Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cutzamala de Pinzón, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cutzamala de Pinzón, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cutzamala de Pinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cutzamala de Pinzón, Estado de Guerrero 12/02/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexMaussan alejandro maussan López (@AlexMaussan) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @MovistarMX Una ****** de servicio, hay voy a perder el tiempo al CAC ya que ningun canal sirve, para ni para cobrar

  • juanis52769000 Ag juana (@juanis52769000) reportó

    @MovistarMX Movistar me está cobrando 40 pesos más por pago tardío ... @Profeco y Movistar me tubo una semana sin datos ellos como me tienen que retribuir su porquería de servicio?

  • SantiniBrandon Brandon Santini (@SantiniBrandon) reportó

    @MovistarMX llevo toda la mañana sin intentar y nadie me da atención para solucionar el problema, qué buenos están para cobrar pero no para resolver cuando se les cae el servicio.

  • Monsi_Mendez PatriciaTwit👩🏼 (@Monsi_Mendez) reportó

    @MovistarMX Ni se les ocurra comprar en línea, tengo desde el 2 de Enero tratando de que me devuelvan mi dinero ya que por error en sus sistemas no se completó la orden correctamente, pero si cobraron el dinero y está en Chino que te atiendan, es un dolor de cabeza, evítenselo.

  • noeslamatrix JonzDivision (@noeslamatrix) reportó

    Si tienen la oportunidad de cambiar su número a @MovistarMX no lo hagan. Es desgastante que te marquen 3 veces al día para ofrecerte servicios (aun ya habiendo generado un folio para que no te vendan nada), y que aún así insistan. Abusan y hacen mal uso de tus datos @Profeco

  • uchasmx Uchas Sergio (@uchasmx) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio

  • JesusPe87413212 Jesus C (@JesusPe87413212) reportó

    @MovistarMX se tardan mucho en contestarme en su chat!! Necesito ayuda urgente con una recarga que no se realizó

  • anaxtovar ANA XOCHITL TOVAR (@anaxtovar) reportó

    Me dicen que el número no es Movistar, aún cuando ya le puse una recarga de esa compañía, @MovistarMX pueden ayudarme

  • mari_lulo Lu Lo. (@mari_lulo) reportó

    @INAImexico la compañía @MovistarMX acosa con llamadas telefónicas ya les pedí que me den de baja de su sistema porque yo no tengo contrato con ellos ni lo he tenido por lo que asumo que robaron mis datos.

  • CrimiEve Evelin Melchor (@CrimiEve) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio!!! Realicé una portabilidad en su compañía por los beneficios que me ofrecieron y llegando al CAC resulta que no me dieron nada de lo que ofrecieron. Además de que la vendedora fue súper déspota y en su servicio de ATC por WhatsApp ni siquiera responden.