¿Está Movistar México con problemas o cortes en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Capilla de Guadalupe, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Capilla de Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VIKTOR COURVOISIER
(@VictorRBOficial) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol Y ESA TAL NAYIBE C, VAN COMO 8 VECES QUE DICE QUE ME AYUDA Y NADA MÁS ES UNA INCOMPETENTE QUE SE LA VIVE MANDANDO MENSAJES ARGUMENTANDO QUE TE APOYA PERO NUNCA CAMBIA NI TE AYUDA EN NADA. SOLO FINGE QUE TRABAJA
-
VICTOR SAID SOLIS MARTINEZ
(@VICSOLMART) reportó
@MovistarMX intento hacer la renovación de mi plan pero al momento de darle en aceptar contrato me sale error y de ahí no pasa. Pueden solucionarlo, no tengo tiempo de ir a un CAC.
-
Rmir
(@r4mir) reportó
@MovistarMX @lovelandhistory Ya les escribí y no contestan. De cualquier manera ya está la queja con @IFT_MX
-
Badajoz
(@linox17) reportó
@MovistarMX para hacer una renovación de plan, sin equipo, cuáles son las líneas de atención?
-
Mariano Sierra
(@marianosierra) reportó
@MovistarMX Mas de una hora en la liga que me enviaron y nadie contesta.. Pesimo servicio, pesima atencion..
-
N A T H A N
(@cesar80_oficial) reportó
@MovistarMX es una ****** nunca se cambien yo cometí ese error y ahora estoy como pen con poca señal y peor quiero pagar su factura y su ****** app es una basura igual que su servicio
-
Josafat HernandezJ
(@jozzypop2) reportó
Terrible con la señal de @MovistarMX 😤
-
MR. Juls
(@chicharin01) reportó
@MovistarMX Necesito que dejen de mandarme sus ofertas no quiero saber nada de su empresa... @IFT_MX ya me registre en la página para dejar de recibir la basura que mandan pero siguen haciendo caso omiso
-
†𝖎ᶯ𝖎tσ
(@tino_koss) reportó
@MovistarMX se pasan de *****… hace un mes y medio mi hermana le robaron su número. Y lo recupero y hace un momento se quedó sin servicio y es el mismo motivo y uds no hacen nada 🤬🤬🤬
-
Mane Guevara
(@maneguevaraup) reportó
@MovistarMX El robot no fue de ayuda, algún número para llamar?