Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Capilla de Guadalupe, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Capilla de Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco 12/07/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zkatrix Zkatrix CEO (@zkatrix) reportó

    Estoy harta del **** @MovistarMX 🤮🤮 recomiéndenme otra compañía porque en 10 perros años que llevo con ellos, siguen los mismos problemas y el mismo customer service horrible que no soluciona nada y solo te complica para que no hagas las cosas. Asco.

  • enrike66 Enrique (@enrike66) reportó

    @MovistarMX me están cobrando por adelantado el próximo período, tres contactos con servicio al cliente y no resulven nada.

  • interorlando orlando (@interorlando) reportó

    @MovistarMX No se cambien, no respetan sus promociones ni ofertas, te dicen que básicamente si no alcanzas es tu problema

  • Pepekrates Pepekrates (@Pepekrates) reportó

    @MovistarMX Sus canales digitales de atención al cliente son una porquería. Hasta una hora para una simple consulta

  • YuleeAgorera 𝔟𝔯𝔲𝔧𝔞 𝔪𝔞𝔫𝔡𝔞𝔯𝔦𝔫𝔞🍊🍂 (@YuleeAgorera) reportó

    @MovistarMX es un inútil, su app está toda vacía de contenido, no hay manera de que te resuelvan en llamada porque no tienen ejecutivos telefónicos quien conteste y en su WhatsApp no responden. Todo mal.

  • Axelluna26 luna ♈ (@Axelluna26) reportó

    Oye @MovistarMX Que solución me das con mi saldo a pagar Por que me metes algo que yo no estuve de acuerdo @MovistarMX #movistar

  • Ultharx1 Ulthar.👽🛸 (@Ultharx1) reportó

    @MovistarMX Mejorar??? diras empeorar. No importa que servicio sea todos hacen cosas "bajita la mano" yo quiero que mantengan el precio.

  • Ptricia_LZ Patricia (@Ptricia_LZ) reportó

    @MovistarMX @Profeco Ayuda Como pueden tolerar que una empresa robe de esta forma?

  • davicockt palma y coco 🌴🥥 (@davicockt) reportó

    @MovistarMX Sigo sin respuesta tres días sin línea tres vistas a la sucursal y toman mis biométricos enserio que sistema ta mas chafa no pueden portar un número

  • ElGNebiros Old Nick (@ElGNebiros) reportó

    @somoswim Ya me cambie con ustedes, el problema es que no revive mi línea, el eSim dice que no se instalo, y el de @movistarmx sigue funcionando