¿Está Movistar México con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Culiacán provienen de los códigos postales 80020.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (28%)
-
Corte Total (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:
-
Divergente XX (@Gxbrielpz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX sinceramente que DESPRECIABLE que una empresa en México tenga a gente con FALTA de sus capacidades mentales como para realizar este tipo de actos simplemente porque no queremos su servicio,VIOLAN ala constitución y a una garantía individual de PRIVACIDAD. (ART 6 y 16)
-
𝐶𝑎𝑟𝑜 (@_CarolinaVe) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX ya hice ese trámite para dar de baja en Ifetel.
-
edgar sauceda (@Bioedgar) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MiMovistarMX Tengo un módem pero hace unos meses deje de utilizarlo y me están cobrando quiero regularizar para obtener nuevamente el servicio
-
Moon🌙 (@LaMontseConT) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@ReinaBianca5 @MovistarMX Ilimitado te cobran $399 porque "según" está en oferta, cuando quieres dejar el plan de cobran 2 mensualidades a precio normal y te dice que es de $700 o sea $1,400 a parte no es ilimitado si está restringido y no hay buena señal, no consejo no lo recomiendo
-
victor rios (@sanmanuelcasin0) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX Otra pregunta tengo un plan de datos ilimitados quiero renovarlo pero quiero saber si al renovarlo es valida la promocion de 399 pesos
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
😘 Castle 😘 (@moni_casa) reportó
@LRCorazonDeLeon @MovistarMX asi es amigo y este es mi segundo reporte en 2 semanas y que quedaron de comunicarse para atender mi problema y nada, pero eso si en 4 dias me cortan el servicio que ni he tenido
-
Mirma López Osorio (@Osorio411) reportó
@MovistarMX Los he contactado en tres ocasiones, ya es el colmo estar tratando de darles explicaciones y no veo que tengan una solución
-
Gabryell Marquez (@GabryellMarquez) reportó
@IFT_MX @MovistarMX @Profeco Urge actuen con esta pseudo compañia, Una persona gracias a ellos se esta haciendo pasar por mi con personas cercanas. ¿Donde puedo tomar acciones legales ?
-
Alejandro 🍂 (@al3jantro) reportó
Tramposillos los de @MovistarMX ayer por teléfono me dijeron que para cancelar el plan de mi Madre (que alevosamente le hicieron adquirir ) debía pagar la factura y que Yo cómo su hijo podía cancelarlo ya que ella tiene 85 años y no entiende algunos términos …
-
Rodolfo Saavedra (@saave1986) reportó
@MovistarMX necesito ayuda con el Internet en casa, me podrían ayudar por favor
-
😘 Castle 😘 (@moni_casa) reportó
@MovistarMX y que por no tener ese servicio en ese lapso de horas días o meses me van a perdonar el pago no verdad entonces exijo solución a mi problema @profeco
-
luisachapa (@luisachapa) reportó
@karinardzgarza Cámbiate a @MovistarMX jaja el mío está topado y aparte tengo 25 gb en mi plan JAMAS me lo acabo y redes sociales y llamadas ilimitadas por 399 al mes 🤓
-
Israel (@55f1cfc212d442c) reportó
Pesimo servicio @MovistarMX
-
Abram (@Abram_es_joto) reportó
@MovistarMX que servicio más mediocre, pendejos 👍🏻
-
😘 Castle 😘 (@moni_casa) reportó
@MovistarMX pues ojola sea asi porque con este ya van 2 reportes en esta semana y lejos de mejorarme el servicio me lo descompusieron porque ni en mi domicilio tengo internet