¿Está Movistar México con problemas o cortes en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Capilla de Guadalupe, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Capilla de Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isaac Hernandez
(@isaacpv2005) reportó
@MovistarMX Tengo plan y no me han recargado las bolsas de datos desde el 17 de septiembre, ya me dieron folio y fecha que no dan respuesta @CondusefMX @Profeco,
-
yosef
(@yosefshabot) reportó
@MovistarMX la peor compañía de mexico. Ya me marcaron como 1000 veces para renovar y no dejan de molestar
-
Frank Torres
(@FrankTo30884890) reportó
@MovistarMX el servicio que brindan como roaming en el plan ilimitado esta nefasto, te bloquean la cuenta para que compres un modulo y así te obligan a gastar más, ofrecen planes y no los cumplen !!
-
Beto
(@betoare0615) reportó
@MovistarMX Y espero no hagas lo que tengas en tus manos espero y le den solución para evitar esos inconvenientes si no voy a tener que empezar una demanda con la compañía de @MovistarMX eso ya se llama hostigamiento a mi persona
-
Cherry
(@Cherry33058877) reportó
@MovistarMX pésimo servicio burla y discriminación por parte del gerente ricardo rodriguez portal centro y la vendedora , nos dieron un teléfono que no servia y ahora hacen todo por que no puedas cancelar
-
Guillermo
(@Guiller77418043) reportó
@MovistarMX ,pésimo tu servicio, hice un depósito por 200 pesos para el cambio de prepago a plan y se van a cumplir 48 hrs sin que se refleje la migración. @Profeco solicito asesoría.
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@juanyeh @MovistarMX Deja primero que tengan una señal decente, y la respuesta es “después de que att tenga 5G ahí” porque se están colgando de esa red
-
Alan Castañeda
(@jalan_cv) reportó
@MovistarMX Tenemos problemas de conexión en un par de líneas PYME, nos pueden ayudar por favor.
-
Oskr Geek
(@Oskr_Geek) reportó
Banda que tengan @MovistarMX necesito de su AYUDA, Estoy en @ATTMx y pienso cambiarme a Movistar, pero quería preguntarles qué tal sale la compañía? tienen muchos problemas en cuanto al servicio o la Red? Me gustaría saber los Pros y contras para tomar mi decisión, gracias
-
Chris Olivas
(@ChrisEdwy) reportó
@Telcel Apoco tendré que cambiar el plan a @ATTMx o @MovistarMX que ellos si están dando esim?????