Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Guzmán, Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guzmán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Guzmán, Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco 12/27/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sofia_CV Jappy (@Sofia_CV) reportó

    @MovistarMX Hola, buen dia. Intento enviar SMS y me envia error 38 y no se envia, tengo saldo

  • edwin_meza Edwin Meza (@edwin_meza) reportó

    @MovistarMX ¿puedo renovar mi plan con pago inicial?

  • FAUSANSMX Fausto santos Hdz (@FAUSANSMX) reportó

    Lamento hablar mal de @MovistarMX Pero Te agarran confianza 1 año y Te suben costos hacen cargos sin tu consentimiento Si van a contratar por favor No se dejen ni firmen hoja en blanco yo lo hice y ya puratearonnmi firma para modificar el contrato iré a @Profeco si es necesario

  • aaritooo Edgar Quintanilla (@aaritooo) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX pésimo servicio en atención al cliente 😪

  • victorhpardo Victor Pardo (@victorhpardo) reportó

    @MovistarMX Como puedo hacer para que dejen de estar molestando para cambio de compañía. Lo peor de todo ahora ni responden. Como lo se, los números marcan movistar fijo. Recibo de 3 a 6 llamadas diarias.

  • ElAltaire Altaire Valdés (@ElAltaire) reportó

    @MovistarMX hola, me interesa renovar un plan con nuevo teléfono, y me gustaría saber si puedo pagar parte del teléfono para reducir mi renta mensual

  • dorian_guetta Dorian (@dorian_guetta) reportó

    @Profeco como puedo hacer para poner una queja contra @MovistarMX? Su servicio de internet es pésimo, subieron costo a un producto que según ellos jamás iba a subir y no te retrases un solo dia al pagar la linea porque te la cortan luego luego

  • Del_mehmaid The Dork Lord (@Del_mehmaid) reportó

    @MovistarMX el día viernes hice la portabilidad de movistar a telcel pero no se ha realizado, en telcel me dicen que ustedes tienen que hacer el cambio

  • EduardoCruz82 EDUARDO CRUZ (@EduardoCruz82) reportó

    @ATTMx que porqueria de empresa son , entregarme mi chip y desactivarlo , luego mandarme 100 kiometros aver el problema que poca abuela , y lo peor que no me quieren dar mi nip para cambiarme de compañia @ServicioTelcel @MovistarMX alguien me puede ayudar S.O.S.

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX Eres un bot o no tienes sesos? NO estás leyendo que ando preguntando que me ofreses si me cambio con ustedes? Que mala atención a clientes en verdad.