¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Huérfano, Aldama, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Huérfano, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Huérfano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edgar gonzalez
(@_edgargonzalez1) reportó
@MovistarMX mi red está fallando mucho en todos lados me quedo sin datos
-
Elif Téllez
(@ElifTellez) reportó
@vpruelas @MovistarMX @IFT_MX La única solución es cambiar de compañía. 🤭🤭
-
Juan Manuel Sanchez
(@Juansan30) reportó
Para cobrar bien chingones en @MovistarMX pero qué tal para resolver problemas un pinché mes esperando un equipo y no me dejan cancelar su MAL y PÉSIMO “servicio” ya no quiero nada con uds QUIERO CANCELAR cuál es la penalización por cancelar un equipo que no me han entrregado?
-
Víctor Pineda
(@vpruelas) reportó
@BobsitoAgain @MovistarMX @IFT_MX Es que no se vale. Ni que me regalaran el servicio.
-
Ruido de MaCho (freestyle)
(@ruidodemacho) reportó
@MovistarMX Recen por qué no falle. El mio fallo y llevo dos días esperando alguien me apoye...
-
Ghost
(@saavedra_chuy) reportó
@MovistarMX Movistar es una ****** y se les va la señal...Y NO VALIDARE MI NUMERO...Arreglen su señal!
-
Maury McFly
(@maurymcfly) reportó
@MovistarMX hola, no tengo servicio desde hace como 15 minutos. Ya reinicié el teléfono.
-
Crist Juarez
(@christjuarez) reportó
@MovistarMX Hace 3 semanas pase el peor momento de los 2 años de servicio con ustedes, aún sigo evaluando si seguiré con ustedes o de plano me voy a @ATTMx que si bien resulta más caro, dudo que exista algo tan pésimo como su servicio de soporte técnico
-
Jesús Emmanuel
(@emm64567759) reportó
@MovistarMX 2NUEVAMENTE ME MINTIERON, no tienen seriedad ni responsabilidad, ayer me dijeron que el reemplazo se enviaría antes de terminar el día y nada, ya 1 mes con el problema. Lo peor es que nadie se pone en contacto conmigo, solo me piden mi núm. celular. Mi orden: 3845733987.
-
FRANK MELÉNDEZ .'.
(@contactofrank) reportó
@MovistarMX @divisluna97 Un mes tratando solicitando a Movistar que resuelva lo lento del servicio en mi línea y nada hasta el momento. Nunca resolvieron en concreto; mi línea se vio afectada desde el 7 de septiembre 2021. Muchos años con Movistar, pero ya comienzan a bajar su calidad de servicio.