Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chalchihuites, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Chalchihuites, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chalchihuites y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Chalchihuites, Estado de Zacatecas 03/28/2024 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pekinoxio J. Martí (@pekinoxio) reportó

    @MovistarMX alguien q me pueda a renovar en línea? Hable al *123 para renovar, pero con el precio de un equipo q me muestra la app, muy groseramente me dice q son precios diferentes y no me podía ayudar y me colgó. Q horrible forma te atender a sus clientes

  • fannylizama Fanny MalaSuerte (@fannylizama) reportó

    @MovistarMX saca lo peor de mí... Pero ni para mentales el 10 de mayo porque para colmo habla una grabadora. NO SOY SU CLIENTE, y la REPEP ni @Profeco hacen caso a las denuncias... 🙄

  • ElAltaire Altaire Valdés (@ElAltaire) reportó

    @MovistarMX Bueno, me interesa un Galasy S10+, costaría 291 además de mi renta mensual? (Tengo el plan ilimitado)

  • ElAltaire Altaire Valdés (@ElAltaire) reportó

    @MovistarMX ya cuento con un plan ilimitado, y mi contrato de renta de mi teléfono un Samsung A20 acaba de terminar, quiero saber que telefonos tienen y el precio de renta, quería saber si tienen un link o algo para saber cuanto cuesta la renta y no tener que llamar por teléfono.

  • el_froggys froggy (@el_froggys) reportó

    Oye @MovistarMX arregla tu ****** app, o ¿como quieres que te pague?

  • carguill2000 Carlos Guillen (@carguill2000) reportó

    La mala recepción de señal de @MovistarMX, me empuja a cambiarme a la competencia. ¿Qué hay que hacer para que pueda llegar la señal dentro de mi casa?

  • Auddix Addi Xion González (@Auddix) reportó

    @Profeco requiero de su apoyo con un problema con el alsa de precios en mi factura de @MovistarMX, solo dicen una tontería tras otra.

  • insertaalgoaqui Inserta Nombre Aqui (@insertaalgoaqui) reportó

    @Telmex @telmexsoluciona @MovistarMX horrible y de porqueria el servicio que tienen ambos, bueno el de movistar a veces es bueno en ciertas zonas, pero es curioso que estando en zona de cobertura se bajan las 5 rayas o "solo emergencia" y con telmex el wifi se va al minuto y vuel

  • GTRefacciones Soy resistencia (@GTRefacciones) reportó

    @MovistarMX Porque no mejor dejan de chingar a quienes no los buscan para contratar su servicio basura? Con que huevos se ponen a incomodar a la gente pendejos? Vayan a la chingada

  • melissargvbw Valery R. García (@melissargvbw) reportó

    @MovistarMX Me dejaron toda la noche sin servicio y su atención en el portal es pésimo