Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco 12/02/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • coloniasdezapop distrito 4 zapopan (@coloniasdezapop) reportó

    @MovistarMX me urge comunícarme con un ejecutivo peor es imposible soy de guadalajara quien me ayuda en Movistar 😡

  • 3D_3D Daniel (@3D_3D) reportó

    @MovistarMX tienes esim? Ya que @Telcel solo tiene en un solo modelo de telefono y plan nuevo

  • gerry0092 Gerry Fx🇲🇽🏁 (@gerry0092) reportó

    @MovistarMX @ExpansionMx No resuelvan nada con la lentitud de su servicio @IFT_MX

  • mikebaher mike Contreras (@mikebaher) reportó

    @MovistarMX Buenos días Ya intenté varias veces en la liga que me proporcionaron y me dice que hay un error. 🤷🤷🤷🤷

  • aLeXOaDg Alejandro Diaz (@aLeXOaDg) reportó

    @EvaDeMetal @MovistarMX Eva a mi esposa le está pasando lo mismo pero en una version ULTRA peor. Le marcan de Movistar para quererle vender sus ******* servicios, pero cuando le marcan aparece como número oculto, ósea que NO PUEDE BLOQUEARLOS, porque no aparece número que bloquear.

  • liziigonzalez Lizbeth González V. (@liziigonzalez) reportó

    @EvaDeMetal @MovistarMX Lo bueno de que yo tenga un celular con Movistar es que no pueden avisar porque nunca tiene señal y solo me llegan mensajes que intentaron marcar 😌

  • EvaDeMetal 🦇🌺 E V A 🌺🦇 (@EvaDeMetal) reportó

    ¿Cómo hago para que @MovistarMX deje de ESTAR ****** ACOSÁNDOME DIARIO CON MÁS DE 15 LLAMADAS? ¿Qué lógica de ****** es “Vamos a acosar a los clientes como pendejos, seguro así va a contratar nuestro servicio”? Ya estoy hasta la madre. Qué puedo hacer????

  • MichaelJaureg16 Michael Jauregui (@MichaelJaureg16) reportó

    @ayudaizzi tu chingadera de izzi movil es ESO una chingadera de servicio que no permite hacer llamadas, no carga datos, UN ASCO DE SERVICIO, me regreso a @MovistarMX

  • obagzepol obag 🍬 (@obagzepol) reportó

    Horrible el servicio de @MovistarMX, no se porten a esta compañía, desde el lunes que debía tener mi línea con ellos el chip llegó tarde, llega y dice que esta en proceso de activación y a la fecha pasando 4 días ni he podido usar mi línea, error cambiarme

  • chuchi_maligna 🌸Nana🌸 (@chuchi_maligna) reportó

    @EvaDeMetal @MovistarMX A mi nunca me falla esta frase: Carniceria y tanatorio antonio, donde si algo esta en buen estado lo servimos al plato ¿En que puedo ayudarle? No vuelven a llamar.