Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cutzamala de Pinzón, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cutzamala de Pinzón, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cutzamala de Pinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cutzamala de Pinzón, Estado de Guerrero 04/18/2024 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vronikify Vk 💋 (@Vronikify) reportó

    @MovistarMX el día de hoy han llamado 5 veces preguntando por mi papá ¿no pueden entender que él ya falleció? Desde el 16 de febrero solicite la baja por defunción y me dieron folio donde ya había procedido, ahora me vuelven a solicitar documentación y dicen que el acta de

  • diegobarr2407 Diego Barrientos (@diegobarr2407) reportó

    @MovistarMX Quiero renovar mi plan pero me dicen que no cuentan con el equipo que me interesa, me pueden ayudar de favor

  • Prondero 🇲🇽 (@Prondero) reportó

    Que padre, hace un año me llaman para ofrecer las perlas de la virgen, me ofrecen, plan sin plazo forzoso, ni anualidades peroo... a los 12 meses @MovistarMX me "premia" por permanecer todo un año con el cobro de una fianza. Cómo me arrepiento de no haber cancelado! #OJOALDATO

  • _marcstt Mar (@_marcstt) reportó

    Hola @MovistarMX tienen el iphone XS o el 8 para renovación de plan?

  • Angel_GarciaMX Angel García 🏳️‍🌈 🇲🇽 (@Angel_GarciaMX) reportó

    @MovistarMX qué onda, llevo horas sin servicio!! 😡😡😡

  • elconfli adolfo caudillo (@elconfli) reportó

    Que pésimo servicio de @MovistarMX no hay de otra a buscar compañía telefónica...

  • Vale_Estr_ Valeria (@Vale_Estr_) reportó

    @MovistarMX Porque no me dejas compartir datos con mi Compu u otros dispositivos usando mi equipo como módem? Es neta?? Y en Twitter y Whatsapp me cierran los chats para no darme solución. Porque quieren controlar lo que hago o dejo de hacer con mis GB????

  • rov_gomez_kyle Rov Vargas Gomez ❁ (@rov_gomez_kyle) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice y me dejaron en paz dos meses ,pero @Telcel me sigue Jodiendo . Hay alguna forma de interponer una queja ?

  • xclaus ♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó

    y que creen! después de casi dos semanas sin servicio en movistar me quieren COBRAR EL SERVICIO COMPLETO del mes! tuve que irme de su compañía porque no tenía el 100% de servicio activo y sumando los días que no tuve nada de servicio! @MovistarMX

  • VictorH00698564 Victor Hugo (@VictorH00698564) reportó

    @MovistarMX en 3 meses no han podido resolver el problema de conexión y su centro de atención telefónica no te dan respuesta, hasta el punto de decirme "si quiere puede cancelar"