Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuerámaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuerámaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuerámaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cuerámaro, Estado de Guanajuato 10/17/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _memo2k Memo Grande (@_memo2k) reportó

    @guerexxxa @MovistarMX Yo tengo @Unefon ilimitado y no tengo ese problema.

  • carolinespa_ Carol (@carolinespa_) reportó

    @MovistarMX Hice mi portabilidad a Movistar pero me estoy arrepiendiendo! Movistar cambió mi plan Ilimitado al plan de Recargas sin mi autorizacion!! Quiero mi plan de Renta de vuelta y con lo mismo precio que contraté por portabilidad y promocion de Dejate Querer.

  • MarlennynG marlennyn Gonzalez (@MarlennynG) reportó

    @MovistarMX #Soymujer, y ni por respeto a ello, me responden como se debe en su correo, solo se burlan de mi, dando copy y page, con la misma respuesta de no dar solución a mi reembolso, por un teléfono que enviaron usado y compre en linea nuevo con ustedes. Llevo 6 meses rogando mi dinero.

  • MarlennynG marlennyn Gonzalez (@MarlennynG) reportó

    @MovistarMX Les he escrito por correo, en mensajes privados de redes, y siempre dicen estamos trabajando en tu caso. CUANTO TIEMPO MAS? lleva casi medio año. Es burla y abuso de su compañia

  • Jdago2682 Dago「ダゴ」 (@Jdago2682) reportó

    @foxtino @MovistarMX Después de 20GB de consumo se reduce la velocidad de navegación.

  • A30Medina Aaron Medina (@A30Medina) reportó

    @MovistarMX el dia lunes hice cambio a plan con su compañía y desde ese dia mo tengo servicio, el día de hoy fui a un centro Movistar,me dieron un chip nuevo, y a los 5 minutos, me volví a quedar sin servicio. me podrían ayudar

  • malanche01 Carlos Malanche (@malanche01) reportó

    @MovistarMX hola ya llevo días que mi Movistar está funcionando muy mal tengo dos chips en mi teléfono y ninguno funciona bien, y acabo de comprar un chip Telcel y tel va super bien. Me pueden ayudar

  • carolinespa_ Carol (@carolinespa_) reportó

    @MovistarMX Movistar, estoy con un problema causado por error de ustedes y nadie me arregla!! Ya hable al chat, al teléfono, fui a la sucursal y NADA!!

  • MarlennynG marlennyn Gonzalez (@MarlennynG) reportó

    @MovistarMX Soy mujer, y ni por respeto a ello, me responden como se debe en su correo, solo se burlan de mi, dando copy y page, con la misma respuesta de no dar solución a mi reembolso, por un teléfono que enviaron usado y compre en linea nuevo con ustedes. Llevo 6 meses rogando mi dinero.

  • carolinespa_ Carol (@carolinespa_) reportó

    @MovistarMX Antes hubiera me quedado con @Telcel, nunca he tenido problemas con ellos