¿Está Movistar México con problemas o cortes en Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Colorado, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (35%)
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Corte Total (32%)
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Internet (27%)
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Wi-fi (3%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nelson Arroyo
(@TrNelsonArroyo) reportó
desde
Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
Ya solo faltan 4 días para ser libre de @MovistarMX fueron muchos años y al principio iba bien(si tenía cobertura) pero hoy es un pésimo servicio desde que renové el último contrato ya no tenía cobertura en mi trabajo, ni en mi casa. No los voy a extrañar y menos a recomendar...
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Karla García Moyano
(@kpgmr16) reportó
@DAVIDSCM @Telcel @MovistarMX Gracias Sandino! No es el chip, me dijeron que hubo un error en el sistema y que mi pago se abonó a otra cuenta 😓 y como solución me dijeron que volviera a pagar porque no se explican el por qué pasó eso y según el próximo mes tendré saldo a favor
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Arturo Quiñones B
(@Arturo_Quba) reportó
@MovistarMX lo único que necesito es que emitan mi factura con mis datos fiscales correctos y arreglen el servicio ya que pocas veces tengo señal, enserió es imposible resolver eso?
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Mr.Red 613
(@613Red) reportó
@MovistarMX ya te dije que no quiero un plan, no me estés jodiendo el día por dios!! Que insistencia
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Karla García Moyano
(@kpgmr16) reportó
@DAVIDSCM @Telcel @MovistarMX Lo raro es que ya tiene días que pagué y hoy se les ocurrió suspenderme el servicio
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Merce Flores
(@merce_zoom) reportó
@AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Ya se "comunicaron" conmigo, pero no le han dado seguimiento al caso.
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Dåni Gomez
(@daniElgrinch) reportó
@MovistarMX Más que una respuesta personalizada, solo sería cuestión de que informen cuándo tienen planeado soportar los iPhone. En una interacción previa, ya dijeron que Samsung, Motorola y Xiaomi, OK! Cuando los iPhone? No me pasa solo a mi, hay varios clientes más con el mismo tema.
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Arturo Quiñones B
(@Arturo_Quba) reportó
@MovistarMX @MovistarMX y una vez mas dejan en linea sin responder, pesimo servicio el de ustedes, vere si a la IFT si le hacen caso
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Maryluz( 마리루스). I have +21
(@maryluz_mty) reportó
@daniel54582163 @MovistarMX ¿Como que 245? Por ese plan yo estoy pagando 265 y ahora salen con que me lo van a incrementar. ¡Qué poca Movistar!
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A L B E R T O..
(@alberto_guti) reportó
@MovistarMX me pueden dar informes sobre el plan de 169 mensuales.