¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Insurgentes, Comondú, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Insurgentes, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Insurgentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marckos Armada
(@MarckosArmada) reportó
@MovistarMX 46 min hasta el momento que estoy escribiendoles esperando pueda darme la atención que requiero, "ESPERO NO DESPERTARLA
-
Raúl
(@Raulqfb29) reportó
Pésimo servicio al cliente @MovistarMX fue un completo disgusto el haber sido su cliente.
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX ¿Qué onda con el reporte 2110100000047730? Ya más de un mes y el servicio pésimo cada día más lenta la red, eso sí exiguen el pago puntual. Más de 30 minutos esperando que alguien. Tome la llamada y ya llevo 4 intentos. Urge atención
-
Olita de altamar. 𓆉
(@CamiVillanuevaV) reportó
Después de miles de horas de espera por fin me dieron mi teléfono y el contrato con el plan que contraté, para ese momento pensé que lo feo era el trámite burocrático pero que el servicio sería bueno... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA permanecí amigues, quedé 🤡 @MovistarMX
-
Evangelin GR
(@Guadalupe_RiPGA) reportó
@MovistarMX es una lastima hayan bajado la calidad de sus datos. Siempre he tenido el plan ilimitado y ahora mis datos están nefastos, llevo así 2 meses. Llevo 3 reporte que levantó y los 3 los cerraron y el problema sigue. Creo ya es necesario un cambio de compañía.
-
Olita de altamar. 𓆉
(@CamiVillanuevaV) reportó
@MovistarMX si no quieres perder clientes da un buen servicio, yo tengo derecho de cambiarme de compañía con quién se me dé la gana y es un trámite en el que no debieran ponerme trabas, los odio bien fuerte y soy la más feliz de ya no tener ningún contrato con ustedes
-
Evangelin GR
(@Guadalupe_RiPGA) reportó
@MovistarMX Que cosas....no puedo entrar porque mis datos están del asco, ni carga las páginas. Se pasen de lanza ... 😠
-
Erik Guzman
(@EritlGuzman) reportó
Acoso masivo de @MovistarMX por haber hecho portabilidad a otra compañía, llaman y cuelgan desde sus call Center, o llaman y ofrecen su servicio. Nada recomendable ni para probar, después es un acoso terrible y eso que ya se reportó con un folio y todo. No prueben @MovistarMX 👎
-
-A
(@AlvaroTxq) reportó
Llevo 19 días esperando un equipo y no me han entregado @MovistarMX
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
@MovistarMX Nuevamente me vuelven a transferir a cobranza, así o más terrible el "servicio a cliente" Ya tienen mis datos en mensaje directo y no hay respuesta.