¿Está Movistar México con problemas o cortes en Degollado, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Degollado, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isaac García™
(@Isaacgaper) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@KILILIMAN @MovistarMX @Telcel Nooooo... yo estoy con Movistar y de la nada me cambiaron mi plan, recargue el 1 de julio y ya no tengo mb, intento navegar por las redes sociales y me dice que no tengo internet. Ya hable con a atención a clientes y no dan solución.
-
Cardós
(@RulCardos) reportó
Amigos de @MovistarMX: En verdad piensan que llamar a las 7:25 de la mañana para "invitarme a que me cambie con ustedes" funciona? Cuál es el porcentaje de éxito de esta acción? hay quien responde "caray, cómo no lo había pensado, dele, me cambio"? En serio me gustaría saber.
-
Irvin Martínez 🐍
(@IRVINHMartinez) reportó
@MovistarMX Su servicio es una basura, no me regresaron los datos aun ya habiendo pagado el servicio
-
Alastor
(@jlhs5) reportó
Que mal que soliciten físicamente la credencial del INE para hacer un contrato en @MovistarMX y yo que pensaba cambiar mi número de Telcel @PortaMovistarMx
-
Kioto
(@Maricel68066287) reportó
@MovistarMX Esta es una compañía que no le importan sus clientes para ellos es más importante cobrar aunque no hayan dado el servicio, así sea solo 1 peso
-
DON CASHONDO CHIWAS
(@CachondoChiwas) reportó
@MovistarMX Chinga tu madre @MovistarMX
-
Martí Buitres
(@martibuitres) reportó
@RulCardos @MovistarMX Un día respondí a una de las llamadas, sí, me cambio. No es broma, no sabían ni qué hacer, fue tal la sorpresa que balbuceó el resto de la llamada.
-
Isaac García™
(@Isaacgaper) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@LorenaGuevaraM @MovistarMX X2 me paso lo mismo, recargue el 1de julio y de la nada se terminaron mis mb ya contacté a atención a clientes y no dan una solución. Me robaron. 😤😡
-
Bobana
(@mandalila) reportó
¿Qué promociones tiene @ATTMx en Prepago? Voy a dejar @MovistarMX ya son una porquería.
-
Cassio
(@hectorrcassio) reportó
en mi karen mode pero necesito decirlo. es horrible la atención al cliente que tiene @MovistarMX he hablado con al menos 6 representantes para mi renovación y todos me cuelgan o me transfieren a otro departamento. ¿no hay ningún tipo de control de calidad?