¿Está Movistar México con problemas o cortes en Creel, Bocoyna, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Creel, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Creel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PB_Völlerei
(@torii_DropDeead) reportó
@MovistarMX sus empelados me dan diferentes fechas de corte, por teléfono donde la llamada es grabada por fines de calidad en el servicio me dicen algo y hora resulta que es falsa la información @Profeco que paso ahí ?
-
L N
(@nitlo6) reportó
@MovistarMX @MovistarMX cancela mi plan y pásame a prepago, es mejor la oferta!
-
Alain Saul Tovar Sanchez
(@AlainSaulTovar1) reportó
@MovistarMX mas de un mes y no pueden darme informacion sobre una cancelacion de una compra, de pena ajena tu servicio al cliente @Profeco @IFT_MX
-
Alejandra Macías
(@Mench7Ale) reportó
@MovistarMX Pero en sueños, porque brindan un servicio nefasto, constantemente su velocidad de internet resulta lenta hasta para bajar un archivo pdf, las llamadas se escuchan cortadas, los sms llegan mucho tiempo después, en cuanto emociones todas negativas por su mal servicio.
-
jose antonio ruiz
(@alex_ara) reportó
@MovistarMX Sin respuesta de movistar
-
supertnone
(@supertnone) reportó
@MovistarMX, entonces no me van a atender?, ok aviso que ya hay queja en @IFT_MX folio 2023116157795, gracias
-
Humberto saucedo
(@hsaucedo77) reportó
@MovistarMX porfavor necesito que alguien me pueda apoyar-canalizar ya que en dos centro de atención y al *611 no me pueden dar solución del porque no puedo renovar cuando no he tenido detalle alguno con ustedes
-
Fuse
(@_Fusecam) reportó
@MovistarMX Cuando les envío quejas nunca contestam
-
𝕲erardo 𝕽eyes 𝕭ravo
(@greyesb69) reportó
que mal servicio de atención a clientes por parte de @MovistarMX no dan respuesta en su centro de atención telefónica
-
JonzDivision
(@noeslamatrix) reportó
Si tienen la oportunidad de cambiar su número a @MovistarMX no lo hagan. Es desgastante que te marquen 3 veces al día para ofrecerte servicios (aun ya habiendo generado un folio para que no te vendan nada), y que aún así insistan. Abusan y hacen mal uso de tus datos @Profeco