Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Canatlán, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Canatlán, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Canatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Canatlán, Estado de Durango 04/18/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OLYHDZ3 oly hdz (@OLYHDZ3) reportó

    @MovistarMX su señal está pésima, no me agarran ni mis datos 😞

  • soufledetocino ʜᴏɴᴇsᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴄʜᴛᴍ. 🫵🏻 (@soufledetocino) reportó

    @MovistarMX desde la app me habían ofrecido cambiar de teléfono, ahora que se me perdió fui a oficinas y que "no está el telefono que tu quieres" y luego de que "no funciona la terminal". Puras vueltas ya ni ganas dan de comprar nada

  • Franc_Blanco Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó

    @MovistarMX ESPERO ATIENDAN MI SOLICITUD Y EXPIDAN MI FACTURA, LLEVO DIAS PIDIENDOLA SIN RESPUESTA DE SU PARTE!!!

  • Franc_Blanco Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó

    @MovistarMX FAVOR DE FACTURAR MI SERVICIO POR RECARGA!!!! ESTAN OBLIGADOS A EMITIR FACTURAS @SATMX

  • StephvanIsa 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥♕ (@StephvanIsa) reportó

    @MovistarMX tengo plan pero ya se acabaron mis datos para navegar en internet, como recargo más?

  • khaleesi12 Khaleesi Vill (@khaleesi12) reportó

    @LSDNAIN @MovistarMX Si esta fallando o sigo reiniciando cel como weey

  • JorgeRRios Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó

    @MovistarMX Que tengo que hacer para cancelar?? El peor servicio de atención a clientes

  • Franc_Blanco Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó

    @MovistarMX ME PUEDEN FACTURAR MI SERVICIO DE RECARGA, LLEVO DIAS PIDIENDO MI FACTURA, VOY A PONER MI QUEJA ANTE EL @SATMX

  • Franc_Blanco Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó

    @MovistarMX Pesimo servicio de atencion, no responden a mi solicitud de factura

  • jordiavendano Jorge Avendaño (@jordiavendano) reportó

    @MovistarMX Voy a seguir tuiteando hasta que me resuelvan mi problema porque en atención a clientes no lo hacen #PublicidadEngañosaMovistarMX #PesimoServicioMovistarMX