Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Culiacán, Estado de Sinaloa 12/18/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:

  • _CarolinaVe 𝐶𝑎𝑟𝑜 (@_CarolinaVe) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX ya hice ese trámite para dar de baja en Ifetel.

  • Gxbrielpz Divergente XX (@Gxbrielpz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX sinceramente que DESPRECIABLE que una empresa en México tenga a gente con FALTA de sus capacidades mentales como para realizar este tipo de actos simplemente porque no queremos su servicio,VIOLAN ala constitución y a una garantía individual de PRIVACIDAD. (ART 6 y 16)

  • Bioedgar edgar sauceda (@Bioedgar) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX Tengo un módem pero hace unos meses deje de utilizarlo y me están cobrando quiero regularizar para obtener nuevamente el servicio

  • LaMontseConT Moon🌙 (@LaMontseConT) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @ReinaBianca5 @MovistarMX Ilimitado te cobran $399 porque "según" está en oferta, cuando quieres dejar el plan de cobran 2 mensualidades a precio normal y te dice que es de $700 o sea $1,400 a parte no es ilimitado si está restringido y no hay buena señal, no consejo no lo recomiendo

  • JossyMeza Squeeze my Lemon! (@JossyMeza) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @edrivera__ @Telcel @MovistarMX Habrá que checar. 👍🏼

  • sanmanuelcasin0 victor rios (@sanmanuelcasin0) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX Otra pregunta tengo un plan de datos ilimitados quiero renovarlo pero quiero saber si al renovarlo es valida la promocion de 399 pesos

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jenncm27 JenN (@jenncm27) reportó

    @MovistarMX Oye tío Movistar, porque hay tanto problema con los datos, tngo plan ilimitado, aún no llego a los20gb y tengo lentiiiiiisimo el internet

  • r3belto 𝑹𝑶𝑩𝑬𝑹𝑻  (@r3belto) reportó

    @juanvc1 @MovistarMX @Telefonia_MX Si es raro , parece que siempre navegarás a una velocidad cuando te terminas tus GB incluidos en plan con la política de uso Justo…hablando de eso Qué plan o paquete tienes activado

  • NiSoyToxico Tu Tóxico Favorito (@NiSoyToxico) reportó

    Ya casi un mes y nada de @MovistarMX me mande el sim, regrésame mi número pinché Movistar ya no quiero tu servicio a la vg compa, como me arrepiento de aceptar la portabilidad.

  • aled_lopez1 Aled Lopez (@aled_lopez1) reportó

    Los de @MovistarMX me cambiaron a su compañía SIN mi autorización, les dije que no y les valió, hicieron el proceso ellos. Ahora no tengo señal porque donde vivo nunca a tenido cobertura. @Telcel cómo le hago para volver a la compañía con mi mismo número?

  • decepcionada_19 Sandriux Aleby Sand (@decepcionada_19) reportó

    @Juan36138761 @MovistarMX Espero te resuelvan tu problema ya que a mí no me resolvieron nada. Adiós @MovistarMX

  • r3belto 𝑹𝑶𝑩𝑬𝑹𝑻  (@r3belto) reportó

    @juanvc1 @MovistarMX @Telefonia_MX Pero Aquí no importa si tienes muchos datos o no tampoco van a determinar la velocidad, como esos cuates tienen seccionado el umbral diario de consumo de 500 MB a velocidad normal sería checar primero eso, no se si gustes compartir un screenshot de los datos consumidos

  • raespi Raúl (@raespi) reportó

    Definitivamente @MovistarMX es una porquería, meses peleando por una buena señal y nada! Sin servicio casi todos los días pero para cobrar bien puntuales 10 días antes mandando mensajes y correos, solo por que tengo poco con el plan no los puedo mandar donde se merecen!

  • BereDelC Miss Carrusel (@BereDelC) reportó

    @carlosfarsa @MovistarMX Me cambié de plan y ahora ya no tengo señal nunca 😫😫

  • emiliomedeztrej emmymendez (@emiliomedeztrej) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Y así es como me tratan unos y otros se echan la bolita y nadie sabe nada pregunta entonces para que chigados tienen "técnicos expertos" si no dan solución al problema

  • AnnaAlvarezL Ana.Karen (@AnnaAlvarezL) reportó

    No cuento con red @MovistarMX, llevo 12 horas sin servicio