¿Está Movistar México con problemas o cortes en Víctor Rosales, Calera, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Víctor Rosales, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Víctor Rosales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Víctor Rosales, Calera, Estado de Zacatecas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en General Enrique Estrada y Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Aldana (@CarloxAldana) reportó
@MovistarMX Apenas me cambie y llevo dos dias sin internet y con intermitencia en la señal, hace dos horas de plano el servicio completamente caído. Y se hacen los que no saben
-
Carlos Aldana (@CarloxAldana) reportó
@Shastaadm @MovistarMX En la atención mejoró el servicio, pero la intermitencia continúa
-
Joe Med (@JoeMed15) reportó
@MovistarMX No tengo servicio!!
-
Ariel F (@Afd01F) reportó
@soyaminadab @jgaraiza1 @MovistarMX misma situacion y mismas fechas de portabilidad, es algun error de su sistema, pero lo malo es que ya ni contestan los dm para el seguimiento.
-
Lourdes Ley (@Lourdesley2) reportó
@MovistarMX no tengo señal, qué pasa?
-
SOMOS LIBRES (@arnelasc) reportó
@MovistarMX Eso es una máquina que no puede dar una respuesta
-
Mr. Pool, Deadpool (@MrSteel__) reportó
Fui el único que en mis dos teléfonos @MovistarMX se quedó sin conexión de datos o hay alguien más ???
-
Ariel F (@Afd01F) reportó
@alexeldeltuiter @MovistarMX si, me dieron folio y hace un rato se soluciono el problema
-
Matt (@Matt84740784) reportó
@MovistarMX realiza mi cambió de portabilidad no se activo bien y creo que tienen este problema más personas que nos hemos cambiado en días recientes. No tengo 4G ni LTE
-
Jesús Barceló 🇲🇽 (@Jesus_Barcelo) reportó
@MovistarMX no tengo señal en mi línea, ¿Que sucede?