Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Degollado, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Degollado, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Degollado, Estado de Jalisco 12/21/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Espartanomaya Ray TM (@Espartanomaya) reportó

    @MovistarMX Me dijeron que no fuera a recoger los chips porque no me los van a dar. Pero tengo el contrato que me llego ayer por correo electrónico. @Profeco que puedo hacer en este caso?

  • 1983javieross72 Javier OzSz (@1983javieross72) reportó

    Oye @MovistarMX ya se por que das tantos gigas en tus paquetes de prepago🤨... Por qué simplemente no se pueden usar con la pésima cobertura que das🤬 No es posible que ni en CD de México y su zona conurbada sean capaces dar un servicio decente😒

  • kbks23 PAC-MAN (@kbks23) reportó

    @agomezpalacio @TelefonicaMX @MovistarMX Buenas tardes señor que pasará en los luges donde AT&T no tenga señal vivo en una parte donde tenía excelente señal con Movistar y ahora no tengo por el apagón de sus antenas

  • Israel90772943 Israel Serrano (@Israel90772943) reportó

    @ATTMx eres la experiencia más horrible que existe, no es posible que no puedan convivir 2 planes, cómo se puede hacer en @MovistarMX, ahora gracias a qué su sistema lo programo un experto en WordPress, no tiene más que dos funciones, cobrar y crear molestias.

  • 0marcini Omar Arenas (@0marcini) reportó

    Por qué los servicios de Telecomunicaciones son tan malos en México?? @izzi_mx con un corte de fibra que me tiene sin servicio, de @ATTMx y @MovistarMX no se hace uno porque si me muevo 2 pasos pierdo el Internet de ambos (me tardé mucho en entrar a Twitter) #PesimosServicios

  • straton9z Straton9z (@straton9z) reportó

    @MovistarMX que tengo que hacer para recuperar mi servicio con ustedes? 4 semanas sin poder ocupar mi celular por su pésimo servicio me pueden ayudar o pido mi cambio de compañía? #URGENTE

  • thaliaquinque Thalia Quinqué (@thaliaquinque) reportó

    @MovistarMX hola buenas tardes, quisiera bloquear una linea por robo, me ayudar por favor ya que por teléfono no contesta nadie, tengo mas de 30 minutos esperando que alguien me conteste

  • David_FIX David Figueroa (@David_FIX) reportó

    @MovistarMX chavos, en serio que su señal va de mal en peor. Está fatal su conexión.

  • Battistaxx Battistax (@Battistaxx) reportó

    @MovistarMX Ni por correo ni por aquí me dieron una solución, gracias por nada, definitivamente ahora que se les antoje resolverme el tema de mi reembolso cancelaré mi línea. Decepcionante, solo se hechan la bolita uno a otro.

  • DEAudio_Daniel Daniel Jimenez (@DEAudio_Daniel) reportó

    Lamentable el nivel de señal e internet movil de @MovistarMX , ya no hablamos dentro del metro, ya no dentro de un edificio...sino a nivel de calle, desesperante.