¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Delicias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fantasytown
(@myfantasytown) reportó
Desde las 4. Tengo problemas en mi línea @MovistarMX no resuelves por chat ni WA perderás un cliente
-
Leticia
(@Leticiacorza19) reportó
@MovistarMX Me cambie a Telcel y me marcan diario, cada rato, todo el dia, como aparece como desconocido no los puedo bloquear. Me dejaban sin línea uno dos días antes de mi corte. Ya estoy fastidiada.
-
Daniel CG
(@dfreakazoid) reportó
Necesito ayuda @MovistarMX
-
chico df
(@chicodf2) reportó
@MovistarMX Me quitaron mi línea según por no uso, fue por qué me robaron mi celular, en te...el, deje de usar la línea por mucho tiempo y jamás me la dieron de baja, y ahora que necesitaba mi línea @MovistarMX me la dieron de baja
-
Pepe Tema
(@TemaPepe) reportó
@MovistarMX Se cayó la red?
-
Irán
(@Irn02575788) reportó
@MovistarMX Esta bien ****** alch, te dan un plan y después de tres meses de usarlo te dicen que tu velocidad de navegación va a bajar y depues de eso ya no te carga nada, ¿de que sirve tener las aplicaciones ilimitadas si no las puedes usar? Que chingue a su madre movistar. >:c
-
Norma Patricia Nieto
(@Nomistrish) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX tienen alguna incidencia? No hay servicio
-
Al Fred J P
(@AlFredJP77) reportó
@MovistarMX se cayó el sistema o porque no enlazan las llamadas??
-
THE KING
(@destwittado) reportó
@MovistarMX Querido @MovistarMX, desde el 2013 llegué con ustedes pagando religiosamente mis 300 pesos mensuales, No importando que en algunas poblaciones donde iba por trabajo no llegaba señal, sin importar que si lloviera fuerte seguro perdería señal por 2 o 3 días por fallo de su antena,
-
Pepe Tema
(@TemaPepe) reportó
@MovistarMX Se cayó la red de Movistar