Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guerrero, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Guerrero, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Guerrero, Estado de Chihuahua 11/27/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • poeticafem unandrea (@poeticafem) reportó

    @basicbirgo @MovistarMX ¿Qué onda @MovistarMX pésimo servicio 2 días esperando alguna solución y nada?

  • alexfoxr Alejandro Fox (@alexfoxr) reportó

    @yomobilemx Que pasa que no me dejan hacer la portabilidad por qué @yomobilemx no libera mi número para @MovistarMX . Urge antes e que pierda mi número.

  • basicbirgo vir~go (@basicbirgo) reportó

    @MovistarMX Sin problema les paso mis datos las veces que sean necesarias, pero no por un comentario publico. Ademas que siempre que lo he hecho por un mensaje privado dejan de responderme. Eso es lo que tienen que resolver, no me están dando el seguimiento necesario.

  • daniel_zurita36 Daniel Zurita (@daniel_zurita36) reportó

    @MovistarMX quien me puede ayudar activar mi servicio SOS ya tengo mucho con moví y no me deja activarlo. En Wats me dejan colgado

  • Marcos69887386 May (@Marcos69887386) reportó

    @MovistarMX Hola ,quisiera saber porque la aplicación no funciona y la red de Facebook tampoco? Tengo un plan y aún no me llega la fecha de vencimiento aún me falta más de la mitad y solo es esas dos aplicaciones las que me fallan , Twitter, instagram,y los navegadores están sin problemas.

  • YoSoySantiago21 Felipe Santiago (@YoSoySantiago21) reportó

    @MovistarMX Hola, sigo sin recibir respuesta de si mi equipo nuevo llegó al centro de atención a clientes, ya va una semana de mi renovación. Según solo tardarían 3 días, pero ya va una semana

  • YoSoySantiago21 Felipe Santiago (@YoSoySantiago21) reportó

    @MovistarMX Hola, sigo sin recibir respuesta de si mi equipo nuevo llegó al centro de atención a clientes, ya va una semana de mi renovación. Según solo tardarían 3 días, pero ya va una semana

  • HBR_Ecces Ecces BDR (@HBR_Ecces) reportó

    @MovistarMX Cuando se supone es un plan fijo a 18 mss Pregunte por el saldo para liquidar y cancelar la linea y contestan de la manera mas grosera con el saldo, diciendo que se me va a penalizar y que no pueden hacer nada hasta que pague mi mensualidad lo cual es redundante si busco liquidar

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX No se cansan de lamentar un servicio PÉSIMO sin cobertura propia, y con tantas fallas??

  • Rubitani Tania Rubì (@Rubitani) reportó

    @MovistarMX y es así como Movistar me robó 979 pesos sin mi autorización, atendiéndome mal vía telefónica diciéndome q pierdo la oportunidad de comprarles un teléfono o q me sigan robando POR Q NO HACEN DEVOLUCIONES #ladrones