Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cutzamala de Pinzón, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cutzamala de Pinzón, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cutzamala de Pinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cutzamala de Pinzón, Estado de Guerrero 12/08/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FEDCAM4 FEDCAM (@FEDCAM4) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio me obligaron pagar una linea adicional y cuando esta linea adicional se quiere usar no se puede porque no hay señal y en atención al clientes no me pudieron ayudar. Ah pero casi medio año pagando puntual

  • OropezaRoberto Roberto Oropeza (@OropezaRoberto) reportó

    @MovistarMX Tengo muy mala calidad de llamadas y datos en la zona de la Joya en Tlalpan, en llamadas mis interlocutores me escuchan cortado y las aplicaciones constantemente dicen “recolectando” a pesar que tengo señal.

  • NUVISIO20523935 NUVISION (@NUVISIO20523935) reportó

    @MovistarMX Ayuda llevamos un mes sin cobertura de Movistar aquí en la localidad de Jaltepec @Profeco interviene

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    Ya me dieron vuelta con dinero, por su mal servicio me estoy cambiando de telefónica y tengo un equipo que no me pueden liberar desde hace 8m ¿ustedes díganme cómo le hacemos @MovistarMX? Mañana voy a un CAC y llegando ahí quiero respuestas porque ya se pasaron de listos.

  • aura_paula03 Aura Paula (@aura_paula03) reportó

    @Profeco @IFT_MX necesito de su amable ayuda ya que @MovistarMX no me quiere brindar la liberación de mi equipo y solo me ingresan reportes tras reportes solo engañándome

  • javier24gb Javier 😉 (@javier24gb) reportó

    @sinpozx @MovistarMX Pero mínimo al 2G/3G se conectaba. Ahora ni eso. Cómo que están retirando el convenio. Se están confiando de la red AT&T que en muchos lugares trabaja a baja potencia y sus clientes se conectan a la extendida teniendo cobertura nativa por la deficiente red.

  • DPacas D. Pacas (@DPacas) reportó

    @MovistarMX jajaja quien es la persona de IQ tan alto que decidió que si uno tiene problemas con los datos la mejor alternativa era atendernos por Whatsapp??? Que parte de "Problema con conexión de datos" no entendió el idiota?

  • icken_2c icken (@icken_2c) reportó

    @MovistarMX Pues ayudo me expliquen qué pasa con mi plan? No me quedan claras sus respuestas y tampoco me dejan satisfecho

  • EvaGarzaDeCort2 Eva Garza De Cortez (@EvaGarzaDeCort2) reportó

    @MovistarMX A 13 días de mi queja y sigo sin servicio @MovistarMX por whatsapp no me pudieron resolver nada a pesar de pagar mi paquete por adelantado no puedo hacer ni recibir llamadas pésimo servicio

  • javier24gb Javier 😉 (@javier24gb) reportó

    Experiencia de éste fin de semana @MovistarMX CERO ESTRELLAS. En el lugar donde antes había cobertura extendida ahora no hay. Y lo peor, todo el tramo carretero de la mex pachuca hasta Ecatepec en H+, ni siquiera el LTE, forzandolo, agarraba y se iba. Ni modo a buscar opciones.