¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Insurgentes, Comondú, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Insurgentes, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Insurgentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro Zuñiga
(@a_zuniga27) reportó
Soy yo o también están fallando los datos por el #Apagon @movistarmx #Luz
-
@MrkoMdz
(@MarcoAn17134827) reportó
@MovistarMX Xq no está dando servicio el centro de atención de plaza El Reposan, en los Reyes Edo de MEX ?? Hasta cuando va a abrir?
-
Alvar Torres @CDMX
(@AlvarMTL) reportó
@MovistarMX hace una semana que intento pagar la factura, la app se queda pensando, el *7246 corta cuando ingreso la tarjeta, el *611 me deja 45 minutos en espera y me cortan. Como cancelo la linea?
-
Alan Yahir
(@AlanYah02199586) reportó
@MovistarMX Chinga tu madre
-
Hassania
(@hassilug) reportó
@Eduardomartzf @MovistarMX Es una #basura, nunca hay señal y los datos nunca sirven para nada
-
Borracho fitness
(@morromfc) reportó
@MovistarMX No fuera para cobrar que ahí si luego luego llegan las facturas, cuánto tiempo se va a tardar en restablecer la señal??
-
OTA #TUCOM21
(@OscarTellez) reportó
¿Alguien algún problema con @MovistarMX? Desde hace un par de horas no tengo servicio de Internet y sólo conexión por WiFi.
-
Susie M C
(@SusanaMCamposGu) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Es increíble que tenga mejor señal a través de la compañía de telefonía @MovistarMX y que tenga que compartir los datos para que se conecten mis dispositivos sin problemas.
-
𝕮𝖍𝖔𝖈𝖔𝖗𝖗𝖔𝖑 𝖆𝖘𝖊𝖘𝖎𝖓𝖔
(@dohko_kueyar) reportó
Amigos de @MovistarMX no hay servicio en Jocotepec de su señal
-
YENI GC
(@YENI_GC1) reportó
@MovistarMX Desde hace más de una semana no eh tenido el suficiente acceso a mi Internet móvil (datos) por la muy baja calidad de la señal. Exijo una solución ante el grave problema que no sólo a mí me sucede.