¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chalchihuites, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chalchihuites, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chalchihuites y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robbiecius Jr.
(@robbie_julz) reportó
@MovistarMX Son lo peor que me ha pasado en el último año, ya me subieron el costo del plan 3 ***** veces! Y no puedo compartir mis datos con mis dispositivos (Mismos datos que ya les estoy pagando) por que necesito VOLVER A PAGARLOS??!! Son una empresa de 💩
-
ᴇᴅwᴀʀᴅ ʏᴜsᴇɪ
(@Eduardo_Yusei) reportó
@MovistarMX Necesito solución urgente a un problema
-
Luis Alberto Magaña Rivas
(@MaganaRivas) reportó
@Movistarmx un asco en su servicio de atención al cliente , más de dos horas esperando para que conteste un supuesto asesor y nada más ninguno contesta , ni llamada ni por WhatsApp y así quieren competir y dar un buen servicio
-
Julián Miranda
(@JulyNmM) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MovistarMX Ya mande mensaje, es solo un robot y no hay manera de que me entienda mi caso. Donde puedo llamar y que realmente me den una solución o como puedo cancelar mi renovación?
-
Amairani Olmos
(@AmairaniOlmos14) reportó
@MovistarMX ahora me ignoran por Facebook y por Twitter, solo quiero cancelar mi plan
-
Pili
(@angelgallarddo) reportó
Siempre he defendido a Movistar por su buen servicio pero en esta ocasión me están dejando con el peor sabor de boca 🤨 @MovistarMX
-
Saudafl
(@Sausandafl) reportó
@MovistarMX No me dan solución
-
Puma280280🇲🇽
(@Puma280280) reportó
Hola @MovistarMX oye realizé el día de ayer mi portabilidad y aun no me han podido aplicar mi recarga por portabilidad, ya llame no me contestan y escribí por WhatsApp y no hay respuesta, que hago?? No me van a respetar la promoción por portabilidad??
-
JEANNE KAREN RANGEL
(@jeannekarenrang) reportó
@MovistarMX es una vil porquería llevo todo el ****** día y ninguno se sus ineptos asesores me da solución @Profeco #pesimoservicio
-
Julián Miranda
(@JulyNmM) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX Ayuda! Tengo desde el día 15 de Enero que renové mi equipo por medio de una llamada #ventasonline y es tiempo que no me llega mi equipo a mi domicilio y ya me están cobrando mi primer factura. Llamo a renovación pero no me saben decir nada.