¿Está Movistar México con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:
-
Squeeze my Lemon!
(@JossyMeza) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@edrivera__ @Telcel @MovistarMX Habrá que checar. 👍🏼
-
Asael Aguirre
(@asaelmex) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
12 días para tirar el chip de @MovistarMX a la basura!!! Que emoción
-
Dr Juan Carlos Navarro Guerrero® 💊
(@drjcnavarro) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Hace un par de meses @MovistarMX anunció que algunas ciudades iniciaban con tecnología 5G, cosa que no he podido tener acceso a ella. Una ejecutiva por fin me acaba de dar solución a mi problema. Debo tener Xiomi o Samsung para tener acceso. 🤔
-
Gus Uruchurtu
(@gusuruchurtu) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX hay problema de red en la ciudad de Culiacan, totalmente caido el servicio
-
victor rios
(@sanmanuelcasin0) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX Otra pregunta tengo un plan de datos ilimitados quiero renovarlo pero quiero saber si al renovarlo es valida la promocion de 399 pesos
-
edgar sauceda
(@Bioedgar) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MiMovistarMX Tengo un módem pero hace unos meses deje de utilizarlo y me están cobrando quiero regularizar para obtener nuevamente el servicio
-
Aída Rochin
(@aidarochin) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Que pésimo servicio @MovistarMX pago por un plan el cual nunca puedo utilizar al 100% y todavía quieres que renueve. 😡 @TelefonicaMX @RedMovistarMXOp
-
Moon🌙
(@LaMontseConT) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@ReinaBianca5 @MovistarMX Ilimitado te cobran $399 porque "según" está en oferta, cuando quieres dejar el plan de cobran 2 mensualidades a precio normal y te dice que es de $700 o sea $1,400 a parte no es ilimitado si está restringido y no hay buena señal, no consejo no lo recomiendo
-
Dr Juan Carlos Navarro Guerrero® 💊
(@drjcnavarro) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX Fue un caso perdido, me contestó un robot y solo envian ligas y enlaces pero no hay alguien que resuelva... @MovistarMX no hay responsabilidad y seriedad
-
Divergente XX
(@Gxbrielpz) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX sinceramente que DESPRECIABLE que una empresa en México tenga a gente con FALTA de sus capacidades mentales como para realizar este tipo de actos simplemente porque no queremos su servicio,VIOLAN ala constitución y a una garantía individual de PRIVACIDAD. (ART 6 y 16)
-
Aída Rochin
(@aidarochin) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX Una lástima que no apoyen al usuario. Pésimo servicio como siempre.
-
Asael Aguirre
(@asaelmex) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Casi 4 años con @MovistarMX y estoy a dos segundos de tirar el chip a la basura
-
𝐶𝑎𝑟𝑜
(@_CarolinaVe) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX ya hice ese trámite para dar de baja en Ifetel.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
who is day
(@_evalilith) reportó
Oye @MovistarMX ya puedes decirme cuando puedo renovar mi plan?
-
Alvaro Escalante
(@alvarin70) reportó
@MovistarMX Tengo problemas de conectividad en zonas sin cobertura donde Telcel anteriormente me daba la conexión vía roaming y según el *611 no lo solucionan ustedes. ¿Qué ocurre?
-
Ricardo Luna
(@ezzericharddl) reportó
@MovistarMX Con su política ya me limitaron el uso. De qué sirve tener redes ilimitadas si te limitan la navegación. Mejor cambiar a @Telcel
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥.
(@SENYARSE) reportó
@ServicioTelcel Obviamente por su pésimo servicio y el robo a mi dinero me cambie a @MovistarMX, el número que tenia dado de alta con ustedes es el 5528575157, espero me den una solución clara y justa.
-
Gerard
(@zegnix) reportó
@MovistarMX Me URGE hablar con un ejecutivo, acabo de ser víctima de una llamada para un supuesto cambio de compañía! Este es el número de donde me marcaron 5626696575
-
Noemi Villanueva
(@VC_Arianne) reportó
@MovistarMX en la zona de Álvaro Obregón, Michoacán tenemos más de una semana sin señal y no hasta el momento no dan solución 🤨
-
Oshun Sanchez
(@SanchezOshun) reportó
@MovistarMX sigo sin red en mis 3 líneas Movistar, que está pasando con la señal ayuda porfavor es mi prioridad para mis ventas desde anoche esta la falla .
-
🦋
(@itsjmundo) reportó
@MovistarMX Me acabo de poner saldo en la app marco a un número y dice qe no tengo y me urge comunicarme que hago????
-
Neyra Hurtado
(@NeyraHurtado2) reportó
@smokezhh @MovistarMX Me podrías decir cómo es que contrataste ese Plan de PREPAGO DOBLE?
-
fausto gomez
(@killergomez97) reportó
@MovistarMX he Sido cliente por varios años y hoy he sufrido una estafa por ustedes contrate un paquete adicional de GB y solo me dieron unos cuantos meses quiero mis GB completos hoy mismo