Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco 11/27/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Espartanomaya Ray TM (@Espartanomaya) reportó

    @AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Queja levantada, quedaron de llamarme ayer y nada. Aun no soy su cliente y ya tenemos problemas.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Nooo Ya basta!!! Reconozcan su pésimo servicio y no lo han solucionado

  • Espartanomaya Ray TM (@Espartanomaya) reportó

    @MovistarMX Me hicieron el cambio de compañía y a la mera hora que no tienen folio ni reporte de solicitud ni nada. Pero lo curioso es que tengo el contrato y numero de orden! Luego me llaman para decirme que necesitan que el titular sea otra persona con otro RFC. @SATMX ojo ahí.

  • soporte446 El Increible Hombre Lobo (@soporte446) reportó

    oye @MovistarMX si mi recarga prepago es digamos de 2gb es cierto que por política de uso justo solo puedo gastar 500mb a velocidad alta por día y de ahí baja a baja velocidad hasta el otro día? no puedo gastarme todos mis gb en 1 día si se me hincha la gana?

  • taxi_seguro_sur Taxi seguro DF (@taxi_seguro_sur) reportó

    @MovistarMX @Profeco podrían apoyarme para comenzar una queja formal contra @MovistarMX ? no cumplen con el servicio por el que estoy pagando

  • ABRAHAM__SALOM Abraham Salomón (@ABRAHAM__SALOM) reportó

    @TelefoniasU @sinpozx La red 4G de MovistarMx era buena, incluso mejor que Telcel en algunas ciudades como Gdl o Tj, ATT nunca fue competencia ya qué tiene baches de cobertura y su señal no traspasa el concreto de las casas. Sin embargo Moví no tenia 4G en muchas ciudades, unas por otras...

  • maamaro454 miguel amaro (@maamaro454) reportó

    @MovistarMX Sigue en lo mismo sin servicio

  • maamaro454 miguel amaro (@maamaro454) reportó

    @MovistarMX súper pésimo servicio ,no pueden solucionar nada

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Sí eres ingeniero en telecomunicaciones Y sabes dar solución a una cuestión técnica entonces si hablo contigo si No...mejor olvídalo

  • maamaro454 miguel amaro (@maamaro454) reportó

    @MovistarMX ahora resulta que no garantizan un servicio que cobran puntuales