¿Está Movistar México con problemas o cortes en Canatlán, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Canatlán, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Canatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josep
(@keint2099) reportó
@ATTMx @MovistarMX ...básicamente, asi que no me interesa ningún servicio con ustedes. Les agradecería no enviarme mas Dm por favor. Buen dia.
-
JERRY NOT CRAZY
(@spremiersanluis) reportó
@MovistarMX es una desesperación que pague más de 500 por tener internet ilimitado pero parece servicio de muy mala calidad estoy sumamente molesto no puedo ver ni Instagram Twitter Facebook estados de whatsapp y no quería mandar mensaje porque siempre les vale madre lo q yo diga
-
Carlos Baca
(@jcarloscamacho) reportó
@micozito @Telcel Yo con @MovistarMX tengo plan de datos ILIMITADO incluyendo YouTube, Netflix y cualquier app. Sin problemas ni recargos de más.
-
Edher Jimenez
(@manodelfuego) reportó
@MovistarMX No tengo señal desde hace medio día en Chilpancingo, de pronto se cayó la red :c para cuando regresa?
-
JuanV ☕
(@juanvc1) reportó
@JimMushu A ver cuándo @MovistarMX lo habilita también el VoLTE y VoWifi, porque el problema es que no dan buena atención, eso sí el bot inmediato te responde pero un humano tarda horas o dias
-
El Ppt
(@Ppt04) reportó
@MovistarMX ¿Por qué la calidad de mi señal ha estado tan pésima? No me encuentro en ningún punto alejado de la sociedad.
-
🇯 🇴 🇿 🇿
(@josueglzg) reportó
@MovistarMX @MiMovistarMX Ya no tengo saldo pendiente de pago y la página no me deja renovar mi plan 😭
-
Ray Herrera
(@Raymundoxmx) reportó
@MovistarMX alguien que me pueda ayudar? No puedo hacer llamadas, no se enlaza el servicio
-
RR
(@NoeRdz15) reportó
@MovistarMX : Que pasa con ustedes Movistar ? Porqué ponen tantas trabas para cancelar una línea, debido a su pésimo servicio ? Y la @CondusefMX ??
-
Alfonso Zempoalteca
(@AlfonsoZempoal1) reportó
@MovistarMX no tenemos señal de movistar, mpo. De Soltepec Pue. Y San Salvador el Seco Pue.