Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Culiacán, Estado de Sinaloa 11/24/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:

  • aidarochin Aída Rochin (@aidarochin) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Que pésimo servicio @MovistarMX pago por un plan el cual nunca puedo utilizar al 100% y todavía quieres que renueve. 😡 @TelefonicaMX @RedMovistarMXOp

  • drjcnavarro Dr Juan Carlos Navarro Guerrero® 💊 (@drjcnavarro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX Fue un caso perdido, me contestó un robot y solo envian ligas y enlaces pero no hay alguien que resuelva... @MovistarMX no hay responsabilidad y seriedad

  • LaMontseConT Moon🌙 (@LaMontseConT) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @ReinaBianca5 @MovistarMX Ilimitado te cobran $399 porque "según" está en oferta, cuando quieres dejar el plan de cobran 2 mensualidades a precio normal y te dice que es de $700 o sea $1,400 a parte no es ilimitado si está restringido y no hay buena señal, no consejo no lo recomiendo

  • gusuruchurtu Gus Uruchurtu (@gusuruchurtu) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX hay problema de red en la ciudad de Culiacan, totalmente caido el servicio

  • sanmanuelcasin0 victor rios (@sanmanuelcasin0) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX Otra pregunta tengo un plan de datos ilimitados quiero renovarlo pero quiero saber si al renovarlo es valida la promocion de 399 pesos

  • asaelmex Asael Aguirre (@asaelmex) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Casi 4 años con @MovistarMX y estoy a dos segundos de tirar el chip a la basura

  • Gxbrielpz Divergente XX (@Gxbrielpz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX sinceramente que DESPRECIABLE que una empresa en México tenga a gente con FALTA de sus capacidades mentales como para realizar este tipo de actos simplemente porque no queremos su servicio,VIOLAN ala constitución y a una garantía individual de PRIVACIDAD. (ART 6 y 16)

  • aidarochin Aída Rochin (@aidarochin) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX Una lástima que no apoyen al usuario. Pésimo servicio como siempre.

  • asaelmex Asael Aguirre (@asaelmex) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    12 días para tirar el chip de @MovistarMX a la basura!!! Que emoción

  • drjcnavarro Dr Juan Carlos Navarro Guerrero® 💊 (@drjcnavarro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Hace un par de meses @MovistarMX anunció que algunas ciudades iniciaban con tecnología 5G, cosa que no he podido tener acceso a ella. Una ejecutiva por fin me acaba de dar solución a mi problema. Debo tener Xiomi o Samsung para tener acceso. 🤔

  • Bioedgar edgar sauceda (@Bioedgar) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX Tengo un módem pero hace unos meses deje de utilizarlo y me están cobrando quiero regularizar para obtener nuevamente el servicio

  • _CarolinaVe 𝐶𝑎𝑟𝑜 (@_CarolinaVe) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX ya hice ese trámite para dar de baja en Ifetel.

  • JossyMeza Squeeze my Lemon! (@JossyMeza) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @edrivera__ @Telcel @MovistarMX Habrá que checar. 👍🏼

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • d3ni553_ff d3ni553FF (@d3ni553_ff) reportó

    @MovistarMX Acá esperando su interacción por mensaje privado 😴

  • SENYARSE 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó

    @ServicioTelcel Obviamente por su pésimo servicio y el robo a mi dinero me cambie a @MovistarMX, el número que tenia dado de alta con ustedes es el 5528575157, espero me den una solución clara y justa.

  • PetrusFlavius2 Petrus Flavius (@PetrusFlavius2) reportó

    @MovistarMX Ya no eaten mando Aransha, que seguimiento le estas dando a mi caso? Ya me dijiste que tu no puedes liberar mi equipo. Movistar miente

  • StewiieO Eswieti (@StewiieO) reportó

    @Movistar @MovistarMX todo un día llamando a su línea para cancelar mi plan, y están cuelgue y cuelgue. No quiero cambiar a un plan más bajo, no quiero cancelar mi número telefónico. Quiero que se vuelva un número de prepago.

  • Georgio_Luis GeorgioLuis (@Georgio_Luis) reportó

    @MovistarMX No amigo, era solo un Tweet de broma, solo quería expresar que no me sirve 1 GB the Tiktok ya que no lo usaré jajaja Salu2

  • henrrysamohe Henrry Becker ツ (@henrrysamohe) reportó

    Si bien #MovistarMx ya estaba operando con mala racha desde antes, con el cambio de gobierno y la incertumbre que dio López Obrador a las inversiones, ésta definitivamente tiró la toalla anunciando súbitamente que devolvería el espectro al Estado #MorenaEn66TeVas #MorenaVaPaFuera

  • JaneVigr Villagrán (@JaneVigr) reportó

    Entre ustedes me van a volver loca @MovistarMX @HSBC_MX Pésimos sus servicios y pésimo el trato a sus clientes, sin mencionar que son las marcas más acosadoras que he conocido. Son una verdadera vergüenza.

  • waranda84 William Aranda (@waranda84) reportó

    @MovistarMX fue mi papá a recoger su chip de portabilidad y la persona que lo atendió se porto muy grosero lo quería obligar a sacar un plan y le dijo que no le iban a dar la promoción de 5 meses por 100 ustedes podrían validar que se le respete la promoción me urge

  • fideoscoreanos Fernanda f.k.a BORING ANGEL (@fideoscoreanos) reportó

    Háganme caso @MovistarMX :(

  • pablito0322 😎😎😎😎😎😎 (@pablito0322) reportó

    Tengo más problemas con @MovistarMX que con mi esposa en la concha de mi madre ya ni la chingan la verdad acabo de ponerle saldo y checo en el *Saldo y sale que no tengo saldo ni megas que pasa aquí 😤😤😡 me cambiaré a AT&T si no me soluciona este problema.