¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Delicias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blanca Ruelas
(@idlekaos) reportó
@Profeco Yo me acabo de dar cuenta que no cuento con línea telefónica en un segundo número que tengo. Y como lo usaba solo con wifi y raramente hacía llamadas o recibía llamadas. Marque a @MovistarMX y me han dicho que el número se lo han llevado a @Telcel SIN mi concentimiento.
-
paвlo crυz
(@Sasuke_Uchiha10) reportó
@MovistarMX desde el día sábado no tengo red. No puedo llamar , ni conectarme a internet. Solo mediante wifi es que estoy usando mi celular. Pago 400 al mes de plan. No es posible!!!
-
Juan Leija
(@jjleija) reportó
@MovistarMX Pues ya le envié el número pero no recibí respuesta
-
Ismael Reyes
(@r33494716) reportó
@MovistarMX 7 dias llevo con su pésima cobertura sin ninguna solución sólo saben decir que les envie mensaje en privado. Alguien apto y capaz de solucionar mí problema.
-
Andrés Matos 🦉
(@AndresMat0sC) reportó
Creo cambiar a @MovistarMX fue uno de los peores errores que he tenido y eso que mi ex es lo peor hasta ahora.
-
Ismael Reyes
(@r33494716) reportó
@MovistarMX Es la misma respuesta qué recibo cada que les vuelvo a recordar que su servicio es pésimo
-
LLL
(@rusalkaGDL) reportó
@MovistarMX es la 5 vez en el mes que no hay señal en Autlan de Navarro... Sus antenas ya no sirven o les falta mantenimiento
-
Reynaldo Rodriguez
(@Reynald37474890) reportó
@MovistarMX La plataforma para hacer el pago de la mensualidad esta fallando, tanto en la App como en la plataforma. ¿Será que me quieren regalar este mes de servicio y por eso no me dejan realizar el pago? #EchenleGanitas
-
Eduardo V
(@edrdvc) reportó
@SupportLTE @MovistarMX @TelefonicaMX Entonces simplemente me voy, no tengo tiempo para estar peleando más y estar pasando problemas de navegación.
-
╰ ☆ ╮Уaґїк$a╰ ☆ ╮
(@YariksaTatishe) reportó
Sin duda @MovistarMX en vez evolucionar en cobertura de estanco y está peor que hace años en mi localidad, de qué sirve planes renta den ilimitado etc. Si no se puede usar muchas de las veces el servicio 🤬