¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Arenal, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mary Ricco
(@maryriccomx) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio en atención al cliente en sucursal, no aplican las promociones, no aplican las recarga. #EstafaMovistar
-
christian hdez
(@sirhcle) reportó
@MovistarMX movistar desde hace varios días no tengo señal en mi domicilio, antes no habia tenido problemas de señal
-
Perronetita
(@Perronetita) reportó
Creo que va a aser más rápido y fácil que @MovistarMX me suerte los datos libres de mi plan a que @Telmex me resuelva mi problema de Internet.
-
Nim79mar
(@Nim79mar1) reportó
@MovistarMX porque dentro de las casas o edificios no tengo señal de Movistar?????
-
Alfredo Arjona
(@maggotsfeis) reportó
@MovistarMX hasta cuando se dignarán a resolverme el problema de mis consumos no reconocidos ? Estoy arrenpentido de trabajar con ustedes, tengo 4 lineas que ya las perdieron por su pésimo servicio
-
Sandriux Aleby Sand
(@decepcionada_19) reportó
@MovistarMX No gracias nunca hicieron nada por eso cambie de compañía. Pero así como no tuve respuesta a mi problema y no les importe, yo seguiré opinando sobre la mala experiencia que tuve con @MovistarMX despues de ser una usuaria durante 14 años recargando mes con mes
-
Predarrooock!!! 🤘🏼😎🤙🏼
(@Predarrooock) reportó
@MovistarMX qué es lo que tengo que hacer para que mí servicio, que oportunamente deja de funcionar en la primera hora del día siguiente a mí fecha de vencimiento de pago se desactiva, funcione cuando ya pagué antes de la fecha, y me deje comunicar con mis clientes??
-
humano101
(@Mkz59641295) reportó
@MovistarMX saludos doomed puedo preguntar por mi servicio ?? Desde USA
-
Sandriux Aleby Sand
(@decepcionada_19) reportó
@MovistarMX Sus técnicos son un fracaso, no encuentran la falla?
-
Don Leonel
(@donleonel1) reportó
@MovistarMX TRES DIAS SIN SERVICIO HAS ALGO REVISA TU RES @MovistarMX