¿Está Movistar México con problemas o cortes en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Capilla de Guadalupe, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Capilla de Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌟R🏆A🌟Y🏆A🌟D🏆O🌟🏆S🌟🏆 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Ocupo respuesta de inmediato X parte de @MovistarMX y no contestan se Tardan. Quiero saber si se abono una recarga de 50 pesos
-
Crist Juarez (@christjuarez) reportó
@MovistarMX No hay una verdadera solución todo en ustedes es una burla
-
Xmas Boy Altaire (@ElAltaire) reportó
@MovistarMX Si, el problema es que cada que intento me dice que hay un problema, y quería hacerlo por teléfono :)
-
Enrique Vital (@enrique_vital) reportó
No fue buena idea cambiarme de compañía telefónica. @MovistarMX supuestamente harían mi cambio hasta el miércoles y hoy amanecí ya sin servicio. #pocamadre Perdóname @Telcel no sabía lo que hacía
-
Luis Octavio Vado G (@lovadograjales) reportó
Oye @MovistarMX: niego cualquier intento de cambio de compañía de servicio celular. Sigo con ustedes.
-
Gdl fc (@JorHdzGri) reportó
@MovistarMX quiero renovar mi plan y al hacer checkout no aparece nada
-
Diana Brk 😍 (@DiianaBrk) reportó
@MovistarMX personó servidor de atención a cliente 4 personas pasándome de una a otra para que la última me dijera que no me iban a reportar el precio de promoción que me llegó de un equipo que me quedara claro que no era ese $
-
Soy un truhán... 😉 (@Truhan1963_) reportó
Que mal trato he recibido como cliente @MovistarMX por ahí tengan cuidado seguidores de no caer en sus engaños. @Telcel @ServicioTelcel que ofreces.
-
Anita Dyck (@shiranui83) reportó
@MovistarMX No sirve el link que estás enviando
-
Gdl fc (@JorHdzGri) reportó
@MovistarMX de mal en peor, ahora ya no me da la opción de renovar..que paso???