Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Capilla de Guadalupe, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Capilla de Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco 03/22/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablito0322 🌟R🏆A🌟Y🏆A🌟D🏆O🌟🏆S🌟🏆 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    Ocupo respuesta de inmediato X parte de @MovistarMX y no contestan se Tardan. Quiero saber si se abono una recarga de 50 pesos

  • christjuarez Crist Juarez (@christjuarez) reportó

    @MovistarMX No hay una verdadera solución todo en ustedes es una burla

  • ElAltaire Xmas Boy Altaire (@ElAltaire) reportó

    @MovistarMX Si, el problema es que cada que intento me dice que hay un problema, y quería hacerlo por teléfono :)

  • enrique_vital Enrique Vital (@enrique_vital) reportó

    No fue buena idea cambiarme de compañía telefónica. @MovistarMX supuestamente harían mi cambio hasta el miércoles y hoy amanecí ya sin servicio. #pocamadre Perdóname @Telcel no sabía lo que hacía

  • lovadograjales Luis Octavio Vado G (@lovadograjales) reportó

    Oye @MovistarMX: niego cualquier intento de cambio de compañía de servicio celular. Sigo con ustedes.

  • JorHdzGri Gdl fc (@JorHdzGri) reportó

    @MovistarMX quiero renovar mi plan y al hacer checkout no aparece nada

  • DiianaBrk Diana Brk 😍 (@DiianaBrk) reportó

    @MovistarMX personó servidor de atención a cliente 4 personas pasándome de una a otra para que la última me dijera que no me iban a reportar el precio de promoción que me llegó de un equipo que me quedara claro que no era ese $

  • Truhan1963_ Soy un truhán... 😉 (@Truhan1963_) reportó

    Que mal trato he recibido como cliente @MovistarMX por ahí tengan cuidado seguidores de no caer en sus engaños. @Telcel @ServicioTelcel que ofreces.

  • shiranui83 Anita Dyck (@shiranui83) reportó

    @MovistarMX No sirve el link que estás enviando

  • JorHdzGri Gdl fc (@JorHdzGri) reportó

    @MovistarMX de mal en peor, ahora ya no me da la opción de renovar..que paso???