¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Huérfano, Aldama, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Huérfano, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Huérfano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kal
(@ka_leb) reportó
@MovistarMX me están marcando diario para ofrecerme servicios que he rechazado diario también. Quisiera dejar de recibir llamadas de ustedes. ¿Pueden ayudarme con esto?
-
Enrique Gatica
(@enrikegatica) reportó
@MovistarMX No se cambien a Movistar es un martirio para que te den tu número... Te obligan a contratar un plan de renta y si no, pues te dejan sin línea 4 días para que te den el chip. Son prepotentes los empleados del "centro de atención" sobre aviso no hay engaño!
-
Armando Landeros
(@psilocyb3r) reportó
@MovistarMX Ya se los mandé, quedo en espera para ver el por qué del aumento del plan. Corran porque @ATTMx nos ofrece el mismo teléfono por un mejor precio... Digo
-
MartVa
(@VazqueMarha) reportó
@MovistarMX Nadie contesta para aclaración de saldo, requiero hacer mi portabilidad de dos números, pésimo servicio @Profeco no contestan por ningún medio
-
EVD
(@Ev1LDr4nZ) reportó
@MovistarMX tengo 4 ***** días esperando que me ayuden quien más tiene problemas con Movistar aver si hacemos una demanda colectiva aver si así atienden!!
-
Enrique Gatica
(@enrikegatica) reportó
@MovistarMX Ni se les ocurra cambiarse al momento que llegas x tu chip al centro de "atención" si no contratas un plan de renta te dicen que no te puden dar tu chip y tienes que esperar 72hrs para ver si pueden liberar tu línea... Ya me tienen 3 días sin línea sin poder recibir llamadas.
-
Alx
(@Alx1984) reportó
@MovistarMX en CAC Plaza Valle Orizaba hice portabilidad el sábado de 2 números, me pidieron 200 pesos para las recargas, y me dijeron que el martes se activaba el numero, eso ya sucedió pero el saldo no me lo ingresaron. Ayuda
-
🪬 •Jane•Riiz• 🪷
(@lullablue) reportó
@MovistarMX El robot me pide mi número a 10 dígitos, no tengo, solo quiero saber por qué no hay señal en Tacotalpa Tabasco?
-
Diana εїз
(@I_m_Diana) reportó
@MovistarMX necesito ayuda, activaron un plan que no autorizaron y ahora la línea está bloqueada, llamamos a atención a cliente y nos dieron el nombre de la persona que lo activo SIN AUTORIZACION😡 no es justo que hagan esto si cuando llaman se les dice que no queremos activación
-
𝓛. 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓐. 𝓓. 🇲🇽
(@LuisAADavila) reportó
@MovistarMX Buenos días!! He intentado comunicarme con ustedes y es prácticamente imposible! Que pesimo servicio ofrecen y tienen una atención a clientes peor.