¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuerámaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuerámaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuerámaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ag juana
(@juanis52769000) reportó
@MovistarMX Ya los seguí pero no dan respuesta desde octubre personalmente y nadaaaaaa!
-
César Omar Lozano
(@lozano_montiel) reportó
@MovistarMX Apenas te sales de la zona urbana y falla la señal.
-
EnriqueBeck2.0➕❎🇲🇽
(@enrique1Beck) reportó
@MovistarMX En compañías telefonicas no hay a quien irle todas son pésimas, bien dice Netflix q México es su cliente número 1 y este es el q peor servicio de internet tiene! Ya basta ches empresas sean profesionales *******!
-
Ag juana
(@juanis52769000) reportó
@MovistarMX @profeco yo nesesito asesoría real por qué ahorita estoy en un plan y pagando un aparato ya no quiero Movistar de @Profeco
-
Dos Hache
(@doshachemx) reportó
@MovistarMX Me pueden confirmar si existe ese servicio o solo dan información en "privado"??
-
Alejandro
(@Dandro27) reportó
Qué pasó papito? Antes nunca me fallabas y ahora toda la semana no he tenido señal, datos no puedo hacer llamadas ni nada. @MovistarMX
-
barrio huerta
(@huerta_barrio) reportó
@MovistarMX acabo de realizar una recarga de $150 y ya me reducieron la vigencia de 28 a 26 dias 😕 muy mal Movistar ... Llevo muchos años contigo pero ahora tendre que cambiar a un omv que si me de 30 dias de servicio ... Movistar 👎
-
Carlos Salgado
(@Carl_Sal) reportó
@MovistarMX Y para quienes tenemos tiempo de ser sus clientes y por el mismo plan ilimitado que anuncian estamos pagando ahora 430 pesos que promoción van a tener? O necesito cambiarme de compañía?
-
FREZKY
(@frezky97) reportó
@MovistarMX ¿que está pasando con su servicio de atención a clientes ?ni en la web ni por línea telefónica que pasa
-
Esteban Ramos
(@ramos_ere) reportó
@MovistarMX Movistar ya no es como antes, falla mucho y es mejor telcel