Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuerámaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuerámaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuerámaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cuerámaro, Estado de Guanajuato 11/20/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PablOptoMex PablOptoMex (@PablOptoMex) reportó

    @MovistarMX Ya hice 2 ******* recargas en me lo manda a bolsa promocional. Me dicen en *100 que descargue la app. Cómo ..utas la descargo si no me han dado internet después de 2 recargas?? ****** servicio miserable!

  • MiloMicofono MILO (@MiloMicofono) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX Le dije al asesor que yo no quería un plan, sino simplemente la promoción con la que me engancharon por chat a lo que respondió: Es que así me lo refirieron, ya esta hecho el contrato pero no tiene plazos forzosos. Le dije que después de 1 mes...

  • RS_Lord_Ahriman RedShark_0910 🇲🇽 (@RS_Lord_Ahriman) reportó

    @MovistarMX Hola,¡Buena noche!,Tengo un mes sin servicio y no hayan la forma de reparar mi línea. ¿Que ocurre?.

  • etjungle eli selva (@etjungle) reportó

    Porque no hay buena señal de internet de @MovistarMX en ciertas zonas específicas de la #CDMX ? Ejemplos de la Estela de Luz al metro chapultepec si de rectoría unam sobre insurgentes hasta villa olímpica, y existen más

  • LoeraOvidio Ovidio Loera (@LoeraOvidio) reportó

    @MovistarMX Por que no me solucionan lo de mi linea ya que en el cac movistar no me dan solución para recuperar mi linea ya que me la robaron y no esta personalizada y me comunico con ustedes y nomas se echan la bolita @Profeco @CondusefMX apoyenme para que movistar me apoye con la personali

  • lovelandhistory lovelandhistory (@lovelandhistory) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio no tiene señal buena, no es posible que en nk gun ligas agarre, para que pago el plan entonces

  • arqfer83 Fernando Cárdenas (@arqfer83) reportó

    Que alguien le explique a @MovistarMX qué no me puede cobrar 1 mes completo cuando solo he tenido servicio 2 días #NoSeanRatas qué tengo que hacer @CondusefMX e @IFT_MX me cambie y el día 17 feb empezó el servicio hasta después de medio día cuando dijeron que desde las 6 am

  • meislas Mario Edgar Islas (@meislas) reportó

    @MovistarMX de que sirve que tengas un sistema de turnos para tus centros de atención? finalmente te hacen esperar en una fila como si fuera una empresa de hace 10 años… lamentable

  • ErnestoRuiztech Ernesto Ruiz (@ErnestoRuiztech) reportó

    @MovistarMX Pues yo no veo diferente; incluso hasta lo siento peor!

  • kingplatero1 Daniel C. (@kingplatero1) reportó

    @MovistarMX Contrario a lo que esperan, con tantas llamadas insistentes para contratar un plan, referenciando mi historial de recargas, me están convenciendo de cambiar de compañía. Llamadas a todas horas y por más amable que he intentado ser, es suficiente.