¿Está Movistar México con problemas o cortes en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sclutter Marquez
(@Sclut) reportó
a ver a que hora reparan su falla @MovistarMX
-
Ernesto Vera
(@Ernesto09318542) reportó
@MovistarMX La señal ojaldres!!
-
ABOGABO
(@ABOGABO11) reportó
@Movistar_Team @MovistarMX me podrían apoyar. Desde ayer no tengo señal, ya reinicié mi equipo 2 veces y sigo sin obtener señal.
-
mactusa432
(@norahernandezb1) reportó
@rahr18 @MovistarMX @ssj_zeta Atiendan si no pueden hacer nada por lo menos atiendan los mensajes directos mi hija necesita dónde quedó su **** dinero lleva dos recargas creyendo era su teléfono
-
Gipsy Barrón
(@Gipsy_0968) reportó
@MovistarMX Ya son muchas horas me urge es por trabajo
-
Tigre Búlgaro
(@AdrianI53446882) reportó
@MovistarMX No hay señal!!!
-
Dj Kitty
(@Levotiroxinaa) reportó
Alguien más usa @MovistarMX? para que me digan si es fallo general o soy yo
-
Ramon Adolfo Becerra
(@gh5rba) reportó
@MovistarMX Tengo señal desde las 8am, de aquí depende mi trabajo, y ustedes siempre con mermas
-
zuryzaday ulloa baut
(@zuryulloa) reportó
@MovistarMX Pero para estar mandando mensaje de recordatorio de pago no les falla, exigimos el servicio ya!!! 😡
-
vanetae7💜💜
(@Vanessa87465198) reportó
@lindasaldivarsz @MovistarMX Yo no tengo señal😭