¿Está Movistar México con problemas o cortes en Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Colorado, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mango
(@mangoduraznoo) reportó
No que ya habían mejorado su señal? @MovistarMX BASURA!!!!
-
Luis Cruz R.
(@ErickCruzR) reportó
Primero la señal me falla sin motivo alguno y ahora, sin cambiar mis hábitos de consumo, supuestamente gasto 20 GB en 15 días de mi plan "ilimitado". Para todo esto definitivamente cancelaré mi plan @MovistarMX
-
yafferr
(@yafferr) reportó
@MovistarMX @IFT_MX Además, su servicio de atención al cliente de WhatsApp decidió ignorarme olímpicamente, bonito el chiste, hasta creen que voy a renovar con las condiciones abusivas y la nula atención a sus fallas, ah pero para cobrar eso si están muy puntuales, ahí no hay falla. 😡
-
Jorge Infante A.
(@InfanteGeorge) reportó
@MovistarMX necesito saber con que persona y que departamento me puede resolver un pago hecho el 14 de abril, el cual no se ve reflejado. Se hizo por su app y la app me dice que está pagado y el depto de cobranza no lo puede ver!! Funciona o no funciona su app?
-
🇲🇽Lord Galante ✍⚪
(@JoseMartinn) reportó
@MovistarMX ¿A eso le llamo ayuda? Cuál la que se me dio en el centro de atención a clientes, la que se me dio aquí, o la que se me dio con un ejecutivo por línea, ¿cuál ayuda? ni con pruebas, ni con indentificaion oficial pudieron ayudar a solucionar mi problema!
-
Lau Mappe
(@laumappe) reportó
@MovistarMX que pasa con la señal de celular, lleva todo el día caida
-
vygö cervantes
(@vygocervantes) reportó
Hola @MovistarMX @Unefon me interesa un cambio de compañia con el mismo numero ya que a @Telcel no le interesan sus usuarios
-
Erixk Leal
(@ErixkLeal) reportó
@MovistarMX No, dejen de hacerme perder el tiempo y devuelvanme mi dinero he seguido su proceso tonto de "dame la oportunidad de apoyarte" una y otra vez y no me resuelven, o el chiste es burlarse del consumidor? Son un asco
-
Ale Martínez🇲🇽🇲🇽
(@Alexliz170405) reportó
@MovistarMX tengo problemas con mi línea no salen ni entran las llamadas
-
beatriz sn
(@beatrizsnchez44) reportó
@MovistarMX Como vuelven a dar acceso con los megas y me los quitan y todavia no se vence. Es una burla. De nada les sirve creer en el maldito Cristo. Pendejos. Rateros. Sinverguenzas...