Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Guzmán, Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guzmán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Guzmán, Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco 12/19/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elitezur elitezur (@elitezur) reportó

    @MovistarMX ****** servicio de la chingada, de regreso a @Telcel

  • a81lobo Pejezombie poblano (@a81lobo) reportó

    @MovistarMX No tengo nada de señal aquí en vanegas ,San Luis Potosí desde el jueves

  • campos_derian Derian Campos (@campos_derian) reportó

    Ptm, me cambié a Movistar. Te odio @MovistarMX, a ti y tus ***** promotores :'(

  • DiegoZaradona12 Diego (@DiegoZaradona12) reportó

    @MovistarMX CHINGA TU MADRE

  • Huertacarrerac2 uno más (@Huertacarrerac2) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX y si mejor sueñan en que dejan de robar hijos de las mil ***** madres. Son de lo peor 😡😠

  • tradersgoldmex Eduardo Ruiz (@tradersgoldmex) reportó

    @MovistarMX Mi nombre es Elizabeth N, seré tu asesor personal. Con el saldo promocional podras realizar navegacion, llamadas y mensajes a números Movistar con la tarifa correspondiente a la oferta comercial con la que cuentas. Así me contactan y me dejan esperando sin más.....

  • jupame180281 Pablo M (@jupame180281) reportó

    Es la tercera vez que pierdo por completo la señal por lluvia en Culiacán @MovistarMX ponte vivo que la competencia me está convenciendo para cambiarme

  • JBetoMo Betomo (@JBetoMo) reportó

    Sin señal otra vez cp 94915 @MovistarMX

  • Chuta_gol_ Decimomaximo (@Chuta_gol_) reportó

    @MovistarMX Hola... Hoy le llamo un ejecutivo a mi esposa para renovar la línea y ella le comento que está de incapacidad y no puede acudir a sucursal, el ejecutivo dijo que no había problemas y que podría acudir yo solo con su ine.. llego a sucursal u me dicen que no.

  • wdjimenez Dario Jimenez (@wdjimenez) reportó

    @MovistarMX tengo un plan prepago rollover portabilidad, estoy en el tercer mes, hice una recarga el 4 de julio y ahora me aparece que ya caducó h se supone deberían ser 30 días, me pueden apoyar?