Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Víctor Rosales, Calera, Estado de Zacatecas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Víctor Rosales, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Víctor Rosales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Víctor Rosales, Calera, Estado de Zacatecas 12/27/2025 17:25

diciembre 27: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Víctor Rosales, Calera, Estado de Zacatecas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Teléfono
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lazaro75022365 Lazaro (@Lazaro75022365) reportó

    @MovistarMX Sus mugrosos teléfonos bloqueados de por vida con su mugre CSC tmm. No compren aquí. Es pura basura

  • daminus_olivos Damian Olivos (@daminus_olivos) reportó

    Se supone que tengo domiciliada mi tarjeta en la app de @MovistarMX, pero ayer que vencía el plazo de mi plan no lo cobró y lo tuve que pagar con otro método. No me vayan a querer cobrar de mas por eso.

  • anlomillan Antonio Millán (@anlomillan) reportó

    @MovistarMX En sus planes Elige+ dice q ciertas aplicaciones son ilimitadas, pues mas q mentira, la línea q ocupo con ustedes llega el momento que esas aplicaciones ilimitadas dejan de funcionar, lo único q jala es la llamada y ni siquiera el whatsapp. muy mal @MovistarMX

  • ElPepeQueRie Sneaker_Collectors (@ElPepeQueRie) reportó

    @MovistarMX Dejen de estar marcando al azar a números de Telcel, eso es ilegal. Sus ***** fracasados de Call centers te dicen hasta el nombre y a que compañía perteneces... eso es grave. Lo tengo grabado. Apoyo @FGRMexico

  • KaleyOzcry Kaley Daphne OzCry Auriazul (@KaleyOzcry) reportó

    @MovistarMX realice un cambio de prepago a plan pro10 el 5 de septiembre, me cobraron y es el día en que mi línea sigue en prepago, se levantó reporte y no no he tenido solución.

  • soycesarcr César (@soycesarcr) reportó

    Qué basura con @MovistarMX me suman otra línea a mi nombre (de la cual no existe registro de trámite mucho menos contrato), llamo y, aunque ellos no tienen algún contrato yo soy quien debe ir a un MP a hacer una denuncia para que la puedan dar de baja; 1/2

  • CcCeravi Cit Cervantes (@CcCeravi) reportó

    Me pueden apoyar indicado por qué medio notificaron el cambio/aumento de tarifas en los paquetes de recargas? Porque yo no fui notificada por ningún medio, por lo tanto es algo que no acepte @MovistarMX @profe

  • marioveera mario (@marioveera) reportó

    @eSIM_Mx @MovistarMX No, en plan. Por Twitter me comentaron que no hay Stock y quién sabe para cuando.

  • jarco_lunas juan carlos montes (@jarco_lunas) reportó

    @MovistarMX , que pasa con ustedes desde hace un mes no tengo señal de internet , lo malo que ya lo reporte con su callcenter y no saben darme solución , lo más fastidioso de esto es que su factura esa si no se tarda en llegar y si me tardo Ai si me cobran @Profeco

  • lucerotrevi Lu (ツ)❤️‍🩹 🪡🧵🌠 (@lucerotrevi) reportó

    Llevo más de una semana con internet súper lento 🙄 @MovistarMX