¿Está Movistar México con problemas o cortes en Degollado, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Degollado, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
'V
(@inquisidorVDM) reportó
@MovistarMX hay reportes de falla de señal? Porque los datos estaban bien hasta el medio día y ahora solo tengo llamadas de emergencia. ¿Es normal o solo soy yo?
-
Rogelio Andrade
(@josrogca) reportó
@MovistarMX @Profeco no tenemos señal ni mi esposa ni yo, nos pueden ayudar a ver qué es lo que está pasando?
-
amanda_c
(@amanda___01) reportó
@MovistarMX ya me vas a solucionar mi problema de 3 meses con tu compañía o todavía no?
-
Sr. Productor ✨️
(@DzSebas_) reportó
@MovistarMX Siguen pasando las horas y seguimos sin señal, cuánto más?
-
José luis
(@j_luis0408) reportó
@MovistarMX @HdanielOM Todo el día sin servicio
-
R de Real
(@raul_galindo16) reportó
@MovistarMX no hay señal o qué onda ?
-
M@nu
(@KARVINMAN) reportó
Movistar pésimo servicio tengo 3 dias sin servicio y el pago ya se realizó @MovistarMX @Profeco
-
Chichornios
(@chichornios) reportó
@MovistarMX Hoy me está fallando mucho el servicio,no tengo señal en muchos puntos de la ciudad
-
Paola Bacelis
(@PaolaBacelis) reportó
@MovistarMX Todo el día hemos estado sin señal ni servicio de datos
-
zoy
(@zoyla_chiq) reportó
@MovistarMX que pasa con uds? llevo todo el día sin servicio de ningún tipo