1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Ciudad Guzmán, Jalisco
Movistar México

¿Movistar México está fallando o caído? in Ciudad Guzmán, Zapotlán el Grande, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guzmán, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guzmán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • 41% Internet (41%)
  • 35% Teléfono (35%)
  • 16% Corte Total (16%)
  • 5% Wi-fi (5%)
  • 2% E-mail (2%)
  • 1% Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Guzmán, Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapotlán el Grande.

CityProblem TypeReport Time
Zapotlán el Grande Teléfono hace 21 días
Zapotlán el Grande Teléfono hace 1 mes
Zapotlán el Grande Teléfono hace 1 mes
Zapotlán el Grande Corte Total hace 1 mes
Zapotlán el Grande Teléfono hace 1 mes
Zapotlán el Grande Corte Total hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JafethPlascenc1
    Jafeth Plascencia (@JafethPlascenc1) reportó

    @MovistarMX Moví !!!! No tengo señal desde la mañana que está pasando !!!

  • ariasjose441
    ariasarango (@ariasjose441) reportó

    @MovistarMX Yo no tengo señal de Internet es muy lenta

  • AldoComunica
    Aldo Pérez (@AldoComunica) reportó

    @MovistarMX no tengo cobertura tienen algún problema a nivel nacional ?

  • _Radecsito
    Yisus post pandemia...😎 (@_Radecsito) reportó

    Me super caga @MovistarMX todo el día sin señal 🙄🙄🙄

  • decepcionada_19
    Sandriux Aleby Sand (@decepcionada_19) reportó

    @Duhallanx @MovistarMX No te recomiendo está compañía @MovistarMX , es pésima y nunca te resuelve el problema, lo que hace es aburrir a sus clientes hasta que se cansen y mejor cambiar de compañía como yo. Que impotencia no poder decirles a la cara lo pésimo que son en su servicio.

  • karlykarliux
    ѕσу кαяℓу 🎀 (@karlykarliux) reportó

    Después de 1 mes con un pésimo servicio, después de indicarme que no tendría mas LTE, tener tickets abiertos sin solución dejo @MovistarMX que pésimo servicio y atención a clientes.

  • SonniaMill
    Sonia Millet (@SonniaMill) reportó

    @MovistarMX no tengo señal, pareciera que mi SIM murió

  • emiliomedeztrej
    emmymendez (@emiliomedeztrej) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX No me digas por qué no les hablé antes !!! 😠😠😠 Por supuesto que ya lo hice pero están igual que su servicio de deficiente no ya fui a Movistar Zapopan y nadie hace nada Es claro que no les importa perder calientes verdad yo llevo 10 años usando su compania

  • LauraRi71813317
    rikslau (@LauraRi71813317) reportó

    @MovistarMX increíble, dos semanas sin señal en esta zona, que pasa uno requiere hacer llamadas y no se puede

  • gh_rocks
    g to the rocks #RestoreTheSnyderVerse | $DG | (@gh_rocks) reportó

    Que me contestan de @MovistarMX para dejarme sin respuesta de nuevo... Me pueden ayudar @Profeco @IFT_MX? Gracias!!