Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Culiacán provienen de los códigos postales 80020, 80300, 80019 y 80301.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Culiacán, Estado de Sinaloa 10/03/2024 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuliacán Teléfono
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Teléfono
MexicoCuliacán Teléfono
MexicoCuliacán Teléfono
MexicoCuliacán Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:

  • LaMontseConT Moon🌙 (@LaMontseConT) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @ReinaBianca5 @MovistarMX Ilimitado te cobran $399 porque "según" está en oferta, cuando quieres dejar el plan de cobran 2 mensualidades a precio normal y te dice que es de $700 o sea $1,400 a parte no es ilimitado si está restringido y no hay buena señal, no consejo no lo recomiendo

  • Bioedgar edgar sauceda (@Bioedgar) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX Tengo un módem pero hace unos meses deje de utilizarlo y me están cobrando quiero regularizar para obtener nuevamente el servicio

  • Gxbrielpz Divergente XX (@Gxbrielpz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX sinceramente que DESPRECIABLE que una empresa en México tenga a gente con FALTA de sus capacidades mentales como para realizar este tipo de actos simplemente porque no queremos su servicio,VIOLAN ala constitución y a una garantía individual de PRIVACIDAD. (ART 6 y 16)

  • _CarolinaVe 𝐶𝑎𝑟𝑜 (@_CarolinaVe) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX ya hice ese trámite para dar de baja en Ifetel.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thaliaquinque Thalia Quinqué (@thaliaquinque) reportó

    @MovistarMX hola buenas tardes, quisiera bloquear una linea por robo, me ayudar por favor ya que por teléfono no contesta nadie, tengo mas de 30 minutos esperando que alguien me conteste

  • jchikistrinki Chikistrinki (@jchikistrinki) reportó

    @MovistarMX qué pasa con su servicio desde ayer no tengo línea ????? Estoy en la zona istmo trabajando todo este tiempo sin servicio lo descuentan de la facturación ?? 😡😡😡😡

  • AirtoSanchez AirSanchez (@AirtoSanchez) reportó

    @MovistarMX estoy recibiendo un pésimo servicio por parte de atención al cliente, llevo tres días y nada que me pueden ayudar a resolver un problema, al día de hoy la ejecutiva prefirió dejar de contestar, lo preocupante es que me pidio el INE y no se como manejen esta info.

  • kallmere Renato A. (@kallmere) reportó

    @agomezpalacio @MovistarMX Pobres ingenieros, después de todo el trabajo ahora los van a empezar a despedir y la red de ATT está del asco, se hubieran quedado con su red original, mucho mejor performance

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.

  • pastranantonio Antonio Pastrana (@pastranantonio) reportó

    @MovistarMX llevo una hora sin servicio, ya reinicié el equipo, ya configuré la apn (todo lo que se pésima ayuda de Whatsapp propone) y sigo sin línea ni datos @AtencionProfeco

  • 0marcini Omar Arenas (@0marcini) reportó

    Por qué los servicios de Telecomunicaciones son tan malos en México?? @izzi_mx con un corte de fibra que me tiene sin servicio, de @ATTMx y @MovistarMX no se hace uno porque si me muevo 2 pasos pierdo el Internet de ambos (me tardé mucho en entrar a Twitter) #PesimosServicios

  • rivtre_1987 Dr@ko..... (@rivtre_1987) reportó

    Oye @MovistarMX me puedes explicar como es que ya me acabe mis datos en un par de horas si aun estando encerrado por covid 10 días atrás y usando mi red wifi???... Mejor me voy a @Telcel

  • xsxngbird Yeniferr (@xsxngbird) reportó

    @MovistarMX AYUDA no contestan en DM.

  • Anthoniusrgueza Antonio Aras (@Anthoniusrgueza) reportó

    @agomezpalacio @TelefonicaMX @MovistarMX Es decir, nunca entendieron el Mercado mexicano, se dedicaron sólo al prepago con un pésimo valor agregado, dejaron de invertir en tecnología y tenían los peores salarios en el mercado de Telecom en México. Créanme, no se les extrañará y por ello están desapareciendo.