¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuatro Ciénegas de Carranza, Cuatro Ciénegas, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuatro Ciénegas de Carranza, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuatro Ciénegas de Carranza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mar_Sol
(@Mar_Sol_60) reportó
@MovistarMX Hola necesito reportar un problema y tengo más de 1 hora sin respuesta. El bot de WhatsApp es una porquería
-
Anahí
(@ahi_anahi27) reportó
Oye @MovistarMX me ayudas? Ayer acudí a un CAC y ahí me hicieron marcar a Atención a Cliente en donde me dejaron esperando más de 30 minutos y nada. Ahorita estoy intentando hablar con un agente y nada!!!
-
Danielirri
(@Fabreck411) reportó
@MovistarMX llevo más de 15 días intentando comunicarme con su servicio de soporte técnico y es un asco. Necesito atención URGENTE por favor. Gracias
-
Triunfador
(@ElFortran) reportó
Hola @MovistarMX ya está disponible tu sistema de soporte a usuarios o sigue con problemas ? @AtencionProfeco
-
Raymond Fonte
(@Rey___) reportó
@MovistarMX Buena tarde como podría dar de baja el buzón de voz ?
-
Aristos Achaion
(@MiguelAnjo95) reportó
Hola @MovistarMX tengo más de 12 horas esperando por una persona asesora en el chat para cancelar mi plan de renta ¿me puedes apoyar?
-
Ricardo Rodriguez
(@ricrodzmtz) reportó
@MovistarMX hola realice una recarga el dia de hoy y nunca se aplico el saldo tuve que hacer una segunda recarga por que me urgia pero no quiero dejar perder el dinero me podrian apoyar por telefono no dan solucion
-
Mike Zuno
(@MiReyesZuno) reportó
@MovistarMX Pésima atención telefónica, llevo más de 20 min esperando a un ejecutivo.
-
Armando Mancera
(@ManceraQ95) reportó
@MovistarMX Sin respuesta en el chat de movistar vía Messenger desde la liga que me enviaron... @MovistarMX necesito ayuda.
-
daniel juarez
(@DanielMx23) reportó
@MovistarMX cambie de compañía por mejor servicio y ahora no tengo nada de señal LTE. La cobertura es pésima