Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Insurgentes, Comondú, Estado de Baja California Sur?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Insurgentes, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Insurgentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Insurgentes, Comondú, Estado de Baja California Sur 12/27/2025 17:35

diciembre 27: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nancymatasanch1 nancy mata (@nancymatasanch1) reportó

    @MovistarMX @John97142831 Si lo atienden en call Center no solucionan nada como quieren que uno no se cambie de compañía pésimo servicio en call Center y wathsapp

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó

    @MovistarMX Así me tienen supuestamente atendiendo ya llevo más de una hora y siguen con lo mismo. Los mismos datos y los mismos mensajes automatizados y no dan solución. Cortan el chat y lo inician otra vez,vuelven a pedir los mismos datos,los mismos mensajes y parece un círculo

  • StardustHoop Una bad bitch de los 90’s {1993} (@StardustHoop) reportó

    @MovistarMX Son una basura, llevo toda la perra mañana tratando de cancelar para poder comprar el iPhone 14 pro Max

  • YazZmiinAra Yazmin Aracely (@YazZmiinAra) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio llevo días con malísima señal no puedo terminar una llamada

  • acarriong Alejandro Carrion (@acarriong) reportó

    Saludos @MovistarMX pueden verificar la señal dentro de las estaciones de la #L1 del @MetroCDMX. en algunas es nula. Gracias.

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó

    @MovistarMX es frustrante su servicio sin señal/mensajes automatizados/@Profeco @IFT_MX /no activan mi linea/es desesperante que no solucionen nada.

  • rixoz14 Ricardo Mendez (@rixoz14) reportó

    @MovistarMX No me cumplieron mi plan de portabilidad, era de $50 por 30 días. Y mi segundo mes solo me duro 15 días.

  • jcubedo Jesus Cubedo (@jcubedo) reportó

    @MovistarMX Pues salió igual o peor, el enlace que me mandan queda congelado y no hay respuesta

  • xescobarc Xime (@xescobarc) reportó

    @MovistarMX poquisima madre que tienes! Contraté un plan de 200, redes ilimitadas, 10gb de navegación. Pues de la nada me subiste a 245 el pnche plan y de 10gb pasé a tener sólo 5. Quise descargar el contrato que me mandaron por correo y oh sorpresa no se descarga!! @CondusefMX

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó

    @MovistarMX otra vez sin servicio desde las 5 de la tardes de ayer, ya se le hizo maña dejarme sin linea cada fin de semana y los de soporte técnico del chat, no sirven para nada. Haber si ya me regresan mi linea