¿Está Movistar México con problemas o cortes en Canatlán, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Canatlán, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Canatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blanc (@Blanc0611) reportó
@MovistarMX Hola @MovistarMX sigo sin respuesta, quiero renovar mi plan desde hace 7 meses y no tienen iPhone en existencia para renovaciones, me escriben y hacen como que me ayudan y hasta hoy no hay respuesta, mi plan tiene cargo recurrente a tdc, con quien me dijo?
-
Alexx G. (@AlexxRS) reportó
@MovistarMX Hola Movi, deseo cancelar mi Plan Datos Ilimitados
-
Alessio Duarte Lopez (@Alesioduarte) reportó
@MovistarMX 1. Chip de telcel funciona muy bien su señal en los 5 equipos....por ello el tema de datos del equipo no aplica porque me consta que telcel si funciona y movistar no tiene señal y por eso mi consulta con ustedes.
-
Montse (@Moontse_gg) reportó
@DimePaquito @MauLuevanos @MovistarMX Yo ya intente ser grosera y no funciona. Repito no funciona. :(
-
Jose Luis (@josmx) reportó
@MovistarMX Adrián : Aprende a leer y comprender No tengo ningún problema, estoy reportando los fraudes qué hacen sus distribuidores
-
Nathsita (@nccamarena) reportó
@MovistarMX Se puede con plan?
-
Cachorro Reptar 🦖 (@Kchorro_Rptar18) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX El dia de hoy acudí al CAC de Buenavista CDMX a recuperar mi número y es hora que no puedo activarlo, ni comunicarme al *611 por que hay una falla y los técnicos están trabajando en ello... ayuda por favor!!!
-
MJ Loxee (@davi_carmen) reportó
@MovistarMX porque no me cobran enero en la app? Ya no tengo servicio?
-
Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó
@MiMovistarMex @MovistarMX me dicen “Si se aplico tu GB de navegacion. 1GB NAVEGACION 01/02/2021 14:47:28” lo cual es mentira. Sigo esperando
-
Alessio Duarte Lopez (@Alesioduarte) reportó
@MovistarMX 1. 3. Respecto al modelo de equipo es irrelevante ya que la falta de señal sucede en 5 equipos distintos. Y por ejemplo con chip de telcel de un familiar éste funciona muy bien su señal en los 5 equipos....