¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Arenal, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo
(@HugoPa87) reportó
@MovistarMX quiero cambiarme con ustedes pero su página siempre dice que existe un problema que intente más tarde. Me podrían apoyar.
-
CFR
(@carlosc72946399) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX ahora que cambie de compañia hablas para cobrarme, por un servicio deficiente, cuando los datos se cortaban y duraba días sin ellos, cuando pagaba de más por errores en su sistema no hablabas amenazas con mandarme a buro @Profeco
-
PatriciaTwit👩🏼
(@Monsi_Mendez) reportó
@MovistarMX Ni se les ocurra comprar en línea, tengo desde el 2 de Enero tratando de que me devuelvan mi dinero ya que por error en sus sistemas no se completó la orden correctamente, pero si cobraron el dinero y está en Chino que te atiendan, es un dolor de cabeza, evítenselo.
-
Absalon Mendez de León
(@Abasoleon) reportó
@Criatura_C Podrías dar de baja tus datos a través de la plataforma del @IFT_MX o ejercer los derechos ARCO a través de la página de @MovistarMX . Deben tener algún área de transparencia.
-
ANA XOCHITL TOVAR
(@anaxtovar) reportó
Me dicen que el número no es Movistar, aún cuando ya le puse una recarga de esa compañía, @MovistarMX pueden ayudarme
-
alejandro maussan López
(@AlexMaussan) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@MovistarMX Una ****** de servicio, hay voy a perder el tiempo al CAC ya que ningun canal sirve, para ni para cobrar
-
juan caballero
(@juancab42426141) reportó
@MovistarMX pésimo servicio . Ya no quiero mi portabilidad @Profeco
-
PB_Völlerei
(@torii_DropDeead) reportó
@MovistarMX sus empelados me dan diferentes fechas de corte, por teléfono donde la llamada es grabada por fines de calidad en el servicio me dicen algo y hora resulta que es falsa la información @Profeco que paso ahí ?
-
omar fong
(@omarfong) reportó
@MovistarMX es una vergüenza su servicio a clientes, llevo días intentando enlazar con un ejecutivo ( via cel y wsp) y ya que enlaza no cumplen con una simple aplicación de datos. Antes no eran así, de ser la mejor opción se han vuelto en la peor.
-
L N
(@nitlo6) reportó
@MovistarMX @MovistarMX cancela mi plan y pásame a prepago, es mejor la oferta!