¿Está Movistar México con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Culiacán provienen de los códigos postales 80492.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Corte Total (29%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:
-
edgar sauceda (@Bioedgar) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MiMovistarMX Tengo un módem pero hace unos meses deje de utilizarlo y me están cobrando quiero regularizar para obtener nuevamente el servicio
-
Moon🌙 (@LaMontseConT) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@ReinaBianca5 @MovistarMX Ilimitado te cobran $399 porque "según" está en oferta, cuando quieres dejar el plan de cobran 2 mensualidades a precio normal y te dice que es de $700 o sea $1,400 a parte no es ilimitado si está restringido y no hay buena señal, no consejo no lo recomiendo
-
𝐶𝑎𝑟𝑜 (@_CarolinaVe) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX ya hice ese trámite para dar de baja en Ifetel.
-
victor rios (@sanmanuelcasin0) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX Otra pregunta tengo un plan de datos ilimitados quiero renovarlo pero quiero saber si al renovarlo es valida la promocion de 399 pesos
-
Divergente XX (@Gxbrielpz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX sinceramente que DESPRECIABLE que una empresa en México tenga a gente con FALTA de sus capacidades mentales como para realizar este tipo de actos simplemente porque no queremos su servicio,VIOLAN ala constitución y a una garantía individual de PRIVACIDAD. (ART 6 y 16)
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aris Palma (@arispalma) reportó
@MovistarMX anoche se venció mi paquete de datos, 1 hora después me dispuse a recargar saldo, hoy amanecí sin saldo nuevamente. Solución por favor.
-
Yipi (@yipicaye) reportó
Dar de alta una línea celular en méxico no es tan fácil, y no por cuestiones de seguridad, problemas técnicos. En mi tour del día de hoy ni @MovistarMX ni @ATTMx pudieron activar una línea por fallas en su sistema. Adivinen quién si pudo... Correcto @Telcel
-
Alejandro Herrera (@alejandroheja) reportó
@MovistarMX Por favor, NO COMPREN celulares o dispositivos a través de Tienda Movistar Mx, pésima atención, pésimo servicio
-
Ale Ortiz (@aov_26) reportó
@MovistarMX mi sim ya no sirve, necesito una nueva. ¿Cómo y dónde puedo obtenerla?
-
૮₍◞‸◟₎ა (@duuffle) reportó
@Abram_es_joto @MovistarMX que servicio tan mediocre, pendejos @MovistarMX 👍🏻
-
Genaro P Hdez (@genarokissazul) reportó
@MovistarMX Ya lo hice y no han dado respuesta.
-
Mirma López Osorio (@Osorio411) reportó
@MovistarMX Los he contactado en tres ocasiones, ya es el colmo estar tratando de darles explicaciones y no veo que tengan una solución
-
Abram (@Abram_es_joto) reportó
@MovistarMX que servicio más mediocre, pendejos 👍🏻
-
luisachapa (@luisachapa) reportó
@karinardzgarza Cámbiate a @MovistarMX jaja el mío está topado y aparte tengo 25 gb en mi plan JAMAS me lo acabo y redes sociales y llamadas ilimitadas por 399 al mes 🤓
-
Alejandro Herrera (@alejandroheja) reportó
@MovistarMX @Profeco que aunque he intentado al pésimo servicio que no contesta, parece que son mudos, o no saben escribir, no he recibido una respuesta efectiva