¿Está Movistar México con problemas o cortes en Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Colorado, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana
(@almalilianagtz) reportó
@MovistarMX Hice mi portabilidad a Telcel desde hace 2 meses y me siguen cobrando la mensualidad completa, me quieren obligar a dar de baja un servicio que ya no me brindan y que fue sin plazo forzoso, recomiendo NO domiciliar tarjetas o mejor no utilizar esta compañía.
-
Alejandra Martinez
(@Alejand10683865) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX porquería de servicio al cliente por teléfono y en redes!
-
joseph_catfish28
(@JCatfish28) reportó
@MovistarMX Hola cómo estan buenas noches qué onda con su roaming en Estados Unidos apenas y tengo señal no me a quiere agarrar nada
-
Mario Oyorzabal
(@tuxsoul) reportó
que tal @MovistarMX, deben capacitar mejor a sus agentes, acabo de ir a un centro de servicio, y según no pueden darme factura, porque mis datos están mal en el sistema, y no los pueden cambiar, que chafa ... @SATMX
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX muchas fallas en su servicio de datos Móviles e Internet en estos últimos 5 días al menos en mi servicio... decepcionado
-
Jorge Romero Icaza
(@romeroijorge) reportó
@MovistarMX ya terminaron con mi paciencia. Jamás me he acercado a ustedes por ningún servicio. De dónde carambas tiene mi número de celular? NO QUIERO CONTRATAR NADA CON USTEDES.
-
Silvia Veliz Rendón
(@VelizRendon) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX tengo cargo a una tarjeta de débito hay saldo suficiente y no me hacen el cargo y ahora me llegan mensajes de corte de mi línea, me pueden apoyar por favor
-
Liliana
(@almalilianagtz) reportó
@MovistarMX Hice mi portabilidad a Telcel desde hace 2 meses y me siguen cobrando la mensualidad completa, me quieren obligar a dar de baja un servicio que ya no me brindan y que fue sin plazo forzoso, recomiendo NO domiciliar tarjetas o mejor no utilizar esta compañía.
-
Alan Shelby
(@iAlanGQ) reportó
Pésimo servicio tienes @MovistarMX, más de 6 horas que hice mi recarga y jamás pude utilizar mis datos. Espero que, por lo menos, para mañana ya pueda usarlos.
-
Jorge Romero Icaza
(@romeroijorge) reportó
@MovistarMX que hacer para que dejen de hostigar con sus llamadas? Cuántas veces hay que decirles que no me interesa su servicio? NO NO NO NO NO NO