¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chalchihuites, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chalchihuites, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chalchihuites y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chechy Velap
(@CVelap) reportó
@MovistarMX Cómo puedo comunicar con ustedes? a dónde vivo no tengo señal para llamadas
-
Jael Saavedra
(@Jael_SV) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Aprendan a aceptar las negativas de cambiarnos a su servicio tan deplorable es molesto que los operadores con tal de cambiarte a la telefonía denigren a las otras yo por eso no me cambio de @Telcel porque Telcel es la red 💅🏻
-
Alberto Salazar Rodríguez
(@Albertosal33) reportó
@MovistarMX Ya tendrán mi numero de orden para que pueda recoger mi bocina? O unicamente me dirán que no me lo pueden brindar, o ya contamos con alguna solución?? Ni ustedes ni su equipo de atención a clientes pueden darme una respuesta.
-
cruzazulino
(@leraimpresor) reportó
@MovistarMX Solo les falta mejorar la señal, hay lugares donde de plano no jala.
-
jose antonio
(@josessayitas) reportó
@MovistarMX Que mala suerte tengo yo con ustedes acabo de contratar un plan y no tengo internet y marco y no contestan
-
JOHN♥ HDZ
(@johnHdz004) reportó
@MovistarMX Me han vendido un plan que no es cierto , contrate redes sociales ilimitadas y ya no tengo datos para redes sociales
-
A R T U Z
(@artuzmx) reportó
@MovistarMX tengo un cargo por 7 mil pesos, que evidentemente debe ser un error de ustedes. ¿Podrían atenderme? @Profeco
-
nesss luga
(@NeszEmm) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Yo lo contarte pero ya me dijeron q no se pudo q van a reembolsar mi dinero pero a mí sí m interesa el plan
-
TwitCdCarmen
(@twitcdcarmen) reportó
@MovistarMX el servicio de datos en Ciudad del Carmen Campeche es una reverenda porquería, opera mejor ATT o Telcel. Ya lo he reportado y no hacen nada.... Que pasa?
-
Oscar
(@Oscar55495847) reportó
@MovistarMX otraves en towncenter Zumpango con la sra jazmín Ximena muy mala la atención a cliente , grosera , y sin ganas de atender, solo tenía unas preguntas ,jamás me vio ala cara y solo me dijo es el teléfono que está mal , cuando solo era mi APN cosa que ellos pueden