Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas con Movistar México

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Culiacán provienen de los códigos postales 80050.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas con Movistar México en Culiacán, Estado de Sinaloa en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Culiacán, Estado de Sinaloa 01/19/2022 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.73% Teléfono
  • Internet 26.51% Internet
  • Corte Total 17.31% Corte Total
  • E-mail 2.84% E-mail
  • Wi-fi 2.47% Wi-fi
  • Televisíon 1.14% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.

MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Televisíon
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán E-mail
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet

Comentarios de Movistar México en Culiacán, Estado de Sinaloa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:
  • asaelmex Asael Aguirre (@asaelmex) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    12 días para tirar el chip de @MovistarMX a la basura!!! Que emoción

  • asaelmex Asael Aguirre (@asaelmex) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Casi 4 años con @MovistarMX y estoy a dos segundos de tirar el chip a la basura

  • gusuruchurtu Gus Uruchurtu (@gusuruchurtu) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX hay problema de red en la ciudad de Culiacan, totalmente caido el servicio

  • JossyMeza Squeeze my Lemon! (@JossyMeza) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @edrivera__ @Telcel @MovistarMX Habrá que checar. 👍🏼

  • sanmanuelcasin0 victor rios (@sanmanuelcasin0) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX Otra pregunta tengo un plan de datos ilimitados quiero renovarlo pero quiero saber si al renovarlo es valida la promocion de 399 pesos

  • LaMontseConT Moon🌙 (@LaMontseConT) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @ReinaBianca5 @MovistarMX Ilimitado te cobran $399 porque "según" está en oferta, cuando quieres dejar el plan de cobran 2 mensualidades a precio normal y te dice que es de $700 o sea $1,400 a parte no es ilimitado si está restringido y no hay buena señal, no consejo no lo recomiendo

  • Bioedgar edgar sauceda (@Bioedgar) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX Tengo un módem pero hace unos meses deje de utilizarlo y me están cobrando quiero regularizar para obtener nuevamente el servicio

  • _CarolinaVe 𝐶𝑎𝑟𝑜 (@_CarolinaVe) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX ya hice ese trámite para dar de baja en Ifetel.

  • Gxbrielpz Divergente XX (@Gxbrielpz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX sinceramente que DESPRECIABLE que una empresa en México tenga a gente con FALTA de sus capacidades mentales como para realizar este tipo de actos simplemente porque no queremos su servicio,VIOLAN ala constitución y a una garantía individual de PRIVACIDAD. (ART 6 y 16)

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • skamitl Macuilli Ollin (@skamitl) reportó

    @MovistarMX ¿Algún día piensan mejorar su señal o mejor voy viendo cancelar el plan?

  • DaniTorresS7 Iris Daniela Torres Soto (@DaniTorresS7) reportó

    @MovistarMX Llevo 5 horas sin servicio, no puedo recibir llamadas ni hacerlas ¿que esta pasando? Por que nadie sale a decir nada y así promocionan!!! Que poca

  • Gerardo09603569 Gerardo Gtz (@Gerardo09603569) reportó

    @movistarmx Pésimo servicio... Internet lento al extremo. Ejecutivos nunca contestan! Robot inservible! Quizá la mayor parte de los integrantes de la Telefónica, No les interesan los clientes! @Movistarmx

  • aldebarnantares Aldebarán Antares (@aldebarnantares) reportó

    @Profeco @IFT_MX @MovistarMX segunda vez que me quedo sin servicio en mi equipo celular en modo prepago teniendo plan ilimitado roll over nivel dos en esta línea con el pretexto de que en el estado de Querétaro no cuentan con Servicio Movistar en 3g y 4 g según sus agentes WhatsA

  • Weylermarin MARÍN, Wᴇʏʟᴇʀ. (@Weylermarin) reportó

    @MovistarMX Ya me han ayudado muchas veces y el problema no se soluciona.

  • NiSoyToxico Tu Tóxico Favorito (@NiSoyToxico) reportó

    @IFT_MX @Profeco llevo un mes peleando con @MovistarMX que me regrese mi número ya que el sim que se supone me enviarían no llega ni llegará, en soporte sólo me dan largas y no me solucionan nada. ¿Qué debo hacer?

  • NiSoyToxico Tu Tóxico Favorito (@NiSoyToxico) reportó

    @IFT_MX @Profeco llevo un mes peleando con @MovistarMX que me regrese mi número ya que el sim que se supone me enviarían no llega ni llegará, en soporte sólo me dan largas y no me solucionan nada.

  • LiizzNava Liizz Nava (@LiizzNava) reportó

    @MovistarMX me acaban de agredir uno de tus vendedores de servicios. Exijo que me quiten de la lista y dejen de molestarme. EXIJO UNA RESPUESTA Y UN SEGUIMIENTO.

  • EduSiloCoroSoli EduSiloCoroSoli (@EduSiloCoroSoli) reportó

    @MovistarMX de la manera más atenta esperando puedan ser profesionales. ¿Pueden QUITARME de su base de DATOS donde tomaron mis datos SIN consentimiento para ofrecerme promociones que NO quiero?. Todos los días lo hacen y es MOLESTO además se que son GROSEROS. @CondusefMX AYUDAAA

  • MontejoBarra Bolívar Montejo Barra (@MontejoBarra) reportó

    @MovistarMX Atención Movistar a ver si me pueden ayudar ... recibi mi chip ayer lunes 17 x cambio de compañía, rodo iba bien hasta ahorita que me sale un mensaje que dice NO REGISTRADO EN LA RED ... no tengo señal para llamar, enviar mensajes , etc ... Solo funciona con el wifi mi cel