¿Está Movistar México con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:-
edgar sauceda (@Bioedgar) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MiMovistarMX Tengo un módem pero hace unos meses deje de utilizarlo y me están cobrando quiero regularizar para obtener nuevamente el servicio
-
Moon🌙 (@LaMontseConT) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@ReinaBianca5 @MovistarMX Ilimitado te cobran $399 porque "según" está en oferta, cuando quieres dejar el plan de cobran 2 mensualidades a precio normal y te dice que es de $700 o sea $1,400 a parte no es ilimitado si está restringido y no hay buena señal, no consejo no lo recomiendo
-
victor rios (@sanmanuelcasin0) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX Otra pregunta tengo un plan de datos ilimitados quiero renovarlo pero quiero saber si al renovarlo es valida la promocion de 399 pesos
-
𝐶𝑎𝑟𝑜 (@_CarolinaVe) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX ya hice ese trámite para dar de baja en Ifetel.
-
Divergente XX (@Gxbrielpz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX sinceramente que DESPRECIABLE que una empresa en México tenga a gente con FALTA de sus capacidades mentales como para realizar este tipo de actos simplemente porque no queremos su servicio,VIOLAN ala constitución y a una garantía individual de PRIVACIDAD. (ART 6 y 16)
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
GloriaMex (@VecinaC) reportó
@MovistarMX 4. Si me asomo a la página Movistar me arroja muchos centros autorizados pero el trámite de cambio de compañía sólo lo puedo hacer en determinados centros. Ojalá que mejoren su página web para facilitarnos su localización y el trabajo de sus operadores.
-
Pavel Rosas 🌹 (@MirandaPavelCB) reportó
¿ @Telcel tiene buena señal/cobertura? Porque ya estoy hasta la madre de @ATTMx O qué plan de telefonía me recomiendan. @MovistarMX o hasta la de Pillofón.
-
Ricardo Enciso (@ricardoenciso) reportó
@MovistarMX me llegan mensajes de que renueve mi plan y cuando entro a los enlaces me dicen que siempre no? Como le puedo hacer
-
أندريس داميان (@edu_fit_mx) reportó
@MovistarMX otra vez no hay señal!!
-
INTEResante (@Exe36736130) reportó
@MovistarMX Tercer días con problemas de llamadas y datos, sin conrar el año que llevo con problemas de esta porquería de servicio y no dan solución
-
karem con m (@karemmmp) reportó
Me dijeron en @MovistarMX que no tenían iPhone13 y pues la verdad si me urge celular nuevo
-
Unaotakumas (@Unaotak44254295) reportó
@MovistarMX nuevamen los datos no se activan, llevo toda la mañana con ese problema
-
Mc (@Mariselac14) reportó
@Stephyq_28 @MovistarMX Otra vez hoy sábado con problemas en la tarde con Movistar
-
LaLucina (@YvonneMederos) reportó
@yisus_22 @MovistarMX Y te roban el saldo teniendo datos apagados y estando con wifi.
-
HANZO BARBERÍA (@barberia_hanzo) reportó
@MovistarMX Son puras contestaciones automáticas. Cuando marco para platicar con algún agente. Me dicen que no se puede hacer nada. Que ese dinero se perdió porque no lo use. Pero como lo iba a usar si no tengo el servicio de prepago?