¿Está Movistar México con problemas o cortes en Concepción del Oro, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Concepción del Oro, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción del Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan L
(@TheGodfather819) reportó
@MovistarMX que pasó con esa señal?? Llevo dos horas sin señal! @Profeco @AtencionProfeco
-
jav__
(@jav_sxm) reportó
@MovistarMX Solo acomoden su problema de señal, ¿cómo es posible que no tenga datos dentro de una plaza? EN CDMX y en el estado, en 5G???
-
Jim Blue
(@94jim49) reportó
@MovistarMX Tengo documentado un caso de fraude, con su sistema de renovación de contrato, su esquema de atención a clientes no existe, se trata de solo de un contact center, no tienen ingerencia ni siquiera para reportar, casos complicados,. #profeco, #fraudeenrenovacion
-
.::XASPE::.
(@xaspexp) reportó
@ALTANMx Sin duda la peor red del país, le ganaron y por mucho a @MovistarMX
-
Lalo Leon
(@LaloLeon75) reportó
@MovistarMX que ineficiente es su aplicación Cambiaron de tarifa el plan de movistar libre y al hacer mi recarga me cobraron los 150 pero como ya no existe esa tarifa no me dieron ni madre Para el colmo su servicio de soporte no sirve. Pésima compañía, mejor me cambio a telcel
-
Mayra
(@Mayra28250333) reportó
@MovistarMX Ya tienen mi mensaje en privado desde anoche me dejaron colgada ya no contestaron ni dieron solución
-
Mayra
(@Mayra28250333) reportó
Sigo esperando mi línea Movistar @MovistarMX deberían de revisar bien a esta compañía @Profeco me hicieron la portabilidad desde el viernes y me tiene sin servicio me dejan colgada en el mensajero de Twitter y Whatsapp no me dan solución
-
Robelu75 ♂️🔞
(@RobeluGT) reportó
@jesusfi74 @MovistarMX Ni te molestes en escribirles en Atención a clientes de Twitter porque es pésimo, solo te dan largas diciéndote que reinicies el cel, en tu caso que reinstales la app, el chip que lo saques y reinsertes, ect, ya van 3 veces que les escribo por algún problema y solo eso dicen
-
Lic.Òscar
(@hdezoscar_) reportó
@MovistarMX pésimo servicio me están robado y no dan solución 😡
-
Mayra
(@Mayra28250333) reportó
@MovistarMX tengo ya 3 días sin señal por portabilidad solo me dicen que aún no queda pero no me dicen cuando checo el número de folio 2303100000085962 y me dice en la.pagina que es incorrecto hasta cuándo me piensan tener sin recibir ni hacer llamadas