Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Delicias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua 06/13/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elpajarito733 pajaritofeliz (@elpajarito733) reportó

    @MovistarMX les comparto que ya emigré a otra compañía, nunca me dieron la solución que tuve con ustedes desde el principio. Ni modo. Adiós

  • juarez_2b Daniel Juarez (@juarez_2b) reportó

    ****** @MovistarMX todavía que me Corres te tardas demasiado en darme mi finiquito que poca 😡😡😡😡

  • ovargas618 ossiel vargas (@ovargas618) reportó

    @MovistarMX el peor servicio y atención a clientes , no puedo creer tanta incompetitividad 😞😞😞

  • JulioChan101 Julio Hernandez (@JulioChan101) reportó

    @SadTanas_ @MovistarMX Y se lavan las manos diciendo que fue un “error “ en el plan que me ofrecieron

  • SadTanas_ C 🖤 (@SadTanas_) reportó

    @JulioChan101 @MovistarMX Justo también me pasó y al ir al CAC resulta que no tenían conocimiento de un plan así. Lo peor es que no te dan solución.

  • JulioChan101 Julio Hernandez (@JulioChan101) reportó

    @MovistarMX Para que me den información “errónea” yo contraté y después ya contratado me digan que lo que me Vendieron no es? Pésimo servicio

  • JulioChan101 Julio Hernandez (@JulioChan101) reportó

    @MovistarMX Esto si es real?! O como el plan que me habían ofrecido con todo los beneficios y al final resultó ser un error de información que me dieron ?

  • DulceZugasti Dulce Zugasti (@DulceZugasti) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda, tengo una llamada perdida de mi mismo número, y temo que pudieran haberlo clonado, he estado tratando de contactar con un ejecutivo pero nada más no se puede, ayuda, por favor

  • SadTanas_ C 🖤 (@SadTanas_) reportó

    @MovistarMX Horrible atención al cliente. Me están cobrando una línea que no contraté y quieren que vaya al MP y @Profeco en vez de que ustedes solucionen un problema de ustedes mismos.

  • SadTanas_ C 🖤 (@SadTanas_) reportó

    @MovistarMX, ¿qué onda? Me llegó cargo de una línea que no reconozco haber contratado, llamo a tu línea de atención a clientes y me dicen que tengo que ir a PROFECO y levantar una denuncia al MP, llevar la documentación al tu CAC por un error de ustedes.