¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chalchihuites, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chalchihuites, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chalchihuites y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dave
(@delvakio85) reportó
@MovistarMX Hola quisiera saber por que me cambiaron de plan sin ninguna autorización de mi parte y sin ningún aviso de ustedes? Llamo al call center nunca contestan por el WhatsApp no dan ninguna solución con quien se tiene que hablar.?
-
carlos castellon
(@chamuco_13) reportó
@MovistarMX la verdad dejan mucho que desear con algunos de su personal de atención a clientes .no puedo generarlizar pero desafortunadamente me tocó la peor de todas ...
-
carlos castellon
(@chamuco_13) reportó
@MovistarMX Movistar pensé que lo peor era tu servicio a internet actual , pero después de ir a un centro de atención a clientes y el pésimo trato y servicio que me brinradon ya no hay vuelta atras , me voy con la competencia !!
-
Nelly
(@nellygg89) reportó
@MovistarMX YO NO ENTIENDO POR QUE ESA INSISTENCIA DE CAMBIAR LOS NÚMEROS A SU COMPAÑÍA. SE HAN PUESTO A PENSAR Q PUEDE LLEGARLES UNA DENUNCIA POR PARTE DE @Profeco O POR EL MAL USO DE DATOS PERSONALES?
-
Pepekrates
(@Pepekrates) reportó
El chatbot de @MovistarMX es una porquería. No entiende nada y no ayuda en nada. Ojalá tuvieran la opción de hablar con una persona
-
José Brun
(@Brun_1899) reportó
@MovistarMX Oye @MovistarMX ¿porqué no tú señal no tiene servicio?
-
Alejandro
(@Alejand75146191) reportó
Si no tienes nada que hacer y quieres perder el tiempo y hacer corajes Trata de comunicarte a @MovistarMX , es el peor servicio y trato de atención al cliente
-
ToxicBalam
(@toxicbalam) reportó
@MovistarMX vaya servicio de ****** en datos moviles que tienen, se van a cada **** rato, buenos para subir su perro precio cada 3 meses pero no para solucionar las cosas o dar mejor servicio
-
Turismo En Veracruz
(@turismoveracruz) reportó
@IFT_MX traté de contratar un plan de @MovistarMX cuando di mi Nip de portabilidad, ya que habían tomado todos mis datos me dicen que hay un cargo por activación, les dije que eso no lo mencionaron ¿como le hago para que no pasen mi número con ellos ? @Profeco
-
Moonshine
(@Mooniizee) reportó
@MovistarMX A la espera de su respuesta, ya envié msj