¿Está Movistar México con problemas o cortes en Degollado, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Degollado, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Roura (me llaman Biólogo)
(@AntonioRoura) reportó
@MovistarMX Voy a entrar y voy a compartirte la captura de pantalla para que no quede yo como el malo.
-
Axther de la Rosa
(@AndreitaRoach) reportó
@MovistarMX me ayudan please ya con mi baja? Ahora resulta que ni los DM contestan 😑
-
Petrus Flavius
(@PetrusFlavius2) reportó
@MovistarMX Nunca se les ocurra cambiarse a Movistar. El servicio es una basura, el soporte tecnico una ******
-
Dιαиα🐼✨
(@dianaMond11) reportó
@MovistarMX tengo un problema con mis datos, están muy lentos o no funcionan
-
Antonio Roura (me llaman Biólogo)
(@AntonioRoura) reportó
Me trataron tan mal que salí del Centro de Atención y dejé el tema del celular para después. Fui al supermercado. Ahí, delante de mí, había una caja de cereal que te regalaba un celular @MovistarMX
-
Bruno Diaz
(@BrunoDi19717204) reportó
Por qué @MovistarMX no tienen señal en la línea 3 del metro o en el metro en general? Y un @Telcel lo tiene sin problemas y también un @Unefon pero ustedes por qué no? Y en la zona de centro Coyoacán, afuera, lo mismo, no hay señal? Les pasa algo? Así es su servicio? O que pasa?
-
Marelia Sofía
(@Naam_iam) reportó
@MovistarMX me podrían ayudar? Tengo problemas con mi línea. No me permite hacer ni recibir llamadas. Gracias. @Movistar_Team
-
Cristhian Fernando Farrera Puerto
(@farrera2992) reportó
@MovistarMX Buen día, quiero saber si es posible regresara a movistar ya que tiene 30 aproximadamente que me cambie a telcel pero no me complace su servicio y quisiera saber si es posible regresar de nuevo o si tengo que esperar un plazo predeterminado. Saludos!
-
Benjamín “Canario”
(@Benja_Canario) reportó
Y @MovistarMX dirá que ellos no hacen llamadas, solo contratan a un despacho que se encarga de estar chingando en su representación. Mejor cambien su línea con @Telcel , total profesionalismo y servicio.
-
jackoo
(@jackooXIII) reportó
@MovistarMX dejen de molestarme con susmultiples llamadas y mensajes de recordatorio de pago. Se muy bien mis fechas de corte y de pago. YA BASTA!!!