Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Insurgentes, Comondú, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Insurgentes, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Insurgentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Insurgentes, Comondú, Estado de Baja California Sur 12/01/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paya_Ricko Ricko (@Paya_Ricko) reportó

    @MovistarMX Tengo fallas en mi internet hace unos días, por horas me quedo sin nada de servicio, pensé era por la lluvia pero hoy está soleado.

  • Michaelderis90 Michael Deris (@Michaelderis90) reportó

    @MovistarMX @AAMBER_mx Se volvió a caer la señal en CDMX?

  • MomuRaul papá oso (@MomuRaul) reportó

    @MovistarMX no hay señal en ningún equipo con ustedes.

  • cachirulo_e Cachirulo (@cachirulo_e) reportó

    Amigos de @MovistarMX me pueden dar información del número plan Movistar ilimitado con equipo propio, necesito saber si tiene PUJ y si es así cuál es el límite y toda la información posible, gracias

  • juanitorive7964 JUAN CARLOS RIVERA (@juanitorive7964) reportó

    @connihernandez @MovistarMX Se siente impotencia, que al hacer un reclamo no se le dé la importancia, aún sabiendo que uno es cliente y está pagando por un sevicio

  • JoseArceoficial Jose (@JoseArceoficial) reportó

    @MovistarMX NO SE TOMAN LA MOLESTIA Y LA ATENCIÓN DE CONTESTAR, EN SU LUGAR PONEN QUE CONTE SU BOT QUE NO SIRVE PARA NADA!, PARA TODO CONTESTA LO MISMO. Y NO FUE INTERMITENCIAS, FUERON CORTES AL100% Y MUY PROLONGADOS!

  • hvizcarral Heriberto (él) (@hvizcarral) reportó

    Me decidí a cambiar de prepago @MovistarMX a plan de renta mensual; pero como tengo equipo libre, cada que hablo con un agente telefónico, pierden el interés y me dice que luego hablan, y nomás no he podido contratar. jajajajaja. 🤡 quedé.

  • connihernandez Constanza Hernández (@connihernandez) reportó

    @MovistarMX Mi molestia es que duré 2 horas para una respuesta tan simple, como que me toca asumir la pérdida de una recarga ya hecha y además, tener que hacer una nueva recarga mucho mayor para que mi teléfono acceda a TODAS LAS APLICACIONES DE INTERNET. Que mal servicio al cliente insisto.

  • MaiMaitoon Mai (@MaiMaitoon) reportó

    @MovistarMX aun siguen con problemas de señal? Desde anoche no tengo servicio!

  • ALHAN_URIAS Alhan Urias (@ALHAN_URIAS) reportó

    @Starmike_YT @MovistarMX El VoLTE de moví no funciona correctamente en xiaomi, a veces sirve, a veces no, la mayoría del tiempo marca número incorrecto.