¿Está Movistar México con problemas o cortes en Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Colorado, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EVD
(@Ev1LDr4nZ) reportó
@Profeco necesito ayuda legal por qué @MovistarMX me ha estafado y ahora no atienden mis llamadas
-
decime Emi
(@schneijd3r) reportó
@MovistarMX no importa la red donde uno intente ser atendido o por llamada, son una basura
-
J. Paty Sanchez
(@lauri2106) reportó
@MovistarMX Que asco de servicio. Uno que quiere renovar y solo le ponen peros
-
decime Emi
(@schneijd3r) reportó
@EdithMolina91 @MovistarMX @CondusefMX Vamos, una porquería de atención
-
Omar Perez Duran
(@OmarPerezDuran2) reportó
@Movistar @MovistarMX Buenas tardes, solicito su apoyo, nuevamente en su Cac de Queretaro, ubicado en Constituyentes, no me atendieron aún al darse cuenta que traía collarín por operación!! Que mal servicio y atención de verdad
-
Diana εїз
(@I_m_Diana) reportó
@MovistarMX necesito ayuda, activaron un plan que no autorizaron y ahora la línea está bloqueada, llamamos a atención a cliente y nos dieron el nombre de la persona que lo activo SIN AUTORIZACION😡 no es justo que hagan esto si cuando llaman se les dice que no queremos activación
-
Nefi Tovar Beltrán
(@nefieagle) reportó
@MovistarMX No esta otorgando atencion A Clientes desde hace días, Estoy intentando comunicarme con algún asesor desde hace 3 días ya qué me incluyeron en un plan qué NO Autorice por Inconcistencias en mi Nombre y Me están cobrando Factura @Profeco
-
MiriamCc
(@rumpelstinksi) reportó
@MovistarMX ya marqué al *611 y no tienen la opción para cancelar su maldito plan
-
MiriamCc
(@rumpelstinksi) reportó
@MovistarMX wtf no contestan ni para contratar un nuevo plan! Sobrepasaron la deficiencia a niveles abísmales
-
Mercurialito
(@JairCar74099801) reportó
@MovistarMX Es una estafa, no pueden hacer ni las portabilidades bien. Hice mi pago y resulta que no tengo ningún beneficio. Entonces para que ponen que la sim es gratis si aún así lo cobran. Y ya estoy en espera de su messenger y WhatsApp. La gente necesita un número de atención a clientes.