Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Río Colorado, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Colorado, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Río Colorado, Estado de Sonora 12/04/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheBoyChriss Chris (@TheBoyChriss) reportó

    @javier24gb @ATTMx @MovistarMX El claro ejemplo de que no todo es problema de sus antenas jajaja, si no de cómo gestionan su red.

  • Charlie45124275 Charlie Jimenez (@Charlie45124275) reportó

    @MovistarMX duraremos mucho sin servicio??

  • taniavalbar Tania VB (@taniavalbar) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda con mi factura

  • SandMeneses Sandra Meneses (@SandMeneses) reportó

    @MovistarMX Hola. Tengo un plan y mi teléfono no tiene señal y no puedo hacer llamadas ni conectarme a internet desde ahí solo desde una red wifi. ¿Por qué?

  • sickchio Chio (@sickchio) reportó

    @MovistarMX Que asco me contesta un bot

  • jelalo Eduardo Leal (@jelalo) reportó

    @MovistarMX hola quiero cambiar mi eSim a otro iPhone pero no me permite. Pudieran ayudarme.

  • baltazar16 Vivaldi (@baltazar16) reportó

    @MovistarMX Justo estoy viendo opciones de cambiar mi plan de mis líneas @Telcel por qué ofrecen datos como si se les fueran a acabar y como magia me sale su publicidad. Cobran fianza? Alguna promoción de portabilidad? Planes familiares?

  • edd_driver Edd_Driver (@edd_driver) reportó

    @ATTMx Que onda con ustedes?? Entre que tengo y no tengo señal... Se les cayó el sistema?? Éste Twitt es desde un @MovistarMX...afortunadamente tengo 2 equipos...

  • Liverisha Insomne. (@Liverisha) reportó

    @MovistarMX hice una recarga y no me deja usar ningún servicio, además en el mensaje de activación dice que tengo 14 días cuando deberían ser 30

  • Morguendorpher Daria (@Morguendorpher) reportó

    @MovistarMX Increíble que para cambiar de plan a prepago nos hagan ir a un centro de atención, que estamos en la época de las cavernas? O solo es su artimaña de retención? @IFT_MX