Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Delicias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua 12/11/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • giocotru giocotru (@giocotru) reportó

    @MovistarMX no se para que llaman todos los días, 10 veces en la mañana y 20 en la tarde para ofrecer nuevos equipos, si no tienen nada, solo equipos chafas, pura basura, ya basta de mensajes y llamadas, molestan a los clientes, o quieren que cancelen las cuentas???

  • patydetijuana patricia (@patydetijuana) reportó

    @MovistarMX @PesimaAtencion no hay señal donde estoy @Profeco

  • andreaacamaraa A✨ (@andreaacamaraa) reportó

    Te maldigo Carlos de @MovistarMX que se hizo pasar por un asesor de Telcel y me cambio de compañía a base de engaños sin yo dar autorización para eso, son un asco

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @blua_moda @ATTMx @MovistarMX Pues solo en servicio al cliente, Movistar le paga a AT&T para que le preste sus antenas desde que apagó sus torres para reducir costos

  • Viviana01727773 Viviana (@Viviana01727773) reportó

    @MovistarMX sigo sin poder realizar llamadas ayer lo reporte me pidieron mis datos y jamás me hablaron para solucionar .... Y mi dinero a la basura no puedo usar el servicio por el que pague ... Y hoy seguro pedirán otra vez todos los datos

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX seguimos y seguimos con el pésimo servicio de cobertura cada vez está peor son continuas las fallas en las llamadas se cortan no podemos hacer llamadas porque se cortan inmediatamente Porque no hacen algo al respecto? Si no pueden dar solucion Para cancelar servicio

  • Viviana01727773 Viviana (@Viviana01727773) reportó

    @MovistarMX servicio horrible llevo varios días con problemas para realizar llamadas . Pésimo

  • AlexGio2099 𝑨𝒍𝒆𝒙 🕸 (@AlexGio2099) reportó

    No mamen @MovistarMX, me marcan y les digo que ya me llamaron, a lo que les digo que no me molesten y la chava me dice: -Bueno, le hablamos pasado mañana le contesto que ya no me molesten, su respuesta es "Bueno, le hablamos mañana" y me cuelga, PERRRRAAAA MADREEEED

  • Viviana01727773 Viviana (@Viviana01727773) reportó

    @EricsongMusic @MovistarMX Horrible ya el servicio se cortan las llamadas o de plano antes que se pueda enlazar dice un msj llamada TERMINADA

  • Mau_ElMau Consultor Mauricio C. (@Mau_ElMau) reportó

    @MovistarMX Además nosotros si tenemos que esperar a que alguna persona se desocupe para "atendernos", pero en cuanto responden si uno está ocupado (por su lentitud en responder) simplemente comienza la espera nuevamente. Bravo!!