¿Está Movistar México con problemas o cortes en Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Colorado, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rata de la estepa
(@Alan_Colunga) reportó
@MovistarMX Mejor atiendan sus canales ya establecidos, ustedes son los que están brindando el servicio, no tengo porqué estarlos correteando. Gracias
-
Elena
(@YAZ7727) reportó
@MovistarMX me han cobrado servicios que nunca contrate en la factura tengo el correo del plan y ahora resulta que en el desglose me ponen conceptos desconocidos, con quien lo puedo ver porque por teléfono no se puede.
-
Elena
(@YAZ7727) reportó
@MovistarMX Me confirmaron por correo un plan personalizado por $230 y línea adicional por $208 y me están cobrando $453.23 y me inventan cosas que por redes adicionales que por cierto vienen incluidas, que por la Línea adicional y ya no saben que inventar.
-
Lessthanjoe
(@Lessthanjoe1) reportó
@MovistarMX Me dejaron colgado esperando solución otra vez, pésimo servicio
-
Lessthanjoe
(@Lessthanjoe1) reportó
@MovistarMX En WhatsApp tampoco contestan, hoy no hay servicio?
-
Elias Farah®️
(@Eliasfarah3) reportó
@MovistarMX estoy en la unidad de atención a clientes en donde me mandaste hoy y la única solución que me da es que vaya a @Profeco NO CONRATEN EN MOVISTAR, te roban tu dinero!!
-
Samy
(@samito010) reportó
@MovistarMX no tengo señal y tengo mi plan corriendo, que sucede Movistar?? Apenas 18 de Mayo fui por mi sim con un plan de datos ilimitados y ahora no tengo señal
-
Fluxonne
(@Fluxonne) reportó
@CienciaDelCope Se le va la señal a media intervención a @MovistarMX
-
Jc Matthew Andrade
(@JcMatt27) reportó
¿Tan muertos de hambre son los de @MovistarMX para robar información personal y número para cambiar de compañía a alguien? Nunca pedí hacer cambio, compañía de ******.
-
Barón vön Hertzenberger 🇷🇺 ☭
(@JulsMorrison) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Buenas tardes tío @MovistarMX en tu app,ya no sale la recarga de 120 es decir está la de 100 y 150 o ví mal ? No seas así, ya te pareces a los tacaños del globo azul. Yo recargaba 120 generalmente