¿Está Movistar México con problemas o cortes en Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Colorado, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Selene Camacho Paquini
(@CamachoPaquini) reportó
@MovistarMX Acabo de recibir una llamada de número 5560271130 "invitándome" a adquirir un plan, el cual rechacé, y su operador me insultó con groserías, esa es su nueva política de ventas?
-
*~●♡☆•✨
(@adriannachio) reportó
@MovistarMX Nefasta su cobertura, no tengo señal en la mayor parte de la ciudad. Pagando casi $700 pesos para nada! Y no resuelven desde hace semanas.
-
Miguel Ángel
(@Migueln07302826) reportó
No inventes @MovistarMX del navo la red no puede ser que tarde 3 malditos min en abrir una página, red social apps etc y que en lugares céntricos no haya señal muy seriamente voy a pensar en cambiar de compañía
-
Zhoff.!
(@zhoffia_almaraz) reportó
@MovistarMX llevo 3 días tratando de llegar a un acuerdo para mi servicio con ustedes por teléfono, el sábado estaba haciendo el acuerdo con una señorita y la llamada se corto hoy se comunico José Victor quien no quiso dar información clara ni su nombre completo. Urge me llamen
-
Zaray Tellez
(@tellez_zaray) reportó
Que horror @MovistarMX nunca vas a tener datos ni señal.
-
Mictlantecuhtli
(@SenorDelMictlan) reportó
desde
Tres Marías, Estado de Quintana Roo
¿Ya se puede considerar acoso de parte de @MovistarMX más de 20 llamadas diarias para ofrecer el cambio de compañía? @Profeco
-
Juan Pablo B Hernandez
(@juanpablogk1) reportó
@MovistarMX Estimados quién me puede ayudar a sacar mi número de las listas de llamadas para cambio de compañía?!! De verdad ya cada 10 minutos marcan y ya estuvo. Porfa @quejascofetel
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Total asquerosidad de servicio!! Todos los días se cortan las llamadas y se va la señal de datos móviles.. PÉSIMOS
-
SDammian
(@SDammian) reportó
Qué compañía de telefonía móvil recomiendan en México? Actuante soy @MovistarMX pero el servicio ya es muy malo, cobertura cada vez más limitada y en cada pago del plan mensual me suspenden la línea hasta dos días.
-
Pato Palacios
(@Patopalacios7) reportó
@MovistarMX porque a nadie de tus ejecutivos les interesa ayudarme?