿Está Movistar México con problemas o cortes en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐉𝐚𝐢𝐦𝐞 𝐁𝐚𝐥𝐭𝐨𝐝𝐚𝐧𝐨
(@jaimebaltodano_) reportó
La #red 4g de @MovistarMX es muy lenta. Ya recordé porque me había cambiado a @Telcel
-
Charly Larios
(@HotCharlyDream) reportó
@Profeco quiero denunciar a @MovistarMX por que me ofrecieron cambiarme a la modalidad de post pago y ni un mes tiene y ya me exigen el pago de factura de un periodo que no va acorde a la activación del plan y atención a clientes no resuelven nada ellos exigen su pago
-
Daniel Vercor
(@DanielVercor) reportó
@MovistarMX no tengo señal en ningun lado y me dejan colgado cuando les pido ayuda por whatsapp!! ¿me pueden ayudar?
-
Angel
(@Angelmarkventas) reportó
@MovistarMX Gracias por la atención, pero hoy me doy de baja, fue bueno durante duro el contrato me quedé dos meses más para ver si había un cambio, y siguen igual era un usuario de 5 años 😎 en un futuro quisas nos volvamos a ver 🙏
-
MiltonG
(@1000_tong) reportó
Me acabo de cambiar a @MovistarMX y vaya bienvenida que me dan... Llevo TODO el día sin señal. No, pues mejor me regreso a mi anterior compañía 😑😑😑
-
Vader
(@_Edgar16) reportó
******* colombianos que tiene @MovistarMX para sus ventas por Whatsapp, se pasan de v, la neta se pasan por los huev el servicio al cliente, hoy una chica me dice que estoy de suerte porque ella es bien vulgar, solo porque me burlé haciéndole creer que me iba a cambiar pero soy M
-
Roxana
(@Roxana84244550) reportó
@MovistarMX @MovistarMX llevo más de 1 hora esperando tu equipo de cobranza me conteste. Tu App me dejo hacer doble pago de mi plan y no hay quien me resuelva. Indico no se pudo generar transsaccion y lo hice 2 veces y pum doble pago, y ahora nadie me resuelve.
-
@santtino82
(@santtino821) reportó
@Profeco espero me ayuden ya que fui estafado por @MovistarMX me quitaron un servicio con engaños y ahora me lo quieren cobrar para ponerlo usar.
-
María José Fuentes
(@marijofuentesla) reportó
@MovistarMX a qué número de WhatsApp puedo contactarlos para arreglar un problema de una línea qué tengo con uds? Gracias
-
YOSHIAN LOYO 🇷🇺
(@NIXXTREME) reportó
@MovistarMX Cuál inconveniente? Ya me regalaron casi 4gb de datos, por eso los amo no roban como @Telcel lástima que los tengo que dejar porque su cobertura disminuye y su servicio de atención apesta.