¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Arenal, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Din18
(@dinaaaaaaaa00) reportó
@MovistarMX LLEVO TODO EL **** DÍA SIN SEÑAL, en qué momento sus "ingenieros" lo arreglaran.
-
Luis Enrique
(@lenrique88) reportó
@ElTicaari @MovistarMX Les platico rápido tenía una urgencia y se descompuso mi celular, y fui a Movistar para sacar un plan con todo y equipo pero resulta que tenía que dejar un depósito de 4.5k por un equipo de 5k, de nada sirve ser cliente desde el 2004 recargando cada mes 200 pesos
-
H.A.A.B.🇲🇽.D.P.M.🇲🇽
(@HugoBriones2606) reportó
@MovistarMX no es posible que ayer le echó 100 pesos y ya no tenga saldo ah pero q chingon q ya me subieron el **** precio @Profeco 😠😒
-
ale olmedo
(@lex_andthecity) reportó
@MovistarMX hola, desde el lunes estoy tratando de obtener ayuda porque pagué dos veces mi plan y no me hicieron la devolución de un pago, pero después del DM que les envío, ya nadie responde...
-
Guillermo Espinosa
(@Guiesga) reportó
Ojo @MovistarMX me han estado hablando del número 8113724467 para ofrecerme el cambio a su red ya les señale que no me interesa mi número es de una empresa y la señorita que me marco, cuándo le dije mi negativa me dijo: *PENDEJO* que onda? Así su servicio? Ojo: @Profeco @IFT_MX
-
Jorge
(@jorgeBuffalo) reportó
Hoy es el día que me cambio de compañía telefónica, por fin basta de aceptar tanta porquería por parte de @MovistarMX sin respetar promociones, mala cobertura, servicio deficiente y además caro, van como el cangrejo campeones. @ATTMx ahí te voy!
-
Isaac
(@thezackhoffman) reportó
@MovistarMX Hola! Como puedo saber si mi plan cuenta con control de datos? No me gustaría pasarme de datos :(
-
León Aranda Gutiérrez 🦂
(@leonarandag) reportó
@MovistarMX Como quieres que page si tu basura de aplicación está en mantenimiento.
-
DR ZANAHORIA
(@zanahoriadoctor) reportó
@MovistarMX en qué sucursal hay IPhone llevo 2 meses tratando de renovar mi plan y dicen que no tienen disponibilidad en Antea Querétaro
-
Javier 😉
(@javier24gb) reportó
Creo que ya no hay opción para que en @MovistarMX te atienda un ejecutivo vía telefónica verdad? Sólo WhatsApp y vía Facebook. Que por cierto te dejan de responder. Pésimo.