¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hermosillo, Mexicali, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (36%) 
- 
            Corte Total (32%) 
- 
            Internet (27%) 
- 
            Wi-fi (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 barrio huerta 
    (@huerta_barrio) reportó barrio huerta 
    (@huerta_barrio) reportó@MovistarMX hola Movistar desde el dia de ayer les mande DM y el dia de hoy les volvi a escribir y es la hora que sigo esperando 
- 
            
 Yitzhak 
    (@Yitzhak50659171) reportó Yitzhak 
    (@Yitzhak50659171) reportó@MovistarMX Buenas tardes, ¿cómo puedo saber el estado de mi plan, quiero cancelar el servicio? 
- 
            
 barrio huerta 
    (@huerta_barrio) reportó barrio huerta 
    (@huerta_barrio) reportó@MovistarMX Sigo esperando a que me atiendan 😕 @MovistarMX 
- 
            
 ksk Gamer 
    (@kskGamer2) reportó ksk Gamer 
    (@kskGamer2) reportó@MovistarMX te go una línea telefónica de prepago con uds y quiero contratar un plan con la misma línea, debo pagar alguna fianza?, Ya que en atención a clientes me indican este pago de manera anual. Tengo otra línea en plan y nunca he pagado una fianza, me pueden orientar. 
- 
            
 Francisco B Serrano 
    (@FjbSerrano) reportó Francisco B Serrano 
    (@FjbSerrano) reportó@MovistarMX llevo quince días tratando de terminar mi contrato y ustedes siguen ignorando mis mensajes, qué servicio pésimo 
- 
            
 Yazmin Garduño 
    (@yazzsantini) reportó Yazmin Garduño 
    (@yazzsantini) reportó@MovistarMX Ya lo hice y nunca me contestaron, en WhatsApp lo mismo solo un robot que no ayuda en nada y en li es más de 1 hora 
- 
            
 gmarcko 
    (@gmarcko2) reportó gmarcko 
    (@gmarcko2) reportó@MovistarMX necesito ayuda con mi facturación de este mes, me están cobrando una línea que aún no estaba activada en el momento del periodo 
- 
            
 Hugo 
    (@Hugo87843476) reportó Hugo 
    (@Hugo87843476) reportó@Profeco quiero levantar una queja del área de renovaciónes @MovistarMX ya que no brindan información a la primera y dejan esperando para que al final digan que no se puede que tiene que ser un plan mayor 
- 
            
 Felipe De Bene 
    (@FelipeDeBene1) reportó Felipe De Bene 
    (@FelipeDeBene1) reportó@MovistarMX 3 horas en espera, 2 chats de WhatsApp y no puedo cancelar mi línea, auxilio! 
- 
            
 Seemann 
    (@ferking666) reportó Seemann 
    (@ferking666) reportó@MovistarMX sin servicio desde hace más de 8 hrs y no salgan con su reiniciar y buscar redes no hay nada el msj lo mando por wifi que me pasaron de un cyber café