Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Culiacán, Estado de Sinaloa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Culiacán, Estado de Sinaloa 06/05/2020 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 48.15% Teléfono
  • Internet 23.70% Internet
  • Corte Total 19.44% Corte Total
  • E-mail 4.07% E-mail
  • Wi-fi 3.15% Wi-fi
  • Televisíon 1.48% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán y Culiacancito.

MexicoCuliacán Corte Total
MexicoCuliacán Corte Total
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Teléfono
MexicoCuliacán Teléfono
MexicoCuliacán Teléfono

Comentarios de Movistar México en Culiacán, Estado de Sinaloa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:
  • JossyMeza Squeeze my Lemon! (@JossyMeza) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @edrivera__ @Telcel @MovistarMX Habrá que checar. 👍🏼

  • sanmanuelcasin0 victor rios (@sanmanuelcasin0) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX Otra pregunta tengo un plan de datos ilimitados quiero renovarlo pero quiero saber si al renovarlo es valida la promocion de 399 pesos

  • LaMontseConT Moon🌙 (@LaMontseConT) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @ReinaBianca5 @MovistarMX Ilimitado te cobran $399 porque "según" está en oferta, cuando quieres dejar el plan de cobran 2 mensualidades a precio normal y te dice que es de $700 o sea $1,400 a parte no es ilimitado si está restringido y no hay buena señal, no consejo no lo recomiendo

  • Bioedgar edgar sauceda (@Bioedgar) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX Tengo un módem pero hace unos meses deje de utilizarlo y me están cobrando quiero regularizar para obtener nuevamente el servicio

  • _CarolinaVe 𝐶𝑎𝑟𝑜 (@_CarolinaVe) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX ya hice ese trámite para dar de baja en Ifetel.

  • Gxbrielpz Divergente XX (@Gxbrielpz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX sinceramente que DESPRECIABLE que una empresa en México tenga a gente con FALTA de sus capacidades mentales como para realizar este tipo de actos simplemente porque no queremos su servicio,VIOLAN ala constitución y a una garantía individual de PRIVACIDAD. (ART 6 y 16)

  • Mayel_Contreras Mayel Contreras JR (@Mayel_Contreras) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @IFT_MX @Telcel @ServicioTelcel No es con mi servicio, en mi linea @MovistarMX no paran de molestar los de @ServicioTelcel ahora me llamo Hermex Garcia desde el numero 6673310006 para que porte mi numero a @Telcel cuando ya les dije que no quiero, cientos de veces

  • InFoodItrust El Pata Negra (@InFoodItrust) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    A los que tienen @Telcel en Culiacán se les va la señal cuando llueve? Porque @MovistarMX falla en cuanto caen unas chispitas.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EmmcarCarlos Emmcar Carlos (@EmmcarCarlos) reportó

    @MovistarMX Y para cuando tendras conexión 4g en Cdmx tipo ATT. Buenas promociones pesima cobertura

  • PayasoAndresmx Andresmanuelosky (@PayasoAndresmx) reportó

    @MovistarMX 15 dias despues NO me dan razon del telefono comprado. - DM Twitter, he dado toda la información 4 veces. - Telefono: no es es aqui manda correo. -Correo: 40 emails 10 dias sin respuesta alguna. - Centros de atención: no saben que paso y que no me pueden ayudar. FRAUDE!!!

  • alejan_garcia Alejandro Garcia (@alejan_garcia) reportó

    @raveolucionario @MovistarMX Si te sirve, yo días antes de terminar el plan acudí a Telcel y les dije que quería cancelar, me indicaron que como ya se había terminado el plan, en el momento que yo decidiera me podría cambiar, acudí a un CAC de @MovistarMX y ellos me portaron, supongo que pasara igual contigo

  • supernovelo Khalesi (@supernovelo) reportó

    @MovistarMX POS nada. Otra vez sin respuesta en DM

  • marck_rp marcos ruiz pinacho (@marck_rp) reportó

    @MovistarMX No... hoy viernes en la noche mi teléfono se quedará sin servicio, por lo que como mañana no podré recoger el nuevo chip, estaré sin servicio hasta el sábado.... que mal...👎

  • marck_rp marcos ruiz pinacho (@marck_rp) reportó

    @MovistarMX Además de que durante la llamada de portabilidad, me preguntaron cuándo podría pasar por el nuevo chip, les dije que el sábado porque mañana viernes no puedo y me aseguraron que mi teléfono se quedaría sin servicio el día sábado, tiempo después me llaman para confirmar que mañana

  • supernovelo Khalesi (@supernovelo) reportó

    @MovistarMX POS sigo esperando respuesta vía DM.... Llevan dos horas sin responder

  • Charlie_H_G Charlie HG😉 (@Charlie_H_G) reportó

    @MiMovistarMX Pues a ver si ya responden... No fuera una factura sin pagar por que ahí si suspenden el servicio de volada

  • Charlie_H_G Charlie HG😉 (@Charlie_H_G) reportó

    @MiMovistarMX @solojoseoficial Yo ya llevo dos semanas que pedí mi cambio de compañía y nada... Ya reporte y no hay retroalimentación... Ahora ni los inbox contestan. Ratas!

  • SoulDriver69 El 10 del barrio (@SoulDriver69) reportó

    @MiMovistarMX @solojoseoficial Ni responden nomas nos mandan a su portal inútil sin respuesta ni solución .