¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cutzamala de Pinzón, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cutzamala de Pinzón, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cutzamala de Pinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viviana
(@Viviana01727773) reportó
@MovistarMX no tienen vergüenza. Nunca solucionaron mi problema con las llamadas y antes de que mi plan se venciera me lo quitan .....
-
Gustavo
(@Gustavo14379321) reportó
@MovistarMX Son la peor compañía telefónica
-
Sergio Figueroa
(@Soygalford) reportó
@PilloFon_MX Será un placer probar, @MovistarMX no me da señal en una avenida. Pero ni podré mandar esto sino más tarde, ya que no tengo señal sobre calzada de Tlalpan. Espero lo leas después que tenga señal
-
Viviana
(@Viviana01727773) reportó
@MovistarMX Movistar se une a los demás servicios nefastos de telefonia ... Atención a clientes una máquina sin respuesta... Requiero que me hable un ejecutivo para solucionar YA la falla de mi señal.
-
Alejandro (Perrovox) Gómez ♌☣️
(@Profeperrovox) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Que paso Movistar, realice por medio de su pagina web, la portabilidad de un numero de otra compañía a Movistar, realice el pago y el SIM llego a mi domicilio, se realizo la portabilidad, pero no tengo servicio o bolsa de datos, ni llamadas puedo hacer.
-
Luis Bribiesca
(@Nemmrock) reportó
Según en el centro de atención a clientes @Movistar no existe dicha factura pero si se realizó el cobro y el servicio que se solicitó desde el 21 de diciembre no se ha activado,el chat de atención @MovistarMX pésimo
-
Juan
(@user_em2021) reportó
@MovistarMX su call center es nefasto, todas las operadoras y operadores son nefastos, cuando tratas de darte de baja. Directivos hagan algo por su personal mediocre.
-
Don Putis
(@donputis) reportó
@jcarlos8lv @MovistarMX mándalos a la ***** a esos ***** de mugrestar! A mí me salieron con la misma mamada. Los mandé a la *****, me fui a AT&T y de volón pim pon y sin trabas me dieron mi equipo y mi línea sin investigar buró ni nada. No demoré ni 9 mins. Va ahí con ellos. Saludos! @Adelaidazeus29
-
AMV Ortega
(@1AlexMaravilla) reportó
@locatel_mx @MovistarMX @Profeco Ya estoy registrado, de hecho lo estoy desde que compré el sim con movistar, pero todo este mes me marcan para ofrecerme un plan, mejor cambié de compañía, pero siguen las llamadas.
-
Gustavo
(@Gustavo14379321) reportó
@MovistarMX El único beneficio que se obtiene es cuando cancelan su servicio horrible y se cambian a cualquier otra compañía