Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Culiacán, Estado de Sinaloa 12/01/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:

  • Bioedgar edgar sauceda (@Bioedgar) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX Tengo un módem pero hace unos meses deje de utilizarlo y me están cobrando quiero regularizar para obtener nuevamente el servicio

  • asaelmex Asael Aguirre (@asaelmex) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    12 días para tirar el chip de @MovistarMX a la basura!!! Que emoción

  • _CarolinaVe 𝐶𝑎𝑟𝑜 (@_CarolinaVe) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX ya hice ese trámite para dar de baja en Ifetel.

  • LaMontseConT Moon🌙 (@LaMontseConT) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @ReinaBianca5 @MovistarMX Ilimitado te cobran $399 porque "según" está en oferta, cuando quieres dejar el plan de cobran 2 mensualidades a precio normal y te dice que es de $700 o sea $1,400 a parte no es ilimitado si está restringido y no hay buena señal, no consejo no lo recomiendo

  • JossyMeza Squeeze my Lemon! (@JossyMeza) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @edrivera__ @Telcel @MovistarMX Habrá que checar. 👍🏼

  • asaelmex Asael Aguirre (@asaelmex) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Casi 4 años con @MovistarMX y estoy a dos segundos de tirar el chip a la basura

  • sanmanuelcasin0 victor rios (@sanmanuelcasin0) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX Otra pregunta tengo un plan de datos ilimitados quiero renovarlo pero quiero saber si al renovarlo es valida la promocion de 399 pesos

  • gusuruchurtu Gus Uruchurtu (@gusuruchurtu) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX hay problema de red en la ciudad de Culiacan, totalmente caido el servicio

  • Gxbrielpz Divergente XX (@Gxbrielpz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX sinceramente que DESPRECIABLE que una empresa en México tenga a gente con FALTA de sus capacidades mentales como para realizar este tipo de actos simplemente porque no queremos su servicio,VIOLAN ala constitución y a una garantía individual de PRIVACIDAD. (ART 6 y 16)

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisHPerezC Luis Perez (@LuisHPerezC) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX @profeco necesito que me ayuden a resolver un problema que tengo con mi factura y el servicio de atención a clientes es pésimo no resuelven nada, me están cobrando el doble de mi servicio cuando tengo todas las evidencias que es mentira lo que están diciendo.

  • DanielaaDimas Daniela Dimas (@DanielaaDimas) reportó

    Oye @Movistar @MovistarMX dejen de acosarme con su maldito telemarketing, estoy harta de que me llamen 10 veces al día! Quien les dijo que requiero de sus servicios!!! Basta!!!! @Profeco ayuda por favor!!!! Es impresionante el acoso!

  • b_brymi Bryan Mirandi (@b_brymi) reportó

    No puede ser más pésimo el servicio de @MovistarMX antes no fallaba nada y ahora es un viacrucis hacer uso del internet y recibir llamadas. Y sus ejecutivos lo único que hacen es culpar a los equipos terminales. A ustedes les pasa igual?

  • Barzzoleti Ralph Barcelo (@Barzzoleti) reportó

    @genovevis @MovistarMX No lo hagas no te cambies a movistar vas a salir de Guatemala para llegar a Guatepeor el servicio y atención de Movistar es peor que cualquier otra compañía en verdad

  • cesmen001 Caesar Ramírez (@cesmen001) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX si no me dejan de insistir con llamadas que incremente mi plan me cambio a @Telcel

  • Barzzoleti Ralph Barcelo (@Barzzoleti) reportó

    @MovistarMX El peor servicio no contraten Movistar se van a arrepentir están peor que Telcel en verdad

  • minitwisted minitwisted (@minitwisted) reportó

    Alguien mas sin servicio de red con @MovistarMX ??? Llevo 3 días sin servicio.

  • py_mig print(“Chandler Bing”) (@py_mig) reportó

    Soy @MovistarMX y me están chingue y chingue por llamada para mejorarme el servicio. La mejor manera que tienen en este momento para mejorar mi servicio es que dejen de estar chingando, ya les dije un chingo de veces que no quiero su ****** perro plan.

  • Humbertgutier Conspirando by Humbertgutier (@Humbertgutier) reportó

    @MovistarMX cuando me van a contestar y solucionar mi problema? 2

  • Spider_DanMS Spider-Dan (@Spider_DanMS) reportó

    @Movistar podrían dejar de acosarme por teléfono? He recibido más de 18 llamadas entre ayer y hoy para que acepte un plan de datos que NO QUIERO NI NECESITO AHORA, NI PUEDO PAGAR. de su plan de $230 al mes que me quieren activar SIN MI CONSENTIMIENTO!! @MovistarMX