Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chapala, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapala, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Chapala, Estado de Jalisco 07/27/2024 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emiliovazquez_8 emilioVaquez (@emiliovazquez_8) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX buenos días ya tienen mejor cobertura para la zona de los parques industriales del norte,palmares y ventanas 👀👀👀🤔🤔🤔🤔por qué desde hace más de 2 años la señal se pierde en esos rumbos

  • maneguevaraup Mane Guevara (@maneguevaraup) reportó

    @MovistarMX El robot no fue de ayuda, algún número para llamar?

  • cesar80_oficial N A T H A N (@cesar80_oficial) reportó

    @MovistarMX es una ****** nunca se cambien yo cometí ese error y ahora estoy como pen con poca señal y peor quiero pagar su factura y su ****** app es una basura igual que su servicio

  • GilDVargaz Gil (@GilDVargaz) reportó

    @MovistarMX Ustedes nunca ayudan. No les interesa son la peor compañía que da soporte a sus clientes

  • soyesenorman Mexican Prieto 🌚 (@soyesenorman) reportó

    Ayuda @ServicioTelcel. Unos "supuestos asesores" de ustedes cambiaron de compañía a Mi hijo. Fue víctima de fruade y lo cambiaron a @MovistarMX. Urge

  • iPantoja Adrián (@iPantoja) reportó

    @iot_isp @MovistarMX Yo compre una eSIM en prepago mediante un tercero, y la cantidad de llamadas que recibo del call center para pasarme a un plan es una barbaridad.

  • iot_isp IoT | ISP | 5G (@iot_isp) reportó

    @ludaglava666 @MovistarMX Lo mismo pensé, están presionados por cumplir con su cuota y te niegan todo lo que sea prepago. Lo peor del asunto es su actitud, hasta groseros llegan a ser, algo que entenderán después es que son el medio, un número frío, cuando Movi necesite recortar lo harán sin piedad.

  • sharonleslie119 Leslie sharon Osuna jimenez (@sharonleslie119) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX La verdad estoy muy molesta con su servicio a clientes me comunico para hacer la renovación de mi plan,me mandan a cobranza para que me indiquen el porqué estoy en lista negra nadie me da respuesta pido hablar con un supervisor y me cuelgan la llamada

  • marianosierra Mariano Sierra (@marianosierra) reportó

    @MovistarMX Mas de una hora en la liga que me enviaron y nadie contesta.. Pesimo servicio, pesima atencion..

  • JorgeRRios Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó

    @MovistarMX El peor servicio en renta, la atención, cobertura, calidad. Es lo peor que puede existir