¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuerámaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuerámaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuerámaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerhard
(@Gerardo92112924) reportó
@MovistarMX Tengo apenas dos meses de cambiar de prepago a plan y que mal servicio, me faltan dos días para que se venza el plan y ya no tengo datos. Me arrepiento de haberlo hecho. Me cambio a Telcel.
-
Angie
(@Angelituz_1) reportó
@MovistarMX intento cancelar mi servicio y me cuelgan!! Porque??
-
Nicéforo Tananahaakna
(@TheWanderer2323) reportó
@MovistarMX Espero que así sea, pues ya llevo tres meses esperando a que pasen 24 a 48 hrs para que me den solución... Folio tras folio y no resuelven nada...
-
Gayosso Oficial
(@GayossoOnLine) reportó
@SebastinCedill3 @MovistarMX @Profeco Entendemos su molestia y estamos para apoyarle. Si fuera tan amable de ampliar su comentario por mensaje privado para entender a profundidad la situación y darle seguimiento de inmediato, nos será posible brindarle una solución.
-
👑 Pit RM 👑
(@PirarRM) reportó
@LuissLm @MovistarMX No mms!!! Movistar en el sur tiene la peor cobertura, a ver si no te arrepientes.
-
Édgar López 🇲🇽
(@edgarlopeznl) reportó
@MovistarMX Sigo esperando el aprovicionamiento de VoLTE en mi línea. Cuándo? Cómo?
-
kornmin Atípico
(@kornmin) reportó
@MovistarMX Bueno, mi problema es que quiero hablar con alguien, pero no hay con quién hablar, todo es marque 2, marque 3, luego 1, y así se la llevan...
-
´´Noe´´
(@NoE_ot) reportó
@MovistarMX Hola buenas tardes les escribo para dar de su conocimiento que en la tienda de fórum Buenavista lleve mi celular a reparación desde el día 31 de Agosto y hasta hoy 29 de septiembre no me lo han entregado espero puedan hacer algo ya que solo me dan pretextos¨¨
-
César Márquez.
(@CsarMrq82804278) reportó
@MovistarMX La única forma de solución es que me den el teléfono que ustedes me prometieron
-
EddEdEddy
(@lalongoelchido) reportó
@MovistarMX Hice mi cambio a Movistar libre, me hicieron el cargo pero no me brindó los beneficios en mi línea 😭