¿Está Movistar México con problemas o cortes en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Capilla de Guadalupe, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Capilla de Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felix Bedartes
(@fbedartes) reportó
@MovistarMX Estoy tratando de renovar mi plan y adquirir un nuevo equipo, hable a la atención a renovaciones y me dicen que tengo que pasar aun centro de atención, ya fui pero me dicen que no me pueden cargar ningún equipo ya tengo 1 semana así
-
Julián Antonio Freiras Ku
(@CamaleonTorres) reportó
@MovistarMX @Profeco La cobertura de mi compañía telefónica no me brinda el servicio que contrate y estoy pagando, ¿qué puedo hacer?
-
gloria
(@gferial) reportó
@MovistarMX Lo único que tengo que decirles es que NO FUNCIONA su aplicación no acepta ninguna tarjeta
-
A L B E R T O..
(@alberto_guti) reportó
@MovistarMX asco su servicio vía dm
-
Daniel
(@3D_3D) reportó
@MovistarMX tienes esim? Ya que @Telcel solo tiene en un solo modelo de telefono y plan nuevo
-
huϟgo
(@hugopunkrock) reportó
@EvaDeMetal @MovistarMX Baja una app que se llama true caller, tiene una base de datos casi perfecta de números spam, al utilizar esta app de teléfono automáticamente los números desconocidos y reportados como spam se bloquean y jamás te vuelven a hacer enojar estos malparidos
-
ElguapethonV2023
(@elguapethon_v) reportó
@MovistarMX Ya les mande un buen de veces la evidencia y no me hacen caso, llevo 3 meses tratando de dar de baja el numero, ya vamos a iniciar noviembre y no me dan solución
-
obag 🍬
(@obagzepol) reportó
Horrible el servicio de @MovistarMX, no se porten a esta compañía, desde el lunes que debía tener mi línea con ellos el chip llegó tarde, llega y dice que esta en proceso de activación y a la fecha pasando 4 días ni he podido usar mi línea, error cambiarme
-
Vicente Campos
(@VicenteCampos) reportó
@MovistarMX El problema con esa “solución” es que limita el recibir publicidad en general.
-
Israel Lazo
(@izrael_lazo) reportó
@MovistarMX ¿Me ayudan? Me están cobrando una doble factura cuando ya fue pagada!!! Me dicen que hubo una "reversa en el pago" el 13 de octubre y ustedes el 16 de octubre me dicen por DM que ambos pagos están reflejados!!! Urge que solucionen!!!