Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Río Colorado, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Colorado, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Río Colorado, Estado de Sonora 11/28/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omar649030 ⭕mar ☪️han 🇲🇽oficial (@omar649030) reportó

    @MovistarMX Estaba en Movistar nos cancelaron el servicio y me tuve que cambiar a otra compañía es una lastima Me dijeron que quedó fuera del área de servicio donde vivo

  • jchikistrinki Chikistrinki (@jchikistrinki) reportó

    @MovistarMX qué pasa con su servicio desde ayer no tengo línea ????? Estoy en la zona istmo trabajando todo este tiempo sin servicio lo descuentan de la facturación ?? 😡😡😡😡

  • Efron_Lopez Efron López Valdovinos (@Efron_Lopez) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    A ver @MovistarMX más de 3 años contigo y ahora quiero levantar una aclaración con un supervisor y me dejan 1 hr en espera y contando...

  • inco53 HeMix (@inco53) reportó

    @RamCorn @ATTMx Desafortunadamente #MovistarMx ya utiliza la red de #ATTMx en Tuxtepec. No dan el ancho de banda para un servicio de calidad en esta ciudad.

  • SheilaDamara Sheila Aguirre  (@SheilaDamara) reportó

    Cómo hartan esos de @MovistarMX todos los días llaman ofreciéndome cambiar a su compañía, que te hace pensar que hostigando y enfadando lograrás que lo haga? Están peor que los del banco ofreciendo sus seguros🤬 pésima logística Movistar

  • geor_marin Jorge Marin (@geor_marin) reportó

    @MovistarMX Son unos rateros descarados, @Profeco tengo uma carta compromiso en la cual se fijó un precio que no tengo servicio y son tan ratas que se pasan por el arco del triunfo dicha carta y me cobran $210 extras y nunca resuelven nada y se aprovechan del cargo automatico a la tc.

  • rivtre_1987 Dr@ko..... (@rivtre_1987) reportó

    Oye @MovistarMX me puedes explicar como es que ya me acabe mis datos en un par de horas si aun estando encerrado por covid 10 días atrás y usando mi red wifi???... Mejor me voy a @Telcel

  • MiguelA31784495 Chico de Saturno ®🪐 (@MiguelA31784495) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @elrog3r71 @MovistarMX Ten cuidado porque si te atrasas en el pago de tu plan te cobran 40 pesos de más, no importa si pagas en la fecha límite, @MovistarMX roba dinero, me han decepcionado.

  • elrog3r71 Roger ToUr (@elrog3r71) reportó

    @MovistarMX Contrate un plan que me daba supuestamente buenos beneficios, entre estos eran 7 gigas para navegar, pero ahora resulta que una parte de estos gigas sólo son válidos para usar en EU y Canadá, nunca se me dijo ésto así que cancelaré este plan y a hasta ando cambiando de compañía.

  • GabyMor38264509 Gaab m (@GabyMor38264509) reportó

    @MovistarMX hola ya no tolero sus llamadas para ofrecerme ampliar mi plan ya les dije q no y me siguen hablé y hable hoy ya van 6 veces se puede hacer algo?