Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Capilla de Guadalupe, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Capilla de Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco 12/24/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • osopopanda Σεφ JorgeSaga (@osopopanda) reportó

    @Profeco pregunta uds me ayudaría con una queja vs @MovistarMX dice que rebotó un pago que hice en efectivo y le mostré el comprobante de pago...y su factura no contiene ningún cargo extra

  • Beatriz_fa Beatriz (@Beatriz_fa) reportó

    @MovistarMX pues llamo y llamo y nadie me da una solución: acá si de hablar con su ejecutivo Carmen Palero y no hizo nada, no me dan soluciónes. Voy a poner el nombre de todos sus ejecutivos que no ayudan y cuelgan el teléfono.

  • Beatriz_fa Beatriz (@Beatriz_fa) reportó

    Más de 20 min en el teléfono y no contesta ! No responden email que me Piden que mande, no me dan ninguna solución a mi problema @MovistarMX cada día peor!!!!

  • alexyalexjr Hans (@alexyalexjr) reportó

    @MovistarMX que mal servicio dan, es pésimo su súper grabadora, no sirven de nada pero que tal cuando están fregando para adquirir sus servicios

  • viole_ot Viole Ot :) (@viole_ot) reportó

    Oye @MovistarMX pedí informes de mi recarga por Whatsapp. La asesora me quiere cambiar de plan, después de decirle que no, dejaron de responderme. No me arreglaron nada y ahora no sé si me cambiaron de plan sin mi autorización @Profeco

  • chilapan Gabo (@chilapan) reportó

    Ahora resulta que @MovistarMX te cambia de prepago a plan sin avisarte y después no quieren reconocer tus recargas cuando ellos hacen sus movimientos sin notificarte @Profeco que hago ante esos abusos

  • DayanMh D. MEJÍA 🇲🇽🔱 (@DayanMh) reportó

    @MovistarMX Me pueden ayudar con mi servicio, su chat no sirve para nada, me dejó en las mismas! Necesito el soporte de un asesor.

  • BuchanansCharly Charly buchanans (@BuchanansCharly) reportó

    @MovistarMX Son una porquería de empresa!! Nunca pueden solucionar nada no se como la gente sigue cayendo

  • AndyMayorga Andy (@AndyMayorga) reportó

    @MovistarMX llevo un mes tratando de obtener el cambio de mi E-Sim ya que cambié de equipo y en 6!!!!!! Centros de ATC no hay ESIM Necesito respuestaaaa

  • JonaZavala1988 @jona_zavala1988 (@JonaZavala1988) reportó

    @MovistarMX Me preguntan Que si reiniciando el equipo se resolvió el problema jajajaja Pésimo servicio, lo bueno es que ya solo me queda un pago del plan y no pienso renovar alv.