Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Culiacán, Estado de Sinaloa 12/13/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:

  • Bioedgar edgar sauceda (@Bioedgar) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX Tengo un módem pero hace unos meses deje de utilizarlo y me están cobrando quiero regularizar para obtener nuevamente el servicio

  • LaMontseConT Moon🌙 (@LaMontseConT) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @ReinaBianca5 @MovistarMX Ilimitado te cobran $399 porque "según" está en oferta, cuando quieres dejar el plan de cobran 2 mensualidades a precio normal y te dice que es de $700 o sea $1,400 a parte no es ilimitado si está restringido y no hay buena señal, no consejo no lo recomiendo

  • JossyMeza Squeeze my Lemon! (@JossyMeza) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @edrivera__ @Telcel @MovistarMX Habrá que checar. 👍🏼

  • _CarolinaVe 𝐶𝑎𝑟𝑜 (@_CarolinaVe) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX ya hice ese trámite para dar de baja en Ifetel.

  • sanmanuelcasin0 victor rios (@sanmanuelcasin0) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX Otra pregunta tengo un plan de datos ilimitados quiero renovarlo pero quiero saber si al renovarlo es valida la promocion de 399 pesos

  • Gxbrielpz Divergente XX (@Gxbrielpz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX sinceramente que DESPRECIABLE que una empresa en México tenga a gente con FALTA de sus capacidades mentales como para realizar este tipo de actos simplemente porque no queremos su servicio,VIOLAN ala constitución y a una garantía individual de PRIVACIDAD. (ART 6 y 16)

  • gusuruchurtu Gus Uruchurtu (@gusuruchurtu) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX hay problema de red en la ciudad de Culiacan, totalmente caido el servicio

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Strophalos Attention Whore (Dr. Taylor's Version) (@Strophalos) reportó

    @MovistarMX Hola necesito soporte no tengo servicio de datos y de por si lleva lento desde hace varios dias

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX qua mal la estoy pasando de verdad con su PÉSIMO servicio!! Sin señal sin cobertura...mala señal de datos Móviles...Que frustración! Si esto no mejora cancelaré mi plan

  • Isra_RDsite Israel R_Dsite (@Isra_RDsite) reportó

    @MovistarMX un favor tío Movistar avísale a tu agente Sanjuana L. Que no me deje en visto y que atienda mi petición. Cortarle comunicación por twitter a un cliente es de mal gusto.

  • joliden Jesús Oliden Jr. (@joliden) reportó

    @salovl @Telcel @MovistarMX A mi me pasó igual, y no pienso esperar más. Me voy a cambiar de operador. Desde que cambié plan, me han llovido los cobros indebidos, lamentable.

  • raysite RayJimenezOficial (@raysite) reportó

    @MovistarMX Es que apesar de los buenos planes que tienen la verdad una pesima señal no mis conocidos me dicen que no entran las llamadas, para usar mis redes sociales es un problemon

  • yoshizarate Yoshizarate (@yoshizarate) reportó

    No es posible que @MovistarMX este vendiendo teléfonos con reporte de robo y además cuando les pidas ayuda te digan que ellos no pueden hacer nada y que no hay más que pagar que se podría hacer ahí? @Profeco

  • AmigosdeCarlos1 Amigos de Carlos Cruz (@AmigosdeCarlos1) reportó

    alguien más esta teniendo problemas de internet con @MovistarMX ??

  • YuriUacus Pancho Uacus. (@YuriUacus) reportó

    @MovistarMX Buenas Tardes. Acabo de Pagar mi Servicio y no me Da Datos. Saludos.

  • Rayman99 Brandon Manuel (@Rayman99) reportó

    @kikarebels @MovistarMX @Telcel Jajajajaja pues igual falla un buen hermanita y sus datos 0 me rinden 😓

  • AlesiAlesi00 Alesi (@AlesiAlesi00) reportó

    @MovistarMX ¿Cómo puedo obtener una esim? Tengo mi plan en Movistar desde hace años y en el CAC me dicen que forzosamente me tengo que trasladar a otra ciudad en otro estado para poder obtenerla?? No se puede ordenar y que la pueda recoger en mi ciudad?? Necesito orientación por favor