¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guerrero, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Guerrero, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel Rocha
(@miguelrochat) reportó
@MovistarMX Hola, hice la portabilidad el día de ayer y hoy ya tengo la línea con ustedes, el problema es que no me llegan los SMS? Por qué? Además no puedo registrarme en la app Movistar me indica que el número no existe con ustedes. Gracias
-
Sandoval #Azuldenacimiento [(+)]
(@Rulas89) reportó
@MovistarMX estará fallando su red??? Mis datos estan fallando desde temprano
-
Ann
(@aNNyY_2210) reportó
@MovistarMX me ayudan tengo línea 2 min y se va la señal. Hace 5 días me llamaron que para activar un plan y nada, eh llamado al*611 pero se corta la llamada con esto de que me quedo sin señal🤨😔
-
Artemisa
(@annie_matilda) reportó
@MovistarMX Hola @MovistarMX tengo reporte de una recarga que no se hizo en mi número y llevo días sin respuesta. Por whasap ya ni me contestan los mensajes! Ayudaaa, no tengo servicio de llamadas y necesito comunicarme! El folio de mi reporte es: 2111150000237430
-
Miguel Angel Rocha
(@miguelrochat) reportó
@MovistarMX Hola, hice la portabilidad el día de ayer y hoy ya tengo la línea con ustedes, el problema es que no me llegan los SMS, Por qué? Además no puedo registrarme en la app Movistar me indica que el número no existe con ustedes. Gracias
-
Ing. Ismael Madero
(@iktan_cuijis) reportó
@GontierNano @MovistarMX Ya son varios días que el servicio está pésimo y no hacen nada #serviciodemierda
-
Mich
(@miguelonmich) reportó
@MovistarMX No tenemos señal en Toluca,(Rinconada del valle) temoaya. alguien que nos cambie a telcel ya son varios días y no dan solución
-
Jefe Bobadilla
(@JefeBobadillaG) reportó
@DanielVercor @MovistarMX Suscribo, desde la mañana el internet está muy inestable, ya hablé a soporte y se la sacan con que es mi teléfono. 🙄
-
Anallely
(@llelymx) reportó
@MovistarMX se calló tu servicio o por que tengo 4hrs sin red?
-
Luis Cobian
(@Cobymotion) reportó
Que mala suerte he tenido con @MovistarMX , mis paquetes no se cargan correctamente, ahora mi número no recibe llamadas , raramente cada que les hablo tienen mantenimiento en servicio al cliente, ahora si que quede bien