Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Arenal, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en El Arenal, Estado de Jalisco 12/04/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KenethHiram Hiram (@KenethHiram) reportó

    @MovistarMX me acabo de cambiar y ya estoy haciendo corajes, al intentar hablar con un ejecutivo se corta automáticamente la llamada, son basura

  • ere_cuevas La joya de la corona (inside joke) (@ere_cuevas) reportó

    Casi nunca uso el servicio de atención a clientes de @MovistarMX... Pero cuando lo uso, qué calvario lograr hablar con alguien.

  • luisramzrdz Albert Rodriguez (@luisramzrdz) reportó

    @MovistarMX acabo de hacer mi pago y su aplicación no la reconoce en mi banco me aparece el pago e incluso me mandaron un mensaje que fue recibido? Está fallando ? No quiero perder mi dinero!!

  • NaRzAk01 Mauricio Vallecillos (@NaRzAk01) reportó

    @MovistarMX Llevo más de hora y media esperando a que me transfieran al área correspondiente, por favor su apoyo, no es posible que nadie me de respuesta

  • ImAliceDreamer Alicia Pacheco (@ImAliceDreamer) reportó

    @MovistarMX Me choca que no hay señal … y pago el plan ilimitado pero a últimas fechas es nefasto

  • fdomorgado Amon Morgan (@fdomorgado) reportó

    @Profeco necesito asistencia ya que hace unos días hice la renovación de mi plan online en @MovistarMX solicité envío de un teléfono con cargo a mi factura al CAC de parque tezontle y solo me traen a vuelta y vuelta consulté el estatus y dice que fue entregado ya el aparato.

  • fdomorgado Amon Morgan (@fdomorgado) reportó

    En el CAC de @MovistarMX parque tezontle me dicen que no tienen mi equipo, mientras tanto en sus distintos medios de contacto ya sea WhatsApp, via telefónica o redes sociales me dicen que ya está entregado el teléfono que pedí, por favor @Profeco ayuda.

  • kroshLoves Krosh (@kroshLoves) reportó

    @MovistarMX Confirmo es un fraude en verdad es injusto @Movistar @MovistarMX tengan cuidado y chequen sus plan a los 11 meses antes d q cumplan el año y si pueden cancelen y vuelvan a contratar para q no les cobren las fianzas anuales

  • eduardosrt Santiago Hernández (@eduardosrt) reportó

    @MovistarMX si vuelvo a recibir una llamada para renovar mi plan, voy a cancelarlo. Es nefasto que todo el **** día estén marcando. Tengo teléfono nuevo, no necesito sacar uno con ustedes que está más caro que en Amazon. En serio, dejen de *****.

  • TheFanyPotter Fanny Potter✨ (@TheFanyPotter) reportó

    Yo estaba muy feliz pero ahora mi internet está fallando mucho @MovistarMX