Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chapala, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapala, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Chapala, Estado de Jalisco 03/24/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marialo27298566 SL (@Marialo27298566) reportó

    @MovistarMX ¿Qué falla tienen porque no puedo realizar llamadas?

  • SergioEsGar Sergio Espinosa (@SergioEsGar) reportó

    @MovistarMX que pésimo servicio por Whatsapp 😡, 1/2 y no contestan!

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX nuevamente su Mal Servicio!! Muy horrible los datos móviles e internet!! Lento e intermitente!! Que frustración!!

  • DoodMilan Milo Milanesas, Leyenda Viva🇲🇽 (@DoodMilan) reportó

    @MovistarMX hola!! Necesito ayuda para activar mi nueva SIM

  • Gerriboisp Gerardo (@Gerriboisp) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda !!

  • jgene7 احىىىاس (@jgene7) reportó

    @MovistarMX puras mentiras, me ofrecieron por cambio de portabilidad uan promoción y al ir por el cambio de chip, mentiras y no me resolvieron nada...!! Como que lo sentimos no podemos hacer nada por usted!!!

  • MartinRomanMrtn Martín Román (@MartinRomanMrtn) reportó

    @MovistarMX Una hora de chat para nada, gracias por hacerme perder el tiempo. Devuélvanme el dinero de un servicio que no se puede utilizar. Por favor indíquenme la forma para solicitarlo y no me hagan perder otra hora.

  • GilInYellow Gilberto Blanco (@GilInYellow) reportó

    Oigan, está fallando la señal de @MovistarMX o es mi celular/chip nuevo?

  • AdriannaGarco Adriana Cota (@AdriannaGarco) reportó

    @MovistarMX tu servicio al cliente en el CAC de parque hundido en pésimo. No dan información clara, tengo un reembolso pendiente y mi línea está inactiva y no me resuelven.

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @MovistarMX Arto de sus chats y de perder el tiempo con su desatención. Pésimo servio y pésima atención. Una pena que se comporten así con los que mantenemos a su compañía.