Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Culiacán, Estado de Sinaloa 11/25/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:

  • LaMontseConT Moon🌙 (@LaMontseConT) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @ReinaBianca5 @MovistarMX Ilimitado te cobran $399 porque "según" está en oferta, cuando quieres dejar el plan de cobran 2 mensualidades a precio normal y te dice que es de $700 o sea $1,400 a parte no es ilimitado si está restringido y no hay buena señal, no consejo no lo recomiendo

  • Gxbrielpz Divergente XX (@Gxbrielpz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX sinceramente que DESPRECIABLE que una empresa en México tenga a gente con FALTA de sus capacidades mentales como para realizar este tipo de actos simplemente porque no queremos su servicio,VIOLAN ala constitución y a una garantía individual de PRIVACIDAD. (ART 6 y 16)

  • _CarolinaVe 𝐶𝑎𝑟𝑜 (@_CarolinaVe) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX ya hice ese trámite para dar de baja en Ifetel.

  • Bioedgar edgar sauceda (@Bioedgar) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX Tengo un módem pero hace unos meses deje de utilizarlo y me están cobrando quiero regularizar para obtener nuevamente el servicio

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ernesto09318542 Ernesto Vera (@Ernesto09318542) reportó

    @MovistarMX La señal ojaldres!!

  • AbbyMerari Abby 🎶 (@AbbyMerari) reportó

    @MovistarMX que paso con la red de Movi??? No tengo señal y tengo plan

  • chekobegood Mercer (@chekobegood) reportó

    @MovistarMX a ver cuando se les ocurre restablecer la señal. Todo el día sin servicio.

  • heye85 Escribiente (@heye85) reportó

    @MovistarMX Y la señal a qué hora llega?

  • guerreroternium Rayado Guerrero (@guerreroternium) reportó

    @MovistarMX algún problema con la red toda la mañana sin servicio

  • betancourtlf2 Luis Betancourt (@betancourtlf2) reportó

    @MovistarMX no tengo señal desde la mañana, ¿cuando vuelve el servicio?

  • AdrianI53446882 Tigre Búlgaro (@AdrianI53446882) reportó

    @MovistarMX Hola, no tengo señal en mi celular desde la 7am, hay algún probable en el servicio???

  • YuridiaGt YuridiaGT (@YuridiaGt) reportó

    @MovistarMX ... 3 horas sin señal... Cómo a qué hora queda listo mi servicio....

  • OswaldoSoto95 oswaldo soto zapata (@OswaldoSoto95) reportó

    @MovistarMX @ECmotion A pero eso si bien pinc... puntuales para suspender cuando se te vence el plan. Se pasan de verdura... 4 hrs sin señal no mam*n

  • lissykhj Lisset (@lissykhj) reportó

    @MovistarMX no tengo señal