¿Está Movistar México con problemas o cortes en Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Colorado, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl C.
(@RalC15463007) reportó
@ATTMx te cobra por un servicio de datos extendido cuando pedí un control de datos @Profeco necesito ayuda @MovistarMX tienen una gran ventaja en su atención a clientes
-
Andrés Vega
(@MarcoAndrsRamr1) reportó
@MovistarMX No hay señal telefónica en Zamora Michoacán desde ayer
-
Alonso Medina
(@AlonsoM67636326) reportó
@MovistarMX ¿Cuál solución? ¿Pegar esto?: "debido a que la cancelación y devolución es un proceso que pasa por diferentes áreas, el tiempo puede variar dependiendo de la situación, la haremos llegar una notificación vía correo en cuanto el proceso concluya..." . Sólo denme el dinero bandidos
-
Julián Miranda
(@JulyNmM) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX Sigo sin una solución, desde el día 15 de Enero que realice mi renovación vía telefónica y nada que me dan una respuesta en donde se encuentre mi equipo. Ya tuve que pagar la primera factura con cargo del nuevo equipo y nada que me resuelven. iré a #PROFECO a denunciar.
-
crisfox94
(@crisfox94) reportó
@MovistarMX quiero cancelar la renovación de plan. Me están cobrando más de lo que era. Ya va a llegar mi estado de cuenta y me van a cobrar un plan mucho más caro que el que tenía y un equipo que no tengo.@AtencionProfeco @Profeco
-
Claudia De la Cadena
(@delacadenac) reportó
@MovistarMX llama 500 veces al día, obvio lo mejor es no contestar, ante la insistencia uno contesta, al explicar al asesor que NO ESTOY INTERESADA y que POR FAVOR NO MOLESTEN, entonces corta la llamada sin más. Lo peor es que evidentemente seguirán llamando
-
Arturo Quiñones B
(@Arturo_Quba) reportó
@MovistarMX La misma respuesta automatica, uno les escribe y llenan de spam la bandeja nada mas. Me sorprende que ni sus redes sociales, ni su call center, ni sus CACs pueden solucionar algo taaan sencillo
-
Ricardo Correa
(@Madzillo) reportó
@MovistarMX Lea escribo menaaje directo, me piden que les escriba em detalle mi problema, lo hago y se tardan 15 mins en asignarme a un agente, y en 3 mins me dicen, parece que no eataa disponible y terminan el chat, 3 veces ya les explique el problema, pero no lo leen
-
Andrés Vega
(@MarcoAndrsRamr1) reportó
@jenncm27 @MovistarMX Tienes señal telefónica?
-
omega zeuz
(@monchiguinis) reportó
no hay señal en Zamora Michoacán o solo son yo @MovistarMX son una bola de incompetentes ayuda @Profeco