¿Está Movistar México con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:
-
victor rios
(@sanmanuelcasin0) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX Otra pregunta tengo un plan de datos ilimitados quiero renovarlo pero quiero saber si al renovarlo es valida la promocion de 399 pesos
-
Gus Uruchurtu
(@gusuruchurtu) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX hay problema de red en la ciudad de Culiacan, totalmente caido el servicio
-
𝐶𝑎𝑟𝑜
(@_CarolinaVe) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX ya hice ese trámite para dar de baja en Ifetel.
-
Divergente XX
(@Gxbrielpz) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX sinceramente que DESPRECIABLE que una empresa en México tenga a gente con FALTA de sus capacidades mentales como para realizar este tipo de actos simplemente porque no queremos su servicio,VIOLAN ala constitución y a una garantía individual de PRIVACIDAD. (ART 6 y 16)
-
Squeeze my Lemon!
(@JossyMeza) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@edrivera__ @Telcel @MovistarMX Habrá que checar. 👍🏼
-
edgar sauceda
(@Bioedgar) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MiMovistarMX Tengo un módem pero hace unos meses deje de utilizarlo y me están cobrando quiero regularizar para obtener nuevamente el servicio
-
Moon🌙
(@LaMontseConT) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@ReinaBianca5 @MovistarMX Ilimitado te cobran $399 porque "según" está en oferta, cuando quieres dejar el plan de cobran 2 mensualidades a precio normal y te dice que es de $700 o sea $1,400 a parte no es ilimitado si está restringido y no hay buena señal, no consejo no lo recomiendo
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Guerra
(@90jules) reportó
Se cayó la red de @MovistarMX y el comunicado oficial ni sus luces. Vámonos a Telcel!
-
Gilberto Morales L 💫
(@GMoralesLozano) reportó
@MovistarMX Por que le responden a todos lo mismo, llevamos casi 5 horas sin señal Ya pongan que esta caída y más o menos a que hora regresa
-
R.A.H.R.
(@rahr18) reportó
@MovistarMX arreglen la **** linea Movistar...estoy sin servicio!!!
-
oswaldo soto zapata
(@OswaldoSoto95) reportó
@MovistarMX @ECmotion A pero eso si bien pinc... puntuales para suspender cuando se te vence el plan. Se pasan de verdura... 4 hrs sin señal no mam*n
-
Tigre Búlgaro
(@AdrianI53446882) reportó
@MovistarMX Hola, no tengo señal en mi celular desde la 7am, hay algún probable en el servicio???
-
Rayado Guerrero
(@guerreroternium) reportó
@MovistarMX algún problema con la red toda la mañana sin servicio
-
Fernanda Rodríguez
(@ferch_r7h) reportó
@MovistarMX @Movistar necesito me atiendan he mandado DM con mi número pueden checar porq no tengo datos y q pasó con la recarga llevo dos y no pasan o q??
-
YuridiaGT
(@YuridiaGt) reportó
@MovistarMX ... 3 horas sin señal... Cómo a qué hora queda listo mi servicio....
-
Lisset
(@lissykhj) reportó
@MovistarMX no tengo señal
-
Hector ginac
(@HFCS73) reportó
@MovistarMX no tengo señal