¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ayotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilmer Trevizon (@wtrevizon) reportó
@MovistarMX @MovistarMX que servicio tan malo estan ejerciendo. Quien responde por las perdidas en las ventas ya que mi terminal no tiene conexion porque uso su RED, hay alguna compensacion por eso?
-
gloria (@gferial) reportó
Como para cuando tendré servicio @MovistarMX ?? Yo que presumía que ustedes nunca nos dejaban sin servicio
-
Nabetse (@Nabetse34) reportó
@MovistarMX en Nuevo León aparte de no tener agua , ahora no hay señal? ya llevanos diosito😩
-
Dayana (@dayanainyourhea) reportó
@MovistarMX Tienen 5 horas!!! Bien mal! 😭😭
-
Lazaro Salazar (@SirLaz4) reportó
@MovistarMX @DnCruzT toda la perra vida!... desde las 8am sin servicio y apenas se están tomando la molestia de decirnos, lo mas perro obvio..
-
Yapc91 (@yapc91) reportó
@pericom10 @MovistarMX Creo que eso ya es problema de la señal del celular, no de la antena de Movistar
-
Santillán (@fsantillan82) reportó
@MovistarMX Desde las 9am sin servicio. Los gastos y pérdidas económicas generados por su "intermitencia" también lo van a recuperar?? O solo 8 pesos proporcionales.. urge solución
-
Charlie Waffles (@CWaffles31) reportó
@MovistarMX para cuando el servicio??
-
sergio tamez (@darknes28) reportó
No he tenido servicio de telefonía toda la mañana y ni como reportar el problema por teléfono. Que pasa @MovistarMX? Cual es el problema?
-
Sergio Hdz (@sergiohdz82) reportó
@MovistarMX Pero ustedes cortan la señal inmediato si te pasas un día en tu fecha de pago, nos beneficiarán el día o que recompensa tendremos