¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Delicias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chely
(@jumaniisa) reportó
@MovistarMX Que les está pasando con su red , sin servicio ya muchas horas ?
-
daniel 🍥
(@dmorenocx) reportó
@MovistarMX No funciona su red desde hace dos horas, ¿será tiempo de cambiarme a Telcel? 🤔
-
Elizabeth Cabrera
(@elizabethacm) reportó
@MovistarMX que está pasando con la red no hay señal
-
Eduardo Casados
(@ECmotion) reportó
Toda la mañana sin datos ni señal @MovistarMX qué onda? Cuando se arregla esto?
-
DaAzLuZa
(@AzaRamone) reportó
Chinguen a su madre @MovistarMX y su ****** señal de porquería!!!
-
Eddiedrummerk
(@Edd24SJ) reportó
@MovistarMX ya casi 2 horas sin señal ya ni chingan!!
-
Enrique Gutiérrez
(@enriquegtzok) reportó
Ehhh que onda @MovistarMX ?? No hay señal!! Estás quedando mal con la raza!! 😝
-
El primo
(@djnewsantacata1) reportó
@MovistarMX manejamos negocio con tu servicio, pagarás las pérdidas por ello o condonarlas pagos en tu servicio?
-
alexia
(@katianisss) reportó
En México las empresas operan sabiendo que sus faltas siempre serán solapadas y no hay organismo que las castigue u obligue a compensar al cliente por ello... Más de 2 horas sin servicio de @MovistarMX y sigue pasando el tiempo y no brindan solución
-
daniel 🍥
(@dmorenocx) reportó
@MovistarMX Está bonito el teléfono, pero su red no sirve