Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Arenal, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en El Arenal, Estado de Jalisco 11/20/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tweelightgarden Jose Ro (@tweelightgarden) reportó

    @MovistarMX Enviar mi caso ???? Claramente está narrado !!!! Que más te explico ???? Con gusto ayudarán? Ojalá !!!! Porque la señal está hecha una ******. Estoy muy inconforme. Más de 12 años como cliente y les vale ....

  • JUDA_1988 JUDA (@JUDA_1988) reportó

    @MovistarMX de que sirve tu número de atención a clientes, si me he pasado 5 minutos escuchando puros mensajes grabados y sin llegar a tener una solución.

  • Un_tal_Emiliano Un_tal_Emiliano_ (@Un_tal_Emiliano) reportó

    @MovistarMX chavales no datos móviles en mi plan y no me los he gastado, también quiero saber el por qué ahora me cobran más con referencia a los meses anteriores

  • TrashMetal86 . (@TrashMetal86) reportó

    @MovistarMX hola buen dia, mi mamá bloqueo su sim y ahora pide el codigo, PUK, fue a las oficinas en forum Buenavista y una encargada le dijo que ya no tenia solución e incluso intento venderle un equipo nuevo siendo que el equipo de mi madre sirve perfectamente...

  • mauhis Homy (@mauhis) reportó

    @MovistarMX algún día van arreglar su pésimo servicio de internet?

  • cjuache Alberto Juache (@cjuache) reportó

    Que pena de servicio da @MovistarMX @TelefonicaMX, pero bueno. @Profeco ni te molestes.

  • taverline carlos tavera (@taverline) reportó

    @MovistarMX no pueden desactivar mensajes invasivos ni el buzón de voz pésimo servicio.

  • HEKTOROFICIAL ЭКТОР (@HEKTOROFICIAL) reportó

    @MovistarMX Cambia tus preguntas para reportar por robo una linea !!!! Tuve que usar la opción dar de baja y ahora para recuperar mi número es un relajo en tu centro de atención

  • Yulz_8 Peaches❤️ (@Yulz_8) reportó

    @1RamonAyala @MovistarMX Yo por eso desde hace años dejé estar con ellos, por qué nunca hay señal en casa, lo mismo pasa con AT&T. Y peor cuando hay lluvias como estas. 😵‍💫

  • ari_gatito_ Adriana Paola (@ari_gatito_) reportó

    La atención de @MovistarMX a través de WhatsApp es asquerosa, los asesores ya nunca responden Hace un mes que viaje a Colombia contraté su paquete de roaming internacional y nunca tuve cobertura, intenté comunicarme con asesores y ninguno pudo ayudarme +