Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco 12/18/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ceci_fj Cecy Figueroa (@Ceci_fj) reportó

    @MovistarMX estoy teniendo muchos problemas con el uso de datos … y jamás tengo señal , que psa , pueden ayudarme @Profeco

  • CLeonPerea15 Claudia Leon 🇲🇽CDMX (@CLeonPerea15) reportó

    @MovistarMX No atiende vía telefónica ni vía chat, solo sirve para cobrar

  • Xdange822 xdange (@Xdange822) reportó

    @MovistarMX Acabo de recibir mi paquete pero es el mismo problema que presento cada que compro en su tienda el servicio de paquetería @UPSMexico tiene un mal servicio tardan mucho y entrega un tercero

  • JavierBG20 Javier Bernardino (@JavierBG20) reportó

    @MovistarMX buenas tardes. El servicio que tenemos es de empresa y ahora ya no aparecen las referencias bancarias para el pago de la factura. Su aplicación No contempla esa forma de pago. Que hacemos? Su servicio a clientes es una grabadora.

  • alexcidmx Alex Cid  (@alexcidmx) reportó

    Me había enojado con Telcel y pensaba cambiarme de compañía pero viendo las mamadas y quejas contra @MovistarMX y @ATTMx y que los OVV de la porquería llamada #Altan no sirven, prefiero quedarme así.

  • guerexxxa ✮ ✩ ✰ v α n e 𝄞 𝄞 α ✰ ✩ ✮ (@guerexxxa) reportó

    @_memo2k @MovistarMX @Unefon Yo ese tenía, me sigue dando más Movistar, con ese pequeño problema.

  • juarense Miguel Angel García (@juarense) reportó

    @MovistarMX @Profeco ojalá que alguien pudiera ayudarme con el infierno que pasó con mi linea teléfonica, dónde solo obtengo burlas por parte de los empleados de @MovistarMX

  • EdgarAlmeraz Edgar Almeraz (@EdgarAlmeraz) reportó

    @MovistarMX No es ilimitado ya que después de 20 Gbs se pone muy lento el servicio, en estos tiempos 20gbs no te sirven para nada, se requiere unos 100gbs o ilimitado de verdad.

  • MarlennynG marlennyn Gonzalez (@MarlennynG) reportó

    @MovistarMX Soy mujer, y ni por respeto a ello, me responden como se debe en su correo, solo se burlan de mi, dando copy y page, con la misma respuesta de no dar solución a mi reembolso, por un teléfono que enviaron usado y compre en linea nuevo con ustedes. Llevo 6 meses rogando mi dinero.

  • henaryn henaryn 👊 (@henaryn) reportó

    @MovistarMX De nada sirve q nos atraigan con "magníficas" promociones si ya a dentro no descuidan el servicio de atención y pésima señal😠😠😠