Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hermosillo, Mexicali, Estado de Baja California?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Hermosillo, Mexicali, Estado de Baja California 02/08/2026 12:00

febrero 08: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SDammian SDammian (@SDammian) reportó

    @MovistarMX TODO EL DÍA NO HE TENIDO SERVICIO, O ESTE, HA SIDO INTERMITENTE

  • IsraelM36969924 Israel Meza (@IsraelM36969924) reportó

    @MovistarMX que pasa con la señal en Culiacán. Tengo más de mes batallando entro a cualquier lugar y se va la señal

  • jjdgn_24 JJD (@jjdgn_24) reportó

    @MovistarMX es una ****** tu red, no le carga nada

  • Dyegojisa Dyego (@Dyegojisa) reportó

    @MovistarMX nunca funciona su red cuando lo necesito

  • ChavaChino salvador barcenas (@ChavaChino) reportó

    @MovistarMX se puede hacer la cancelación del plan por teléfono?

  • roninsalazar25 roninsalazar25 (@roninsalazar25) reportó

    Nefasto servicio de @MovistarMX para una simple recarga por aplicación dicen tarda 2 horas, así como lo leen 2 HORAS!!!!!

  • d_dianareyna Diana Reyna (@d_dianareyna) reportó

    @MovistarMX El último mensaje que recibí fue el jueves... Tenía que realizar pagos al final y este problema lo complico todo. Hoy, aún sábado no he recibido ningún mensaje...

  • raylo_h Raymundo Lopez (@raylo_h) reportó

    @MovistarMX Que pasa con el servicio, no tengo señal y me aparece AT&T MOVISTAR

  • IsraelM36969924 Israel Meza (@IsraelM36969924) reportó

    @MovistarMX No resuelven nada sigo igual sin señal en lugares cerrados

  • jjdgn_24 JJD (@jjdgn_24) reportó

    @MovistarMX no mames lo lenta que es tu red. Que dolor de huevos!!!