1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Cutzamala de Pinzón
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Cutzamala de Pinzón, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cutzamala de Pinzón, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cutzamala de Pinzón, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cutzamala de Pinzón, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ROBalzaga
    Roberto Labios 4k (@ROBalzaga) reportó

    @MovistarMX Movistar neta me tienen harto, tengo días intentando cancelar mi plan por que desde enero me robaron mi equipo y no uso la línea, me siguieron cobrando, ok ya pagué todo! Ahora solo quiero que me cancelen la línea y tu mediocre equipo no puede darme respuesta, que p2.

  • korcholatas
    mcr contaminó mi aire (y les di las gracias) (@korcholatas) reportó

    @MovistarMX Hola, nunca me dieron el seguimiento @MovistarMX @AtencionProfeco ¿cómo puedo proceder con mi caso?

  • obheymar
    Obheymar (@obheymar) reportó

    @KarlLopez89 @MovistarMX Ni están renovando, yo también quería renovar y que por el momento no tienen renovaciones y en sucursal solo renovaciones con equipos de gama baja

  • VictorH31684919
    Victor Hu (@VictorH31684919) reportó

    @MovistarMX Por que para dar de baja mi plan tengo que vincular mi ine a la línea? Quiero cancelar mi plan y ustedes ponen muchas trabas para cancelarlo pero para contratarlo ni ine ni identificación pidieron

  • quejastras
    UCP (@quejastras) reportó

    @MovistarMX no me voy a registrar me suspenden la o servicio y ya no pagaré el plan, ¿es correcto?

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @MovistarMX estoy en plan y sin servicio

  • JjJose76265471
    Jj Jose (@JjJose76265471) reportó

    @MovistarMX No me dan respuesta ni solución a mi problema. Ya me fastidiaron. Tiene 19 días que hice la portabilidad

  • Marceladiceque
    ᲝaჁcela Ძice ჹue... (@Marceladiceque) reportó

    @MovistarMX Ustedes ya van pa' fuera. Y además ni tengo servicio con ustedes. Slds

  • Dul__San
    Dulce♡♥♡ (@Dul__San) reportó

    @MovistarMX Hola Movistar, sabes en qué sucursal hay disponibilidad para cambio de chip física a eSim, ya he ido a tres sucursales y en ninguna tienen este servicio disponible, ya llevo mes y medio queriéndo hacer el cambio y nunca hay servicio.

  • ceballos_84
    Ceballos-Martín Ⓜ️ (@ceballos_84) reportó

    @DiechOcariz @MovistarMX Ten cuidado con @MovistarMX ayer a mi de la nada y por un “error del sistema” me registraron mis líneas a mi CURP! Así de la nada! Porque su sistema tuvo un pequeño error según ellos…