¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hermosillo, Mexicali, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KANE
(@AlexKaneRuin) reportó
@MovistarMX @Opticas_Devlyn No malgasten su dinero Devlyn es un **** porquería, los pseudo oftalmólogos que tiene en las sucursales son unos ******* ineptos e ignorantes y sobre todo se burlan de sus clientes, no pierdan tiempo dinero y hagan corajes en vano.
-
adriana garcia
(@godagar) reportó
@MovistarMX desde el 14 de julio, pedí cambio de equipo. Me dijeron que de 3 a 7 días hábiles lo entregaban; según su link para el 19 ya estaría entregado y hasta el día de hoy, nada. He llamado y no resuelven, prefieren no vender y que cambie de compañía o cuál es la idea???
-
Ed
(@heikoff) reportó
@ServicioTelcel meses mandando mensaje al 2222 para dar de baja UNO noticias y me siguen llegando sus mensajes y según me contesta un mensaje cada que doy de baja que en un lapso de 24 horas dejaré de recibirlos y pues nada será necesario cambiarse a @MovistarMX ?
-
Ivan Castellanos
(@eightkorn) reportó
@MovistarMX Mi servicio esta fallando, tengo señal 5G pero no salen mensajes de WhatsApp o no puedo ver nada en instagram, etc etc
-
JOSE CAMPOS
(@josecamber) reportó
@MovistarMX Van dos ocasiones que me cambian de plan sin yo pedirlo. PORQUE HACEN WSTO?????????
-
JOSE CAMPOS
(@josecamber) reportó
@MovistarMX Me cambiaron de preparo a plan sin mi consentimiento. Me cambiaron a un plan mas caro. PORQUE HACEN ESTO????????????
-
EDUARDO GONZALEZ (JEGO)
(@EduardoJego) reportó
@MovistarMX pura estafa llevo 2 meses que me llega la factura con aumento y ni se de donde ni viene especificado el cargo. Primero $50 pesos y ahora casi $100
-
Subordinado del Inframundo 🔥
(@KaiserInfernal) reportó
@MovistarMX Su servicio de atención a clientes es una ******, ocupo hablar con un asesor y no con su maldita contestadora o su bot de WhatsApp.
-
yπ
(@JuanPab45351678) reportó
@MovistarMX Ya me dejaron sin señal y nadie me explico el procedimiento El centro de atención PESIMO PÉSIMO SERVICIO
-
Mariano Velasco Delgado
(@Mariano25737120) reportó
@LigaMexBeis @MovistarMX error los algodoneros si pelearon x ganar, a los sultanes les vale madre si ganan oh pierden basta con ver el bateo de los tres últimos del orden al bat ni de foul le pegan