Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Arenal, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en El Arenal, Estado de Jalisco 12/16/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nilo_pienses ••'Nilo_Pienses'•• (@nilo_pienses) reportó

    @MovistarMX Quiero dar de baja mi plan. Diario me están jode y jode, casualmente ahorita que ya no quiero su plan ninguna linea me contesta y por whats no me atienden. 🤬🤬🤬😡

  • Carl_Sal Carlos Salgado (@Carl_Sal) reportó

    @MovistarMX Y para quienes tenemos tiempo de ser sus clientes y por el mismo plan ilimitado que anuncian estamos pagando ahora 430 pesos que promoción van a tener? O necesito cambiarme de compañía?

  • huerta_barrio barrio huerta (@huerta_barrio) reportó

    @MovistarMX acabo de realizar una recarga de $150 y ya me reducieron la vigencia de 28 a 26 dias 😕 muy mal Movistar ... Llevo muchos años contigo pero ahora tendre que cambiar a un omv que si me de 30 dias de servicio ... Movistar 👎

  • IrabienQR Mario Irabien (@IrabienQR) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX de cualquier modo la vas a hacer sufrir con tu pésimo servicio...

  • juanis52769000 Ag juana (@juanis52769000) reportó

    @MovistarMX Movistar no sirve guacala

  • Carlos_55_664 Charly (@Carlos_55_664) reportó

    @MovistarMX Hey.. eso de roaming no me gusta.. no funciona igual!! Y estoy en durango y soy cliente Movistar

  • andoo_mirando Mirando Andoo (@andoo_mirando) reportó

    @MovistarMX Osea que ese plan sólo es por 12 meses??

  • ALVAROGLDE ALVARO TORRES MENESE (@ALVAROGLDE) reportó

    @MovistarMX Hola compre un chip con promoción de carga de 100 pesos. Le hice carga. Y tardo y solo me dió 14 días de servicio. Me pueden apoyar para revisar!!! Gracias

  • nilo_pienses ••'Nilo_Pienses'•• (@nilo_pienses) reportó

    @MovistarMX Quiero dar de baja mi plan. Diario me están jode y jode, casualmente ahorita que ya no quiero su plan ninguna linea me contesta y por whats no me atienden. 🤬🤬🤬😡

  • ramirezgerardo Gerardo Ramirez (@ramirezgerardo) reportó

    @JMZunzu @MovistarMX @Telcel Los de Telcel, se quieren salir por el pésimo servicio, los de Movistar, por lo mismo, al parecer todas las compañías tienen su lado obscuro; al menos, y que bueno, que haya competencia y libre mercado/ así debería de ser en todo.