¿Está Movistar México con problemas o cortes en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Capilla de Guadalupe, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Capilla de Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo Velazquez
(@inicomslink) reportó
Buenos días @MovistarMX Tengo problemas para generar llamadas en mi linea.
-
Miroku Asakura
(@MirokuAsakura) reportó
@MovistarMX hola como puedo hacer para cancelar mi plan de renta ya acabo el tiempo forzoso
-
Harvey Specter
(@ismaeldh) reportó
4 llamadas recibidas el día de hoy por los castrosos de @MovistarMX ENTIENDAN que soy feliz con mi servicio de @ATTMx y no me voy a cambiar por nada. Como chingan la madre.
-
Lulus
(@Manelu79) reportó
@MovistarMX hola, tengo problemas con mi línea me pueden ayudar?
-
Carlos Amin
(@AminHamedd) reportó
@MovistarMX @RedMovistarMXOp podrían ayudarme estoy haciendo mi portabilidad a movistar
-
Manuel Delgado
(@ManuDelmont) reportó
@MovistarMX simplemente no hay manera de hablar con un humano de su equipo de atención a clientes para aclarar mi factura, muy mal.
-
John Alvarez
(@johnbrakex) reportó
@MovistarMX No me funciona el link
-
Salomón Calderón
(@SalomnCalderon) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@MovistarMX pueden darme informes del plan ilimitado?
-
Iván Lópezgallo 🇲🇽
(@IvanLopezGallo) reportó
@MovistarMX No se suscriban a esta empresa ni les den su número, porque van a acodarlos diariamente, como a mí. Llamadas y llamadas a toda hora, sin importarles que les expliquen que no quieren su servicio. Su área de atención se compromete a resolverlo y nada #MovistarApesta #AscoTelefónica
-
guillehdz
(@memehc82) reportó
No entiendo cómo @MovistarMX y @ATTMx pueden hacer sin problemas la liberación de equipos ( con solo unos cuantos datos personales ) y @ServicioTelcel no lo quiere hacer es necesario acudir a un centro de atención a cliente ( para infectarse ) a la de a huevo