Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuerámaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuerámaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuerámaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cuerámaro, Estado de Guanajuato 10/18/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SENYARSE 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @MovistarMX pésimo servicio el día hoy, su operador lleva 21 minutos teniendome en espera, no se si colgar o que procede. Es el área de cobranza, le pedí solo una aclaración mínima pero pésimo servicio el día de hoy.

  • alex_bravot Alejandro Bravo (@alex_bravot) reportó

    @MovistarMX Pésimo su servicio, se va la señal de internet y me aparece que la solución es recargar, cuando aun no acaba el mes de recarga, y no quieren reembolsar ni dan seguimiento. #queja #malservicio @AtencionProfeco @Profeco comparto pantallas

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @MovistarMX Desde el 30 de Octubre 2020 Me dejaron sin servicio... Si No me quieren dar el servicio No tengo problema... Solo por favor devuelvan mis 2 recargas para.cambiarme de telefónica a la brevedad.. Llevo 40 días desde que pedi me cambiaran de plan ilimitado a prepago Sin Servicio.

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @MovistarMX Apenas recargue hoy 10 Diciembre en la mañana, me llego correo de confirmación de mi recarga. Pero Sigue muerta mi linea. Con esta ya son 2 recargas sin que me den servicio. Quieren darme el servicio si o NO? Sin mal plan díganme. Para cambiarme a otra telefónica a la brevedad

  • erikmayerstein El 🦆 (@erikmayerstein) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando a que me digan por que pretenden engañarnos diciendo que el eSim solo funciona en Razor! Permitan que los empleados generen el QR y usarlo en cualquier teléfono compatible! Dejen de mentir! @IFT_MX que opinas?

  • alberto_guti A L B E R T O.. (@alberto_guti) reportó

    Que pedo @MovistarMX desde la mañana estoy esperando a que me respondan mi DM que poca 😠

  • BetoPeres11 Beto Peres (@BetoPeres11) reportó

    @MovistarMX Recargo 50 pesos y me dura solo 3 días no sirve esta compañía

  • Ricardo41871044 Ricardo (@Ricardo41871044) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio, tengo días que se me corta el servicio de datos, la opción de transferir datos a otro tel. No lo permite. Pero 10 días antes de que llegue mi fecha de paso ya están molestando.

  • Virgin_Lop Virgin Lop (@Virgin_Lop) reportó desde Cárdenas, Estado de Tabasco

    @MovistarMX ... te pagaba un plan de $339.00 y en agosto quise cancelar ... me convenciste de no hacerlo y me dejaste un plan de $219... hoy me dice tu personal ... "que era un apoyo por contingencia" ... qué ridícula explicación al aumento de la tarifa que me haces!!!

  • ErickCruzR Luis Cruz R. (@ErickCruzR) reportó

    Quiero renovar mi Plan @MovistarMX. ¿A dónde me tengo que comunicar? Me mencionan en centro de atención que solo es vía telefónica, pero no hay número de contacto.