Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Degollado, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Degollado, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Degollado, Estado de Jalisco 12/27/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eddnuno Eduardo Nuno (@eddnuno) reportó

    @MovistarMX No funcionan mis datos. ya reinicie mi cel y todo sigue igual. Mi plan contratado está bien. que hago!!! ayuda!!!

  • raps2k Ruben A P S (@raps2k) reportó

    @MovistarMX Me quedo sin señal dentro de la ciudad a cada rato, tengo que poner mi telefono en modo avion y luego desacativar el modo avion para volver a tener señal por unos instantes, que esta pasando???

  • GestinHipoteca1 Gestión Hipotecaria (@GestinHipoteca1) reportó

    @TelefonicaMX Hola, tienen número de atención a clientes? Cambiaron con engaños a mi papá. Y en @MovistarMX me envían DM sin ninguna solución.

  • EstanolAgustin Agus Robben1 (@EstanolAgustin) reportó

    @MovistarMX @Movistar @Profeco Buen día. Ácudi abun centro de atención clientes eje vial en #SLP a iniciar mi portabilidad y contratar una línea y se comunican conmigo para informarme que hubo un error que tendría que regresar a modificar ya que trámite presentaba errores.

  • 10Unusual GERRY (@10Unusual) reportó

    @MovistarMX que onda con ustedes? Vengo huyendo de AT&T y resulta que ustedes son peores. Me cambié hace una semana y ya me están mandando una factura por un mes de servicio.

  • El_Mithra mithradrich (@El_Mithra) reportó

    Oye @MovistarMX ¿Cómo está eso de que pare que me cotisen un plan primero tengo que cambiarme a tu compañía? Primero quiero saber si me conviene. ¡Ya ni la chingan!

  • EdweedC Yisus of Carcosa💀 (@EdweedC) reportó

    @JessyLechuga @MovistarMX Ayyy tu nomas quieres que me una al culto de Walmart verdad? Ya te cache, todo fue un plan malvado para que me cambie a su compañía XD

  • CsicyberHugo CSIciber (@CsicyberHugo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX Les felicito en su servicio esperando que así continúen me agrada su trato Servicio Buscar una mayor cobertura ya que hay muy pequeños huecos sin señal en Torreon. A su vez ojalá concientan un poquito más con la opción de cambios de equipo #SonElMejorServicio @MovistarMX Gracias

  • Raygiix 𝕚𝕄𝕒𝕟𝕟𝕪 (@Raygiix) reportó

    @jmatuk $399 con @MovistarMX en el plan de todo ilimitado, sin fallas, ni cobros extras y ya llevo 1 año con la compañía 👍🏼

  • RefugiodelaCru4 Refu de la Cruz (@RefugiodelaCru4) reportó

    @MovistarMX No me resuelven nada, solo piden información personal y te hacen perder el tiempo y no dan solución al problema, solamente comenten por este mismo medio que están teniendo problemas y no tienen para cuando solucionarlos, sería más ético de su parte.