¿Está Movistar México con problemas o cortes en Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Colorado, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GORDI MIRANDA😘
(@GORDIMIRANDA) reportó
@MovistarMX Si quisieran brindar una solución ustedes ya buscarían en el historial de conversación y se comunicarían ya dando la noticia .
-
GORDI MIRANDA😘
(@GORDIMIRANDA) reportó
@MovistarMX 18 días espere una respuesta y me han confirmado en el área de renovación que no hay ningún reporte de mi caso, ni modo a esperar a que @Profeco siga mi denuncia. Gracias por hacer perder el tiempo y por su publicidad engañosa.
-
Yorch Needes Levantine
(@Yoshi_Needes_L) reportó
@MovistarMX hola el día sábado solicite que apoyaran con mi portabilidad y me comentaron que el día 25/10 estaría cambiado a movistar. Sin embargo hoy es 27/10 y aún tengo señal de mi proveedor anterior ¿Podrías ayudarme a verificar mi tramite? Por favor, ¡Muchas gracias!.
-
BATISONE
(@bubbleusk) reportó
No les recomiendo @movistarmx ya que es una pésima compañía ya que te pide que paguen el día que te toca, cuando su servicio de Internet y de red son pésimas, no la recomiendo, la verdad
-
bernas fernandez
(@BernasFernandez) reportó
@MovistarMX hola una pregunta por qué la señal de Movistar me llega muy débil ... Tengo años en Movistar y nunca me había pasado eso ...solo es en mi domicilio ..no me llega la señal ...
-
Isgaaa
(@IsraPerezbelm) reportó
@MovistarMX @movistares Movistar es una basura, no atienden en México, llevo más de dos meses y aún no resuelven el problema, los ejecutivos siempre están ocupados.
-
Luis Antonio Perez R
(@laramirezp) reportó
@IFT_MX ¿qué puedo hacer en este caso? Ya que la empresa si realizó la portabilidad pero no cumplió con la entrega del chip a domicilio. @MovistarMX
-
Polly 😷
(@Polly101063) reportó
@MovistarMX Que onda con su servicio, llevo días que mi red falla o de plano me dejan solo llamadas de emergencia. 🙄
-
Hello Marro
(@hellomarro) reportó
@MovistarMX Primero arreglen su señal y su política de uso de datos culeroooooooos
-
BATISONE
(@bubbleusk) reportó
@MovistarMX es una pésima compañía ya que te pide que paguen el día que te toca, cuando su servicio de Internet y de red son pésimas, no la recomiendo, la verdad según ya estaba bien mi linea y sigue igual pésimo servicio