Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Huérfano, Aldama, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en El Huérfano, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Huérfano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en El Huérfano, Aldama, Estado de Chihuahua 12/25/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fedcam2006 FEDCAM2006 (@fedcam2006) reportó

    La peor compañía que pueda existir pésimo su servicio @MovistarMX

  • Fahd_Santiago Fahd Santiago (@Fahd_Santiago) reportó

    @MovistarMX ¿18 msi Banamex? ¿Es al pagar un año de plan o cómo?

  • Martn_2003 Martín (@Martn_2003) reportó

    Al parecer no soy el único qué últimamente no tiene una buena señal móvil de telefonía @MovistarMX

  • Pollo_Sk8 Pollo Skate (@Pollo_Sk8) reportó

    No mms @telcel Dos dias me duraron los datos. Recargue el paquete el domingo y hoy martes ya valieron. Compre tu chip por que el de @movistarmx esta pesimo en señal. Al menos me duraban los datos para muchas mas cosas.

  • laleyendarxm El antichairo 2 #RxM #RedMasUNO (@laleyendarxm) reportó

    @MovistarMX acabo de cambiar con ustedes mi linea y no tengo señal, pésimo servicio

  • mmonsua Marco Mondragon (@mmonsua) reportó

    @sharonesunamor @MovistarMX Mandamos a chsm siempre que hago eso funciona. Jajaja

  • ANTIAPECOSA ANTIA PECOSA (@ANTIAPECOSA) reportó

    @MovistarMX Buenos días nadie contesta en whatsapp urge atención

  • LFaustoDiaz Fausto Diaz Neri (@LFaustoDiaz) reportó

    @MovistarMX Compre un plan de movistar libre, me cobraron, pero no me dieron mi plan, y al comunicarme al chat de Whats, solo le dieron vueltas y ahora no responde mas. en la linea de teléfono solo mensajes pre grabados, a ver si aquí tienen la decencia de solucionar.

  • enriquehg7 ENRIQUE HERNÁNDEZ (@enriquehg7) reportó

    @MovistarMX Llevo con ustedes mas de 5 años pero problema que tengo NO ENTRAN LAS LLAMADAS Y HICE REPORTE Y ME LLAMARON SEGUIMOS CON LOS MISMOS PROBLEMAS Y COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE TIENEN MOVÍ IGUAL TIENEN EL MISMO PROBLEMA, ENTONCES ES GENERAL!!

  • Barbonchalco Gabriel Contreras (@Barbonchalco) reportó

    @MovistarMX hola! Hice una compra en lince de un plan, lo hice como portabilidad, pero en el detalle de mi compra no lo especifica. Quisiera saber si es correcto o si es con un número nuevo que puedo hacer?