Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuerámaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuerámaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuerámaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cuerámaro, Estado de Guanajuato 11/15/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yori_duran Yori Duran (@yori_duran) reportó

    @MovistarMX Tengo Movistar y no tengo mucha señal pésimo servicio

  • ErkMario Ing. Alberto Aguilar (@ErkMario) reportó

    También cuando hacen cosas buenas se tiene que reconocer... hace rato que me quejé de @MovistarMX En chinga me contactó una chava te atención a clientes y solicitó ya no me mandaran tantas notificaciones, quizás no lo hizo, pero fue muy amable y me sentí importante.

  • jhonatanAG2 Jhonatan Aguilera (@jhonatanAG2) reportó

    @mhgarcial @MovistarMX Que extraño, a mí jamás me ha sucedido eso con ninguna portabilidad 🤔, yo las hago en Coppel o centros de atención al cliente, nunca en la calle y jamás he tenido ningún problema 🤔

  • Javier_gtz86 Javier Gutiérrez (@Javier_gtz86) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio en sus centros de atención y es imposible llamar con un agente en su línea *611, espero mejoren eso. Solo necesito un comprobante de que yo soy el titular de la línea prepago, ustedes si pueden solicitar todos los comprobantes que quieran pero el cliente no?

  • JuanpaSandoval2 Juanpa Sandoval (@JuanpaSandoval2) reportó

    @MovistarMX hola Movistar estoy teniendo problemas con su red desde la 1 no me carga nada y los datos los tengo al 100 incluso no me cargan las redes sociales ilimitadas se queda como si no tuviera internet o se queda pensando la página ya reinicie el equipo y ya le puse red pref

  • juazjuaz23 Jeje (@juazjuaz23) reportó

    @MovistarMX me podrian informar por qué no tengo señal en mi celular?:(

  • TonyMoraless Antonio Morales (@TonyMoraless) reportó

    De pena ajena el servicio a cliente de @MovistarMX pero para cobrar si están buenos

  • AurockandRoll Aurora Díaz (@AurockandRoll) reportó

    @MovistarMX Y no contestaron. Entonces mira, pásale este mensaje a los directivos -> .I. ****** empresa abusiva de ******.

  • principe_aly23 🅵🅴́🅻🅸🆇 🅼🅸🅻🅻🅰́🅽 (@principe_aly23) reportó desde Kanasín, Estado de Yucatán

    @MovistarMX me hicieron una portabilidad que yo no pedí y desde ayer no tengo línea, quiero recuperar mi número con la compañía con la que originalmente lo tenía. @IFT_MX @Profeco necesito de su ayuda por favor, nunca pedí portabilidad y ahora resulta que ya no tengo línea.

  • ErkMario Ing. Alberto Aguilar (@ErkMario) reportó

    @MovistarMX ya me tienen hasta la madre, este mes me han contactado más de 50 veces entre mensajes y llamadas para recordarme mi fecha de pago y aún faltan dos días, cuándo les he quedado mal como para que estén chingando tanto? 😡