Estado del servicio de Movistar México en Creel, Chihuahua
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Creel, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Creel, Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Creel, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gera Esquivel TTV (@geraesquivl) reportó@MovistarMX hola pueden ayudarme les mandé DM
-
Adris Gomsa (@AdrianaGom28338) reportó@MovistarMX Donde puedo cancelar que no sea calle Center por que en verdad son un asco y unos ineptos
-
Panterita (@MarcelaMarant) reportó@MovistarMX necesito su apoyo, fui a solicitar un cambio de sim a esim, quedaron de que me llegaría por correo y nunca llegó nada. En otro CAC (parque tezontle) me lo negaron y en delta no me enviaron nada!!!
-
Edgar Almeraz (@edgaralmeraz) reportóTampoco me ayudaron, en que oficina de Ciudad Juárez podría hacer la denuncia ante la @Profeco esto es serio ya me cansé de su mal servicio de @MovistarMX
-
sary shop (@sary_shop27222) reportó@MovistarMX señal inexistente o mala mejor díganme como cancelar mis 3 líneas
-
Abraxasblue89 (@abraxasblue89) reportó@MovistarMX Este próximo 30 de marzo ya es mi última renta con ustedes, ya llevo meses que un día o dos me cortan totalmente el servicio o de un día al otro desaparecen mis datos. Pésima compañía ratera!! Rateros!😠😤😤😤😤
-
Emmanuel Neftalí Gómez Ramírez (@EmmanuelGo18016) reportó@MovistarMX Que servicio más horrible acabo de pagar mi plan y no tengo nada de señal y no no quiero mejorar mi plan quiero el que tengo no quiero pagar más por que su servicio y su señal es horrible
-
Desveladóloga (@aliguzz) reportó@MovistarMX auxilio ayuda por favor. Tengo como una semana sin linea
-
Elias (@coldcade) reportó@MovistarMX Soy yo, u hoy la señal ha estado pésima!
-
Sheik Ali Gato (@si_soy_Sheik) reportó@soy_patojo En este momento estoy en Holbox, desde que llegamos a Chiquilá para cruzar en el ferry ya mi señal era muy deficiente , una vez llegando al Holbox se fue totalmente la señal celular y LTE, cabe mencionar que es la red de @MovistarMX ,mi esposa me pasa datos desde su telcel.