¿Está Movistar México con problemas o cortes en Concepción del Oro, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Concepción del Oro, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción del Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𓂀. Mendoza
(@RafaMendozaB) reportó
@MovistarMX por qué está tan lenta su red? No puedo hacer nada.
-
alondra acosta
(@alouette13) reportó
@MovistarMX por qué tienes tan mal servicio al cliente? Desde el 2 de marzo tengo problemas con mi internet, me han atendido muchas personas, y sigo igual, lo peor fue la última que le dijo te hago el favor de atenderte, y los días sin servicio, los vas a bonificar? Ah sí *611🥴
-
josep N
(@twitero_si) reportó
@MovistarMX que pasa? Estoy cambiando mi número a su emprea y el empleado dice que en sistema solo me puedo cambiar adquiriendo un plan con ustedes Jamás se me notificó cuando me estaban ofreciendo el cambio de compañia Estoy trabajando, sin linea justo lo que no quería 😤
-
Fausto santos Hdz
(@FAUSANSMX) reportó
De @MovistarMX me cambié a @ServicioTelcel Nooo telcel esta peor El 26 el la vigencia de mi paquete y ya no tengo datos Y solo uso aplicación que mal Pedo
-
Didito H.
(@Diridi) reportó
@guillu @MovistarMX ¡Qué asco! 🤢🤢🤢 Además, estaba en la oficina, no guardo en los cajones pan y mermelada. 🙄
-
Claudia Leon 🇲🇽CDMX
(@CLeonPerea15) reportó
@MovistarMX Me estaban "atendiendo", me pasan a la siguiente ventanilla y me dejan "esperando" 😠😠😠
-
Claudia Leon 🇲🇽CDMX
(@CLeonPerea15) reportó
@MovistarMX No atiende vía telefónica ni vía chat, solo sirve para cobrar
-
Eli Briz 💜🦀☔
(@briz_eli) reportó
Oye @MovistarMX porque si le pongo $10 de saldo ya no puedo hacer llamadas? Pésimo servicio 😠 No le pongo más, porque no ocupo más.
-
Search Forever
(@ZikmaSearch) reportó
@MovistarMX se me terminaron mis datos, antes de que se terminara el plazo, recargue 150 pesos y no se reinició mi plan, el saldo duro tres días, cuando normalmente dura 28 días, es un fraude, no lo siento, lo es, un robo.
-
Leo ArBingsu
(@leoRvzu) reportó
@MovistarMX Esperando respuesta por dm