Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Canatlán, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Canatlán, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Canatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Canatlán, Estado de Durango 12/25/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sakgelion Sakgelion (@Sakgelion) reportó

    @MovistarMX tengo problemas con dos chips que no me dan señal, me pueden decir que hago?

  • CICsal CIC Saltillo (@CICsal) reportó

    *INSPECTOR* reportan intermitencia en los servicios de varias compañías en la ciudad de #Saltillo 15:40 @ServicioTelcel @MovistarMX

  • RiKuoS2099 Kiki Parker (@RiKuoS2099) reportó

    @MovistarMX no tengo servicio de internet en casa, trato de comunicarme con alguien a su línea de atención y pura contestadora

  • ramoncruz_01 𝓜𝓸𝓷𝓬𝓱𝓲 (@ramoncruz_01) reportó

    @MovistarMX Mis dos chips funcionaban hace 15 minutos, necesito una respuesta clara de si su red está caída.

  • OmarDfc omar nuñez reyes (@OmarDfc) reportó

    @MovistarMX quiero saber que pasa llevo 24 horas con un pésimo servicio y sin señal en la mayor parte del tiempo @Profeco espero y allá una solución

  • carlosr53617119 carlos roberto guadarrama (@carlosr53617119) reportó

    @MovistarMX Hola todavia sigo sin señal por favor me podrian ayudar llame a servicios a cliente igual sin atencion que esta pasando?

  • alrvor AleX (@alrvor) reportó

    @MovistarMX Me acaban de llamar de #FullConnection. Me dijeron que me iban a subir la tarifa y la velocidad. El operador dijo que a 1 terabyte. Le pregunté si sabía lo que significaba 1 terabyte de velocidad, ya que ni por fibra óptica ofrecen eso. Lo reafirmó. Luego me colgó.

  • eLJaCk13 Granjero (@eLJaCk13) reportó

    @MovistarMX me hablan muy seguido para mejorar mi plan mensual, aquí donde vivo ni caso tiene, sigue siendo 3G y muy lento el internet, no hay caso un plan ilimitado...#pongansebuzos

  • LuisGS82 LuisGS (@LuisGS82) reportó

    @MovistarMX Buen día. Por alguna razón me subieron de plan sin mi consentimiento, antes estaba en el Plan Datos Ilimitados y este mes me están cobrando el Plan Datos Ilimitados Plus, yo no autoricé este cambio. Me podrían ayudar?

  • Naufig Alvaritooooo (@Naufig) reportó

    Oye @MovistarMX me hablaron en tu nombre diciéndome que alguien había solicitado mi cambio de linea a Telcel. Cuando les pedí que me dijeran mi nombre, creo que querían mis datos y cuándo les pregunté mi nombre, se enojaron y me colgaron