¿Está Movistar México con problemas o cortes en Concepción del Oro, Estado de Zacatecas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Concepción del Oro, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción del Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NanRow
(@NanRow1) reportó
@MovistarMX Cada año te lo mando y cada año me mientes diciendo que en 48 hrs ya quedó, pero esta bien vamos a fingir que "das un buen servicio", te mandare la información pero ambos sabemos que eres horrible siendo tu cliente y peor aun si NO SOY TU CLIENTE.
-
𝐷𝑎𝑟𝑖~ #BLUE_LETTER #ONEDAY 💙
(@moondari_96) reportó
@AtencionProfeco ¿como le puedo hacer si @MovistarMX de nuevo esta cobrandome de más en mi plan mensual establecido?
-
Alexander
(@fraijol) reportó
@MovistarMX Por qué ustedes dicen, no saber que pasó y chingues uno con el servicio pitero de en 24 horas haber si ya quedó, ni tus cuates de @Telcel son tan poco profecionales
-
Yuel Alessandra
(@AlessandraYuel) reportó
Estoy tan harta de la terrible señal de @MovistarMX que creo que mañana mismo iré a ver que ofertas tiene el Sr. @Telcel
-
A.G.
(@agkm82) reportó
@MovistarMX El mismo ticket con un número diferente ok es la respuesta de “soporte” wow ! En fin ya veremos en 35 horas restablecen o muevo 4 líneas hola @ATTMx @ALTANMx
-
César Márquez.
(@CsarMrq82804278) reportó
@MovistarMX Para que si yo tengo mi servicio en @Telcel y estoy muy agusto
-
A.G.
(@agkm82) reportó
@MovistarMX 36 horas y contando … ya no necesito más interacción solo resolución del problema es lo único que pido ! Paciencia no puedo ofertar más, considero que después de 3 semanas ya fue mucho no?
-
Ibarrola
(@Ibarrolak2020) reportó
Que poca M El día de hoy estaba por contratar un plan en @MovistarMX y me salen con la jalada de que piden datos biométricos, sino no puedo realizar la contratación 🤬🤬
-
A.G.
(@agkm82) reportó
@MovistarMX de verdad no entienden lo que significa la atención al cliente , en el *611 un triunfo hablar con un operador que termina colgando y en el chat lo dejan desatendido, su respuesta a esta incidencia en efecto dice mucho y confirma que debo buscar otras opciones
-
Pablitou!
(@PablitoHdez) reportó
@MovistarMX no tengo datos para navegar, escribir a su whats app hace más de 3 horas y no hay respuesta