Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Capilla de Guadalupe, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Capilla de Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco 12/17/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Efrain_JM Efrain Jauregui M (@Efrain_JM) reportó

    @MovistarMX No hay manera de comunicarse con ustedes, pague el servicio y me tienen sin datos ni nada, como puedo revisar esta situación?

  • manueldr Manuel d'Argence (@manueldr) reportó

    Oye @MovistarMX, hoy entré a tu Centro de Atención a Clientes en Hermosillo decidido a contratar un plan con una eSim. Dos ejecutivos, una gerente del centro y 2 agentes telefónicos después, aún nadie sabe cómo hacerlo. Están a punto de mandarme al @ATTMx de enfrente.

  • SoyUnChokorrol El chino (@SoyUnChokorrol) reportó

    @monicagarcia_c @BBVA_Mex 9:36 y no hay banca aún, y ya se me cayó ni red de @MovistarMX

  • AlcaAljes Aljes Alca (@AlcaAljes) reportó

    @MovistarMX qué lástima que para cobrar si te estén mandando miles de mensajes pero para solucionar un problema nunca te atiendan y te ofrezcan un servicio de telefonía con tantas intermitencias @Profeco Deberías de regular estas empresas

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.

  • YacutaF Luis F Yacuta (@YacutaF) reportó

    @MovistarMX hola ¿podrían ayudarme a comprar una línea nueva de prepago, por favor?

  • JCRegis86 J.C. Regis (@JCRegis86) reportó

    A ver @MovistarMX uno de tus trabajadores me insistió tanto para cambiarme con ustedes y cuando decido cambiarme, pruebo su internet y es una PORQUERIA!, no cargan las páginas, las redes sociales súper lentas, para eso querían que me cambiara para batallar? PÉSIMO SERVICIO

  • aromaapetricor TapatiaFueraDeGDL (@aromaapetricor) reportó

    @MovistarMX La cantidad de llamadas que realizan para ofrecer su servicio al día SE LLAMA ACOSO. Cuantas veces tengo que decirles que no me interesa para que me dejen de llamar? #Movistar #Acosadores @Profeco @AtencionProfeco

  • Alexnap81 Alexander Flowers (@Alexnap81) reportó

    @AtencionProfeco hice mi pago mensual de $250 en oxxo de mi paquete @MovistarMX y ahora dice que no he pagado que mi servicio fue suspendido ¿donde puedo denunciar? ah tengo mis recibos de pago

  • Efrain_JM Efrain Jauregui M (@Efrain_JM) reportó

    @MovistarMX He pagado mi factura y me dejaron sin servicio, como puedo recibir ayuda? No hay manera de hablar con nadie con ustedes. Que decepción