Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Capilla de Guadalupe, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Capilla de Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco 11/25/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ARGEOVASQUEZ Drako Solitario (@ARGEOVASQUEZ) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX Estoy presentando fallas en la señal en Texcoco A que se debe esto?

  • AlessaVqz Alejandra ♥️ (@AlessaVqz) reportó

    @MovistarMX Ya tienen una respuesta satisfactoria????

  • LuBarr81 Lu (@LuBarr81) reportó

    No se cambien a @MovistarMX !!! Pésimo servicio de atención a clientes Es un asco la compañía!! Te dejan sin línea por dias y no te Dan respuesta. Ni se dignan a tomar una llamada. Ni una sola persona para contestar el teléfono! Solo robots.... por mucho mejor Telcel

  • DipperK132 Miguel, el morro que no te sigue. (@DipperK132) reportó

    Oigan, ya fuera de mame, mucha gente está instalando Telegram. Si las compañías como @Telcel, @MovistarMX y @ATTMx dan en su servicio navegación gratuita de dicha app, sería un muy fuerte rival para WA.

  • pauisjp Paulina (@pauisjp) reportó

    @MovistarMX ¡es una queja! ¿Les parece correcta esta irregularidad? ¿Cobrar un excedente en PLAN ILIMITADO? Y esto a raíz de q mi contrato acaba en 1mes, su asesor telefónico me dice: “puede ud. cambiar de plan para q topen su servicio y no se hagan cobros excedentes” . #abusivos @profeco

  • AdN_NeCrOsS Paku (@AdN_NeCrOsS) reportó

    @MovistarMX No funciona el enlace...

  • Jazzita4ever Jazzita (@Jazzita4ever) reportó

    @MovistarMX Movistar resuelvan mi queja sigo esperando desde las 10 de la mañana.

  • AleOliivaresD 𝕬𝖌𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕮𝖆𝖛𝖊𝖎𝖗𝖆 💀 #BB (@AleOliivaresD) reportó

    No se porque volví a renovar contrato con @MovistarMX!!!!! Fui por mi equipo nuevo y aunque ya esta en sucursal no me lo quisieron entregar porque la orden no esta finalizada?!??!?! PÉSIMO SERVICIO

  • Jazzita4ever Jazzita (@Jazzita4ever) reportó

    @MovistarMX Claro que no me han atendido no me resuelven nada. Solo le tienen esperando.

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX Muy al ustedes, muy mal. Actívenme el jodido VoLTE ya, ahora, tengo 3 días solicitándolo y si ya saben que ustedes lo tienen que activar yo no sé porque me tienen perdiendo el tiempo con ejecutivos que no tiene la más mínima idea de que les hablo.