Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chalchihuites, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Chalchihuites, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chalchihuites y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Chalchihuites, Estado de Zacatecas 12/08/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CLeonPerea15 Claudia Leon 🇲🇽CDMX (@CLeonPerea15) reportó

    @MovistarMX Me estaban "atendiendo", me pasan a la siguiente ventanilla y me dejan "esperando" 😠😠😠

  • Xdange822 xdange (@Xdange822) reportó

    @MovistarMX Acabo de recibir mi paquete pero es el mismo problema que presento cada que compro en su tienda el servicio de paquetería @UPSMexico tiene un mal servicio tardan mucho y entrega un tercero

  • JavierBG20 Javier Bernardino (@JavierBG20) reportó

    @MovistarMX buenas tardes. El servicio que tenemos es de empresa y ahora ya no aparecen las referencias bancarias para el pago de la factura. Su aplicación No contempla esa forma de pago. Que hacemos? Su servicio a clientes es una grabadora.

  • Diridi Didito H. (@Diridi) reportó

    @guillu @MovistarMX ¡Qué asco! 🤢🤢🤢 Además, estaba en la oficina, no guardo en los cajones pan y mermelada. 🙄

  • FAUSANSMX Fausto santos Hdz (@FAUSANSMX) reportó

    De @MovistarMX me cambié a @ServicioTelcel Nooo telcel esta peor El 26 el la vigencia de mi paquete y ya no tengo datos Y solo uso aplicación que mal Pedo

  • dreadchaa Dread Chaa  (@dreadchaa) reportó

    ****** servicio de la vega!!! Estan bien buenos para cobrar pero no le meten al servicio. Ni datos ni llamadas @MovistarMX

  • imendez29 Israel Mendez (@imendez29) reportó

    En el tiempo que llevo usando #movistarmx me me quejo del servicio, solo que apenas que hice una recarga en automatico me descuentan saldo, un servicio llamado fútbol 360, que no pedí y cancele, reembolsaran saldo? Lo dudo; me reinscribiran contra mi voluntad? Lo más seguro.

  • CLeonPerea15 Claudia Leon 🇲🇽CDMX (@CLeonPerea15) reportó

    @MovistarMX No atiende vía telefónica ni vía chat, solo sirve para cobrar

  • Niteha42 Nite ha (@Niteha42) reportó

    No chingues @MovistarMX ahora resulta que no tengo datos no se desde hace 2 meses se acumula ¿y la actualización de fechas de corte ?

  • slvpro S L V (@slvpro) reportó

    Así que fui al centro de atención @MovistarMX @Movistar a comprar un paquete o como le llamen. Por datos a cambio de un pago de 200 pesos.