¿Está Movistar México con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:
-
Moon🌙
(@LaMontseConT) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@ReinaBianca5 @MovistarMX Ilimitado te cobran $399 porque "según" está en oferta, cuando quieres dejar el plan de cobran 2 mensualidades a precio normal y te dice que es de $700 o sea $1,400 a parte no es ilimitado si está restringido y no hay buena señal, no consejo no lo recomiendo
-
𝐶𝑎𝑟𝑜
(@_CarolinaVe) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX ya hice ese trámite para dar de baja en Ifetel.
-
edgar sauceda
(@Bioedgar) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MiMovistarMX Tengo un módem pero hace unos meses deje de utilizarlo y me están cobrando quiero regularizar para obtener nuevamente el servicio
-
Divergente XX
(@Gxbrielpz) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX sinceramente que DESPRECIABLE que una empresa en México tenga a gente con FALTA de sus capacidades mentales como para realizar este tipo de actos simplemente porque no queremos su servicio,VIOLAN ala constitución y a una garantía individual de PRIVACIDAD. (ART 6 y 16)
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gary
(@_Edgar16) reportó
Siempre es lo mismo con @MovistarMX ***** ratas de ******, ayer puse un paquete y ahora me dice que ya expiró chsmmmm
-
elkuda_
(@elkuda_) reportó
@MovistarMX como puedes decirme que mi dmicilio no cuenta con cobertura siendo que tengo 3 años pagando y siempre he tenido sin problemas, hasta hace apenas 24 horas que me quede totalmente sin cobertura de su parte y solo me dices, ahi no hay, pero a unas calles si
-
Kuzco
(@KuzcoBein) reportó
NO QUIERO RENOVAR MI EQUIPO @MovistarMX DEJA DE ESTAR CHINGANDO LA ****** MADRE
-
Édgar López rendón
(@edgarlopeznl) reportó
Cabe añadir que ya he hecho ajustes correspondientes indicadas por mi OMV @NewwwMexico Y la velocidad teniendo toda la señal con @Telcel o @MovistarMX en LTE mala, muy mala. No supera 1 Mb/s ni de su vida ni de bajada.
-
Vate
(@vaterach) reportó
@MovistarMX Deberías ir directamente a las oficinas de @Profeco para que te orienten. Que empresa tan nefasta es @MovistarMX que no da solución y, elimina y oculta tus comentarios, para eso si tienen tiempo pero nunca para dar soluciones a su ineptitud 👎
-
Julian mex chi
(@julianmex) reportó
@MovistarMX No me deja renovar con mi plan por medio de la app
-
MG
(@English1Easy4u) reportó
@MovistarMX De que les sirve tener buenas promociones si cuando hay incidencias no las atienden. Su servicio al cliente es pésimo solo dejan a los clientes esperando en líneas y no levantan folios
-
Lolo
(@Lolorazzie) reportó
@MovistarMX Buen día, disculpen alguna falla en el servicio? No tengo señal desde ayer. Sólo aparece una X en la barra de señal. Gracias.
-
Karenavarrock
(@KarenKarennv) reportó
@Telcel ¿para cuándo me regresas la señal ? Tengo ganas de cambiarme de compañía, quien da más, @ATTMx @MovistarMX
-
elinge_WATT
(@AccesoriosD) reportó
@Orb10524283 @MovistarMX Confirmo que desde hace varios meses esta dlv la señal en varios puntos de la CDMX. ¿cómo sabés que ya no habrá cobertura?