Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Delicias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua 07/27/2024 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Delicias.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Delicias Teléfono
MexicoCiudad Delicias Teléfono
MexicoCiudad Delicias Teléfono
MexicoCiudad Delicias Teléfono
MexicoCiudad Delicias Teléfono
MexicoCiudad Delicias Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lotdaniel LOT DANIEL (@lotdaniel) reportó

    @MovistarMX #movistar que onda con el servicio de #movistarplay ? cuando lo contrate me cobraste un mes completo por 3 dias de servicio, pues "el servicio no es prorrateable"

  • diosdelrey DIOSITO (@diosdelrey) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda

  • EdalmiviMdz Edalmivi (@EdalmiviMdz) reportó

    @MovistarMX Tengo algunas dudas antes de hacer el cambio a su compañía con este plan, pueden ayudarme con eso?

  • JessOvalle1 ~ Natalïa ~ ✌(-.•)✌ (@JessOvalle1) reportó

    @MovistarMX ya me pueden ayudar con mi linea???, sigo sin servicio y ya pasaron mis 30 días hábiles de suspensión

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó

    @MovistarMX Para que me contesten dentro de una hora @MovistarMX Solo quiero una explicación razonable porque qué me dejaron sin datos siendo cliente no moroso PENDEJOS. 🤬

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó

    @MovistarMX Pues estoy esperando una respuesta coherente @MovistarMX y sobre eso no tienen suficiente con cobrar 2K pesos al mes, pero hay que dejar al cliente NO MOROSO sin señal de la nada. Que se chingue, sin Linea, sin internet. Ni siquiera hace frío, ni llueve, ni hay tormenta solar.

  • HOUSTONMATA7 HOUSTON (@HOUSTONMATA7) reportó

    @MovistarMX no tengo servicio de internet, cada vez que se va la señal, no atienden su número 800 de atención a clientes

  • per_si51 Irvin Xochihua (@per_si51) reportó

    @SamsungMexico Ayuda necesito que se me haga la liberación de mi Celular Samsung Galaxy A20s. Ya que intente que @MovistarMX me lo libere pero no me dan respuesta. Ahora me aparece que el código MCK, Se bloqueó por demasiados intentos incorrectos pero jamás se me ha brindado uno.

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó

    @MovistarMX ¿Y cómo se van a ******* disculpar por dejarme sin servicio siendo cliente no moroso PENDEJOS? ¡YA ME TIENEN HASTA LA MADRE @MovistarMX ME ACABAN DE METER EN UN PEDOTE, ME DEJARON SIN DATOS Y SIN LLAMADAS!

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó

    @MovistarMX En el sistema prepago, por una recarga de $300 en rollver M3 que beneficios obtengo a cambio de mi dinero?