¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hermosillo, Mexicali, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Gatica
(@enrikegatica) reportó
@MovistarMX a dónde puedo hablar para que me den mi número que no me quisieron dar en la tienda xq no contraté un plan
-
Alex
(@isonusicx) reportó
@MovistarMX Movistar, me llamaron para hacer mi portabilidad con ustedes, me ofrecieron una tablet, hice la portabilidad y ya no me responden. Pregunta, con quién tengo que levantar mi queja?
-
Enrique Gatica
(@enrikegatica) reportó
@MovistarMX me hicieron la portabilidad y hoy que fui x los 2 chip no me los dieron, supuestamente xq la línea está desactivada xq me he cambiado varias veces. Que tengo que esperar 72hrs o que contraté un plan y me lo dan al momento. Son unos sinvergüenzas mentirosos.
-
Noemí Esquivel
(@Firefly281174) reportó
@MovistarMX tienen caída de servicio? No es posible que esté desde hace 2 hrs tratando de comunicarme, tengo problema con llamadas desde ayer 😡 Pésimo servicio!!
-
Mirna Araiza
(@MirnaAraiza) reportó
@MovistarMX Para que? Uno contrata y de que sirve si no entregan los equipos, pero eso si ya lo están cobrando, y no resuelven nada son una basura
-
Nahuita
(@condenahui) reportó
@MovistarMX Mi mamá hizo un cambio de compañía a Movistar por salud no pudo acudir a recoger el chip. En el CAC Movistar me indican que no es posible por medio de una carta poder cuando me indicaron que si en la llamada, solo me lo quieren entregar con un Plan de Renta.
-
El Pequeño Benito
(@BenitoCamesta2) reportó
@MovistarMX vale madres por qué no hay señal.
-
JEssIcA P HiDalGo
(@JiSSace) reportó
@MovistarMX ocupo ayuda con mi servicio estoy en 🇺🇸 Usa y no tengo señal. 🥹
-
J. Paty Sanchez
(@lauri2106) reportó
@MovistarMX Su servicio de watts app es un asco. Por teléfono no dan solución y solo tardan y en sus tiendas es peor,solo traen de vuelta en vuelta. Es la primera vez que me decepcionan
-
Ivett Nieto
(@IVEETTENIETO) reportó
@MovistarMX me urge hablar con un ejecutivo tengo más de una hora y ni en WhatsApp ni en ningún lado. Ese cambio no es funcional. Por favor dónde contacto un ejecutivo?