¿Está Movistar México con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:
-
Divergente XX
(@Gxbrielpz) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX sinceramente que DESPRECIABLE que una empresa en México tenga a gente con FALTA de sus capacidades mentales como para realizar este tipo de actos simplemente porque no queremos su servicio,VIOLAN ala constitución y a una garantía individual de PRIVACIDAD. (ART 6 y 16)
-
edgar sauceda
(@Bioedgar) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MiMovistarMX Tengo un módem pero hace unos meses deje de utilizarlo y me están cobrando quiero regularizar para obtener nuevamente el servicio
-
𝐶𝑎𝑟𝑜
(@_CarolinaVe) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX ya hice ese trámite para dar de baja en Ifetel.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CAROLINA ROSAS
(@CAROLIN12759149) reportó
Cancele @MovistarMX por el mal servicio y xq me dejaban 1 día sin servicio cuando hacía corte. Ahora me llaman todos los días de nums.ocultos para ofrecer que regrese a @movistar. @CondusefMX por favor hagan algo para evitar que sigan usando los datos de antiguos clientes.
-
DANIEL GO
(@DANIELS_G01) reportó
@MovistarMX Son unos nefastos yo solicite una cancelacion el dia 4 de enero para que no me cobraran y les valio 3 km no me cancelaron hasta que quisieron y ahora tengo que pagar su un servicio por ineficientes 🤬🤬
-
🔥 ɢᴜꜱᴛʀᴀɢᴏ
(@OctavioTelloBla) reportó
Confirmo que @MovistarMX es una ******. Que bueno que cambie de compañía.
-
penelope martinez
(@penelopmtz) reportó
@Profeco @MovistarMX y no hay quin me de una solución voy a sus centro de atención ubicado en gran sur y me comentan que ello mo puedes dar soporte ya qué es otro canal marco al *611 y que no es con ellos qué es online y no es posible que ya lleva más de un mes y me cobren
-
Javier Arias Ramirez
(@JavierAriasRam1) reportó
@MovistarMX Puras mentiras, es un bot el que contesta, pesimo servicio y atencion al cliente
-
Javier Alberto
(@insidejmg) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Su ayuda ya marque a *611 y ya fui a sucursal de Insurgentes no me pueden ayudar quiero dejar como mi tarjeta de crédito mi HSBC Air predeterminada y como domiciliada y quitar una que no sirve pero ni en su App se puede.
-
Sergio Reyes
(@Athili0n) reportó
@MovistarMX Hola ¿donde puedo dar de baja un plan de internet en casa? Ni en sucursal y ni por teléfono me dan solución, se echan la responsabilidad entre ellos, hasta parece que no se puede cancelar.
-
Jorge Arf
(@traffic1111) reportó
@MovistarMX Increíble!!! Tienen un pésimo servicio desde la contratación hasta el servicio. Por ahorrar,su call Center son puros extranjeros,que lo único que hacen es hacer perder el tiempo. Su sistema no deja hacer llamadas y dicen que debo esperar 24hs!!! Por eso están como están!!
-
Garu
(@Garurag) reportó
@MovistarMX será que por este medio me podrán dar solución ya que por Whatsapp llevo dos días buscando ayuda con mi renovación y nada más ningún asesor se ha desocupado.... Y su página web marca errores... @Profeco
-
Aldo Flores
(@aldo_poblano) reportó
@MovistarMX me acaba de llamar un asesor, que no me van a dejar de molestar hasta que me cambie de compañía. Vaya manera tan burda de estar molestando. Exijo dejen de llamarme, y exijo a la brevedad le den solución.