Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guerrero, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Guerrero, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Guerrero, Estado de Chihuahua 12/28/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlancosMenorca 🌊Blancos Menorca (@BlancosMenorca) reportó

    Buenas tardes @MovistarMX no he tenido red en todo el día ¿saben cuál es el problema?

  • KarenLopezVaca Karen Lopez Vaca (@KarenLopezVaca) reportó

    @MovistarMX jajaja nunca había usado sus servicios y el día que necesito activar uno se cae el servicio

  • danguro Gustavo Rodriguez (@danguro) reportó

    @MovistarMX perro asco de datos, anda a 230 kbps con 4g... Telcel o at&t, cual está mejor

  • Maldonado0002 Maldonado Armando (@Maldonado0002) reportó

    @MovistarMX @Profeco porque llevo 2 dias sin servicio, sin llamadas ni internet. Me van a descontar el inconveniente? Porque ustedes no perdonan que uno se atrase.

  • OswaldPapiChulo Oswaldo (@OswaldPapiChulo) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Profeco ayer @MovistarMX me robó. Ayuda

  • arispalma Aris Palma (@arispalma) reportó

    @MovistarMX anoche se venció mi paquete de datos, 1 hora después me dispuse a recargar saldo, hoy amanecí sin saldo nuevamente. Solución por favor.

  • MichaelFerBeiza ElAsnoDePrepa5🇲🇽✝️🇻🇦💙 (@MichaelFerBeiza) reportó

    @MovistarMX Si siguen con su publicidad de la diverSIDAd y de la comunidad lgVHIrusDelMonoDisney+, cancelo mi plan que recientemente adquirí. Yo no apoyo empresas que promueven ideología de género.

  • genarokissazul Genaro P Hdez (@genarokissazul) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice y no han dado respuesta.

  • CyberHugoDev CyberHugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @ATTMx En cuanto termine mi plan @MovistarMX me cambiaré de inmediato a @ATTMx que dan mucho mejor servicio

  • EAlderson7 EAlderson (@EAlderson7) reportó

    @MovistarMX A mí no me han querido renovar mi equipo y no me toman la llamada,muy mal.