Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Río Colorado, Estado de Sonora?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Algunos problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Río Colorado, Estado de Sonora en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Río Colorado, Estado de Sonora 09/18/2020 15:30

septiembre 18: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 47.90% Teléfono
  • Internet 26.95% Internet
  • Corte Total 18.11% Corte Total
  • Wi-fi 3.29% Wi-fi
  • E-mail 2.84% E-mail
  • Televisíon .90% Televisíon

Comentarios de Movistar México en Río Colorado, Estado de Sonora

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AleOliivaresD 𝕬𝖌𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕮𝖆𝖛𝖊𝖎𝖗𝖆 💀 #BB (@AleOliivaresD) reportó

    @MovistarMX Mensaje enviado. Sigo esperando asistencia

  • DavGil10 David Hernández Gil (@DavGil10) reportó

    @MovistarMX que paso son la señal desde anoche no tengo pésimo servicio

  • Bjeriel_23 Jeriel🌻 (@Bjeriel_23) reportó

    @MovistarMX Tengo 5 días sin cobertura. Recargue y ni siquiera pude consumir los datos porque no hay señal🤷 llevo años siendo Movistar pero esto provoca que uno se cambie de compañía

  • EnriqueUribeSa1 Enrique Uribe Sanchez (@EnriqueUribeSa1) reportó

    @MovistarMX desde el día de ayer el servicio ha sido muy irregular, a cada rato se va la señal de datos o si hay es mínima, no va bien y es cansado eso, por favor, chequen su servicio de red en la CDMX, gracias

  • SantiniBrandon Brandon Santini (@SantiniBrandon) reportó

    @MiMovistarMX hola, quería havero renovación con ustedes hace algunos meses, el sistema no lo permitió, ahora que lo intento me dicen que el sistema dice que se me entregó el equipo pero "sin documentos". Me parece una falla terrible por parte de ustedes.

  • eliud8516 christopher eliud ee (@eliud8516) reportó

    @MovistarMX Pésimo, me cambié de compañía hace un par de días y su personal no me entrego mi chip, ahora estoy sin línea

  • OropezaRoberto Roberto Oropeza (@OropezaRoberto) reportó

    Ya antes realicé esta misma queja, @MovistarMX resolvió que la solución es que migrara a un paquete que es más costoso del que cuento ahora, lo cual creo es injusto dado que los números 800 son "gratuitos". @profeco @IFT_MX

  • ClaudiaPizzaP Pizza Pizza🍕 (@ClaudiaPizzaP) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ustedes de @MovistarMX son unos rateros, cobran por un servicio que jamás se brindó y ahora sus asesores amenazan y contestan de forma altanera cuando se solicito la cancelación del supuesto plan desde hacer seis meses. Rateros, rateros, mil veces @IFT_MX @Profeco

  • zapacarrillo Zapafifí (@zapacarrillo) reportó

    @MovistarMX que onda con su call center de llamadas, no me interesa cambiarme con su servicio. A donde puedo reportar que no me llamen a mi teléfono

  • Bernagar2 Bernagar (@Bernagar2) reportó

    @MovistarMX Son una "" compañía"" DE MIERDA !! tenía contratado el servicio de internet casero, pago los días 4 de cada mes, y antier cortaron el servicio sin previo aviso, fuí al ""centro de atención" y nadie sabe nada !!y la PROFECO APA ??