Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cutzamala de Pinzón, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cutzamala de Pinzón, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cutzamala de Pinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cutzamala de Pinzón, Estado de Guerrero 09/17/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rotelopaz ROteloPaz (@rotelopaz) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio en espera para atención al cliente y ni señales, por eso cada día tienen menos clientes, pésimo servicio y caro vayanse a la Vergüenza dan #MovistarFantasyMARCA #movistararena #movistarapesta

  • Gosts_ Lan (@Gosts_) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX hoy pase 1 hora y 38 minutos en mi solicitud de cancelación de mi plan de renta. El proceso de cancelación más agresivo y tardado de la historia. Le recomiendo a @Profeco a realizar pruebas de oficio, es increíble la obstáculizacion para cancelar.

  • fegonal99 Fernando (@fegonal99) reportó

    @HBOMaxSoporte me pueden ayudar quiero cancelar mi cuenta de hbo max intente hablar con @MovistarMX pero ellos ya no la facturan ya que no tengo mi línea en esa compañía y me urge cancelar por que aun tengo el max activo

  • haikmex Israel Garcia G.💚🤍❤️❄️ (@haikmex) reportó

    @MovistarMX En España 🇪🇸 tenía 2 teléfonos con la misma línea. Aquí 🇲🇽 como somos indios americanos. No ofrecen ese servicio. Por qué cambiaría a un empresa que discrimina a sus clientes❓ Gracias por su atención.

  • Edgar_Zapat EDGAR ANDRES ZAPATA (@Edgar_Zapat) reportó

    @MovistarMX hola podrían ayudarme, realice una recarga de 200 pesos y normalmente me duraba el plan activo 30 días la puse el dia 28 julio, y hoy 16 de agosto me dice que ya no tengo plan? Porque esta pasando eso

  • GuionBajo24 Guion Bajo (@GuionBajo24) reportó

    @ATTMx @Telcel @MovistarMX Quien de ustedes tiene un celular de gama baja o gana media con la pantalla más GRANDE EN PULGADAS. No acepto respuestas ambiguas

  • phanter22a M. alejandra Capilla (@phanter22a) reportó

    @MovistarMX Cambiaron los planes sin aviso de 30 días a 15 pésimo servicio

  • rotelopaz ROteloPaz (@rotelopaz) reportó

    Dejó constancia que tengo 3 días intentando cancelar plan en @MovistarMX y no responden, tengo en 0 el Estado de cuenta y me ignoran @IFT_MX en el chat y en las llamadas no responden pésimo servicio de @TelefonicaMX #movistararena

  • hectorherreramx Héctor R. Herrera🏳️‍🌈 (@hectorherreramx) reportó

    @MovistarMX No me interesan sus ofertas. Quiero que arreglen sus antenas de red para que mi Operador Móvil Virtual (Virgin Mobile México, que usa su red) me dé el servicio como corresponde.

  • guille_ceballos Guille Becerra (@guille_ceballos) reportó

    Pésima atención @MovistarMX mas de 24 horas esperando respuesta, me dicen que por privado y tampoco me respondieron @Profeco