Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Acuña, Acuña, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Acuña, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Acuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Acuña, Acuña, Estado de Coahuila de Zaragoza 03/29/2024 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rev_J_Brown Rev_J_Brown (@Rev_J_Brown) reportó

    2 semanas tratando de cambiar mi plan vía telefónica en @MovistarMX no me responden o me responden y después de muchos "permítame" cuelgan. Voy al centro de atención a clientes y resulta que el cambio de plan se realiza via telefónica únicamente. #Pesimo

  • coralineee19 Caro (@coralineee19) reportó

    @MovistarMX pueden dejar de estarme haciendo llamadas? Mi número no pertenece a tu red y tampoco me interesa! Yo estoy en @virginmobilemx y justamente por esas llamadas me cambié de su compañía! Cómo doy de baja mi número de sus registros??

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó

    @MovistarMX Me hacen pagar doble y ni así restablecen el servicio, rateros.

  • KittyLarragoiti Kit💘 (@KittyLarragoiti) reportó

    @MovistarMX CONTESTEN QUIERO DAR DE BAJA MI LÍNEA

  • StarkDelMal R̥̜̜͈̞̬̯̂ͭͦȅ͚̥̝̩̺̌͌̔͗̐͂b̤̬̠̝̫̀͗e̻ͬ̔̾́̋̓ͤ͋̈l̝͍͆̓̑̚ (@StarkDelMal) reportó

    Neta @MovistarMX tienes ****** idea del daño que causa un mal empleado? le estás afectando a mi pareja en su trabajo! en la comunicación que necesita! el **** estrés de pensar que de huevos te cancelaron la línea! neta cómo es posible que pase algo así!!

  • raulomar Raúl Omar (@raulomar) reportó

    ¿@Profeco , dónde puedo levantar una denuncia? @MovistarMX No deja de marcarme, es molesto. Les pedí que me borren de su base de datos, les dije que no me interesa y marcan hasta 3 veces al día. En una ocasión la amable respuesta fue "de todas formas vamos a seguir marcando".

  • CarlosGiron_ Carlos Girón. (@CarlosGiron_) reportó

    Estaba muy contento con el servicio de @MovistarMX pero de un tiempo para acá, en los lugares donde tenía señal, ya no. Estoy así 👌🏼de darle oportunidad a @virginmobilemx 😮‍💨.

  • Busilou 마리아 (@Busilou) reportó

    Recuérdenme mandar ALV a @MovistarMX no sirve pa' ni ******.

  • soyhectorbravo Achevé (@soyhectorbravo) reportó

    Alguien de @IFT_MX que me ayude para el desbloqueo de un imei 🙏🏻 Desde el 2/Feb lo pedí a través de @movistarmx y nadie me da respuesta. Casi una semana sin poder usar el equipo 😓

  • AleSondeis Alejandra (@AleSondeis) reportó

    @Profeco por fa ayuda con @MovistarMX He venido 3 veces al centro de servicio para poder desbloquear un equipo y siguen diciendo que no se puede, que no sirven los códigos etc... ya es como burla. Más de un mes en esto cuando debería ser inmediato.