¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Insurgentes, Comondú, Estado de Baja California Sur?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Insurgentes, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Insurgentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gordrigo (@RodroTorres) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
¿A alguien más le está fallando su red de @MovistarMX? uwu
-
L'Hadita Madrina (@lmzamudio) reportó
@MovistarMX me dejan sin servicio en el extranjero con las facturas pagadas y nadie da solución. Qué pésimo servicio
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó
listo! @MovistarMX para que ya no me salgan con la jalada de que no me activan el VoLTE porque no compré mi equipo con ustedes pero sí está Homologado por el @IFT_MX, he levantado la correspondiente queja en el portal soy usuario generando este este folio IFT-20210429110666
-
Samo Luna (@samoluna) reportó
@MovistarMX Tu ejecutivo me dejó esperando. Dieron las seis y me dejaron con mi problema sin resolver
-
Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó
@MovistarMX tengo una línea en plan con @ATTMx, que tengo que hacer para realizar portabilidad hacerla Movistar?
-
Angie 🌴 (@ladelaplayita) reportó
Por esa razón, decidí cancelar mi plan de Telcel (el de mi amado número de toda la vida) para cambiarlo a @MovistarMX y cancelar el nuevo número que saqué con ellos, porque me gustó su plan y su servicio a clientes (hasta hoy)... ¿PERO QUÉ CREEN?
-
Samo Luna (@samoluna) reportó
Poca madre. Con @MovistarMX sólo puedo tener fallas en mi servicio hasta las seis de la tarde, porque sino no hay quien me atienda
-
alberto hernandez (@halbberto007) reportó
@MovistarMX entonces ,me van apoyar con el problema o así se quedará ...
-
Ricky rickin canallin (@karmacuate) reportó
@MovistarMX Tengo un plan prepago, y acabo de ver hay un plan ilimitado por 259 pesos, como lo contrato?
-
Angie 🌴 (@ladelaplayita) reportó
Resulta que tengo una línea con Telcel desde hace más de 10 años y quiero conservarla porque amo mi número, pero tengo una línea de @MovistarMX para usar aquí en la zona rural donde vivo porque Telcel falla bastante seguido.