¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hermosillo, Mexicali, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Huerta Manzo
(@huerta_man40033) reportó
@MovistarMX @azulman1000 En Ecatepec la señal de internet va y viene, ya tiene una semana esto. Que mal servicio.
-
enigma
(@azulman1000) reportó
@MovistarMX Saludos, Inicia mi plan mensual, me dices que me das 19.9 gb para navegar pero ¿ ya llevo 13.3 gb usados?
-
Hiram Xchel
(@xchel_hiram) reportó
@IFT_MX hola buena tarde para meter una queja contra @MovistarMX
-
Kehilá Jarito
(@KizzilPrenses) reportó
@MovistarMX @Patitas Como puedo hablar con un asesor ustedes definitivamente son imposible localizar y aclae algo en línea. Acepte un plan de una cantidad y ahora me cobran otra quiero me ayuden a la cancelación
-
Adahir Hernandez
(@zeuzska88) reportó
@MovistarMX @MovistarMX este pésimo servicio me hizo perder tiempo, dinero, mi línea y hasta un negocio de $5000.00 por no contar con línea telefónica.
-
Adahir Hernandez
(@zeuzska88) reportó
@MovistarMX ¡Que basura de servicio! El día jueves hice la portabilidad a su empresa porque me había convencido uno de sus planes, hoy sábado estaba pactado recoger mi chip en uno de sus centros de atención y resulta que no me lo dieron porque supuestamente los datos que tenian
-
José Díaz
(@HijodeRey21) reportó
@MovistarMX hice el trámite de portabilidad, le dejé muy claro al que entendio que no podía quedarme sin linea, elegí el centro de atención de la T1 del aeropuerto en CDMX y más de una hora para decirme que no ou den que hay una falla y que vaya mas tarde o a otro lado
-
Gato Healer🐈🐱
(@gatuumadre) reportó
@MovistarMX solicitar esim con esa compañia es un pésimo servicio. Dicen a los que somos clientes por años no nos quieran proporcionar servicio para una esim. Que tienen demanda pero la prioridad son las nuevas líneas? Y que por línea bo se puede. Es en serio?
-
Chico Memexibus (Martinisa Memexibus) 𝕏
(@chico_memexibus) reportó
@LTEmex Dirán que es caro y que no dura, pero a mí sí me dura y sin queja. Nada comparado con @attmx ni con mugrestar (@movistarmx)
-
GorudenZero 🦔⚡
(@GorudenZero) reportó
@MovistarMX ¿Que paso? Pague $200MXN desde el dia 14 de Septiembre para un plan de 30 días, y el dia de ayer se vencieron así de repente. ¿Que sucedio allí?