Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Culiacán provienen de los códigos postales 80016, 80300, 80105 y 80240.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Culiacán, Estado de Sinaloa 11/29/2022 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 43.46% Teléfono
  • Corte Total 28.52% Corte Total
  • Internet 23.12% Internet
  • E-mail 2.87% E-mail
  • Wi-fi 1.69% Wi-fi
  • Televisíon .34% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Teléfono
MexicoCuliacán Teléfono
MexicoCuliacán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:
  • aidarochin Aída Rochin (@aidarochin) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX Una lástima que no apoyen al usuario. Pésimo servicio como siempre.

  • aidarochin Aída Rochin (@aidarochin) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Que pésimo servicio @MovistarMX pago por un plan el cual nunca puedo utilizar al 100% y todavía quieres que renueve. 😡 @TelefonicaMX @RedMovistarMXOp

  • asaelmex Asael Aguirre (@asaelmex) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    12 días para tirar el chip de @MovistarMX a la basura!!! Que emoción

  • asaelmex Asael Aguirre (@asaelmex) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Casi 4 años con @MovistarMX y estoy a dos segundos de tirar el chip a la basura

  • gusuruchurtu Gus Uruchurtu (@gusuruchurtu) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX hay problema de red en la ciudad de Culiacan, totalmente caido el servicio

  • JossyMeza Squeeze my Lemon! (@JossyMeza) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @edrivera__ @Telcel @MovistarMX Habrá que checar. 👍🏼

  • sanmanuelcasin0 victor rios (@sanmanuelcasin0) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX Otra pregunta tengo un plan de datos ilimitados quiero renovarlo pero quiero saber si al renovarlo es valida la promocion de 399 pesos

  • LaMontseConT Moon🌙 (@LaMontseConT) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @ReinaBianca5 @MovistarMX Ilimitado te cobran $399 porque "según" está en oferta, cuando quieres dejar el plan de cobran 2 mensualidades a precio normal y te dice que es de $700 o sea $1,400 a parte no es ilimitado si está restringido y no hay buena señal, no consejo no lo recomiendo

  • Bioedgar edgar sauceda (@Bioedgar) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX Tengo un módem pero hace unos meses deje de utilizarlo y me están cobrando quiero regularizar para obtener nuevamente el servicio

  • _CarolinaVe 𝐶𝑎𝑟𝑜 (@_CarolinaVe) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX ya hice ese trámite para dar de baja en Ifetel.

  • Gxbrielpz Divergente XX (@Gxbrielpz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX sinceramente que DESPRECIABLE que una empresa en México tenga a gente con FALTA de sus capacidades mentales como para realizar este tipo de actos simplemente porque no queremos su servicio,VIOLAN ala constitución y a una garantía individual de PRIVACIDAD. (ART 6 y 16)

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • HonorioMorale Honorio Morales Morales (@HonorioMorale) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando respuesta Pésima atención a clientes !!

  • SahennHdz JuSalvador Hernández (@SahennHdz) reportó

    @MovistarMX Empecé desde antes de mediodía por WhatsApp, después por la tarde con su DM. Todos estos twits al ver que no hay respuesta.

  • SahennHdz JuSalvador Hernández (@SahennHdz) reportó

    @MovistarMX Coloca una captura de pantalla donde tú página diga eso. Reitero que la molestia inicia con su mal servicio al cliente en los otros canales. La hora que es y parece que no pueden decir eso desde un inicio?

  • SahennHdz JuSalvador Hernández (@SahennHdz) reportó

    @MovistarMX En este momento ni siquiera es por el pedido, es por su falla en los canales de comunicación que ofrecen, la nula empatía de sus ejecutivos y la pobre información al consumidor para no comprometerse. @Profeco

  • CesarCa15243099 Cesar Castañeda (@CesarCa15243099) reportó

    @MovistarMX no tengo señal de datos, me tuve que conectar en una red privada, pesima la señal, ocupo los datos para trabajar y salen con esto.

  • Diorama1511 Mary Vega (@Diorama1511) reportó

    @MovistarMX no tengo señal. Que ocurre?

  • obedsalash OBED SALAS (@obedsalash) reportó

    Alguien más está de acuerdo de que el servicio de @MovistarMX está pésimo? Además de pasarse la bolita entre los ejecutivos de centro de atención, a los de atención telefónica. Ninguno te resuelve solo evaden #malservicio me recomiendan @Telcel ? @Profeco

  • Aleck280 Alejandro Anaya (@Aleck280) reportó

    @MovistarMX Les escribo y no dan respuesta, de nada sirve

  • joshuaram86 Joshua Ramos (@joshuaram86) reportó desde Tecámac, Estado de México

    Oigan @MovistarMX porque siguen sin solucionar mi problema de entrega de equipo?? @Profeco me podrían ayudar #PesimoServicio #NoComorenMovistar

  • SahennHdz JuSalvador Hernández (@SahennHdz) reportó

    @MovistarMX Pues la atención no es diferente a la de WhatsApp. Necesito de una solución,@Profeco ¿Me podrían apoyar? Ya que @MovistarMX no da la atención ni claridad necesaria por las compras online.