Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cutzamala de Pinzón, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cutzamala de Pinzón, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cutzamala de Pinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cutzamala de Pinzón, Estado de Guerrero 12/07/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • d3kaOn3 Deka! (@d3kaOn3) reportó

    @MovistarMX podrían ayudarme a que mis recargas las cancelen o devuelvan al saldo ordinario, no al promocional. Llevo dos folios de seguimiento y nadie me ayuda.

  • lcsyair yair (@lcsyair) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda con mi línea

  • wally7881 Wal Calderon (@wally7881) reportó

    @MovistarMX Buen día movistar, no hay señal para llamadas en Quintana Roo. Solicitando se solucione a la brevedad el problema.

  • aztekamty azteca (@aztekamty) reportó

    Di de baja la línea x teléfono y me dice la grabación que tengo que ir al CTA a qué me den un sim nuevo. Que la factura va seguir corriendo @MovistarMX salen con su bot ya les mandé mil mensajes x este medio no ayudan en nada yo ya no quiero su servicio

  • Charlie_McNasty Alberto Presenda ♐ (@Charlie_McNasty) reportó

    Me pase a un plan #GigaMove no sé qué y no tengo internet desde ayer. @MovistarMX canceleme el plan por favor. Gracias.

  • Darkjunuett Alan Mejia (@Darkjunuett) reportó

    @MovistarMX Y en ciertas zonas como barrientos se corta pasando la bandera se corta, no es estable su red, su velocidad de red 4G y 5G podrá ser rápida pero si se me corta en michas zonas donde paso para ir al trabajo no me sirve y que triste que @altan siendo más pequeña de mejor cobertura

  • Fenix1NO Fénix 1NO (@Fenix1NO) reportó

    Por fin, hoy es el último día con @MovistarMX y su porquería de servicio de planes en los que las redes sociales ilimitadas no son ilimitadas y no puedes ni entrar a Facebook ni a su propia app, mañana a @Telcel por mi nueva SIM con mi mismo número 🔥

  • nayelidivar Nayeli Díaz (@nayelidivar) reportó

    Oigan, qué pésimo servicio el de @MovistarMX, nunca tengo señal en los momentos más necesarios. Recomienden compañías telefónicas con buena cobertura, pls.

  • _alex_7u7_ Alex (@_alex_7u7_) reportó

    ¿Cómo puedo recuperar un número que al parecer @MovistarMX me dió de baja? Necesito ese número porque de lo contrario perderé para siempre el acceso a mis redes sociales y otras aplicaciones cómo mi correo electrónico 😓 @IFT_MX @Profeco

  • MeDicenSadness Tristeza (Fer Villegas) (@MeDicenSadness) reportó

    @DavidYos @MovistarMX Ya levanté queja en concilianet.🙏🏻