¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hermosillo, Mexicali, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@MovistarMX Estoy desde las 7 am haciendo reporte , me cortan el chat. Lo inician y lo vuelven a cortar. No hay respuesta ni solución, la publicidad que manejan es engañosa @Profeco @IFT_MX
-
Alejandro Carrion
(@acarriong) reportó
Saludos @MovistarMX pueden verificar la señal dentro de las estaciones de la #L1 del @MetroCDMX. en algunas es nula. Gracias.
-
nancy mata
(@nancymatasanch1) reportó
@MovistarMX Ya mandé mensaje y al igual q en call Center y wathsapp no contestan pésimo servicio el que tienen
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@MovistarMX Así me tienen supuestamente atendiendo ya llevo más de una hora y siguen con lo mismo. Los mismos datos y los mismos mensajes automatizados y no dan solución. Cortan el chat y lo inician otra vez,vuelven a pedir los mismos datos,los mismos mensajes y parece un círculo
-
nancy mata
(@nancymatasanch1) reportó
@MovistarMX @MovistarMX pésimo servicio en atención a clientes como quieren que se realicen las renovaciones si ustedes no aplican en tiempo y forma los pagos la atención en call Center y wathsapp pésima supervisores sin querer tomar la llamada @Profeco ya que no reflejan los pagos
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Jajajaa pura ****** burla, ****** de servicio y ****** de internet
-
nancy mata
(@nancymatasanch1) reportó
@MovistarMX Presumo servicio en el call Center y por wath sapo para cobrar si llaman cada 5 min pero para resolver horas en linea sin que te den respuesta y los supervisores sin querer tomar la llamada @Profeco se realizan los pagos y no los reflejan y no dan solución
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@MovistarMX es frustrante su servicio sin señal/mensajes automatizados/@Profeco @IFT_MX /no activan mi linea/es desesperante que no solucionen nada.
-
nancy mata
(@nancymatasanch1) reportó
@ServicioTelcel @MovistarMX Telcel que me ofreces por portabilidad en 3 líneas en plan de renta con equipo dado que ya pude ver qué a @MovistarMX no le interesa que sigamos con ellos después de 8 años
-
Xime
(@xescobarc) reportó
@MovistarMX poquisima madre que tienes! Contraté un plan de 200, redes ilimitadas, 10gb de navegación. Pues de la nada me subiste a 245 el pnche plan y de 10gb pasé a tener sólo 5. Quise descargar el contrato que me mandaron por correo y oh sorpresa no se descarga!! @CondusefMX