Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cananea, Estado de Sonora?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Cananea, Estado de Sonora en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Cananea, Estado de Sonora 09/18/2020 14:20

septiembre 18: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 47.83% Teléfono
  • Internet 26.99% Internet
  • Corte Total 18.14% Corte Total
  • Wi-fi 3.30% Wi-fi
  • E-mail 2.85% E-mail
  • Televisíon .90% Televisíon

Comentarios de Movistar México en Cananea, Estado de Sonora

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • OropezaRoberto Roberto Oropeza (@OropezaRoberto) reportó

    Ya antes realicé esta misma queja, @MovistarMX resolvió que la solución es que migrara a un paquete que es más costoso del que cuento ahora, lo cual creo es injusto dado que los números 800 son "gratuitos". @profeco @IFT_MX

  • ClaudiaPizzaP Pizza Pizza🍕 (@ClaudiaPizzaP) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ustedes de @MovistarMX son unos rateros, cobran por un servicio que jamás se brindó y ahora sus asesores amenazan y contestan de forma altanera cuando se solicito la cancelación del supuesto plan desde hacer seis meses. Rateros, rateros, mil veces @IFT_MX @Profeco

  • zapacarrillo Zapafifí (@zapacarrillo) reportó

    @MovistarMX que onda con su call center de llamadas, no me interesa cambiarme con su servicio. A donde puedo reportar que no me llamen a mi teléfono

  • Bernagar2 Bernagar (@Bernagar2) reportó

    @MovistarMX Son una "" compañía"" DE MIERDA !! tenía contratado el servicio de internet casero, pago los días 4 de cada mes, y antier cortaron el servicio sin previo aviso, fuí al ""centro de atención" y nadie sabe nada !!y la PROFECO APA ??

  • gdveraza Gerardo D. Cervantes (@gdveraza) reportó

    @MiMovistarMX Hola desde ayer no tengo servicio. Es vital para poder trabajar. La pandemia nos tiene encerrados y sin linea no se puede... Por favor ya son muchas horas,

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX Ya tienen la solución?

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX Solo ponen copiar y pegar no hay una solución

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX El solicitar más tiempo para dar solución, no me ayuda a mi problema, no tienen una solución

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX Ya tienen una solución o solo me pedirán más tiempo

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX Estoy en espera de una solución no de que me pidan más tiempo