¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Insurgentes, Comondú, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Insurgentes, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Insurgentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YuriHP
(@YuriHP) reportó
@MovistarMX al ingresar a tu app me pides actualizar, me voy a play store y no hay nuevas actualizaciones... Que hago????? Me urge configurar mi plan!!!!!!
-
Silvia NS
(@SIVENOSA) reportó
@Hechizero_38 @MovistarMX Bueno! @Telcel tampoco vende piñas!!! Trabaje en un callcenter que trabaja para ellos y fue el peor trabajo de mi vida! Dure una quincena
-
Cesar Martinez
(@cesarpimienta22) reportó
@MovistarMX desde ayer ando queriendo rastrear un equipo que renové desde el lunes pasado se supone que me iba a llegar ayer pero en su CAT nadie responde nunca tienen asesores disponibles y me meto a su página a revisar y solo aparece orden confirmada ayuda por favor
-
José Luis Vázquez X 🔆
(@Joseloirredento) reportó
@MovistarMX el peor servicio que uno puede contratar 🤬
-
Stephanie
(@StephanieAr02) reportó
Oye @MovistarMX llevo 2 días tratando de hablar con atención al cliente y no me atienden, me urge!
-
Mauricio Ordoñez, Juárez, Villa y Asociados
(@chicharo_o) reportó
@Hechizero_38 @MovistarMX Se van porque deben una lanísima (y porque supeditaron el servicio por las ganancias).
-
Selene Espinosa
(@Selene_Lovett) reportó
@MovistarMX Su aplicación para hacer pagos esta fallando, su servicio por teléfono es una porquería y mi hablar de su chat personalizado, nadie es capaz de darme una solución.
-
Cesar Martinez
(@cesarpimienta22) reportó
@MovistarMX necesito su ayuda tengo un esim en un equipo y lo quiero pasar a mi nuevo celular pero marco al CAT y nadie contesta necesito su ayuda por favor
-
Tachy
(@tachymusica) reportó
@MovistarMX me acabo de cambiar a un plan por que me ofrecieron un paquete de $299.00 al mes los primeros tres meses (controlado, sin opción a usar gigas de más) y me está llegando una factura de $328.00
-
Luisa Alferes
(@LuisaALF) reportó
Mugre @MovistarMX que solo llaman preguntando la razón del xq dejaste su servicio de telefonía cuando JAMÁS he contratado un servicio con ellos. Ya es la 2nda vez que me llaman por el mismo motivo. Mugre gente desquehacerada.